Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo fallo "típico"


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 16 enero 2016 - 18:19:48

Se lo cambié con 280.000km, ya le tocaba. ;)

Ah, por eso, asi si. :v:


Editado por elvis pelvis, 16 enero 2016 - 18:20:33.


#42 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 17 enero 2016 - 02:38:30

Normalmente el palier engancha con la caja de cambios por debajo del nivel de aceite, de manera que si sacas la transmision se sale el aceite. Como si quieres abrir una lata de cocacola estando tumabada, en cuanto abras se saldrá....

#43 cvndani

cvndani

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi VII

Escrito 08 marzo 2016 - 10:27:36

Otro con el mismo problema, de los 90 a los 110 vibra toda la carrocería solo al acelerar, lo he llevado al mecánico y me ha dicho que son los palieres (ambos), holgura con la junta homocinetica, reparación de 500 a 600 euros los dos......, mi coche es un i-ctdi de 2004 y llevo recorridos 154.000 km.

 

Un saludo.



#44 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 08 marzo 2016 - 15:11:07

Mira si quieres en repuestos mister auto, de la marca rca france salen por 126 euros cada uno.

 

REF.h280 an y h281 an.



#45 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 15 marzo 2016 - 20:13:54

Hola a todos, hoy he recibido la derecha marca rca france.

 

Mañana si puedo la pondre, son cuatro tornillos.

 

Ya veremos si hay suerte y se quita el balie de san vito.



#46 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 10 agosto 2016 - 20:31:24

Otro más con el mismo problema. Un i-ctdi con 205000km. Si encuentro un tutorial en alguna parte lo hago yo mismo.

¿Dónde mirasteis en youtube? Es que encuentro algun tutorial pero de otros modelos.

 

Yo llevo pleno de fallos típicos: latiguillo de dirección, colector de escape, pistón de freno trasero agarrado y ahora palier. :eing:


Y por cierto, gracias a éste foro he podido solucionarlos sin dejarme el higado. Muchas gracias! :amen2:  :gracias2:



#47 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 agosto 2016 - 21:05:44

Yo por ahora llevo latiguillo, colector cambiado hace años en garantia y nada mas por ahora. Voy librando de poleas y palieres.

#48 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 11 agosto 2016 - 01:07:22

Otro más con el mismo problema. Un i-ctdi con 205000km. Si encuentro un tutorial en alguna parte lo hago yo mismo.


¿Dónde mirasteis en youtube? Es que encuentro algun tutorial pero de otros modelos.

Yo llevo pleno de fallos típicos: latiguillo de dirección, colector de escape, pistón de freno trasero agarrado y ahora palier. :eing:

Y por cierto, gracias a éste foro he podido solucionarlos sin dejarme el higado. Muchas gracias! :amen2: :gracias2:

si lo mire en you tuve. No es muy complicado. Si ers de madrid te puedo ayudar.

#49 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 11 agosto 2016 - 08:34:21

Gracias elvis! Soy de Bilbao pero gracias por el ofrecimiento. A ver si encuentro algun video decente.
Qué tornillos soltaste al hacerlo? Pinza de freno, el de la dirección...

#50 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 12 agosto 2016 - 09:23:58

Gracias elvis! Soy de Bilbao pero gracias por el ofrecimiento. A ver si encuentro algun video decente.
Qué tornillos soltaste al hacerlo? Pinza de freno, el de la dirección...

pues sino recuerdo mal,lo primer la tuerca central de la rueda, hay va enganchadovel oalier,llave de 36,luego la rutula del buje llave 17 y luego un esparrago que une el buje al trapecio llave17.no hace galta mas ni pinzas ni nada.
No se si lo explicado bien. Lo mejor un videi que los hay. Ya te digi no es demasiado complicado. Mejor que te ayude alguien,hay un par de opracines que es mejor entre dos.
Un saludo

#51 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 agosto 2016 - 17:25:07

hola, soy recien llegado al mundo accord, bueno, llegaré el martes que adquiero un 2.4 tourer del 2009. note esa misma vibracion, pregunte en el conce donde hace todas las revisiones y me dijeron que era eso, las homocineticas interiores, muy util este post, seguramente lo cambie, por ahora es casi inapreciable la vibracion pero como tengo claro que a menos no va a ir las cambiaré. 

 



#52 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 13 agosto 2016 - 10:27:00

Gracias elvis! Ya he visto algún vídeo, uno de un accord del 95. No parece complicado así que lo haré yo mismo cuando tenga ocasión.

 

Un saludo



#53 auronxp

auronxp

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 01 septiembre 2016 - 17:42:20

Hola chicos, me compré un honda accord hace un mes. Cuando lo probé por la autovía a causa de la densidad del tráfico no pasé de 100km/h. A los pocos días me dí cuenta que cuando paso de 100kms/h me vibra un poco el volante. La cuestión es que no se si es paranoia mía o qué, pero no siempre me vibra. Unas veces va a 100-120 bien y otras noto que empieza a vibrar y al rato se quita, y al rato vuelve a vibrar..

La cuestión es que me equilibraron las ruedas de alante.. con el mismo resultado, fuí a otro taller, me equilibraron las de atrás... y sigo igual. En el taller que me equilibraron las de alante me dijo el chico que un neumático tiene un "pequeño huevo" en una rueda, quizás producto de dar con un bordillo. También decir que las ruedas están bastante nuevas, según el anterior dueño las cambió hace unos 4-5 meses.

Se me ha ocurrido cambiar las de atrás alante, pero no se si tengo que volver a equilibrarlas, como digo las equilibré hace un par de semanas. 

Otra opción es comprar un neumático nuevo y cambiarlo por que tiene el pequeño bulto aprovechando que la del lado contrario está con apenas 4.000kms

Lo que no querría es cambiar neumáticos de eje, o comprar uno nuevo y que sigan las vibraciones..

Viendo este tema quizás puede ser lo que hablais aquí... pero como estár seguro?



#54 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.391 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 01 septiembre 2016 - 18:17:23

Hola amigo.

 

Yo empezaría por permutar las ruedas delanteras por trasera y realiza otra prueba de velocidad y fijarte de nuevo a que velocidad empiezan la vibraciones.

 

No las tienes que volver a equilibrar.

 

Fíjate bien que la ruedas no sean direccionales porque si la son tienes que respetar el sentido de giro cuando las cambies a otro tren (Adjunto PDF).Archivo adjunto  Permutación de ruedas.pdf   24,68KB   20 descargas

 

¿ De que Accord estamos hablando y que kilometraje lleva ?.

 

Saludos.



#55 auronxp

auronxp

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 01 septiembre 2016 - 19:27:27

Hola amigo.

 

Yo empezaría por permutar las ruedas delanteras por trasera y realiza otra prueba de velocidad y fijarte de nuevo a que velocidad empiezan la vibraciones.

 

No las tienes que volver a equilibrar.

 

Fíjate bien que la ruedas no sean direccionales porque si la son tienes que respetar el sentido de giro cuando las cambies a otro tren (Adjunto PDF).attachicon.gifPermutación de ruedas.pdf

 

¿ De que Accord estamos hablando y que kilometraje lleva ?.

 

Saludos.

Gracias, pues es un accord de finales de 2006 con 171.000 kms



#56 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.391 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 01 septiembre 2016 - 22:18:02

Ok. Un Accord 7th. y con ese kilometraje podría tener algo tocado a nivel rotulas por ejemplo, dependiendo como lo llevo el anterior propietario. Pero de todas maneras

 

realiza antes el cambio de ruedas.

 

Saludos.



#57 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 02 septiembre 2016 - 07:24:28

Si pones en el buscador drive shaft honda accord problems, hay un moton de quejas con este tema.

 

Yo no se como puede suceder esto en un coche asi, no me lo explico.



#58 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 10 septiembre 2016 - 09:00:04

Las vibraciones por los palieres son solo acelerando bastante, cuando el motor mete par. Si sigue vibrando sin pisar el acelerador o solo lo hace a determinada velocidad me decantaría más por el tema de ruedas. Y si una tiene un huevo y mas si el coche vibra, ya la habría quitado.

#59 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 21 noviembre 2016 - 16:32:12

Lamentablemente me añado a la lista de afectados. Hoy mismo lo llevé al taller oficial y me acaban de llamar para darme la desagradable noticia de que me costará poco más de 400 € (una) que parece que está muy dañada. Por desgracia no tengo tiempo para andar mirando mucho y menos para cambiarla yo mismo; además mi experiencia con talleres ajenos a Honda ha sido siempre muy mala. Está en el taller, espero que esta semana me lo den. Y los síntomas son justo los mismos que los que dice Capeland al inicio del post. Solo añado, por si alguien puede sacar conclusiones que yo anduve 1/2 año con las ruedas de atrás en el tren delantero hasta que me cansé de aguantar el ruido que hacían, espero que eso no acelerase la avería. 

 



#60 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 21 noviembre 2016 - 22:21:17

Madre mia, 400 una burrada, podrias aver buscado unas en un desguace que esten bien, que las hay, y que te las monten en un taller.

 

Pero si ya esta hecho, hecho esta.

 

Espero que por lo menos quede bien y no siga con los sintomas.

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos