Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#1821 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 04 junio 2016 - 11:40:30

El tema es que siendo premium puedes descargar las listas conectado a una red wifi, y no volver a usar conexión, a no ser que quieras música nueva q no tengas en esas playslists


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1822 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 04 junio 2016 - 14:20:37

Yo tengo 20 gb pero como bien dices,con premium puedes escuchar sin conexion y en mi caso hay bastantes sitios donde no tengo cobertura

#1823 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 04 junio 2016 - 14:32:59

Eso es cierto, ojo con las descargas. Yo también tengo premium y con premium por defecto te descarga a máxima calidad de audio consumiendo más megas. Se puede configurar en ajustes. Por cierto, ¿qué compañía ofrece 20Gb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1824 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 04 junio 2016 - 16:32:20

La semana que viene tengo hora para hacerle la revisión al coche...
Alguien que haya actualizado recientenente...vale la pena? Ha salido alguna actualización importante ultimamente en Honda Connect? O no vale la pena actualizar?
Gracias cracks

#1825 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 04 junio 2016 - 17:36:35

El Honda Connect lo puedes actualizar tú mismo. Le compartes la red del móvil con wifi y arreando.

#1826 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 04 junio 2016 - 17:40:39

La semana que viene tengo hora para hacerle la revisión al coche...
Alguien que haya actualizado recientenente...vale la pena? Ha salido alguna actualización importante ultimamente en Honda Connect? O no vale la pena actualizar?
Gracias cracks

Mejora la radio, que te metan actu es rapido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1827 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 04 junio 2016 - 17:44:57

El Honda Connect lo puedes actualizar tú mismo. Le compartes la red del móvil con wifi y arreando.


Yo mismo? Como?

Mejora la radio, que te metan actu es rapido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Sii...pero si no mejora gran cosa, despues me dá pereza volver a instalar todas la aplicaciones.

#1828 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 04 junio 2016 - 19:33:22

Yoigo tuvo una promocion de 20gb por 30€

#1829 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 04 junio 2016 - 22:02:51

No que que le pasa a mi tablet, ahora que tengo instalado todo de repente quiero meter otras aplicaciones como el taskiller o el HDwidget y no me deja, sale lo de instalar en gris, apago y vuelvo a encender y nada. Otra cosa es que instale nada más salir el "truco" la App playerpro y me iba de lujo, y ahora se me da error y se sale cada vez que quiero poner una canción... No se si volverlo todo de fábrica

#1830 Javipined

Javipined

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 04 junio 2016 - 22:11:35

A mi me paso también y al final lo reinicie de fabrica. Me salto una actualización de honda y actualice y después no me dejaba instalar el sygic así q volví a reiniciar e instale el sygic sin problemas sin actualizar el honda connect. Ahora no se si actualizar vaya a ser que se ponga otra vez con que no encuentra en la sd el sygic y no lo ejecuta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo q me he explicado cómo un libro cerrado espero me halláis entendido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#1831 Rivas84

Rivas84

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 05 junio 2016 - 10:51:19

Hola, tengo un problema con la pantalla del civic, mi coche es de febrero de 2015 modelo sport.
Al intentar entrar en audio o teléfono me sale el siguiente mensaje Se ha detenido la aplicación com.fujitsu_ten displayaudio.apps.audiopoweroff.
Alguien sabe a qué se debe y como lo soluciono?
También me pasa con el teléfono cuando intento hacer una llamada. Gracias!

#1832 norgas

norgas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 05 junio 2016 - 11:40:57

Hola a todos y felicidades por todo lo conseguido.

 

Tengo un HRV con Navy y quisiera saber si se puede instalar el Honda Permissions de Mike y posteriormente el Sygic y resto de apps sin que se quite el Garmin.

 

Gracias de antemano



#1833 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 05 junio 2016 - 12:20:44

Hola a todos y felicidades por todo lo conseguido.

Tengo un HRV con Navy y quisiera saber si se puede instalar el Honda Permissions de Mike y posteriormente el Sygic y resto de apps sin que se quite el Garmin.

Gracias de antemano


Se puede sin ningún problema

#1834 norgas

norgas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 05 junio 2016 - 12:35:17

Gracias me pondré a trastear en breve, ya os contaré.



#1835 MikeTec

MikeTec

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Civic Tourer

Escrito 05 junio 2016 - 14:54:14

Buenas tardes!

Es con gran satisfacción que hoy yo mismo registrado en el Club HondaSpirit!

Soy de Portugal y tengo una Civic Tourer! Estoy muy contento con el coche y con Honda Connect sobre todo tras todos estos avances. Muchas gracias a el S_Mike de XDA y a toda la comunidad!

 

Ayer instalado ES File Explorer, Firefox, Google Maps, PlayerPro y Navigon Europe. Por supuesto, y la App HondaPermissions de S_Mike.

 

Todas las Apps funcionan bien, menos Navigon Europe. Después de instalar la App la abrir da el mensaje de error que no puede conectarse a la Android Market. Por supuesto, tuve la CM conectado a la net.

 

Alguno de los amigos me puede ayudar con la instalación del Navigon Europe con los mapas de Portugal y España?

Me gustaba conseguir instalar Navigon, pues estamos habituados a esta App.

 

Gracias a todos por el reparto y por la ayuda!!!

 

Gracias!



#1836 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 junio 2016 - 22:37:15

Hola, Mike tec, yo tuve el mismo problema con la apk musicall, necesita tener los servicios de google play, intente instalar la version compatible con nuestra tablet, cuya version es android 4.0.4, descargándola desde el pc y renombrándola como siempre, después en el coche hace todo el proceso de instalación correctamente y crea el icono de playstore, pero cuando le doy abrir se queda en blanco la pantalla, no consigue abrir. no se porque pero debe haber algún tipo de incompatibilidad, haber si algún compañero consigue instalarla y nos explica como, un saludo. 



#1837 norgas

norgas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 06 junio 2016 - 11:59:39

Buenos días,

 

¿Alguien me puede decir como desinstalar una aplicación?

 

Saludos,



#1838 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 06 junio 2016 - 12:25:42

Buenos días,

 

¿Alguien me puede decir como desinstalar una aplicación?

 

Saludos,

 

Buenas... lo mejor es ajustes...android...aplicaciones...borrar cache, borrar datos y desistalar aplicacion.

Luego con EsFile borras si te queda alguna carpeta en sdcard, como por ejemplo sygic si la desinstalas.

Saludos.
 



#1839 wikimer

wikimer

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 13:38:20

vrevert
31 mayo 2016 - 18:18:33
manufm, el 26 May 2016 - 17:08, dijo:
Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos
Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".
Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".
Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".
Espero haberme explicado....
Hola... siguiendo tus paso, se queda fijo en la pantalla de sygic .. Y de ahi no pasa.. Algo se me escapa y no se que es... A alguien mas le ocurre?

Lo que tienes que hacer es conectarte a una red wifi para que se descarguen los mapas. A mi me paso lo mismo y se me desbloqueo la pantalla principal. Espero que sea eso
vrevert
31 mayo 2016 - 18:18:33
manufm, el 26 May 2016 - 17:08, dijo:
Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos
Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".
Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".
Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".
Espero haberme explicado....
Hola... siguiendo tus paso, se queda fijo en la pantalla de sygic .. Y de ahi no pasa.. Algo se me escapa y no se que es... A alguien mas le ocurre?

Lo que tienes que hacer es conectarte a una red wifi para que se descarguen los mapas. A mi me paso lo mismo y se me desbloqueo la pantalla principal. Espero que sea eso

 

A mi me pasa lo mismo........incluso conectandome a una red wifi. Se me queda en la pantalla blanca de inicio y no pasa de ahí.

 

Lo probé, por que la versión 14 que instalé me petaba al rato de funcionar. ( si que cogia el GPS, se abria, etc).

 

A día de hoy no se que versión instalar ya. ;(

 

He leido que en foro XDA, que instalan la versión 16.1.8. con el mismo método explicado aqui pero sin instalar la carpeta Sygic de mapas, únicamente el de instalación + un archivo  .OBB. Alguien ha probado hacerlo así?



#1840 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 06 junio 2016 - 14:20:26

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
  • En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
  • Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
  • En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
  • Le damós a salvar y listo.

Extraido del foro XDA.

 

Lo he probado y funciona. Hasta ahora la otra solución era restaurar de fábrica y no actualizar el Honda Connect, por lo que tendriamos que volver a instalarlo todo, de esta manera se soluciona con el Honda Connect Actualizado.

 

Si no tenemos el programa de Mike Permission ya instalado, y hemos actualizado el Honda Connect si que nos toca restaurar a valores de fábrica para poder instalar este.

 

 





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos