Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#621 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 20 octubre 2015 - 09:46:49

Interesante lo del cable!

 

La pantalla del CRV es distinta a todas no se porque... la de CIVIC y HRV tiene los botones  (home, atrás, menú, etc) como "tactiles" y la del CRV son botones físicos. De todos modos imagino que el constructor será el mismo y que por detrás serán iguales. Imagino que ese cable funcionará de todos modos en UK etc supongo que probaran antes que nosotros cuando vayan pillando el cablecito..

 

Lo que me parece confuso es que salga del tirón para el HRV con lo nuevo que es.. mas rápido ha filtrado HONDA como hacer el cable este para que algunas quejas aminoren jaja..

 

Gracias por la info seguiremos el producto..

 

Por cierto, gracias a todos por firmar. A este ritmo en pocos días llegamos a los 100, y ademas es muy bueno que muchos pongáis comentarios para dar veracidad al asunto.

Yo pasé queja al conce por mail supongo que ni contestaran, a ver si tengo tiempo para ir en persona que me pilla algo lejos


Editado por matrezz, 20 octubre 2015 - 09:48:59.


#622 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 octubre 2015 - 11:12:59

El civic no los tiene tactiles, es el mismo q el crv sino me equivoco. Hay q tener en cuenta que el hrv tiene el freno mediante boton, y quizas por ello sea mas sencillo anularlo.

#623 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 20 octubre 2015 - 12:26:08

El CRV 2015 también tiene freno de mano con botón.



#624 marcquetglas

marcquetglas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 octubre 2015 - 12:59:49

Hola! Otro que ha firmado!!!! Yo tengo dos inquietudes-queja, ademas del Mirrorlink y de poder montar algún APK como Spotify. Eso sería un sueño, y aceptaría el "modo freno bajado" puesto que ya estoy acostumbrado a poner freno de mano en los semaforos jajajajajajaa.

 

Mi gran mosqueo viene más bien por el i-mid. Me explico: al tener el nuevo honda connect con navegador, no puedo ni poner foto arriba ni ver las instrucciones paso a paso del GPS. A veces es útil sólo ver arriba indicaciones y tener otras cosas como la musica en la pantalla grande. Frustra ver eso en el manual y que no funcione. 

 

He visto otro punto interesante: al poner el modo debug en el i-Mid sale el famoso menu oculto ya mencionado en el hilo. Hay una opcion de camara, que por las interferencias que veo parece un cable video desconectado. Está desconectado porque la cámara va al módulo principal del Honda Connect y claro, pienso que estaría genial trucar el i-mid para puentear una salida de video. No creo que nadie se haya peleado con eso pero ahi lo dejo.



#625 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 20 octubre 2015 - 15:37:47

Hola, si con eso conseguimos desactivar el tema de la pantalla en movimiento, ya solo nos quedaría resolver lo del mirrorlink.



#626 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 20 octubre 2015 - 16:02:57

me responden a esto a la consulta de la pagina web

 

Hi xxxxx, yes the 2 wires are the same. BT-802 is more recommended and more latest version, because the ground is intergrated together with the cable. Easy, simple and neat..just direct connect, no need ground. Function The Same

Yes it function for crv2015/2016 (Asian version), but we never have a chance to test it on European Honda CRV, so we not sure the wiring is the same as Asian version or not. By right should be the same too

However if you are very interested, you can purchase and try to test it on your European version CRV, If it don't work on your European version CRV, I can give refund to you.






This is our Asian version head unit

Best regards,

BT GLOBAL SOLUTIONS
www.btglobalsolutions.com

 

---------------------------------------------------------- ahora en traducido

 

Hola xxxxx, sí los 2 cables son los mismos. BT- 802 es más recomendable y más versión más reciente, porque el suelo se integró junto con el cable. Fácil , sencillo y neat..just conexión directa, sin necesidad de tierra . Funcionan de la misma

Sí, función para crv2015 / 2016 ( versión asiática ) , pero nunca tienen la oportunidad de probarlo en Europa Honda CRV , así que no estoy seguro el cableado es el mismo que la versión asiática o no. Por la derecha debe ser el mismo también

Sin embargo, si usted está muy interesado , puede adquirir y tratar de probarlo en su versión CRV Europea , Si no funciona en su versión CRV Europea , puedo dar reembolso a usted .






Esta es nuestra unidad principal de la versión asiática

Atentamente,

SOLUCIONES GLOBALES BT
www.btglobalsolutions.com


El que se atreva y le reembolsa la pasta.


me adjunta una foto del radio por detrás si alguien le puede sacar o sabe sacarle y confirmar que es el mismo conector seria ideal


he probado a pedirlo pero no tiene envío a españa, le he mandado un mail para ver si hacen un envío. a españa



#627 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 20 octubre 2015 - 16:54:37

Yo también pregunte. Jeje copio respuesta y pregunta y unas fotos de la. Asian versión que por lo que veo es parecida pero con la botonera a la derecha quizás conduzcan como uk? Y además tiene como una entrada o salida de audio en frontal.. o eso parece.



for CRV Spain 2015 (Official Android SO) is valid?


Hi Juan

For Asian version CRV 2015/2016, yes valid and works normally. But I not sure about Spanish version CRV.

By right should be same and should works as normal, however we never have an oversea version of CRV to try out and to confirm the wiring is the same or not.

If you are very interested you can try it, and if not working for Spain version CRV, i can issue you a refund.

This is our Asian version of CRV head unit :

uploadfromtaptalk1445355970725.PNG


uploadfromtaptalk1445356001614.PNG

Hola! Otro que ha firmado!!!! Yo tengo dos inquietudes-queja, ademas del Mirrorlink y de poder montar algún APK como Spotify. Eso sería un sueño, y aceptaría el "modo freno bajado" puesto que ya estoy acostumbrado a poner freno de mano en los semaforos jajajajajajaa.
 
Mi gran mosqueo viene más bien por el i-mid. Me explico: al tener el nuevo honda connect con navegador, no puedo ni poner foto arriba ni ver las instrucciones paso a paso del GPS. A veces es útil sólo ver arriba indicaciones y tener otras cosas como la musica en la pantalla grande. Frustra ver eso en el manual y que no funcione. 
 
He visto otro punto interesante: al poner el modo debug en el i-Mid sale el famoso menu oculto ya mencionado en el hilo. Hay una opcion de camara, que por las interferencias que veo parece un cable video desconectado. Está desconectado porque la cámara va al módulo principal del Honda Connect y claro, pienso que estaría genial trucar el i-mid para puentear una salida de video. No creo que nadie se haya peleado con eso pero ahi lo dejo.

Te contesto aparte. Sobre poder instalar cosas hasta q no manden actualización q se pueda modificar pa root etc nada de nada y evidentemente sin control movimiento mediante cable o algo. Veo eso aun muy lejos. Además yo lo veo bueno para poder instalar GPS y poder usar el GPS del coche en lugar de el del movil mediante mirrorlink cuando funcione en 2019 jjaja

Sobre el GPS, nunca lo pensé y es cierto q sería un punto combinar y mostrar cositas arriba.

#628 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 21 octubre 2015 - 06:54:23

Ya reparo la pagina, he pedido uno, para ponerlo nada más que llegue el cable y el coche.



#629 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 21 octubre 2015 - 07:51:02

Ya reparo la pagina, he pedido uno, para ponerlo nada más que llegue el cable y el coche.

 

Cuando te llega el coche? te usaremos de conejillo de indias :D Si funciona varios compraremos seguro! y te donaremos algo cada uno para que te salga gratis por tu valentía! jeje

 

Saludos!



#630 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 21 octubre 2015 - 10:24:56

Pues el envío estimo que seran de 20 a 25 días y el coche me queda un mes.



#631 marcquetglas

marcquetglas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 octubre 2015 - 10:53:40

Ya no hay nada que pueda indignar más que recibir estos correos de Honda Developer Studio:

 

Do you dream in Android Auto® or Apple CarPlay®?

All New Civic and Accord Now Available for Testing
As we debuted last month, the 2016 Civic lineup joins the freshened 2016 Accord in offering advanced smartphone integration and a more advanced and intuitive connected-car experience. With support for both Apple CarPlay® and Android Auto
®, both models are now available for you to test your projects and applications. 

 

... O sea que tiran hacia nuevas unidades compatibles CarPlay y Android Auto en modelos de 2016 y me temo que a los del 2015 nos van a dejar con el Android 4.4 capado. Hay que seguir reclamando incluso en cuanto salgan los primeros modelos, buscarlos en el concesionario y pedir libro de reclamaciones y que nos cambien las unidades o actualicen las nuestras.

Mirad que salpicadero! con brújula en el i-Mid y todo!

 

2016hondaaccordpreview-02.jpg

 

 



#632 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 21 octubre 2015 - 15:06:23

Esto puede ser bueno o malo según se mire. Siendo positivos, al menos en un sistema que sera prácticamente el mismo ya que lo fabricaran los mismos son capaces de meter todo lo actual de android auto. Por lo que actualizar deberían que quizás es mas corto ese camino que intentar arreglar el mirrorlink en la otra versión desfasada. Lo que pasa que no se como se encajaría una actualización a Android Auto en nuestros sistemas para aquellos que tengan el garmin cuando android auto está pensado para tirar de g.maps. quizás eso es configurable y se le puede dar prioridad a otro gps para cuando hacer búsquedas voz etc. Pero en ese caso entiendo que Garmin debería sacar versión compatible Android Auto.. 

 

Esto la verdad que es un poco desesperante...



#633 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 21 octubre 2015 - 15:26:39

firmado



#634 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 octubre 2015 - 17:24:03

He leido por una parte, que en el twitter de honda eeuu, dijeron que el software y hardware de los nuevos modelos es diferente y no actualizarian a android auto, pese a que la tablet no parece muy diferente. Por otro lado, ya dije que hyundai sonata a actualizado mediante software y pasando por concesionarios todos sus software a android auto(gratuitamemte).
Mi impresión es que podrian hacerlo, pero que les supondría un esfuerzo q no estan dispuestos a hacer, pasan olimpicamente del tema, te venden un producto si te gusta bien sino ajo y agua, no les importa mucho el servicio postventa, lo cual es un error ya que no fideliza marca. http://www.hrvforum....cs/10490?page=1

Editado por civicfer, 21 octubre 2015 - 17:35:38.


#635 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 21 octubre 2015 - 18:41:43

¿¿Sera esto??

 

Android Auto

 

Apple CarPlay


 


Editado por Vandit, 21 octubre 2015 - 18:54:19.


#636 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 21 octubre 2015 - 20:56:48

He leido por una parte, que en el twitter de honda eeuu, dijeron que el software y hardware de los nuevos modelos es diferente y no actualizarian a android auto, pese a que la tablet no parece muy diferente. Por otro lado, ya dije que hyundai sonata a actualizado mediante software y pasando por concesionarios todos sus software a android auto(gratuitamemte).
Mi impresión es que podrian hacerlo, pero que les supondría un esfuerzo q no estan dispuestos a hacer, pasan olimpicamente del tema, te venden un producto si te gusta bien sino ajo y agua, no les importa mucho el servicio postventa, lo cual es un error ya que no fideliza marca. http://www.hrvforum....cs/10490?page=1


Pues yo tengo muy claro lo que pone en la publicidad y en el catálogo oficial referente al Honda Connect con NAV, me entregaron el coche en agosto y el mes que viene pasaré por taller para que me miren el tema de mirrorlink y si no me lo solucionan, reclamación al canto y denuncia si hace falta, he llevado a juicio a empresas más grandes y los he ganado, así que conmigo no van a jugar ...

#637 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 octubre 2015 - 11:21:18

Pues yo tengo muy claro lo que pone en la publicidad y en el catálogo oficial referente al Honda Connect con NAV, me entregaron el coche en agosto y el mes que viene pasaré por taller para que me miren el tema de mirrorlink y si no me lo solucionan, reclamación al canto y denuncia si hace falta, he llevado a juicio a empresas más grandes y los he ganado, así que conmigo no van a jugar ...


Y una denuncia conjunta a la ocu o a facua?no se como funciona el tema, pero ya que es un producto q no ofrece lo que promete, quizas si les tocarian los morros. Porque el change.org, sino me equivoco solo hace q dar repercusión, y visto q en facebook y twitter hacen oidos sordos... En facua hay una plataforma de los afectadosndel caso vw por ejemplo...

Editado por civicfer, 22 octubre 2015 - 11:26:30.


#638 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 22 octubre 2015 - 11:44:41

Y una denuncia conjunta a la ocu o a facua?no se como funciona el tema, pero ya que es un producto q no ofrece lo que promete, quizas si les tocarian los morros. Porque el change.org, sino me equivoco solo hace q dar repercusión, y visto q en facebook y twitter hacen oidos sordos... En facua hay una plataforma de los afectadosndel caso vw por ejemplo...


Contad conmigo para ello. Lo suyo es atacar por todos los frentes. Una vez tengamos las 100 firmas se pueden presentar a la OCU y poner reclamación conjunta.

#639 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 22 octubre 2015 - 12:15:22

Me parece bien. Claro está que changeorg era pa ver en que situación nos encontramos... A ver si llegamos a 100

#640 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 octubre 2015 - 12:17:06

Para firmar hay que tener cuenta Facebook??


Sent from my iPhone using Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos