Sabiendo que es Fujitsu no se puede investigar que modelo es? En los foros como XDA hay alguna rom para tablets fujitsu que tal vez os pueda servir.
Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 26 septiembre 2015 - 07:40:02
Desde luego, en Leganes que es donde lo compré yo, me siguen diciendo que honda está trabajando en ello y lo nuevo que me han dicho es que hay muchísimas quejas de clientes sobre lo mismo, serán todos los clientes pense yo.
De igual modo me parece que estan dando largas, pero no podrán dar largas hasta dias o años infinitos. Yo sigo pensando que otra vía de presion es acercarse a una oficina del consumidor y que cada uno lo haga por esa vía. Si no tiene solucion que devuelvan el dinero.
Yo prefiero que me quiten esta semejante mie....a y me devuelvan los 600 napos que con ese dinero monto un equipo de la ost.....a
Sent from my iPhone using Tapatalk
Dro_uk yo estuve hablando con el de calidad de Fujitsu en Almeria y solo me pudo decir que fabrican mas de 30 o 50 modelos y que cada modelo de coche lleva el suyo, el no puede confirmar que modelo fabrican para que coche. Se limitan a fabricar los equipos que honda pide.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 28 septiembre 2015 - 17:47:38
Escrito 28 septiembre 2015 - 20:12:01
Hola, yo tengo esta pero es de 16GB:
SanDisk SDCZ43-016G-G46 Memoria USB 3.0 de 16 GB negro, es muy pequeña y puedes cerrar la tapa del USB del puerto del coche.
En Amazon tienes el mismo modelo en 64GB (selecciona la capacidad en opciones, he copiado el link pero no se por qué sale el de 32GB):
http://www.amazon.es...39966785&sr=1-2
image.jpg
Si te haces Premium, que dan la opción gratuita de prueba sin compromiso, te lo envían en 1 día y si no te convence o no funciona como deseas lo puedes devolver sin más explicaciones y te reembolsan tu dinero, así te aseguras que al menos tienes la opción de devolverlo si no te convence.
Con la que yo tengo de 16GB he metido principalmente música y ten en cuenta que si son muchas carpetas y subcarpetas, el Honda Connect te las reproducirá todas pero si intentas visualizar la lista de carpetas al llegar a 200 no te muestra más, tenlo en cuenta.
Yo copio directamente la biblioteca de iTunes y te salen todos los datos de las canciones, incluidas las carátulas. Los vídeos también los reproduce con el coche parado, al quitar el freno de mano se desactiva el video pero no el audio.
Buenas a todos,
he comprado este pincho USB que recomendaba angelppl de 64 GB pero el coche no me lo reconoce, sabéis alguno a que se debe?
Puede que sea porque no puedo formatear el pincho en FAT32? Con Windows 8 sólo me deja formatearlo en ExFat por el tamaño del mismo.
Puede ser también por ser USB 3.0??? He probado con otros pinchos que tengo más "tochos" y funcionan de maravilla pero me gusta este por lo reducido de su tamaño.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Escrito 28 septiembre 2015 - 20:15:49
A mí me venía ya formateado y lo use directamente sin problemas. En cuanto a que sea USB 3.0 no importa ya que funciona en puertos USB normales.Buenas a todos,
he comprado este pincho USB que recomendaba angelppl de 64 GB pero el coche no me lo reconoce, sabéis alguno a que se debe?
Puede que sea porque no puedo formatear el pincho en FAT32? Con Windows 8 sólo me deja formatearlo en ExFat por el tamaño del mismo.
Puede ser también por ser USB 3.0??? He probado con otros pinchos que tengo más "tochos" y funcionan de maravilla pero me gusta este por lo reducido de su tamaño.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Cuando dices que no te lo reconoce, ¿te refieres a que no detecta que has insertado un PINCHO USB o a que no lee su contenido? ¿Lo que estás metiendo que formato tiene? ¿Es audio o vídeo?
Editado por angelppl, 28 septiembre 2015 - 20:18:53.
Escrito 29 septiembre 2015 - 04:56:26
Solucionado¡
El problema es que el sistema es tan "moderno" que sólo admite Fat32. Hay varias aplicaciones gratis para windows para dar formato a usb pesados.
Me alegra que lo hayas solucionado, me imaginaba que el problema podría venir por el tipo de formateo de la tarjeta, hoy quería coger la mía del coche para ver con qué tipo de formateo me venía, pero te has adelantado.
Es una memoria que me gustó mucho cuando la compré principalmente por su reducido tamaño y por ser USB 3.0 ya que si tu ordenador tiene uno de este tipo de puertos los archivos se copian muchísimo más rápido y aunque el coche no tenga USB 3.0 lo lee sin problemas como te dije 😉
Escrito 29 septiembre 2015 - 06:53:40
Solucionado¡
El problema es que el sistema es tan "moderno" que sólo admite Fat32. Hay varias aplicaciones gratis para windows para dar formato a usb pesados.
No es un problema de que sea moderno o no, simplemente Linux (el sistema operativo en el que se basa Android ) no da soporte nativo para NTFS.
Escrito 01 octubre 2015 - 14:03:39
Sobre el tema de instalación de otras aplicaciones :
Yo creo que la instalación de apks externas está limitada desde su propio instalado por algún permiso del manifest .
Se podría modificar el manifest o intentar instalar por otros métodos.Ahora mismo he conseguido activar las developer tools y activar el modo de depuracion USB de android.
Cuando tenga el portátil intento instalar alguna apk por teminal ,a ver que pasa.
Escrito 01 octubre 2015 - 21:04:26
Escrito 02 octubre 2015 - 14:35:53
Veo que Honda sigue sin solucionar nada, lo único que he visto en este tiempo son un par de actualizaciones del aha music.apk ese (que no creo que lo use ni dios) y otra de fujitsu no se que. Lo cierto es que la actitud de Honda es lamentable y desesperanzadora, nos veo recogiendo firmas para que solucionen algo.
Escrito 02 octubre 2015 - 15:04:31
Editado por jpgrimal, 02 octubre 2015 - 15:05:36.
Escrito 02 octubre 2015 - 21:15:22
Bueno, expongo mi experiencia despues de empaparme este hilo casi enterito. Hoy fui al concesionario y le comente el tema y que dice que con el cable de hdmi y microusb, consigo poder clonar la pantalla del movil al coche y poder trastearlo con todas sus aplicaciones "cosa que dudo por lo que comentais" he quedado en comprar el cable y comprobarlo con ella misma. Tras comentarselo al jefe de taller me ha facilitado unas fotocopias de todas las marcas y modelos que son compatibles con mirrorlink 1.1. Son bastantes los modelos aunque la version android que aparecen son 4.0.4 y como mas avanzada la 4.4.2 kitkat. Terminales con sistemas android ya casi obsoletos pues el que menos tiene ya lollipop 5.0. Conclusion, mientras no actualicen la version android de la tablet poco podemos hacer. Sigo atento con posibles soluciones, un saludo.
Si estás hablando de Android no hace falta el HDMI, solo el USB y la función mirrorlink.
En Iphone si que se usa el HDMI y el USB.
Cuando te diga clonar la pantalla, confirma que desde la misma pantalla del Honda Connect puedas manejar el móvil, porque si conectas el móvil a través de HDMI lo verás, pero tendrás que manejarlo desde el móvil.
Ya nos contarás, pero vete con ojo porque el cable de HDMI para el móvil cuesta lo suyo, para que luego no lo uses, y como te he dicho, en principio no necesita HDMI, solo USB.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos