Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#481 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2015 - 14:47:33

Los de Opel han machacado las redes sociales de la marca con lo del Intellilink y al menos les han pedido disculpas públicamente. Eso sí, se han movido mucho, crearon un change.org, denunciaron en OCU....

El daño reputacional a nivel corporativo ha sido gordo en Opel, según comentan en la reuniones de la marca, con repercusión en la prensa del motor incluso....

#482 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 21 septiembre 2015 - 10:45:38

ESta claro que es España las cosas funcionan a base de reclamaciones. Asi que habra que ir pensando en algo....Habra que valorar en que sitio debemos de reclamar para que a ello le duela mas, por ejemplo cuando es tema de moviles pues en la CMT, etc.

a nivel de vehiculos habra que estudiar en que lugar se podra hacer mas daño, la OCU ? Consumo ? etc.


Ayer volvi a probar con el Z3 y nada, se queda la pantalla en negro esperando... y nada. yo tengo X3 con android 5.1.1 lollipop.  Que fastidio que no funcione.


Editado por kenforcruai, 21 septiembre 2015 - 10:45:54.


#483 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 21 septiembre 2015 - 17:37:16

Ya me han contestado los de honda:

Gracias por contactar con Honda España.

A continuación le adjunto un manual, con el que tal vez pueda ayudarle a resolver sus problemas, de todas formas debe de consultar la funcionalidad del sistema Honda Connect/Mirror Link con el departamento de ventas de su concesionario más cercano.


En cada uno de nuestros concesionarios, hay personal de ventas que ha sido entrenado sobre el sistema, y en caso de no poder responder a sus dudas, ellos pueden enviar un informe que llegaría a los técnicos de Honda Europa.

Para obtener información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales en toda España puede adquirirla llamando al teléfono 902 42 46 46 o visitando:
http://www.honda.es/...ler-search.html

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Juan Gallardo


Lo siguiente sera contactar con el concesionario a ver lo que me dicen, ya iré diciendo.

Editado por kenforcruai, 21 septiembre 2015 - 17:38:03.


#484 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2015 - 18:01:34

Pasa el manual, si es distinto al que se ha subido ya....

Si es el mismo, no resuelve nada, al menos del MirrorLink....

#485 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:30:41

Yo creo que es el mismo que el que ya ha subido alguno. Pero por si acaso lo subo.

también me he puesto en contacto vía mail con el vendedor de mi conce, a ver que me dice y os cuento.

 

 

Archivos adjuntos



#486 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2015 - 22:52:17

Hay aquí documentos más aclaratorios tipo FAQ's, te han dado el folletico que hay en las concesiones, en PDF.... :facepalm:

#487 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 22 septiembre 2015 - 06:20:29

Bueno, dentro del manual lo ponen claro

 

Para el uso de esta función se requiere que el Smartphone sea compatible con el estándar MirroLink 1.1 y la aplicación esté certificada. Visite www.mirrorlink.com para conseguir más información sobre los terminales compatibles con MirrorLink 1.1 y la certificación de las aplicaciones. Esta opción funciona siempre con el vehículo parado.



#488 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2015 - 09:31:01

Desgraciadamente, NO es así. Todos los terminales que he probado tienen la certificación MirrorLink 1.1, sus aplicaciones están certificadas (en cualquier caso Honda no permite NINGUNA salvo Aha, que ya viene instalada), como Sygic o Spotify, y NO FUNCIONA.

 

Hoy haré pruebas con un HR-V nuevo  pero me da a mi que no.....



#489 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:18:46

El problema es que, independientemente que nuestro móvil soporte Mirrorlink y se concete con el coche, Honda lo tiene diseñado para que deje de funcionar en cuanto quitamos el freno de mano, y eso es lo que nos pone en esas instrucciones, luego es un sistema inútil hasta que cambien eso ;(.



#490 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2015 - 14:43:39

Lo siento muchachos. SONY Xperia Z3 Android 5.1.1 Lollipop.

Lo he intentado un buen rato, por activa y pasiva, con el manual delante, con un correcto emparejamiento por BT....
Nada....

DSC_0364.JPG

Imposible.... :(

#491 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 23 septiembre 2015 - 07:27:12

8O



#492 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 23 septiembre 2015 - 12:46:57

Eso es un HRV no ?

 

aqui dejo la respuesta del comercial que me vendió el coche:

Buenas tardes XXXX, he reenviado tu correo al departamento de taller para que hagan un test a Honda con la consulta en cuanto mismo nos den una respuesta te informo.

Gracias y saludos.

Vamos que de momento nada.

 



#493 eljoaco

eljoaco

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 septiembre 2015 - 20:10:27

Soy nuevo en el foro. Os cuento mi experiencia.

Honda CRV entregado el mes de agosto. Intento conectar con mirrorlink a un Samsung Galaxy A3 y no funciona. Da el mensaje de conectando y después de unos segundos se queda la pantalla en negro. El coche dice " El smartphone no es compatible".

Compruebo en la página de mirrorlink que el smartphone es de los que están certificado y lo esta.

Me voy al concesionario y después de lanzar la consulta a Honda España, me responden por teléfono sin ninguna precisión, "esto lo tiene que resolver Mirrorlink...." o "tiene que poner una versión de Android 4....", en fin muy mal. Les pido que me den la respuesta por escrito y nones.

Ahora estoy al habla con atención al cliente pero no tengo muchas esperanzas. Ya os contare.

Esto me parece muy poco serio por parte de Honda.

La versión que lleva el coche (4.0.4) es de noviembre de 2012, casi 3 años. Ya podrían ir pensando en actualizarlo.

#494 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 24 septiembre 2015 - 12:04:07

Asi le va a alonso.
He pensado en ponerme en contacto con sony para ver si ellos tienen alguna incidencia con mirrorlink. Y también comentar el tema con a gente del soporte de mirrorlink.

He encontrado esto en paginas de Mirrorlink:

 

http://carconnectivity.org/

 

apartado FAQ

 

 se accede desde la pagina casi abajo del todo  es un enlace     http://www.mirrorlink.com/

 

MirrorLink is the only standard with commercial volume products on the market. Also, MirrorLink is designed to work with any smartphone and operating system. Manufacturers only need adopt the technology.

traducido:

MirrorLink es el único estándar con productos de volumen comercial en el mercado. También, MirrorLink está diseñado para trabajar con cualquier sistema de teléfono inteligente y operativo. Los fabricantes sólo necesitan adoptar la tecnología.

 

también les he escrito un mail a Mirrorlink , cuando me contesten os cuento.

 



#495 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 24 septiembre 2015 - 15:47:18

Yo me di de alta en la lista de desarrolladores de mirrorlink, actualmente estoy leyendo los manuales oficiales de desarrollo de apps para todas las marcas de vehiculos al respecto, y contra más leo más me cercioro de que simplemente es una decisión comercial por parte de Honda para vender su Navegador Garmin. tontos ellos..... porque podían haber puesto en su app store  a elegir por el conductor garmin (Bazofia) Sygic (Bastante Bueno) Tomtom ( No esta mal ), y sacar un buen pellizco económico de cada uno. Dando a elegir a la gente se gana más dinero, compran lo que realmente les gusta, y se sentirán más felices por haber elegido.

Por lo demás es una tablet con android 4.0.4, habrá que trabajar con el foro de XDA-Developers.


Editado por drpromo, 24 septiembre 2015 - 15:48:13.


#496 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:28:52

Esta mañana he probado con una unidad HR-V EXE NAVI previa conexión para actualizar todo el sistema y.... LECHES.....

#497 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:39:48

esto me contestan los de mirrorlink

 

We are sorry to hear you are having problems activating MirrorLink®. Please understand that the Car Connectivity Consortium cannot provide support services for specific products.  The Consortium creates and develops the MirrorLink® specifications that manufacturers use to create products.  However, once those products are sold on the commercial market, it is the responsibility of the manufacturers to provide the necessary technical support to consumers. The CCC does not have the ability to provide these services to consumers.

 For the current MirrorLink® Certified Product Listing please visit https://cert.mirrorlink.com/ProductListing/.

Que traduciendo es:

Lamentamos oír que usted está teniendo problemas de activación MirrorLink®. Por favor, comprenda que el Consorcio Conectividad coche no puede proporcionar servicios de apoyo a productos específicos. El Consorcio crea y desarrolla las especificaciones MirrorLink® que los fabricantes utilizan para crear productos. Sin embargo, una vez que los productos se venden en el mercado comercial, es la responsabilidad de los fabricantes para proporcionar el apoyo técnico necesario a los consumidores. La CCC no tiene la capacidad de proporcionar estos servicios a los consumidores.

Para el actual MirrorLink® Certificado Listado de productos por favor visite https://cert.mirrorl...ProductListing/.
 
 
Alguien sabe q marca y modelo es el car audio que monta honda? el mio es el elegance sin navi. y sin cd.


#498 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 septiembre 2015 - 19:52:50

Todos son Fujitsu fabicados aqui en España.

En post anteriores comente que despues de hablar con el responsable de Calidad de Fujitsu dice que fabrican mas de 50 modelos para honda y que deben ser estos quien respondan


Sent from my iPhone using Tapatalk

#499 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 septiembre 2015 - 15:26:18

Yo creo q honda es quien debe hacerse responsable del problema.
Si te vende un nav que cumple un estandard conocido como mirrorlink y asi esta especificada dicha funcionalidad, lo que no puede ser es que no funcione, es como si te compras un telefono que lleva wifi y lo anuncian como que puedes conectarte con wifi, pero resulta que no puedes conectarte ( ni tu ni nadie que tiene el mismo telefono) a ninguna red porque todas dan error, pues entonces es defectuoso o simplemente han engañado en las especificaciones lo cual es un fraude.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#500 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2015 - 00:03:23

En las actualizaciones que le hice al HR-V  después de probar sin éxito de serie, en efecto metía cosas de fujitsu:

 

 

Fujitsu.jpg

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos