Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sabeis como subir potencia al nuevo civic 1.4 vtec


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 mayo 2015 - 16:01:30

Tampoco hay que exagerar, dos cuestiones;

Cualquier coche coche anda decentemente si te acostumbras a llevarlo altos de revoluciones. Prueba a circular siempre por encima de 4.000 rpm. verás

que la cosa mejora bastante.

Lo de que el diesel 1.6 anda más que el 1.8 , ya empezamos. Depende de en qué manos y como se lleve.

Ambos se conducen totalmente diferentes. El diesel bajo de rpm. y el gasolina bastante más alto, hasta 6.800...



#22 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 mayo 2015 - 18:58:24

Hombre no te voy a negar una cosa, cuando pillo el 1.4 84cv de mi madre unos días seguidos, y luego uso mi Accord (repro) es que no hay color... Se me va el pie, es demasiada la diferencia, tengo que ver cuantos CV tiene el bicho porque esto no es normal, no digo la sensación de obviamente tener mas potencia que el 1.4, pero cuando doy un pisotón a veces se me escapa un "demasiada fuerza tiene esta mierda"

#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 mayo 2015 - 20:29:16

Pero eso será porque el accord tendrá buenos bajos, 2.0 y repro, frente a un 1.4 de 84 cv, probablemente 16v, pues es normal que sea tanta la diferencia.

#24 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 21 mayo 2015 - 20:32:23

No es que honda a perdido es que es un 1.4!!!!!
cuantos 1.4 conoces que saquen 200cv? es pura lógica, motor pequeño prestaciones pequeñas.
para turbar primero abría que cambiar el motor para que no explotara y segundo que la pasta invertida no vale la pena pudiendo subir a un 1.6 o 1.8 y no tocar nada

#25 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 mayo 2015 - 20:43:13

Pues el leon 1.4 tsi de 140 así a bote pronto, o el focus 1.0 de 125 también. Ambos turbo claro.

#26 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 21 mayo 2015 - 20:52:22

se lo haré saber. un honda sin recursos.... esto ya no es lo que era  :(
 
pd:vamos , que se ha comprao una mierda !!!!!!!  :lol:
 
gracias chicos !!!!!

No hombre una mierda tampoco,es un gran coche en cuanto a fiabilidad entre otras muchas cosas buenas,pero si kieres un cacharro que vaya como un tiro un 1.4 con 100cv no lo es lógicamente.Yo lo veo un buen coche para ir de tranki,si quieres potencia como dicen los compañeros,mas c.c y mas cv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 mayo 2015 - 21:18:15

Aunque os digo algo, que tal iría ese motor en un EG? Estos Civic's últimamente engordan mas y mas. (Aunque son mas rabiosos los motores del EG obviamente).

#28 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 mayo 2015 - 21:21:17

Aunque os digo algo, que tal iría ese motor en un EG? Estos Civic's últimamente engordan mas y mas. (Aunque son mas rabiosos los motores del EG obviamente).


Yo lo he pensado alguna vez, sobre todo por la caja de 6 velocidades, ya me molaba un ek3 con 6 marchas jujuju

#29 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 21 mayo 2015 - 21:35:14

No hombre una mierda tampoco,es un gran coche en cuanto a fiabilidad entre otras muchas cosas buenas,pero si kieres un cacharro que vaya como un tiro un 1.4 con 100cv no lo es lógicamente.Yo lo veo un buen coche para ir de tranki,si quieres potencia como dicen los compañeros,mas c.c y mas cv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo tengo y para ir bien debes circular entre las 3000 y 4000 rpm, en ciudad entre las 2500 y 3500 rpm. No suele ser necesario subirlo de 4000 rpm, en carretera si quieres ir tranquilo no necesias pasar de 3500 rpm.

#30 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 21 mayo 2015 - 21:41:44

Pues eso digo Víctorcl,seguro que estas muy contento con el,a mi me parece muy buen coche,es un Honda.jeje Pero si recién comprado ya busca como potenciarlo es por que se a equivocado entre lo que quería y lo que a comprado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 mayo 2015 - 21:43:19

Pues eso digo Víctorcl,seguro que estas muy contento con el,a mi me parece muy buen coche,es un Honda.jeje Pero si recién comprado ya busca como potenciarlo es por que se a equivocado entre lo que quería y lo que a comprado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1

#32 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 21 mayo 2015 - 21:44:29

Pues el leon 1.4 tsi de 140 así a bote pronto, o el focus 1.0 de 125 también. Ambos turbo claro.


hombre, eso es hablar de otra cosa. No es lo mismo un gato que un puma y los 2 son felinos.
estamos hablando de un motor atmosférico sin turbo, si te pones a turbar lo te dejarás bastante más caro que vender el civic y comprarte uno ya con turbo.

#33 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 21 mayo 2015 - 21:45:23

Pues eso digo Víctorcl,seguro que estas muy contento con el,a mi me parece muy buen coche,es un Honda.jeje Pero si recién comprado ya busca como potenciarlo es por que se a equivocado entre lo que quería y lo que a comprado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo peor es circular entre los 40-60 con él, se le nota la falta de potencia respecto a los demás vehículos, la mayoría turbodiésel.

#34 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 21 mayo 2015 - 21:49:54

Lo que digo yo siempre...ponle un turbo a mi atmosférico y me meo en tu TDI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk O quítale el turbo a tu diésel y haber que tal en las mismas condiciones

Editado por Linkboxing, 21 mayo 2015 - 21:51:00.


#35 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 mayo 2015 - 21:50:06

hombre, eso es hablar de otra cosa. No es lo mismo un gato que un puma y los 2 son felinos.
estamos hablando de un motor atmosférico sin turbo, si te pones a turbar lo te dejarás bastante más caro que vender el civic y comprarte uno ya con turbo.


Son motores de baja cilindrada con más potencia y par, y consumos menores (en teoría), pero es lo que más se fabrica hoy día, yo lo comparo con otros coches de su época.

#36 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 21 mayo 2015 - 21:50:15

Yo solo os digo una cosa, por que cuando vais a comprar un coche, cosa que no son "2 duros" porque no lo probáis? A mi no me dejan probar un coche que tengo pensado comprar y lo descarto sin mas, salvo que me entre por los ojos y los coches que me entran por los ojos tienen algo de pasional... Un Type R, un S2000... Un Golf GTI... Esos son pasionales desde mi punto de vista... Y aun así si tienen coche de prueba vamos... Corriendo, o tiro de algún conocido con estos coches para probarlos.

Yo le recomiendo a tu colega, que venda el coche y se pille el 1.6 puesto que da la sensación de tirar mas, mejor invertir un poco por algo que te gusta, que tirarte unas temporadas desilusionado con un coche que encima no tira lo que tu esperabas.

#37 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 mayo 2015 - 23:24:54

Bueno, el tema aunque parece simple, tiene sus flecos, a ver, queremos:

Un coche potente, que consuma poco, que sea barato y con alta fiabilidad... no existe...

Todo lo que anda, consume y lo que es bueno hay que pagarlo.

El civic 1.4 esta bien para pasear y te lleva al fin del mundo con bajo consumo y ninguna avería. Eso sí tardarás un poco más.

Si quieres potencia, te compras un turbo gasolina y te gasta un dineral, aunque es posible que se te rompa el turbo cosa que jamás puede suceder con un atmosférico porque no tiene turbo .

En los próximos años podremos tener los motores turbo gasolina  de honda. Entonces nos vamos a enterar lo que andan.



#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2015 - 18:37:35

o bien que le prenda fuego y cobre el seguro y se compre el 1.8, o bien un turbo XD



#39 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 mayo 2015 - 19:11:34

Bueno, a ver...hay que ponerse en la piel de los compis del foro que tienen un 1.4 100Cv. De hecho, yo mismo lo miré aunque finalmente me decanté por el 1.8. No quisiéramos herir a nadie. Hay personas que buscan en un coche una cilindrada pequeña porque hacen mucho urbano y prima el consumo...o que no les gusta correr...o que llanean mucho...y vuelve a primar el consumo, cosa que con el 1.4 mejora.

 

Así que tanto como decir que es una mierda...pues a ver, jeje, no lo creo. Sí es cierto que al no tener turbo le falta chicha, pero para eso está el 1.8 también. Para poder elegir. Luego cada uno elije cogerse el que cree que es más conveniente a su uso y maneras de conducción.



#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2015 - 19:30:06

lo que yo diga, fuego XD XD

 

A ver, evidentemente lo digo en broma. 

El motor de 100cv en el civic es para uso eminentemente urbano y viajes cortos con poca carga, sobretodo teniendo en cuenta los desarrollos del cambio para que no beba.

En el Jazz, por ejemplo, es un motor perfecto

 

Al civic un 100cv con menos cilindrada y turbo probablemente le iría mejor, al igual que un 1.5 turbo para sustituir al 1.8






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos