Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#121 pmorsal

pmorsal

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 07 junio 2015 - 19:33:05

Hola compañeros, yo estoy probando mi note4 y para lo único que sirve esta tablet china es para manos libres del móvil.No se conecta por el mirrorlink, ni como unidad masiva usb y pasar una foto al coche. Tengo un conector del móvil ha hdmi que todavía me queda por probar y ver si por ejemplo se ve un video.Espero que algún informático se compre un honda y desplume este sistema así podemos sacar el 100% de esta table. Saludos
Hola compañeros, yo estoy probando mi note4 y para lo único que sirve esta tablet china es para manos libres del móvil.No se conecta por el mirrorlink, ni como unidad masiva usb y pasar una foto al coche. Tengo un conector del móvil ha hdmi que todavía me queda por probar y ver si por ejemplo se ve un video.Espero que algún informático se compre un honda y desplume este sistema así podemos sacar el 100% de esta table. Saludos

#122 Worgen

Worgen

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 07 junio 2015 - 21:09:24

Por cierto...trasteando el sistema android encontré una opción que te dejaba crear una vpn... En el móvil también tengo la opción pero ni idea de como se usa... Lo mismo es un buen sistema para intentar algo no? Alguien que tenga más conocimiento y de su opinión?

#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2015 - 21:25:44

La VPN es un procexmiento para que un sistema de red privada te reconozca como parte de él..... No veo mucha relación...

#124 Worgen

Worgen

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 07 junio 2015 - 22:05:38

Lo decía porqué según tenía entendido los vpn se usan como estaciones de control remoto con escritorio compartido... En mi trabajo los de informática están en otro edificio y si tienes cualquier incidencia te lo miran a través de la VPN, igual que programas como TeamViewer y muchos otros que a través de VPN consiguen el acceso al dispositivo con duplicidad de escritorios o pantallas.... Por eso pensé que algo de relación si que podía tener...

#125 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 07 junio 2015 - 22:07:34

Lo decía porqué según tenía entendido los vpn se usan como estaciones de control remoto con escritorio compartido... En mi trabajo los de informática están en otro edificio y si tienes cualquier incidencia te lo miran a través de la VPN, igual que programas como TeamViewer y muchos otros que a través de VPN consiguen el acceso al dispositivo con duplicidad de escritorios o pantallas.... Por eso pensé que algo de relación si que podía tener...

Confundes vpn con vnc.

#126 Worgen

Worgen

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 07 junio 2015 - 22:58:16

Confundes vpn con vnc.



Calla J@$~#R.... Verdad!!! Jajajajjajaa q caraja!! Se me ha ido del todo, y convencido que estaba....

#127 anacleto

anacleto

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ciivic 1.6 dtec

Escrito 08 junio 2015 - 12:07:27

Yo no lo quise cuando compré mi Civic a lo único que le iba a sacar partido era al navegador (Garmin actualizable por Honda durante 5 años) y para eso me compro en Mediamark un Garmin portatil por 150e actualizable de por vida.

 

Además estos aparatejos electrónicos tienen la mala costumbre de averiarse con los años y sus reparaciones suelen costar un egg y parte del otro.



#128 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 09 junio 2015 - 17:08:43

Buenas:

 

Os dejo el documento que me pasó Honda la semana pasada. Es la guía rápida de Honda Connect que están enviando ahora a los concesionarios. Yo ya no veo ninguna esperanza con que esto funcione decentemente algún día.

 

Saludos a todos.

Archivos adjuntos



#129 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 09 junio 2015 - 19:45:17

Bueno, una duda que tengo , una "solución" que os doy ya que yo tengo gps.

Si podéis utilizar el mirrolink con un navegador , si subís un click el freno de mano podréis conducir perfectamente, claro esta con el aviso de freno puesto pero no se os bloqueara el mirrolink.

Es una idea ya que me lo a comentado un compi con un ibiza , que es lo que hace el.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#130 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 09 junio 2015 - 19:59:50

Bueno, una duda que tengo , una "solución" que os doy ya que yo tengo gps.

Si podéis utilizar el mirrolink con un navegador , si subís un click el freno de mano podréis conducir perfectamente, claro esta con el aviso de freno puesto pero no se os bloqueara el mirrolink.

Es una idea ya que me lo a comentado un compi con un ibiza , que es lo que hace el.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso lo intente yo y no va.. No tiene ese punto intermedio como pensaba.

#131 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 09 junio 2015 - 21:00:00

Me a saltado una actualización , sabeis que trae es que no me a dejado actualizar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#132 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 09 junio 2015 - 22:31:25

Me a saltado una actualización , sabeis que trae es que no me a dejado actualizar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Te ha saltado como? Le conectas internet? En tu caso sera por el tema garmin?

#133 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 09 junio 2015 - 23:09:26

Pues e conectado el WiFi desde el móvil para enseñar una cosa a una pareja de amigos, y pum me a salido un recuadro en el app honda connect he actualizado y lo único que veo es que e puesto mi email y una contraseña.

8a21a7e3771b315ae759b1a549ee1dae.jpg

A lado de la aplicación me salia un cuadrado chico con un 1

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#134 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 11 junio 2015 - 11:37:16

Buenos dias, acabo de adquirir un civic y ayer probe el mirrorlink y tengo un galaxy s5 y como Yayo dice no funciona, me pone smartphone no compatible, ya se lo he comentado al jefe de taller y me ha dicho que se lo va a comunicar a honda. Es un fastidio porque ya que te lo compras con esa opcion no funciona.



#135 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 11 junio 2015 - 11:41:26

Honda debe sacar actualización cuanto antes.. Antes que se le acumulen muchas reclamaciones y pueda tener repercusión.

#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2015 - 12:06:06

Buenos dias, acabo de adquirir un civic y ayer probe el mirrorlink y tengo un galaxy s5 y como Yayo dice no funciona, me pone smartphone no compatible, ya se lo he comentado al jefe de taller y me ha dicho que se lo va a comunicar a honda. Es un fastidio porque ya que te lo compras con esa opcion no funciona.


Pronto probaré un Xperia Z3 Dual Sim D6633 con Android 4.4 y os informo. Sony aún no ha sacado uptade a 5.0 para este terminal.....

#137 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 11 junio 2015 - 12:24:14

Pronto probaré un Xperia Z3 Dual Sim D6633 con Android 4.4 y os informo. Sony aún no ha sacado uptade a 5.0 para este terminal.....

Yayo si ves que con ese z3 dual no te funciona. Prueba el truco que dije en otro post de apagar y encender bluetooth desde los ajustes android de honda. Para asi ver si se comporta como mi z3 o de manera distinta.

#138 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 12 junio 2015 - 00:16:43

Bueno yo mañana estreno un galaxy s6 a sin que probare si fufa o no

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#139 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2015 - 10:55:29

Yayo si ves que con ese z3 dual no te funciona. Prueba el truco que dije en otro post de apagar y encender bluetooth desde los ajustes android de honda. Para asi ver si se comporta como mi z3 o de manera distinta.


¿Podrías Xplicarte mejor?..... :blink:

#140 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 12 junio 2015 - 11:02:59

¿Podrías Xplicarte mejor?..... :blink:

 

si has seguido el otro post me entenderás pero explico mejor lo que quería decirte.

 

Entiendo que el z3 dual y el z3 normal (el mio) deben funcionar igual pero de todos modos hay que probarlo. Y de lo que te avisaba era de que si ves que al probar el Z3 dual no consigues conectar, pues que hagas "mi truco" de entrar en los ajustes android desde el sistema Honda y le das al stick de OFF al Bluetooth y luego ON, de esa manera es como que refresca y hace que funcione el Mirrorlink. Esto ocurre porque se pierde la conexión (no funcionaria en los casos en los que da movil no compatible).

 

Otra cosa que te puede pasar es que te vaya perfecto sin tener que hacer nada de "trucos", y otra opción que te de movil no compatible y no haya manera de que con ese Z3 Dual te funcione.

 

Este es mi video donde se observa el proceso (es el video que envió mi conce a Honda).

 

 

Por cierto aunque mi Z3 normal en realidad es actualizable a Lollipop 5.0, yo le realice un downgrade para ponerlo en 4.4.4 como supongo que estará tu Z3 Dual.


Editado por matrezz, 12 junio 2015 - 11:05:30.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos