Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#161 ondaeduca

ondaeduca

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 13 June 2015 - 09:29:03

en algún sitio leí que posiblemente actualicen Honda Apps con carplay en unos meses para europa, ya veremos a ver si lo hacen. de todas formas hay que tener un iphone. 

Lo de que están "capadas" ¿estás seguro de que son todos los apps de GPS? ¿no hay alguna que funcione que se sepa?

Es muy criticable la política del navy en los concesionarios de Honda.  En mi caso les dije que yo utilizaba mucho el GPS por trabajo, ellos le quitaron importancia diciéndome que con el Mirror y cualquier smartphone no habría problema, y que además si lo pedía con GPS tendría que esperar  más de dos meses en lugar de 10 días par la entrega, algo incomprensible.

Lo pedí con 10 días claro y ahora vienen los problemas por algo cuyo valor es ridículo frente a un coche que viene bastante tecnificado por o demás. Creo que hacen mala prensa com esta tontada ya que veo a mucha gente quejándose de este tema. No quedas bien con el cliente si tienes que sacar el viejo tom tom con los cables cruzando el salpicadero.  tengo pensado sugerir estos temas al concesionario la semana que viene ya os diré si consigo algo o me avanzan alguna novedad.

 

gracias por los comentarios



#162 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 June 2015 - 09:42:41

Por desgracia honda no ha cuidado este tema ni ha informado bien a sus concesionarios. Para ganar tiempo dicen que culpa de la empresa mirrorlink cuando es un protocolo.... Hasta que otra marca que compita mas directamente no saque algo mejor no espabilaran.. Evidentemente este tipo de cosas secundarias no son determinantes y que mientras tenga manos libre telefono y poder escuchar mp3 casi todo el mundo conforme, pero generan prestigio de marca que dentro de unos años cuando estas cosas se estandaricen poder decir.. Pues mi honda hace x años ya hacia eso...

A mi aun no me ha respondido honda de mi problema con z3 y en ese caso no tendran escusas ya que funciona pero no a la primera es fallo de ellos del refresco del bluetooth. Deben enviar nueva versión si o si.

#163 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 13 June 2015 - 12:40:19

Pues lo que vendría bien sería una queja en conjunto, dar bombo hasta que se pongan las pilas.

Yo voto por empezar por el cara libro y postear en una misma publicación todos nosotros Asín el bulto será mayor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#164 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 June 2015 - 12:59:08

Yo ya puse queja en facebook. Y me dijeron que conocian mi caso ya que lo movi por conce. Escribid vosotros y decidme donde y yo pongo respuesta indicando que aun sin noticias. Busca honda europe

#165 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 13 June 2015 - 14:10:57

Ya vi tu comentario, que tal si ponemos queja en el post de trucos de tu honda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#166 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 June 2015 - 15:06:20

Si en alguno actual. Poned cosas y yo contesto requejandome.

#167 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 13 June 2015 - 21:10:45

Es el LG G2 compatible con mirrorlink? no veo nada en la página de mirrorlink



#168 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 14 June 2015 - 13:08:50

Bueno vamos al lío, post de Facebook de trucos honda yo ya e puesto mi trucouploadfromtaptalk1434283727791.png

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#169 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 June 2015 - 15:21:16

Después de leer todo lo que habéis comentado no puedo evitar sentirme un poco decepcionado. Me entregarón mi CRV el viernes, y yo me veia usando Sygic con MirrorLink...

#170 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 June 2015 - 15:32:59

Voy a tratar de buscarlo para poner mi queja

#171 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 June 2015 - 19:48:30

Hola a todos! esta tarde he estado trasteando el tema de mirrorlink con el coche y he conseguido realizarlo con un iphone 5, con la conexión HDMI y USB. 

 

La única pega es que al bajar el freno de mano se iba, pero subiendo un punto el freno de mano, no se iba.

 

Ahora me viene a la cabeza si es perjudicial para el coche ir circulando así.

 

He realizado un video para que lo vieseis, lo subo en un rato, que lo tengo que pasar al ordenador.

 

Saludos

 


Editado por Ahimsa, 14 June 2015 - 20:13:29.


#172 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 June 2015 - 20:29:14

Hola a todos! esta tarde he estado trasteando el tema de mirrorlink con el coche y he conseguido realizarlo con un iphone 5, con la conexión HDMI y USB. 

 

La única pega es que al bajar el freno de mano se iba, pero subiendo un punto el freno de mano, no se iba.

 

Ahora me viene a la cabeza si es perjudicial para el coche ir circulando así.

 

He realizado un video para que lo vieseis, lo subo en un rato, que lo tengo que pasar al ordenador.

 

Saludos

 



#173 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 June 2015 - 20:30:04

Qué gracia la niña cantando la niña.... Jejejjjjj

#174 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 June 2015 - 20:43:28

Qué gracia la niña cantando la niña.... Jejejjjjj


Jajajaja me has pillado!! Es que hice un video expres, grabando mi mujer y con la peque al lado jajaja

#175 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 14 June 2015 - 20:44:02

Hola a todos! esta tarde he estado trasteando el tema de mirrorlink con el coche y he conseguido realizarlo con un iphone 5, con la conexión HDMI y USB. 
 
La única pega es que al bajar el freno de mano se iba, pero subiendo un punto el freno de mano, no se iba.
 
Ahora me viene a la cabeza si es perjudicial para el coche ir circulando así.
 
He realizado un video para que lo vieseis, lo subo en un rato, que lo tengo que pasar al ordenador.
 
Saludos
 

Supongo que al final tendremos que tirar por ir a un negocio de car audio y nos hagan la ñapa del freno de mano y que le den a honda.

El sistema por hdmi esta bien porque funcionara con muchos dispositivos pero se pierde el tactil, pero para uso de gps para un viaje lo veo totalmente util.

Lo de conducir con freno de mano medio subido no me gusta como opción.

#176 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 June 2015 - 21:22:33

Supongo que al final tendremos que tirar por ir a un negocio de car audio y nos hagan la ñapa del freno de mano y que le den a honda.

El sistema por hdmi esta bien porque funcionara con muchos dispositivos pero se pierde el tactil, pero para uso de gps para un viaje lo veo totalmente util.

Lo de conducir con freno de mano medio subido no me gusta como opción.

Para poder utilizarlo con terminales de Apple, hay que hacer la conexión a través de HDMI y USB.

Para hacerlo con dispositivos Samsung, Sony, etc; solamente con USB.

Esto es lo que yo tengo entendido y al realizarlo personalmente con mi teléfono, lo corroboro.

Dentro de poco voy a coger un Galaxy Note 4 y lo probare para ve que tal va. Este terminal hace mirrorlink y mirroring, ya que he estado esta mañana probándolo en el mediamark y es una gozada de teléfono.

Lo que si tengo entendido es que con las versiones actuales de lolipop no rula, como me dijiste el otro día seria hacerle un downgrade y probarlo.

Yo voy a preguntar en una tienda de car-audio que tengo al lado de casa sobre el tema del freno de mano y haber que me dicen.

Saludos
Lo que también tengo casi seguro es la instalación de App's. Yo creo que se hace a través de un pincho usb y abriendo la app Honda connect.

Pero aquí ya entra el tema de certificación de App's. Sería probarlo.

Editado por Ahimsa, 14 June 2015 - 21:16:37.


#177 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 15 June 2015 - 07:43:03

Buenos días, cojo sitio en el hilo porque están a punto de darme mi nuevo Civic con Honda Connect y me interesa el tema, más que nada para ver si en el futuro puedo conectar mi móvil a través de Mirrorlink y poder usar desde la pantalla del coche el Google Maps. Tengo un Nexus 5 y ya he visto que éste no es compatible con Mirrorlink pero espero que en un futuro se puedan conectar más móviles y hacer que funcione todo bien y así ver qué móvil me compro cuando toque cambio.

 

Lo que me estoy dando cuenta, por lo que llevo leído, es que esto está un poco en pañales ¿no? Te ofrecen un producto diciendo que puedes hacer mil cosas con él (aunque yo no consideré algo relevante el Honda Connect a la hora de decidirme por el Civic) pero luego, en realidad, es algo tedioso y que nadie sabe cómo funciona (ni en la popia Honda) y que parece que no va a ser algo aprovechable para la gran mayoría de usuarios que tengan un Honda con este sistema. Espero que sea algo temporal, que con el tiempo se mejore su uso y concetividad con los móviles, porque me J@$~#Ría tener esa pantalla de 7" ahí en el salpicadero para sólo ver la cámara de marcha atrás.

 

Pues lo dicho, os seguiré leyendo porque veo que controláis bastante y espero que dentro de poco todos podamos conectar sin problemas nuestros móviles a nuestros Hondas. Un saludo!



#178 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 15 June 2015 - 07:57:11

Tomo sitio en el hilo porque me interesa el tema, un saludo!



#179 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 15 June 2015 - 12:59:05

Señores hagamos quejas en el Facebook que no he visto a nadie

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#180 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 15 June 2015 - 13:15:56

Yo te conteste, y diego escribio en mi post. honda postea tanto que bajan muy rapido las quejas.. quizas el sitio de trucos no es muy indicado ya que hay mucha gente que escribe "chorradas" jaja y se llena y Honda ni los leera... A ver si postean algo mas del CRV y en un post nuevo organizamos desde aqui que todo el mundo (incluso los que no tengan modelos nuevo jaja) pongan algo..





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos