Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#861 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2015 - 10:14:49

Alguien ha probado a tocar en el menú de arriba que se ve en el video....¿?



#862 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 noviembre 2015 - 11:09:48

Es lo mismo que aparece en nuestro equipos. Yo estoy tocando de too pero hoy toca "niños"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#863 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 21 noviembre 2015 - 14:05:04

Alguien ha probado a tocar en el menú de arriba que se ve en el video....¿?

https://youtu.be/QlMVoaVeLEs

Y que más buscamos conseguir?



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#864 Fjgonpac

Fjgonpac

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2015 elegance

Escrito 21 noviembre 2015 - 14:39:14

Hola a tod@s,

me llevé ayer una alegría cuando vi que un compañero había conseguido "capar" el rollo del freno de mano. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. 

Necesito vuestra ayuda porque el tema de los cables y móviles... no es lo mío. Lo mío es sacarle al coche depósitos con consumos de 4.2 litros a los 100 con una conducción normal (cosa que dicen por ahí que es imposible).

Mi teléfono es un CUBOT S308 (chino). Quiero conectarlo vía HDMI para conseguir ver el GPS en la pantalla (con eso, de momento, me conformo).

He ido a comprar el cable. Entiendo que me hace falta uno que tenga extremos HDMI - Micro USB. 

Me dicen en una tienda de chinos que dejaron de trabajarlos, que la mayoría daban problemas y no funcionaban. En otra, me dan uno que tiene 3 salidas (HDMI, Micro USB y USB. Me dice el de la tienda que lo pruebe, que no me va a funcionar. Efectivamente, lo pruebo y no va.

Mis preguntas son:
1.- qué cable compro y dónde lo compro? Valen todos los cables para todos los móviles?? Tiene que tener el móvil alguna característica especial?? Tengo en casa también un BQ Aquaris E5 HD. Lo suyo es comprarlo en una tienda (no por internet) para que pueda probarlo y, si no, lo devuelvo.

2.- Se supone que en cuanto arranque el coche y encienda el Connect, enchufo el móvil y sale automáticamente en la pantalla (freno de mano echado) lo que está en la pantalla del móvil o tengo que tocar algo??

3.- El GPS del móvil consume batería y datos. Hay forma es que el móvil cargue a la vez que enseña en la pantalla del Connect el GPS?? Algún navegador para el móvil que me recomendéis (gratis a ser posible) que no consuma datos o que funcione especialmente bien???

4.- Y cuando consiga que reconozca con el freno de mano el  móvil... entonces intentaré el truco.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

 



#865 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 21 noviembre 2015 - 15:12:47

Noto una cierta relajación del personal en lo que respecta a presionar y exigir a Honda que solucione el entuerto del MirrorLink, supongo que en parte es debido a la publicación de la triquiñuela para engañar al sistema cuando desconectamos el freno de mano.

Llamadme mal pensado pero, ¿os habéis preguntado a quien interesa que se haya descubierto esa pseudo solución?

#866 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 21 noviembre 2015 - 15:17:27

Noto una cierta relajación del personal en lo que respecta a presionar y exigir a Honda que solucione el entuerto del MirrorLink, supongo que en parte es debido a la publicación de la triquiñuela para engañar al sistema cuando desconectamos el freno de mano.

Llamadme mal pensado pero, ¿os habéis preguntado a quien interesa que se haya descubierto esa pseudo solución?

Cierto un poco relajao estamos jeje. Yo por mi parte tras el último mail que me enviaron voy a dar de margen hasta 2016...

Sobre el truco cierto es que nos ha subido el ánimo y que en general hace que medio nos conformemos. Pero hay que pensar que mirrorlink junto con el truco si es muy interesante jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#867 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:35:52

Yo personalmente estoy contigo diego, también me resulta muy extraño que tras las muchas quejas, cada vez mas incluyendo civic y hrv, salga el truco del freno mano. Sea como fuere me parece un adelanto a nuestros intereses y como comento un compi seria interesante poder dejar la configuracion grabada para no tener que estar haciendo la convinacion de teclas tan seguido. Entre eso y mirrolink solucionado estaria muy pero que muy contento con mi honda crv.

#868 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 22 noviembre 2015 - 14:12:45

Yo también pienso como vosotros, a mi lo que realmente le sacaria partido es al mirrorlink, y poder manejar el movil desde la pantalla del coche, y parece que se ha descubierto el turn off para aliviar a las masas. A mi porque me pilla un poco lejos el concesionario pero cuando me toque revisión pondre una hoja de reclamaciones. Creo que eso lo deberian de arreglar con una simple actualizacion de sistema y no estan por la labor.respecto a que se guarde la configuración del off, habria que investigar algo mas por los menus esos, creo que vi algo de guardar cambios o algo parecido en ingles. Pero claro con el riesgo de tocar algo que perjudique pues mejor no tocar. Si se puede cambiar es raro que no deje guardar cambios, estara escondido. Jeje. Hay que hacer que mirrorlink funciones, en el video ese de YouTube funciona con un samsung, es decir que no solo con el z3 funciona. Algo hay que no funciona en europa. Saludos.

#869 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 22 noviembre 2015 - 19:42:42

Buenas, muchas gracias a todos por el esfuerzo....hoy he probado el sygic y el igo con un cable hdmi slimport , un LG G2 con android 4.4.2 y funciona perfectamente.
Para que el Gps rule bien tengo que llevar el movil arriba del salpicadero, lo que no he conseguido ha sido que salgan las indicaciones por los altavoces del coche, seguire probando.
Saludos.

#870 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 noviembre 2015 - 12:31:29

Hola ignasio yo tengo el lg g2, actualizado a lollipop 5.0.2 el modo espejo por hdmi va perfecto pero mirrorli k no conecta por incompatibilidad de software. También probé el navegador de google a través del movil y conecta pero no actualiza la posicion y tampoco se escucha nada, alguien sabe algun nacegador mas fluido para que sirva con hdmi?.
Otra cosa, que es el sygic y el igo? No tengo ni idea....

#871 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 23 noviembre 2015 - 12:55:36

Hola ignasio yo tengo el lg g2, actualizado a lollipop 5.0.2 el modo espejo por hdmi va perfecto pero mirrorli k no conecta por incompatibilidad de software. También probé el navegador de google a través del movil y conecta pero no actualiza la posicion y tampoco se escucha nada, alguien sabe algun nacegador mas fluido para que sirva con hdmi?.
Otra cosa, que es el sygic y el igo? No tengo ni idea....

 

Buenas...yo no he actualizado aun el movil. Todo lo comentado anteriormente era en espejo, el mirrolink nada de nada.

El sygic e igo son navegadores y actualizan la posición correctamente, eso si, debo llevar el movil en la parte alta, en donde la pantalla de arriba o encima del salpicadero para que vaya fluido el gps. Estos dos te permiten descargar los mapas y no consumen datos.

Saludos.

 



#872 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 23 noviembre 2015 - 13:23:46

Una duda ya que aún no dispongo del coche. Está justificada la compra del adaptador de hdmi del iPhone "dinero que cuesta". Si el Honda connect ya trae Navegador? .
Más que nada por que si realmente merece la pena pillo uno en el black friday. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#873 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 noviembre 2015 - 13:40:10

Hola!!!! Rotiles estoy buscando el molde de plástico que compraste pero no lo encuentro...puedes poner enlace o como se llama? Gracias de antemano.


Te pongo una foto de la bandeja... Se encuentra bien en Aliexpress.... Busca esa foto o título en concreto
Buenas tardes de nuevo, os pongo otra cosita... un iphone duplicado sin cable conectado al teléfono...pero no os hagáis ilusiones, el vídeo lo he grabado junto a mi casa y al final del mismo podéis ver el "truco".
La cuestión es que me regalaron este dispositivo hace dos años y apenas lo uso, sabéis si puedo hacerlo de alguna forma para llevarlo siempre conectado y enlazado en el coche¿? Me ahorraría llevar cables por fuera del cajón central...
La verdad es que mola que parezca Mirrorlink aunque no se pueda manejar desde la pantalla del connect.😄

Miniaturas adjuntas

  • image.jpg


#874 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 23 noviembre 2015 - 13:53:18

Te pongo una foto de la bandeja... Se encuentra bien en Aliexpress.... Busca esa foto o título en concreto


Aquí tenéis todos los modelos disponibles:
http://es.aliexpress...crv storage box

Yo tengo un Civic, ¿sabéis si las medidas son las mismas para ese compartimento?

Editado por AngelGR, 23 noviembre 2015 - 13:54:54.


#875 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 noviembre 2015 - 16:13:20

Os cuelgo el vídeo del iphone sin cable que os comentaba, en el post anterior no me lo ha cogido.

Archivos adjuntos



#876 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 noviembre 2015 - 17:36:05

Aquí tenéis todos los modelos disponibles:
http://es.aliexpress...crv storage box

Yo tengo un Civic, ¿sabéis si las medidas son las mismas para ese compartimento?


Josh recomiendo el plano. El que tiene el fondo como de terciopelo. Aunque es un poco más caro tiene dos aberturas detrás para poder pasar los cables directamente al contenedor.

#877 marzzial

marzzial

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 23 noviembre 2015 - 20:27:21

Hola a todos, despues de mis quejas al concesionario donde adquirí el coche referente a Honda Connect, me remite a atención del cliente de Honda, excusandose que a los clientes nos harían mas caso, y después de tres correos en la web de HONDA,  esta es su respuesta, la pelota de un lado a otro...

Hace unos dias que le envié copia al concesionario, nadie contesta...

Gracias a todos los aportes, por los avances que se han logrado, .... pero yo quiero que funcione Mirrorlink

Telefono Samsung Galaxy A5 Lollipop 5.0.2 y certificado Mirrorlink

 

Estimado Sr. Marcial

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que debe acudir a un concesionario oficial Honda, los concesionarios llevan a cabo todo lo relacionado con ventas de  unidades, accesorios y recambios. Ellos le facilitaran con detalles la información, Por lo que le aconsejamos que por favor, contacte con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda más cercano a su domicilio.

Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 ó visitando la siguiente página web:

http://www.honda.es/cars/dealer-search.html

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

 

Bruno  Nicoli  

_________________

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00



#878 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:13:08

Hola a todos!!!
Rotiles gracias por la respuesta y gracias a ti también Angel, ahora sí que acierto fijo,jejeje...cogere el que dices rotiles, si viene con la opertura, faena que te ahorras de manipular la bandeja...por cierto rotiles no he podido ver el vídeo desde mi iPhone 6, lastima porque parece interesante...en que formato esta?
Este black friday tengo pensado comprar el cable hdmi-usb-lightin, la bandeja que descubrió rotiles y estoy por pillarme un protector acolchado para la pared del parking que he visto en ali express...por cierto en ali express en inglés salen un montón de accesorios para el crv...
Gizmo si te interesa ver tu iPhone en la pantalla te merece la pena (con las posibilidades que trae dicha opción) y si encima puedes controlar algunas apps desde Siri pues para mí si merece la pena y mucho!!!
Y tengo navegador instalado... Pero sobre opiniones colores...
Saludos

#879 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:30:50

Por cierto, ¿alguien que tenga Navi ha conseguir el menú VSP Error (o como se llame)?

Yo entro en el menú especial, pero no encuentro la opción.

#880 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:48:23

Deja pulsado menu hasta que cambie y bajas dos veces y te aparece

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos