Se lo cambié con 280.000km, ya le tocaba.
Ah, por eso, asi si.
Editado por elvis pelvis, 16 enero 2016 - 18:20:33.
Escrito 16 enero 2016 - 18:19:48
Se lo cambié con 280.000km, ya le tocaba.
Ah, por eso, asi si.
Editado por elvis pelvis, 16 enero 2016 - 18:20:33.
Escrito 17 enero 2016 - 02:38:30
Escrito 08 marzo 2016 - 10:27:36
Otro con el mismo problema, de los 90 a los 110 vibra toda la carrocería solo al acelerar, lo he llevado al mecánico y me ha dicho que son los palieres (ambos), holgura con la junta homocinetica, reparación de 500 a 600 euros los dos......, mi coche es un i-ctdi de 2004 y llevo recorridos 154.000 km.
Un saludo.
Escrito 08 marzo 2016 - 15:11:07
Mira si quieres en repuestos mister auto, de la marca rca france salen por 126 euros cada uno.
REF.h280 an y h281 an.
Escrito 15 marzo 2016 - 20:13:54
Hola a todos, hoy he recibido la derecha marca rca france.
Mañana si puedo la pondre, son cuatro tornillos.
Ya veremos si hay suerte y se quita el balie de san vito.
Escrito 10 agosto 2016 - 20:31:24
Otro más con el mismo problema. Un i-ctdi con 205000km. Si encuentro un tutorial en alguna parte lo hago yo mismo.
¿Dónde mirasteis en youtube? Es que encuentro algun tutorial pero de otros modelos.
Yo llevo pleno de fallos típicos: latiguillo de dirección, colector de escape, pistón de freno trasero agarrado y ahora palier.
Y por cierto, gracias a éste foro he podido solucionarlos sin dejarme el higado. Muchas gracias!
Escrito 10 agosto 2016 - 21:05:44
Escrito 11 agosto 2016 - 01:07:22
si lo mire en you tuve. No es muy complicado. Si ers de madrid te puedo ayudar.Otro más con el mismo problema. Un i-ctdi con 205000km. Si encuentro un tutorial en alguna parte lo hago yo mismo.
¿Dónde mirasteis en youtube? Es que encuentro algun tutorial pero de otros modelos.
Yo llevo pleno de fallos típicos: latiguillo de dirección, colector de escape, pistón de freno trasero agarrado y ahora palier.
Y por cierto, gracias a éste foro he podido solucionarlos sin dejarme el higado. Muchas gracias!
Escrito 11 agosto 2016 - 08:34:21
Escrito 12 agosto 2016 - 09:23:58
pues sino recuerdo mal,lo primer la tuerca central de la rueda, hay va enganchadovel oalier,llave de 36,luego la rutula del buje llave 17 y luego un esparrago que une el buje al trapecio llave17.no hace galta mas ni pinzas ni nada.Gracias elvis! Soy de Bilbao pero gracias por el ofrecimiento. A ver si encuentro algun video decente.
Qué tornillos soltaste al hacerlo? Pinza de freno, el de la dirección...
Escrito 12 agosto 2016 - 17:25:07
hola, soy recien llegado al mundo accord, bueno, llegaré el martes que adquiero un 2.4 tourer del 2009. note esa misma vibracion, pregunte en el conce donde hace todas las revisiones y me dijeron que era eso, las homocineticas interiores, muy util este post, seguramente lo cambie, por ahora es casi inapreciable la vibracion pero como tengo claro que a menos no va a ir las cambiaré.
Escrito 13 agosto 2016 - 10:27:00
Gracias elvis! Ya he visto algún vídeo, uno de un accord del 95. No parece complicado así que lo haré yo mismo cuando tenga ocasión.
Un saludo
Escrito 01 septiembre 2016 - 17:42:20
Hola chicos, me compré un honda accord hace un mes. Cuando lo probé por la autovía a causa de la densidad del tráfico no pasé de 100km/h. A los pocos días me dí cuenta que cuando paso de 100kms/h me vibra un poco el volante. La cuestión es que no se si es paranoia mía o qué, pero no siempre me vibra. Unas veces va a 100-120 bien y otras noto que empieza a vibrar y al rato se quita, y al rato vuelve a vibrar..
La cuestión es que me equilibraron las ruedas de alante.. con el mismo resultado, fuí a otro taller, me equilibraron las de atrás... y sigo igual. En el taller que me equilibraron las de alante me dijo el chico que un neumático tiene un "pequeño huevo" en una rueda, quizás producto de dar con un bordillo. También decir que las ruedas están bastante nuevas, según el anterior dueño las cambió hace unos 4-5 meses.
Se me ha ocurrido cambiar las de atrás alante, pero no se si tengo que volver a equilibrarlas, como digo las equilibré hace un par de semanas.
Otra opción es comprar un neumático nuevo y cambiarlo por que tiene el pequeño bulto aprovechando que la del lado contrario está con apenas 4.000kms
Lo que no querría es cambiar neumáticos de eje, o comprar uno nuevo y que sigan las vibraciones..
Viendo este tema quizás puede ser lo que hablais aquí... pero como estár seguro?
Escrito 01 septiembre 2016 - 18:17:23
Hola amigo.
Yo empezaría por permutar las ruedas delanteras por trasera y realiza otra prueba de velocidad y fijarte de nuevo a que velocidad empiezan la vibraciones.
No las tienes que volver a equilibrar.
Fíjate bien que la ruedas no sean direccionales porque si la son tienes que respetar el sentido de giro cuando las cambies a otro tren (Adjunto PDF). Permutación de ruedas.pdf 24,68KB 20 descargas
¿ De que Accord estamos hablando y que kilometraje lleva ?.
Saludos.
Escrito 01 septiembre 2016 - 19:27:27
Hola amigo.
Yo empezaría por permutar las ruedas delanteras por trasera y realiza otra prueba de velocidad y fijarte de nuevo a que velocidad empiezan la vibraciones.
No las tienes que volver a equilibrar.
Fíjate bien que la ruedas no sean direccionales porque si la son tienes que respetar el sentido de giro cuando las cambies a otro tren (Adjunto PDF).Permutación de ruedas.pdf
¿ De que Accord estamos hablando y que kilometraje lleva ?.
Saludos.
Gracias, pues es un accord de finales de 2006 con 171.000 kms
Escrito 01 septiembre 2016 - 22:18:02
Ok. Un Accord 7th. y con ese kilometraje podría tener algo tocado a nivel rotulas por ejemplo, dependiendo como lo llevo el anterior propietario. Pero de todas maneras
realiza antes el cambio de ruedas.
Saludos.
Escrito 02 septiembre 2016 - 07:24:28
Si pones en el buscador drive shaft honda accord problems, hay un moton de quejas con este tema.
Yo no se como puede suceder esto en un coche asi, no me lo explico.
Escrito 10 septiembre 2016 - 09:00:04
Escrito 21 noviembre 2016 - 16:32:12
Lamentablemente me añado a la lista de afectados. Hoy mismo lo llevé al taller oficial y me acaban de llamar para darme la desagradable noticia de que me costará poco más de 400 € (una) que parece que está muy dañada. Por desgracia no tengo tiempo para andar mirando mucho y menos para cambiarla yo mismo; además mi experiencia con talleres ajenos a Honda ha sido siempre muy mala. Está en el taller, espero que esta semana me lo den. Y los síntomas son justo los mismos que los que dice Capeland al inicio del post. Solo añado, por si alguien puede sacar conclusiones que yo anduve 1/2 año con las ruedas de atrás en el tren delantero hasta que me cansé de aguantar el ruido que hacían, espero que eso no acelerase la avería.
Escrito 21 noviembre 2016 - 22:21:17
Madre mia, 400 una burrada, podrias aver buscado unas en un desguace que esten bien, que las hay, y que te las monten en un taller.
Pero si ya esta hecho, hecho esta.
Espero que por lo menos quede bien y no siga con los sintomas.
Un saludo.
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