Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2361 cesarnog

cesarnog

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LLEIDA - MADRID
  • Coche:CRV 2016 1,6 120 CV

Escrito 03 octubre 2016 - 23:23:31

Hola otra vez.

 

Tengo el Radardroid pro instalado  pero se me queda en la pantalla de inicio y aparece un aviso que dice que necesita los servicios de Google Play Service.

 

Alguno sabe una solución ya que el Google play service no está instalado. Pienso que lo necesita para el pago ?

 

Saludos



#2362 Debono666

Debono666

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 03 octubre 2016 - 23:29:03

Por fin. Después de leer seguidos todos los post de este hilo me atreveré a instalar apps en la tablet de mi HRV. Ha sido muy instructivo leerlo y fascinante los esfuerzos que habéis hecho, incluyendo modificaciones en cables y demás. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y POR COMPARTIRLOS. Algunos cómo yo no tenemos ni conocimientos ni paciencia y mucho miedo a J@$~#R el coche de Renting.

Cuando recoja el coche del concesionario (me lo entregaron sin aire acondicionado) le echaré valor.

Ya os contaré.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#2363 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 09 octubre 2016 - 18:34:05

Alguno sabe si se le puede meter alguna aplicación para interactuar con la voz la tablet?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2364 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 10 octubre 2016 - 20:37:07

Hola: hace tiempo que no entro en el foro pero veo que sigue la gente sobre los metodos de instalación.

 

Veo que hay una nueva herramienta de gestion de procesos de Mike que es la versión 1.1. ¿que aporta frente a la primera versión?  La he intentado instalar como actualización de la anterior y no me deja. ¿hay que hacer algo especial para instalar esta versión?.

 

A mi me funciona bien el WAZE y el SIGIC 14 con los radares, También tengo un ecualizador Widged que solo funciona para la musica del USB pero no para la radio, y alguna aplicación de video, y ya no se necesita más...

 

Por otro lado, lo mas pesado del equipo es la pagina de Bienvenida cuando metes la llave.  ¿hay alguien que sepa como se puede desactivar ese cartel de bienvenida (advertencia) eliminando ese paso. ???.

 

El coche también me dice que hay actualizaciones pendientes pero evidentemente yo no he actualizado de momento. ¿Alguien lo ha actualizado? ¿Que incorpora esta nueva versión?  ¿Merece la pena? ¿Corremos algun riesgo de perderlo todo?

 

Gracias y saludos...

Pedro

yo di a actualizar y se estropeo todo,bueno las aplicaciones siguen pero no funcionan correctamente por ejemplo das marcha atrás con el spotify puesto y otra vez tienes que reiniciar la aplicación,resumiendo que no funciona con el coche en marcha nada ni cambiando los permisos,reinicé de fabrica y puse todo como estaba



#2365 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 octubre 2016 - 20:53:10

Yo lo tengo actualizado a la última versión y me funciona todo ok, eso si tuve que volver a dar los permisos a todas las apps.

#2366 Calo28

Calo28

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 octubre 2016 - 21:13:07

Yo lo tengo actualizado a la última versión y me funciona todo ok, eso si tuve que volver a dar los permisos a todas las apps.


Yo igual, lo actualice cambie el sha256 a PREINSTALL y volví a poner todos los permisos y me funciona todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2367 johnnydj

johnnydj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 octubre 2016 - 15:12:00

Buenas tardes!Lo primero, perdón por mi ignorancia pero me estoy volviendo loco para instalar las app. Hago todo tal y como pone en la página brasileña (conecto al wifi del movil y descargo las app) y cuando le doy a instalar me pone..."aplicación no instalada" y no hay manera de instalarla. Ni el waze ni el honda permissions ni ninguna. ¿Os ha pasado a alguno igual?

Muchas gracias!

#2368 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 octubre 2016 - 15:59:52

Restaura a valores de fábrica e intenta instalar como lo estas haciendo.

#2369 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 12 octubre 2016 - 16:33:58

Leí que alguien había instalado Yomvi, ¿que versión funciona?

#2370 johnnydj

johnnydj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 octubre 2016 - 17:16:41

Restaura a valores de fábrica e intenta instalar como lo estas haciendo.


Ok lo pruebo y os cuento. Muchas gracias.

#2371 Calo28

Calo28

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 octubre 2016 - 18:50:18

Leí que alguien había instalado Yomvi, ¿que versión funciona?


Yo lo tengo instalado pero el menú principal no me va bien y no me deja escoger los canales, solamente las pelis recomendadas y programas de la home de la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2372 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 12 octubre 2016 - 19:22:54

Yo lo tengo instalado pero el menú principal no me va bien y no me deja escoger los canales, solamente las pelis recomendadas y programas de la home de la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso me pasa a mi

#2373 johnnydj

johnnydj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 octubre 2016 - 21:21:07

Ok lo pruebo y os cuento. Muchas gracias.


Bueno pues...parece que ya funciona todo. He instalado el camsam y el Google Maps pero ahora el problema es que se me ha cambiado la hora del ordenador de abordo. Voy a la tablet y esta sombreada la opción de hora/fecha. ¿Alguna sugerencia? Gracias!

#2374 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 octubre 2016 - 21:55:55

En el menú del honda connect no en el de android, entras en ajustes y cambias la hora

#2375 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 13 octubre 2016 - 08:26:06

El problema con Yomvi es que al no salir el menú de la izquierda no sé cómo identificarme, ¿alguna idea?

#2376 johnnydj

johnnydj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 octubre 2016 - 09:53:06

En el menú del honda connect no en el de android, entras en ajustes y cambias la hora

Todo solucionado. Muchisimas gracias!

Ahora a instalar más cosas interesantes.

Qué gran hilo es éste!!!

Editado por johnnydj, 13 octubre 2016 - 09:56:06.


#2377 johnnydj

johnnydj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 octubre 2016 - 11:50:59

Buenas!He estado buscando el tema de los recursos de Google play que me solicita el sygic 16 que he instalado desde la página de los brasileños, y no he encontrado la solución. Alguien me puede ayudar?muchisimas gracias!!

#2378 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 octubre 2016 - 17:40:15

Buenas, han llegado a sacar una actualización que haga funcionar mirrorlink? Tenía entendido que Honda había escalado el problema y estaban trabajando en ello... Creo que ya han tenido tiempo de sobra

Por cierto, ¿nadie se ha currado alguna wiki donde venga recogido todo el proceso para instalar las apks? Es un engorro tenerse que leer tropecientasmil páginas del hilo para enterarse del tema.

Editado por diegopl2, 14 octubre 2016 - 17:53:45.


#2379 Kawatoni

Kawatoni

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 octubre 2016 - 01:14:28

Buenas noches tengo un problemita que no se que hacer tengo el coche hace dos semanas y no me deja descargar nada me pone archivo no instalado y mi pregunta es he actualizado el garmin a la última versión si le hago al honda conect a restablecer de fábrica pierdo la última versión del garmin gracias

#2380 SharkMe

SharkMe

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 15 octubre 2016 - 08:16:32

Buenas noches tengo un problemita que no se que hacer tengo el coche hace dos semanas y no me deja descargar nada me pone archivo no instalado y mi pregunta es he actualizado el garmin a la última versión si le hago al honda conect a restablecer de fábrica pierdo la última versión del garmin gracias

No se pierde por que luego se actualiza, aparte es una aplicación preinstalada por defecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos