Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1

3072 respuestas en este tema

sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 542 mensajes
  • Coche:Civic tourer
Para dar permisos a las aplicaciones tienes que abrir el honda permisions , dependiendo de la aplicación que sea le tienes que dar unos permisos u otros, en la foto que he colgado sale el ejemplo de 4 tipos de permisos dependiendo de la aplicación que sea

zarebil79

zarebil79

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

hola otra vez esta mañana conseguí que funcionara el sygic. pero esta tarde cuando he cogido el coche y he puesto el sygic me ha puesto que no tengo permiso a la memoria sd.

Alguien sabe por que?

cerbero1920

cerbero1920

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

alguien puede colgar el honda permisión gracias

Buchi

Buchi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:Civic type r

alguien puede colgar el honda permisión gracias

Metete en la web del vídeo y te la descargas desde ahí como sale en el vídeo de la página anterior

Editado por Buchi, 02 junio 2016 - 23:43:20.

cerbero1920

cerbero1920

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

muchas gracias a todos al final lo he conseguido pero se puede escuchar spotify o la radio con el syngi puesto yo si pongo cualquiera de las dos y me salgo se desconecta os pasa a ustedes ? osdejo una foto

Miniaturas adjuntas

• IMG_4572.JPG

Rotiles

Rotiles

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv
La radio y el usb si se pueden escuchar con sygic simultaneamente, spotify yo no lo he conseguido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cerbero1920

cerbero1920

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
A mí la radio no me funciona si pongo el sygi como lo as hecho para que te funcione?

Rotiles

Rotiles

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
Cuando salga del curro te mando fotos de cómo lo tengo yo puesto

jjpatas

jjpatas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

lo has hecho bien. Creo que solo te falta o al menos no lo pones, copiar ese mismo archivo a la raíz de la sd. Luego vete al muñequito y te aparecerá

https://vimeo.com/168334118

https://vimeo.com/168334471

Mira estos dos videos que colgué con lo que yo tengo puesto. A mí me va tooo bien

Tika sound interrump. Y last mode

zarebil79

zarebil79

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Hrv

hola a todos por fin al final de 4 días he podido instalar el sygic,  waze, bsplayer google maps . y todos funcionando con el coche en marcha.

ayer me llego a funcionar el sygic por la mañana y luego por la tarde me salía un mensaje que no podía sygic acceder a la sd. y no funcionaba 

pero hoy después de varios intentos y varios sygic a funcionado ya veremos cuanto tarda 

AAA todo funcionado con radio nativa y reproductor nativo 

Javipined

Javipined

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015
A mi me ha pasado esta mañana lo mismo con el sygic q no accedía a la sd. Lo he desinstalado y ahora no me deja volver a instalarlo. Le renombre el nombre pero no se activa el botón de instalar. Podéis echarme un cable?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:CRV 2015

hola a todos por fin al final de 4 días he podido instalar el sygic, waze, bsplayer google maps . y todos funcionando con el coche en marcha.

ayer me llego a funcionar el sygic por la mañana y luego por la tarde me salía un mensaje que no podía sygic acceder a la sd. y no funcionaba

pero hoy después de varios intentos y varios sygic a funcionado ya veremos cuanto tarda
AAA todo funcionado con radio nativa y reproductor nativo

Pienso que quizás es interesante un task killer de esos para en casos de que se queden tontos las apps poder matarlar y encender limpias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Shiosan

Shiosan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV
Buenas noches
Algunos videos me dicen quote no son compatibles..¿hay que instalar codec?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jpgrimal

Jpgrimal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

A ver, ya que el spotify no consigo la version premium de forma gratuita he optado por la app Musicall es prácticamente igual que spotify pero en version premium y de forma gratuita, el caso es, que me pide descargar los servicios de google play, pues se registra a través de la cuenta google. he descargado una version de google play la 6.0.7 la instalo bien pero cuando le doy abrir se queda en blanco y después no aparece como instalada, alguien ha conseguido instalar googleplay? y que version seria la compatible con nuestra tablet? o no es posible instalarlo...gracias x delante

matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes

A ver, ya que el spotify no consigo la version premium de forma gratuita he optado por la app Musicall es prácticamente igual que spotify pero en version premium y de forma gratuita, el caso es, que me pide descargar los servicios de google play, pues se registra a través de la cuenta google. he descargado una version de google play la 6.0.7 la instalo bien pero cuando le doy abrir se queda en blanco y después no aparece como instalada, alguien ha conseguido instalar googleplay? y que version seria la compatible con nuestra tablet? o no es posible instalarlo...gracias x delante

Puse enlace de un apk de Spotify modificado no se si en este post o en el otro. A mi me va bien.

Jpgrimal

Jpgrimal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
Matrezz el spotify que viene en hondacm viene en version basica y no en premium como esperaba a ver si alguno tiene el enlace de spotify premium seria lo suyo.

matrezz

matrezz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes

Matrezz el spotify que viene en hondacm viene en version basica y no en premium como esperaba a ver si alguno tiene el enlace de spotify premium seria lo suyo.

Me refería a este https://drive.google...ew?usp=drivesdk

Es el Spotify modificado para q puedas poner la cancion que quieras sin límite de avances. Evidentemente no t deja copiar no cachear canciones offline. Si vas sobrado megas es una buena alternativa al premium que son 10e al mes.

Jpgrimal

Jpgrimal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
Ok matrezz muchas gracias, la verdad que esta muy bien comparado con el basico,

Fagorini

Fagorini

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive
Yo no es por malmeter,pero por 10€ al mes me merece la pena pagar el premium.Con una cuenta tengo spotify premium para mi,para mi pareja y tanto en el movil como en ambos coches.Si me dices que se puede trampear y no pagar lo veo dpm,pero si está dando problemas a la hora de instalar o de cualquier otro tipo yo me lo pensaría. A mi la version premium me va de cine y le saco mucho partido.

Rotiles

Rotiles

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
La única pega del spotify es las tarifas de datos de las operadoras. En mi caso son 3Gb y no me dan para nada... siempre estoy fuera

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos