Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 08 junio 2016 - 14:55:35
Guardalo como oro en paño , anda
Saludos
https://www.dropbox....zI8CsaFVMa?dl=0
Editado por ALBERTCRV, 08 junio 2016 - 15:02:03.
Escrito 08 junio 2016 - 17:43:54
Refloto la consulta del Honda permision para WAZE.
Al final me voy a cargar la tablet, ja ja ja ja
Gracias por los aportes que estáis haciendo
Buenas tardes, me incorporo al foro y quería aportar mi granito de arena después de ver los grandes avances que se han hecho.
En primer lugar, mi agradecimiento a todos los que estáis dando luz al tablero que nos han puesto en el coche.
Por otra parte,
La aplicación apk info free, da amplia nformación de todas las aplicaciones instaladas en móvil, tablet, etc, incluido el nombre del paquete que hay que poner en Honda permissions, por si sirve de ayuda para alguna aplicación nueva, dejo el enlace
https://play.google....t.apkinfo&hl=es
Sobre Sygic 16.0.1, lo he probado en mi móvil, que no tiene servicios google play: si guardo las carpetas loquendo y sygic en la tarjeta sd, la aplicación, después de instalarla, me pide los servicios google play y no arranca, pero si pongo las dos carpetas en la memoria interna del móvil, instalo la aplicación y funciona perfectamente con la bienvenida y pasando a la administración de mapas.
Saludos
Escrito 09 junio 2016 - 16:52:18
Una vez instalados el Honda permisions de mike tienes que abrirlo y darle los siguientes valores a spotify...
Le das al boton + que aparece en la esquina inferior Derecha...
エドゥギガバイト
Por cierto....
Alguno habéis probado a meteros en la Pagina de CMHonda.net????, desde hace ya rato no carga... no se si seré yo o el servidor se ha caído.
Un saludo
Vale ahora si! Gracias. Tenia puesto en video out: still_image y por eso no se me veia
Escrito 09 junio 2016 - 18:27:56
Hola! He instalado el tomtom iberia. Pero aunque en la barra de notificaciones ponga " Ubicación GPS definida" Tomtom no me encuentra. Como lo puedo arreglar?
Gracias
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tienes que salir de coche y dar tres vueltas a su alrededor. Después paras en el capó y das dos palmadas y dices: ACTIVAR GPS!!
Fuera de coñas, me deja alucinado lo poco que lee la gente de este foro. Tienes la respuesta a tus dudas una o dos paginas más atrás, justo seguramente a un par de post de donde conseguiste el enlace de descarga con las mismas advertencias de que no funciona y no hay trucos ni nada y por eso vamos con Waze, Sygic, Garmin entre otros que se comentan.
Salu2!! y a leer un poco
Escrito 09 junio 2016 - 19:02:47
Gracias. No sabia si se habia comentado el temaTienes que salir de coche y dar tres vueltas a su alrededor. Después paras en el capó y das dos palmadas y dices: ACTIVAR GPS!!
Fuera de coñas, me deja alucinado lo poco que lee la gente de este foro. Tienes la respuesta a tus dudas una o dos paginas más atrás, justo seguramente a un par de post de donde conseguiste el enlace de descarga con las mismas advertencias de que no funciona y no hay trucos ni nada y por eso vamos con Waze, Sygic, Garmin entre otros que se comentan.
Salu2!! y a leer un poco
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Veo que surgen problemas con versiones de Sygic.. Soy nuevo y aún tengo que pillar el truco a todo este mundillo. Pero que versión instalo y que mapas Tomtom le pongo.. Qué pasos he de seguir..?
Muchas gracias
Escrito 09 junio 2016 - 19:09:56
Buenas....Gracias. No sabia si se habia comentado el tema
Veo que surgen problemas con versiones de Sygic.. Soy nuevo y aún tengo que pillar el truco a todo este mundillo. Pero que versión instalo y que mapas Tomtom le pongo.. Qué pasos he de seguir..?
Muchas gracias
Solo tienes que leer unas cuantas paginas mas atras y veras la información así como las versiones que funcionan.
A modo resumen el tomtom no funciona que yo sepa, se queda buscando gps, solo van sygic e igo de navegadores "clasicos". Tmb waze y otro que ahora no recuerdo funcionan.
Saludos
Escrito 09 junio 2016 - 21:29:58
La tablet es cortita os aconsejo no llenarla de cosas que no usareis mucho. Se que la emoción puede llevar a más pero ya sabemos que Android se peta mucho en esas versiones...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo de momento el SYGIC y el IGO los llevo en el usb, asi no ocupan megas en el almacenamiento de la tablet, y funcionan bien
Escrito 09 junio 2016 - 22:55:46
Cual es la versión que funciona todo?
Segui, haz el favor de hacer caso a los compañeros y léete el tema desde unas páginas más atrás. Encontrarás las respuestas que buscas. No se puede estar repitiendo la misma información a cada persona nueva que entra.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos