Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 02 junio 2016 - 21:35:52
Escrito 03 junio 2016 - 09:30:35
lo has hecho bien. Creo que solo te falta o al menos no lo pones, copiar ese mismo archivo a la raíz de la sd. Luego vete al muñequito y te aparecerá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://vimeo.com/168334118
https://vimeo.com/168334471
Mira estos dos videos que colgué con lo que yo tengo puesto. A mí me va tooo bien
Tika sound interrump. Y last mode
Escrito 03 junio 2016 - 18:12:50
hola a todos por fin al final de 4 días he podido instalar el sygic, waze, bsplayer google maps . y todos funcionando con el coche en marcha.
ayer me llego a funcionar el sygic por la mañana y luego por la tarde me salía un mensaje que no podía sygic acceder a la sd. y no funcionaba
pero hoy después de varios intentos y varios sygic a funcionado ya veremos cuanto tarda
AAA todo funcionado con radio nativa y reproductor nativo
Escrito 03 junio 2016 - 20:03:18
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Escrito 03 junio 2016 - 20:34:23
Pienso que quizás es interesante un task killer de esos para en casos de que se queden tontos las apps poder matarlar y encender limpias.hola a todos por fin al final de 4 días he podido instalar el sygic, waze, bsplayer google maps . y todos funcionando con el coche en marcha.
ayer me llego a funcionar el sygic por la mañana y luego por la tarde me salía un mensaje que no podía sygic acceder a la sd. y no funcionaba
pero hoy después de varios intentos y varios sygic a funcionado ya veremos cuanto tarda
AAA todo funcionado con radio nativa y reproductor nativo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Escrito 03 junio 2016 - 23:36:28
A ver, ya que el spotify no consigo la version premium de forma gratuita he optado por la app Musicall es prácticamente igual que spotify pero en version premium y de forma gratuita, el caso es, que me pide descargar los servicios de google play, pues se registra a través de la cuenta google. he descargado una version de google play la 6.0.7 la instalo bien pero cuando le doy abrir se queda en blanco y después no aparece como instalada, alguien ha conseguido instalar googleplay? y que version seria la compatible con nuestra tablet? o no es posible instalarlo...gracias x delante
Escrito 03 junio 2016 - 23:39:04
Puse enlace de un apk de Spotify modificado no se si en este post o en el otro. A mi me va bien.A ver, ya que el spotify no consigo la version premium de forma gratuita he optado por la app Musicall es prácticamente igual que spotify pero en version premium y de forma gratuita, el caso es, que me pide descargar los servicios de google play, pues se registra a través de la cuenta google. he descargado una version de google play la 6.0.7 la instalo bien pero cuando le doy abrir se queda en blanco y después no aparece como instalada, alguien ha conseguido instalar googleplay? y que version seria la compatible con nuestra tablet? o no es posible instalarlo...gracias x delante
Escrito 04 junio 2016 - 01:21:45
Me refería a este https://drive.google...ew?usp=drivesdkMatrezz el spotify que viene en hondacm viene en version basica y no en premium como esperaba a ver si alguno tiene el enlace de spotify premium seria lo suyo.
Es el Spotify modificado para q puedas poner la cancion que quieras sin límite de avances. Evidentemente no t deja copiar no cachear canciones offline. Si vas sobrado megas es una buena alternativa al premium que son 10e al mes.
Escrito 04 junio 2016 - 10:11:39
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos