Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo fallo "típico"


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 junio 2015 - 15:58:59

Las homocineticas son las puntas de los palieres. El palier en si, es la barra de hierro y las homocineticas son las articulaciones de los extremos donde se conecta con la caja de cambios en un extremo y las rueda en otro

Gracias por contestar. Hoy he vuelto a probar el coche y parece que solo me vibra muy ligeramente a empujar fuerte el motor y girando a derecha y mucho menos de lo que lo note ayer (vine ligero más de 100 km antes de notarlo y supongo que eso influyó). He ido a un taller que conozco y no han probado el coche pero me hablan de unos 170€ la reparación si es la del lado de la rueda y si es del lado del cambio lo mismo pero enviando en palier a reparar. Como lo veis? Se degrada esto muy rápido o aguantará muchos km sin ir a más? Nunca me había pasado esto en un coche pero tampoco le había hecho a uno tantos km

#22 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 20 junio 2015 - 00:23:13

Gracias por contestar. Hoy he vuelto a probar el coche y parece que solo me vibra muy ligeramente a empujar fuerte el motor y girando a derecha y mucho menos de lo que lo note ayer (vine ligero más de 100 km antes de notarlo y supongo que eso influyó). He ido a un taller que conozco y no han probado el coche pero me hablan de unos 170€ la reparación si es la del lado de la rueda y si es del lado del cambio lo mismo pero enviando en palier a reparar. Como lo veis? Se degrada esto muy rápido o aguantará muchos km sin ir a más? Nunca me había pasado esto en un coche pero tampoco le había hecho a uno tantos km

Mi consejo, no se si el bueno, compralas nuevas, no valen tanto, la reparadas no compensa.



#23 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 junio 2015 - 05:47:51

Mi consejo, no se si el bueno, compralas nuevas, no valen tanto, la reparadas no compensa.

Si, cuando me refiero a la reparación del lado de la rueda es poniendo una nueva de Japan Parts, pero cuando me hablan de si es del lado del cambio me hablaban de llevar el palier a reparar, aunque yo creo que realmente es que me lo cambian por uno reconstruido porque dicen que se envía un día y al siguiente lo tienen aquí. Ahora más preguntas
Estos reconstruidos son de fiar?
Que tal la calidad de Japan Parts?
Hay forma de saber si el problema es realmente ese viendo o tocando el palier?lo digo porque si tengo que arreglarlo prefiero hacerlo lo antes posible y no esperar a que me lo haga más

#24 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 20 junio 2015 - 13:40:48

Pues al primera pregunta, mi experiencia es que NO, asi de claro y a la segunda pues no lo se.

 

Una de la marca blue print por ejemplo te salen entre 100 y 150, en las paginas de repuestos lo veras.

 

Un saludo majo.



#25 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 junio 2015 - 15:35:17

Una pregunta.

 

A los que os vibra entre 90 y 110, le habéis cambiado las ruedas de atrás adelante cuando habéis cambiado un par de ruedas por nuevas? (Qué es algo muy típico que se suele hacer)

 

Lo digo porque yo tuve ese problema a raíz de comprar ruedas nuevas y pasar las de atrás adelante.

 

Un mecánico dijo que las ruedas atrás se taquean y que por eso me vibraba el coche al pasarlas adelante.

 

Por si acaso, al siguiente cambio de ruedas dejé las de atrás atrás y puse las nuevas adelante. Y se acabaron las vibraciones para siempre. 

 

 

 

Pd: Aunque en mi caso lo que vibraba sobre todo era el volante.


Editado por xuco20, 20 junio 2015 - 15:39:13.


#26 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 junio 2015 - 04:29:31

Xuco20, yo en principio cambie los 4 neumáticos de golpe, pensé que era un mal equilibrado pero me parecía raro que solo fuese al acelerar, así que probé a rotar neumáticos lo primero y las vibraciones seguían como era de esperar.
Si fuese tema de taqueados y equilibrado lo haría de manera constante pero lo hace solo al acelerar, si dejas de pisar el pedal la vibraciones cesan, y da igual la marcha así que descartamos la caja y la ruedas, siendo la única pieza que nos queda con esfuerzo mecánico a tracción el palier. En pendientes es mas acusado el temblor y al salir en cuestas se nota mas aun como si fuesen golpes.

Para evitar el taqueo en el manual aconseja cruzar los neumáticos cada 10.000km



#27 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 junio 2015 - 06:45:48

A mi me vibra entre 40 y 60 y efectivamente si dejas de acelerar deja de hacerlo.
Sabéis esto en un conce lo que puede costar repararlo? Ahí te lo reparan o no andan con historias y solo cambian?

#28 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 junio 2015 - 20:58:22

Pues nada, la avería es esa,el palier derecho. Total que lo envío a reparar y en unos días me lo devuelven. Me dan 6 meses de garantía,cruzo los dedos para que quede bien reparado y dure. Que garantia os han dado a los que lo habéis reparado?

#29 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 junio 2015 - 11:13:03

Joer que mal rollo dais. Ahora ya me parece que me vibra a mi también....

#30 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 junio 2015 - 16:26:16

J@$~#R, me dicen que el palier esta destrozado en la junta homocinética del lado del cambio y que no hay despiece. Me dan la opcion de hacerlo manualmente pero después el palier no se podrá reparar y no me dan garantía.

Otra opción es esta, me han dicho que el palier es nuevo:

http://www.oscaro.es....n-4539006-13-p

Que opinais?



#31 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 26 junio 2015 - 22:24:48

Joer que mal rollo dais. Ahora ya me parece que me vibra a mi también....

Na hombre, asi he estado yo 5 años, no pasa na.

 

Te cabreas pero te acostumbras :D


J@$~#R, me dicen que el palier esta destrozado en la junta homocinética del lado del cambio y que no hay despiece. Me dan la opcion de hacerlo manualmente pero después el palier no se podrá reparar y no me dan garantía.

Otra opción es esta, me han dicho que el palier es nuevo:

http://www.oscaro.es....n-4539006-13-p

Que opinais?

Pues opino que no andes con inventos, compra esa misma y ponla, creo que es la mejor opcion.



#32 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 junio 2015 - 03:31:17

Alguien conoce la marca rca france? Nunca había oído hablar de ella. Tiene calidad?

#33 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 08 julio 2015 - 00:35:42

220.000 km y en estas estamos también. Y veo que no sólo coincido con foreros de otro foro, que por aqui también es común. Joer con los japos...

 

En mi caso al principio pensé en algún silent inferior, hasta que me dijeron esto en el conce. No habia lugar a dudas con ruedas o demás porque no es que sea entre 80 y 100 es que se nota sólo en tercera y cuarta acelerando con brio. Ahora se empieza a notar también en quinta. Y mas que una vibración es un bamboleo rápido acia los lados.


Editado por Ceston, 08 julio 2015 - 00:45:49.


#34 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 julio 2015 - 02:19:18

Homocinética cambiada, va casi ok, queda una muy leve vibración que casi imperceptible. Quizas sea la de el otro lado que comienza a manifestar fatiga ya.



#35 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 13 julio 2015 - 20:37:22

Bueno, hoy ha quedado reparado el mío. Pedí la pieza de RCA en Oscaro, me llegó hoy, he visto en youtube como se cambiaba y me he animado a cambiarla yo mismo en un box.

 

Algo más de dos horas después y tras haber rotado los neumáticos y revisar alguna cosa más, me ha quedado perfecto. Ya no vibra nada, y me he gastado menos de la mitad de lo que pensaba al principio. :)



#36 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 julio 2015 - 21:21:21

Hola Ceston...
Al Final que Cambiaste..? Y Cuanto te Costaron los Repuestos...
Gracias y un Saludo....

#37 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 15 julio 2015 - 00:33:53

Cambié el palier entero por uno nuevo con sus dos homocineticas. 143 mas 38 por alquilar el box.

Aqui el enlace:http://www.oscaro.es...an-4539006-13-p

Ahi se ve la pieza. Sacar la vieja y montar la nueva, sin reparaciones, sin arreglar solo la homocinetica interior ni nada. Quitar lo viejo y ponerlo todo nuevo, y podría hacerlo con los dos ejes por menos de lo que pedian solo por uno.

Editado por Ceston, 15 julio 2015 - 00:35:39.


#38 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 16 enero 2016 - 14:23:27

J@$~#R, se me había olvidado este tema. :sorry2:

 

Yo al final compré los dos palieres, por el precio que tenían pasaba de estar viendo cual era el culpable, intentar arreglarlo y lios varios. Compre estos:

 

http://www.recambios...nt-2888181.html

 

http://www.recambios...nt-2888182.html

 

 

Supongo que serán peores que los de Honda, pero por el precio de uno original le pongo 3 juegos de estos así que... Además los compré en una oferta de las que hacen en la web de recambioscoches de vez en cuando y me salieron más baratos aún (uno 99 y otro 93€). :icon_wink2:

De hecho lo más caro fue el puñetero aceite de la caja de cambios que como no se conocen las especificaciones no me atreví a comprar otro así que me clavaron 85€ en Honda por tres litros, lamadrequelosparió. :eing:

 

La cuestión es que los cambié y el coche vuelve a ser el mismo de antes, ni rastro de vibraciones.

 

Por cierto, el jodido era el derecho.



#39 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 16 enero 2016 - 14:37:31

Pero el aceite para que, el jueves cambie la izquierda y yo no he tenido que poner aceite.


Editado por elvis pelvis, 16 enero 2016 - 14:38:25.


#40 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 16 enero 2016 - 16:01:20

Pero el aceite para que, el jueves cambie la izquierda y yo no he tenido que poner aceite.

 

Se lo cambié con 280.000km, ya le tocaba. ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos