en algún sitio leí que posiblemente actualicen Honda Apps con carplay en unos meses para europa, ya veremos a ver si lo hacen. de todas formas hay que tener un iphone.
Lo de que están "capadas" ¿estás seguro de que son todos los apps de GPS? ¿no hay alguna que funcione que se sepa?
Es muy criticable la política del navy en los concesionarios de Honda. En mi caso les dije que yo utilizaba mucho el GPS por trabajo, ellos le quitaron importancia diciéndome que con el Mirror y cualquier smartphone no habría problema, y que además si lo pedía con GPS tendría que esperar más de dos meses en lugar de 10 días par la entrega, algo incomprensible.
Lo pedí con 10 días claro y ahora vienen los problemas por algo cuyo valor es ridículo frente a un coche que viene bastante tecnificado por o demás. Creo que hacen mala prensa com esta tontada ya que veo a mucha gente quejándose de este tema. No quedas bien con el cliente si tienes que sacar el viejo tom tom con los cables cruzando el salpicadero. tengo pensado sugerir estos temas al concesionario la semana que viene ya os diré si consigo algo o me avanzan alguna novedad.
gracias por los comentarios