Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1281 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 abril 2016 - 21:34:25

Cerbero1920. Como has hecho lo del hdmi? Como lo has liberado del freno?
Creo nos harías un favor si nos das más luz del tema para eso estamos.
Muchas gracias por anticipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1282 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 abril 2016 - 07:42:58

Buenos días
A mi la app de honda cuando la abro se me queda todo el rato buscando actualizaciones.tengo conexión a internet pero nunca llega a actualizarse, a alguien más le pasa?

#1283 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2016 - 07:53:54

Has probado después de reiniciar?


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1284 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 abril 2016 - 11:24:37

No se si se habrá comentado, pero acabo de venir al taller de Honda y me han dicho que en mayo hay actualización de software de Honda connect, a ver si es verdad y arreglan esta chapuza

#1285 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2016 - 13:46:21

No se si se habrá comentado, pero acabo de venir al taller de Honda y me han dicho que en mayo hay actualización de software de Honda connect, a ver si es verdad y arreglan esta chapuza

 

Te importaría decir que concesionario dice eso, en Leganés (Madrid) desde luego dicen que estás trabajando en ello, pero llevan así un año



#1286 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 25 abril 2016 - 17:44:55

Hola:

 

buscando por internet he visto que existe un foro en Ingles que persigue lo mismo que todos, es decir, desbloquear el HC o por lo menos intentar que el HDMI se pueda usar mientras conduces. 

El foro es:  

http://www.fitfreak..../tags/hack.html

 

Bueno, ahí he visto que hay algo que parece que hace lo que queremos y es compatible con los últimos coches Honda (y otros), Parece que se vende en Malasia.

 

http://www.public-au...troller=product

 

Si fuese tan fácil, habría que comprar este "tapón" para el conector CANBUS, aunque no se exactamente como se conectaría y donde, ya lo pondrá en las instrucciones. Quizás se ponga entre medias del conector Canbus del coche  y del equipo multimedia HC.

 

Otra cosa, ¿alguien que lo tenga para casa ha probado el tema de poner un CROMECAST en el conector HDMI del coche y ver si "en parado" al menos, puede verse en el equipo algun navegador como Google Maps o SYgic como reflejo del movil  Android???  Y el sonido puede meterse por BlueTooth ???

 

Chao.

Pedro



#1287 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2016 - 18:28:07

Yo tenía un ezcast y no me funcionaba bien. Creo que algún forero tiene cromecast y sí que le funciona en parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1288 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 25 abril 2016 - 20:51:07

Holas
Alguien ha probado esto?
http://btglobalsolut...ypass-V2-BT-802
Vale barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1289 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2016 - 21:43:59

Holas
Alguien ha probado esto?
http://btglobalsolut...ypass-V2-BT-802
Vale barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lástima que no valga para el CRV..........

#1290 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 abril 2016 - 21:51:28

Yo tenía un ezcast y no me funcionaba bien. Creo que algún forero tiene cromecast y sí que le funciona en parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola foreros. Yo tengo el chromecast y funciona perfectamente.
Al principio es un poco rollo la configuración pero una vez conseguido no tiene mayor problema enlazar el móvil. Siempre mediante zona wifi, claro, y en parado.
Yo, tengo navegador, por lo que enlazar el móvil con el chromecast no me interesa mucho.
Prefiero esperar a una nueva actualización de Honda connect, y dejar de lado el rollo que supone montar el móvil con los cables y todo eso.
Bye...

#1291 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 26 abril 2016 - 12:19:36

Buenas
¿pero usa dos móviles o uno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#1292 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 26 abril 2016 - 14:48:02

Perico83 haber si tengo algo de tiempo lo desmontó y pongo fotos para el que quien lo quiera hacer lo haga con instrucciones

#1293 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 abril 2016 - 15:26:50

Joe tío aunque sea un marrón se agradece un montón ese tipo de aportaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1294 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 26 abril 2016 - 16:53:27

No se si se habrá comentado, pero acabo de venir al taller de Honda y me han dicho que en mayo hay actualización de software de Honda connect, a ver si es verdad y arreglan esta chapuza


A mi también me han dicho lo mismo en Cotri Málaga

Un saludo

#1295 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 26 abril 2016 - 18:20:40

Acabo de ver que hay una actualizacion de Honda AppCenter t de sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1296 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 abril 2016 - 22:01:01

Te importaría decir que concesionario dice eso, en Leganés (Madrid) desde luego dicen que estás trabajando en ello, pero llevan así un año

En Cotri Málaga, a ver si es verdad, por lo visto fujitsu que son los que hacen el honda connect esta en Málaga y pueden tener información de primera mano, esperemos que lo arreglen y no lo empeoren más.

#1297 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 abril 2016 - 22:38:20

Alguien ha probado a descargar un .apk, desde el menú de descargas vía USB ?

#1298 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 27 abril 2016 - 00:32:31

Alguien ha probado a descargar un .apk, desde el menú de descargas vía USB ?

 

Yo lo he probado y no hay manera de instalar ninguna apk :-(



#1299 sergicaceres

sergicaceres

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 abril 2016 - 15:26:05

Hola PedroBer,

 

Te contesto en referencia a Chromecast ya que yo lo tengo puesto.

 

A mi me funciona bastante bien y funciona por ejemplo Waze y si tienes Spotify activo hace las mismas funciones como si lo tuvieras en audio de teléfono, las órdenes de Waze bajan el volumen de Spotify y todo funciona OK. (puedes utilizar el "truco" del HDMI para que se mantenga activo)

 

La parte mala es que la pantalla al hacer Mirroring tienes que dejar en el teléfono en modo horizontal para que lo veas perfectamente.

 

En cuanto a la configuración inicialmente se necesitan 2 teléfonos con el mismo nombre de AccessPoint para "engañar" a Chromecast. Una vez configurado como si lo hicieras desde casa ya solo teniendo el segundo teléfono te valdría, aunque siempre manteniendo el nombre de Red que configuraste en el teléfono 1.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo...........

 

 

Hola:

 

buscando por internet he visto que existe un foro en Ingles que persigue lo mismo que todos, es decir, desbloquear el HC o por lo menos intentar que el HDMI se pueda usar mientras conduces. 

El foro es:  

http://www.fitfreak..../tags/hack.html

 

Bueno, ahí he visto que hay algo que parece que hace lo que queremos y es compatible con los últimos coches Honda (y otros), Parece que se vende en Malasia.

 

http://www.public-au...troller=product

 

Si fuese tan fácil, habría que comprar este "tapón" para el conector CANBUS, aunque no se exactamente como se conectaría y donde, ya lo pondrá en las instrucciones. Quizás se ponga entre medias del conector Canbus del coche  y del equipo multimedia HC.

 

Otra cosa, ¿alguien que lo tenga para casa ha probado el tema de poner un CROMECAST en el conector HDMI del coche y ver si "en parado" al menos, puede verse en el equipo algun navegador como Google Maps o SYgic como reflejo del movil  Android???  Y el sonido puede meterse por BlueTooth ???

 

Chao.

Pedro

 



#1300 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 27 abril 2016 - 17:16:16

Hola PedroBer,

 

Te contesto en referencia a Chromecast ya que yo lo tengo puesto.

 

A mi me funciona bastante bien y funciona por ejemplo Waze y si tienes Spotify activo hace las mismas funciones como si lo tuvieras en audio de teléfono, las órdenes de Waze bajan el volumen de Spotify y todo funciona OK. (puedes utilizar el "truco" del HDMI para que se mantenga activo)

 

La parte mala es que la pantalla al hacer Mirroring tienes que dejar en el teléfono en modo horizontal para que lo veas perfectamente.

 

En cuanto a la configuración inicialmente se necesitan 2 teléfonos con el mismo nombre de AccessPoint para "engañar" a Chromecast. Una vez configurado como si lo hicieras desde casa ya solo teniendo el segundo teléfono te valdría, aunque siempre manteniendo el nombre de Red que configuraste en el teléfono 1.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo...........

 

muchas gracias, creo que lo voy a intentar pronto.

Quizas me espere un poco por si hay algo de verdad en ese rumor de que viene una nueva versión en mayo, por si acaso acaban arreglando el MirrorLink....
 





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos