El backup se hace desde la aplicación de Honda permision, no desde la opciones de la tableta. Dentro de la App de Mike en una esquina hay una pestaña de opciones, hay esta para hacer el backup.Hola, no encuentro como hacer ell backup? Si entro en ajustes copia de seguridad lo único que me deja es restaurar datos de fábrica. Se hace desde el iesplorer?
Podrías explicar como se hace?
Gracias y saludos,
Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 01 junio 2016 - 15:52:49
Escrito 01 junio 2016 - 21:02:03
Antes de nada deciros que estoy muy contento con mi civic lifestyle navi pack 1.8
Por motivos de trabajo me es imposible escribir e intercambiar opiniones; llevo leyendo el post del dichoso connect un par de días y algo debo de hacer mal porque intento instalar la aplicación de mike de permisions y me sale este error.
El proceso que estoy siguiendo es:
1º pongo mi iPhone en compartir internet y conecto el HC
2º desde el navegador del coche me meto en la página de chhonda.net
3º pulso en la aplicación de mike y le doy a instalar
El resultado es el que veis arriba en la foto...
Deciros que también he intentado con spotify y el resultado es el mismo.
He mirado si tengo habilitado la instalación de apps fuera de la honda store y esta ok
A ver si me podéis ayudar, ya que mis conocimientos de informática son limitados (por no decir nulos)
P.D.: creo que por fin podemos decir ( o mejor dicho podéis decir) que tenemos un equipo en potencia
エドゥギガバイト
Escrito 01 junio 2016 - 21:09:32
Hola amigos,
Antes de nada deciros que estoy muy contento con mi civic lifestyle navi pack 1.8
Por motivos de trabajo me es imposible escribir e intercambiar opiniones; llevo leyendo el post del dichoso connect un par de días y algo debo de hacer mal porque intento instalar la aplicación de mike de permisions y me sale este error.
El proceso que estoy siguiendo es:
1º pongo mi iPhone en compartir internet y conecto el HC
2º desde el navegador del coche me meto en la página de chhonda.net
3º pulso en la aplicación de mike y le doy a instalar
El resultado es el que veis arriba en la foto...
Deciros que también he intentado con spotify y el resultado es el mismo.
He mirado si tengo habilitado la instalación de apps fuera de la honda store y esta ok
A ver si me podéis ayudar, ya que mis conocimientos de informática son limitados (por no decir nulos)
P.D.: creo que por fin podemos decir ( o mejor dicho podéis decir) que tenemos un equipo en potencia
エドゥギガバイト
Bájala en un pc, métela en un pendrive e instálala desde él en el icono del macaco de android para instalar aplicaciones desde un dispositivo externo.
Escrito 01 junio 2016 - 21:12:50
Bájala en un pc, métela en un pendrive e instálala desde él en el icono del macaco de android para instalar aplicaciones desde un dispositivo externo.
Lo intentaré mañana y os contaré.... Por hoy ya he desistido y voy a descansar la cabeza
Muchas gracias
エドゥギガバイト
Escrito 02 junio 2016 - 09:26:20
. Buenos días amigo. Te aconsejo que te leas el foro desde el día 25. No es tanto y le sacaras más partido que con una simple guía De hecho ya hay "varias." Si algo de lo que leas no entiendes o a la hora de hacerlo no te sale, pregunta dudas y te ayudaremosHola buenas a tod@s
Si tengo el Honda connect sin navegador puedo instalar el sygic?
Y pediria una guía para gente nada puesta en estas cosas para instalar spoty sygic y mas aplicaciones gracias y espero vuestra guía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 02 junio 2016 - 09:30:11
Lo intentaré mañana y os contaré.... Por hoy ya he desistido y voy a descansar la cabeza
Muchas gracias
エドゥギガバイト
1. Prueba a borrar todas las aplicaciones que tuvieses descargadas en "Descargas" (desde el icono de los puntitos, donde están todas las aplicaciones).
2. Comprueba que tienes habilitado el instalar desde sitios que no sean confiables (creo recordar que es desde ajustes de android, seguridad, aplicaciones de fuentes desconocidas)
Ya nos dices el resultado
Escrito 02 junio 2016 - 09:49:10
hola a todos hoy por fin he instalado el bsplayer el sygic y funcionan a la vez.
¿se puede escuchar la radio del coche con el sygic ?
¿y Honda permisión como funciona donde hay que escribir y que poner ? no la quiero cagar
He echo el truco del vsp off y todo ok. pero me gustaría no hacerlo cada vez que quiera poner el navegador
gracias
Escrito 02 junio 2016 - 10:14:52
hola amigo. Te repito lo de siempre. Léete el foro desde el día 25. No hace falta hacer lo del vsp. Instala lo del Honda permissions igual que has hecho con lo que ya has instalado y hay varios foreros que han puesto lo que tienes que escribir dentrohola a todos hoy por fin he instalado el bsplayer el sygic y funcionan a la vez.
¿se puede escuchar la radio del coche con el sygic ?
¿y Honda permisión como funciona donde hay que escribir y que poner ? no la quiero cagar
He echo el truco del vsp off y todo ok. pero me gustaría no hacerlo cada vez que quiera poner el navegador
gracias
Escrito 02 junio 2016 - 12:16:44
La lástima es que honda no ha puesto de su parte.
El otro día me hicieron la actualización en el conce por los problemas de radio y líneas de marcha atrás, y pregunte por mirrorlink. En febrero hablaban de una actualización para este verano, ahora no saben.
Ahora mismo con esto estoy contento. Muchas gracias a todos los que escribís en este foro y aclarais las dudas. Sois cojonudos.
Escrito 02 junio 2016 - 12:20:57
Es curioso que la propia incompetencia y el sistema con tan mala seguridad a la hora de trastear nos ha servido para solucionar y diría q mejorar su incompetencia a tener bien el tema de mirrorlink..Bueno pues se nos ha quedado un honda bien apañaete no?
La lástima es que honda no ha puesto de su parte.
El otro día me hicieron la actualización en el conce por los problemas de radio y líneas de marcha atrás, y pregunte por mirrorlink. En febrero hablaban de una actualización para este verano, ahora no saben.
Ahora mismo con esto estoy contento. Muchas gracias a todos los que escribís en este foro y aclarais las dudas. Sois cojonudos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Escrito 02 junio 2016 - 12:36:05
Escrito 02 junio 2016 - 13:54:52
Para instalar aplicaciones por comodidad te recomiendo que las descargues en un pc, la renombras a HondaAppCenter_A1.apk, la metes en un pendrive, lo pones en el coche y la instalas.Llevo desde las 8:30 de la mañana leyendo y no me entero para esto soy complicado por eso te pido una ayudita
Después tendrás que autorizarlas para poder manejarlas en marcha, esto se hace con la app de Mike HondaPermission, que también deberás renombrarla e instalarla de la misma forma.
Ya en HondaPermission deberás rellenar unos campos según qué aplicación quieres autorizar, guardar los cambios, y al lío.
Estos datos de las aplicaciones están perfectamente recopilados en cmhonda.net
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos