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sabeis como subir potencia al nuevo civic 1.4 vtec


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59 respuestas en este tema

#41 joncoupe

joncoupe

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Escrito 23 mayo 2015 - 21:29:46

Bueno, a ver...hay que ponerse en la piel de los compis del foro que tienen un 1.4 100Cv. De hecho, yo mismo lo miré aunque finalmente me decanté por el 1.8. No quisiéramos herir a nadie. Hay personas que buscan en un coche una cilindrada pequeña porque hacen mucho urbano y prima el consumo...o que no les gusta correr...o que llanean mucho...y vuelve a primar el consumo, cosa que con el 1.4 mejora.
 
Así que tanto como decir que es una mierda...pues a ver, jeje, no lo creo. Sí es cierto que al no tener turbo le falta chicha, pero para eso está el 1.8 también. Para poder elegir. Luego cada uno elije cogerse el que cree que es más conveniente a su uso y maneras de conducción.


no decimos que el 1.4 sea una miera ni mucho menos, pero tiene un uso limitado, por eso no se puede pretender coger un 1.4 y que parezca un misil.
Cada motor esta diseñado para unos gustos y si uno compra un coche de la marca que sea debe comprarlo para que satisfaga sus deseos, no pretender coger un 1.4 para que vaya como un 1.8

#42 noxed

noxed

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Escrito 07 junio 2015 - 16:52:35

se podria hacer un Swap a B18c4 creo que ya hay alguno swapeado por ahi a C6



#43 Furious

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Escrito 07 junio 2015 - 16:59:39

Habla de un civic del 2012-2014

#44 victorcl

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Escrito 07 junio 2015 - 17:03:25

Lo mejor es acostumbrarse a conducirlo y hacerse a la idea de que las 2 últimas marchas son para llanear, especialmente la 6º, en 5º también se puede ir siempre que la pendiente no sea muy pronunciada.



#45 noxed

noxed

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Escrito 08 junio 2015 - 13:42:49

Habla de un civic del 2012-2014

 

el antigua FK 1.4 100cv se swapeaba sin problema este no se puede'?
 



#46 zezaneimu

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Escrito 08 junio 2015 - 16:27:57

El fk con un b?? Eso sí que nunca lo ví! Aunque es demasiado peso para lo que esta pensado el motor b series

#47 Furious

Furious

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Escrito 08 junio 2015 - 19:06:30

 
el antigua FK 1.4 100cv se swapeaba sin problema este no se puede'?
 


Es que nunca había visto, ni escuchado un Swap de un 1.4 Sidi a B16/18.

#48 Fran4

Fran4

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Escrito 08 junio 2015 - 20:41:17

No conozco de ningun fk o fn con swap. A lo sumo un type r con un k24. Pero fk y el resto de fn ninguno. Lo que "suelen' hacer es turbar los 1.8, y lo digo entre comillas porque en USA es bastante comun ya que hay Hondata, pero para aqui no vale. Es necesario traerse una centralita americana y hacer que funcione en el modelo europeo. también hay compresores, pero es aun menos comun que los turbos.

Si quieres subir potencia al 1.4 yo que tu miraria un grupo corto, si es que existe (para el 1.8 si) e iras mas ligero. Sino el swap a K20 o vender tu coche y comprar un 1.8 (que hay bastantes y a buen precio) por ejemplo (si, suena drastico,pero es lo que hay).

Otra opcion que tienes es mejorar la admision o el escape. Esto es mas sugestivo, pero el sonido incita a pisarle y exprimes mas el motor
Por cierto, aqui y con lo que hay que hacer sale muy caro turbar un 1.8. Es mas economico venderlo e ir a por un type r

#49 MAIDEN

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Escrito 18 junio 2015 - 22:36:11

muchisimas gracias chicos , veo que dá juego la pregunta..... le diré que lo tire y se compre un motor como dios manda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

un saludo !!!!!!!!!!



#50 Pacolo

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Escrito 19 junio 2015 - 22:20:18

Es muy fácil. Si el coche tiene 6 marchas, nunca metas la 6ª y ve siempre en 5ª altito de revoluciones, y así aprovecha el caballaje, aunque hará un poquito de ruido el motor y consumirá un poco más.

#51 joncoupe

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Escrito 20 junio 2015 - 18:06:50

muchisimas gracias chicos , veo que dá juego la pregunta..... le diré que lo tire y se compre un motor como dios manda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 
un saludo !!!!!!!!!!


tampoco eso je je pero al comprarse un 1.4 ya se debe suponer que no va a ser un cohete por muy honda que sea.
Si quiere disfrutarlo más tiene que ir alto de revoluciones. El ruido es normal porque va forzado y claro que el consumo sube pero en esos momentos lo disfrutará al máximo de lo que le puede dar.

#52 Pacolo

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Escrito 20 junio 2015 - 23:57:27

Los motores honda rara vez van forzados, a no ser claro que vayas a 80 km/ en 2ª durante 100 kms, ja, ja, ja y ni por esa ...

#53 MAIDEN

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Escrito 22 junio 2015 - 16:57:47

Es muy fácil. Si el coche tiene 6 marchas, nunca metas la 6ª y ve siempre en 5ª altito de revoluciones, y así aprovecha el caballaje, aunque hará un poquito de ruido el motor y consumirá un poco más.

 

 

tampoco eso je je pero al comprarse un 1.4 ya se debe suponer que no va a ser un cohete por muy honda que sea.
Si quiere disfrutarlo más tiene que ir alto de revoluciones. El ruido es normal porque va forzado y claro que el consumo sube pero en esos momentos lo disfrutará al máximo de lo que le puede dar.

 

 

Los motores honda rara vez van forzados, a no ser claro que vayas a 80 km/ en 2ª durante 100 kms, ja, ja, ja y ni por esa ...

gracias chicos !!!!! lo que ya nos suponiamos  :P



#54 ascari76

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Escrito 14 julio 2015 - 00:28:28

hola compis , tengo un amigo con un civic nuevo ,  1.4 gasolina 100cv y dice que le falta un poco de chicha..... sabeis si hay algo que haga que gane fuerza el motor ??? 

 

muchas gracias de antemano 

 

Enseñale estos dos videos a tu amigo y verá que 100 CV en un Civic 9G también dan para divertirse

 

www.youtube.com/watch?v=B0Om4Dbv4u4

www.youtube.com/watch?v=k3ekRPe8pm0

 

Lo he encontrado en http://www.civinfo.com


Editado por ascari76, 14 julio 2015 - 00:30:57.


#55 victorcl

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Escrito 14 julio 2015 - 08:46:30

Yo lo tengo y aunque tiene unas prestaciones humildes, se puede disfrutar con limitaciones, gasta poco, y paga poco seguro.



#56 Fran4

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Escrito 14 julio 2015 - 09:40:23

 

Enseñale estos dos videos a tu amigo y verá que 100 CV en un Civic 9G también dan para divertirse

 

www.youtube.com/watch?v=B0Om4Dbv4u4

www.youtube.com/watch?v=k3ekRPe8pm0

 

Lo he encontrado en http://www.civinfo.com

 

en Nurburgring es dificil no divertirse, aquello es como una montaña rusa para coches.

 

Ademas te aseguro que ese se conoce bien el recorrido, no es la primera vez que corre ahi



#57 Bassist

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Escrito 14 julio 2015 - 10:55:29

Qué ganas de ver esos vídeos al mediodía en el intermedio del trabajo!! JIJIJI!!

 

Gracias por compartirlos! :okk:



#58 kekis

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Escrito 14 julio 2015 - 11:35:45

Que acabado, Sport?? que le cambie las ruedas y las llantas para algo acorde a su potencia. El coche es para lo que es, uso de ciudad...versión básica. Si quiere mas churro, hay que pagar más.

 

Por cierto, creo que ya tiene el cambio bastante corto.

 

Seguramente le pueda poner un compresor, peor entonces la fiabilidad y el ahorro se van al traste...

 



#59 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 16 julio 2015 - 10:19:36

 

Enseñale estos dos videos a tu amigo y verá que 100 CV en un Civic 9G también dan para divertirse

 

www.youtube.com/watch?v=B0Om4Dbv4u4

www.youtube.com/watch?v=k3ekRPe8pm0

 

Lo he encontrado en http://www.civinfo.com

gracias , se lo enseñaré ;)



#60 victorcl

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Escrito 16 julio 2015 - 11:07:15

Es adaptarse a él, yo lo tengo y no me arrepiento.




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