Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 27 abril 2016 - 17:21:47
A mi me a servido para tener los navegadores del teléfono en la pantalla,ya que mi coche no es navi.
Escrito 27 abril 2016 - 20:27:19
Bueno despues de unos dias provando el smartphone conection de mil maneras instalandola desde la store china i todo.
Sigo igual, por lo menos he conseguido que se me conecte solo el telefono a la tablet que llevamos automaticamente, pero ninguna region me sale ningun gps gratis.
En Ukrania me sale el sygic de pago a 99€.
No se si se habrá comentado, pero acabo de venir al taller de Honda y me han dicho que en mayo hay actualización de software de Honda connect, a ver si es verdad y arreglan esta chapuza
te dijieron que introducía la actualicacion?
Escrito 28 abril 2016 - 17:01:11
Lo he hecho y me la ha reconocido sin problema.
La cuestión es que no veo la aplicacion para email.
Desde el menu de apps (el de los seis cuadritos) en la opción "Widget" está el icono de la aplicación de correo, pero cuando voy a ponerla en el menu principal se cierra y no se por donde abrirla. Alguien la tiene puesta???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 28 abril 2016 - 22:07:44
Escrito 29 abril 2016 - 10:37:25
Exactamente cómo funciona el gocast? Lo enchufas al hdmi y a USB para darle corriente y después ? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 07 mayo 2016 - 22:49:33
Amplía información por favor!Buenas a todos y todas. Supercontento. Por fin he podido conectar el móvil a la pantalla vía HDMI y utilizarlo en movimiento. He probado el navegador y todo perfecto con el audio por los altavoces del coche. Lo dicho,supercontento.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Escrito 07 mayo 2016 - 23:07:28
Si todo está bien simplemente se conecta todo como te dije antes y seleccionas la salida HDMI en la pantalla del coche.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Escrito 07 mayo 2016 - 23:09:35
Muy buenas noticiasBuenas a todos y todas. Supercontento. Por fin he podido conectar el móvil a la pantalla vía HDMI y utilizarlo en movimiento. He probado el navegador y todo perfecto con el audio por los altavoces del coche. Lo dicho,supercontento.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Escrito 07 mayo 2016 - 23:53:06
Buenas a todos y todas. Supercontento. Por fin he podido conectar el móvil a la pantalla vía HDMI y utilizarlo en movimiento. He probado el navegador y todo perfecto con el audio por los altavoces del coche. Lo dicho,supercontento.
En que versión de Android esta tu terminal?
Escrito 08 mayo 2016 - 01:46:03
Pero hay que hacerlo cada vez que enciendas el coche no?Quitando el bloqueo VSP.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Porque yo lo probé y funcionó, pero al encender de nuevo el coche tenía que hacerlo otra vez desde el menú oculto. O pusiste el puenteado?
Saludos.
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos