No. Facebook es por si luego quieres compartir. Solo necesitas un mailPara firmar hay que tener cuenta Facebook??
Sent from my iPhone using Tapatalk
Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 23 octubre 2015 - 14:02:14
Lo llevo al taller y el jefe taller y mecanico se ponen a mirar en el ordenador el curso que lea dieron de hondaconect y la respuesta ha sido:
Me quedo con el cable y datos de tu smarphone para consultarlo en hondaespaña, y cuando averigue algo me llamara.
Me salio con que el cable que hace falta es el hondalink???? Vamos que no tienen ni zorra idea. Ya os contare como evoluciona el tema.
Vamos que la denuncia me parece inevitable a no serque den una solucion rapida al tema.
Editado por jpgrimal, 23 octubre 2015 - 14:06:17.
Escrito 23 octubre 2015 - 16:21:32
Editado por civicfer, 23 octubre 2015 - 21:32:07.
Escrito 23 octubre 2015 - 16:25:19
Yo llame en su días varias veces y siempre era igual. Anotaban todo me piden teléfono diciendo que me llamarán y nunca llaman... Y sobre el pasotismo de no contestar ahora están peor. Ni Facebook ni mail honda global ni mail concesionario contestan... En Facebook me habrán bloqueado supongo y en mail global lo meterán en spam...Yo he enviado mail a atencion al cliente 0 respuestas,ha anna boix q sale en la web y me remite a atencion al cliente, mensaje a facebook honda españa y no me contestan... Que pasotismo es este? Que poca seriedad, minimo un comunicado diciendo que pasan de arreglarlo, pero la ignorancia hace que me enfade mas. Alguien a llamado a atencion al cliente?
Escrito 24 octubre 2015 - 11:41:05
Yo estuve hablando con mi conce y me dijeron que la Ley en España y supongo que en Europa es muy tajante al respecto.
Las tabletas están capadas y no van a sacar ninguna actualización para "descaparlas" porque sería ir en contra de la ley.
Saben que se puede hacer, de hecho sabe. Que hay gente que por su cuenta y riesgo lo ha hecho pero ...
No seamos ilusos, no vamos a conseguir nada. A mí, la única duda que se me plantea es: SEAT está yendo contra la ley ?? Y el resto de marcas que van a ir implantando o han implantado, van a hacer igual ??
Escrito 24 octubre 2015 - 12:19:55
podriamos usar todos los smartphone no requeririamos de la tactilidad y no harian falta actualizaciones constantes y compatibilidades con 4.0.4 ni depender de que compatibilicen aplicaciones o no...quebraderos de cabeza vamos
Editado por civicfer, 24 octubre 2015 - 12:22:53.
Escrito 24 octubre 2015 - 12:34:25
Mirrorlink y aplicaciones certificadas no es ir contra la ley. Que es lo que se suponía que vendía honda...Yo soy de Linares pero de IPhone, lo siento Ángel.
Yo estuve hablando con mi conce y me dijeron que la Ley en España y supongo que en Europa es muy tajante al respecto.
Las tabletas están capadas y no van a sacar ninguna actualización para "descaparlas" porque sería ir en contra de la ley.
Saben que se puede hacer, de hecho sabe. Que hay gente que por su cuenta y riesgo lo ha hecho pero ...
No seamos ilusos, no vamos a conseguir nada. A mí, la única duda que se me plantea es: SEAT está yendo contra la ley ?? Y el resto de marcas que van a ir implantando o han implantado, van a hacer igual ??
Escrito 24 octubre 2015 - 13:30:27
Esta asunto queda al criterio de fabricante. Seat en efecto permite la lectura vocalde mensajes incluso....
El criterio de Honda ha sido hacer caja con el NAVI ACCESS GARMIN +600/800 según modelo y cometer el error de que en parado no funcione......
Escrito 24 octubre 2015 - 19:56:31
No se a que se debe el fallo, la cuestion es que pulse la opcion que pulse, a los pocos segundos de quitarla, vuelve a salir el mensaje de error. Alguien me puede ayudar, por favor.
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos