Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo fallo "típico"


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 noviembre 2016 - 22:25:32

Sigo a la espera, la pieza se ha pedido. Parece ser que es la junta homocinética (creo que es así) me dijeron que estaba bastante mal y a ver si se soluciona con el cambio de una. eso es lo que me jode porque si hubiera que cambiar las dos el precio sería el doble.

 



#62 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 noviembre 2016 - 22:58:10

Me entregaron hoy el coche. Lo he probado y va perfecto. Espero que dure 

 



#63 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:03:24

Me alegro majo, si durara hombre.

 

Por cierto era la derecha o la izquierda.

 

Un saludo.



#64 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 27 noviembre 2016 - 23:30:22

Pues la verdad es que no se lo pregunté. Solo me dijeron que detectaron el desgaste en una de las juntas y fue la que cambiaron. Hoy le hice 200 km y va impecable.

 



#65 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 28 noviembre 2016 - 09:18:32

Será una debilidad en el diseño, no digo que no.

Pero me hago una pregunta:

¿Habrá en Japón tanto badén, resalto, guardias tumbados y la madre que los pariece?  Es que es una plaga ya aquí.

Yo estoy hasta los mismísimos. En mi trayecto habitual al trabajo tengo 14 resaltos y 2 guardias tumbados entre ida y vuelta.

Y a menudo voy con prisas.

Supongo que no sólo se acorta la vida de los amortiguadores.



#66 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 28 noviembre 2016 - 11:07:16

Mi coche tiene 145.000 km aprox es del 2006 y siempre circulando por carreteras en buen estado. Solo han cambiado una de las juntas homocinéticas (son cuatro) el problema se ha solucionado pero no se descarta que se jodan las otras tres y ya estoy temblando. 



#67 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 28 noviembre 2016 - 11:23:05

La época de los coches eternos e hiperfiables ha pasado.

Ya he puesto en otro post que Honda ya no es lo que era. Pero es que nadie lo es.

Mi consuelo es que otras marcas son peores en fiabilidad. Y lo son cada vez más.

Los coches hoy en día son de cristal y las averías son cada vez más caras.

Eso de "cómprate un Honda y olvídate del taller" ya no es así.

Eso, sí. Otras marcas son peores todavía.

Si se impone el abaratar costes y maximizar beneficios a toda costa y a corto plazo, pasa lo que pasa...

No sólo en coches, si no en todo.

Con el civic VIII me llevé una gran decepción con su innumerable lista de "fallos típicos".



#68 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 noviembre 2016 - 13:10:57

Coloso, ¿puedes poner enlace si existe a la lista de "fallos típicos" del Civic 8th?



#69 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 29 noviembre 2016 - 23:29:50

Me fui enterando en diversos foros.

Ruidos y desajustes en la suspensión varios, la pantalla del climatizador, botón del freno de mano, tapón del depósito, ruidos en el salpicadero...

Había más cosas.

Yo ya tengo algunos...



#70 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 diciembre 2016 - 22:01:06

A las wenas. Solo pasaba para comentar acerca del fallo típico como comenta el autor del post.
Mi Honda se termino muriendo del todo, tenía los mismos sintomas( vibraba como un consolador entre 100 y 120 más o menos) el obd del chino decía fallo de un inyector. Nada más lejos de la realidad. Un Buen Día empezó a hacer un ruido muy similar a colectores rajados ( que también estaba) lo que se rompió fue el cigüeñal, los casquillos y al desarmar, la biela que se ve al quitar el cráter estaba doblada. El mecánico que me lo desarmo, al llamar a la rectificadora para intentar reparar, le comentaron que lo del cigüeñal en el Accord era más habitual de lo que se podía pensar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#71 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 diciembre 2016 - 23:09:14

A las wenas. Solo pasaba para comentar acerca del fallo típico como comenta el autor del post.
Mi Honda se termino muriendo del todo, tenía los mismos sintomas( vibraba como un consolador entre 100 y 120 más o menos) el obd del chino decía fallo de un inyector. Nada más lejos de la realidad. Un Buen Día empezó a hacer un ruido muy similar a colectores rajados ( que también estaba) lo que se rompió fue el cigüeñal, los casquillos y al desarmar, la biela que se ve al quitar el cráter estaba doblada. El mecánico que me lo desarmo, al llamar a la rectificadora para intentar reparar, le comentaron que lo del cigüeñal en el Accord era más habitual de lo que se podía pensar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muy habitual no es porque casos de cigueñal es la primera vez que lo oigo. Cierto es que hubo alguno de cadena de distribucion que puede ser lo que te paso a ti. Una vez rompe se va todo al carajo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#72 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 29 marzo 2017 - 11:19:45

Refloto el hilo porque yo estoy en lo mismo, Accord Ictdi con 205000 y las dichosas vibraciones, al principio era de 100 a 120 y luego paso de 80 a 120, me han reparado los 2 paliers y sigue vibrando segun dicen, yo no lo he probado, ahora dicen que tienen que pedir una barra que va al palier derecho original a Honda , ¿creeis que me la estan metiendo doblada o es posible que estuviera todo con mas juego que el copon? saludos.

 

 

edito para decir que por los palieres ya me han soplado 340 por cada uno.


Editado por JAVEL, 29 marzo 2017 - 11:20:30.


#73 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 29 marzo 2017 - 13:09:45

El palier derecho va en dos partes, la vibracion sale en lq junts de dichas partes, si esa es la barra que te van cambiar no se que coño te han reparado....

#74 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 29 marzo 2017 - 18:42:02

Pues seguramente el eje intermedio, que lleva un rodamiento y tiene holgura y ese quizas sea ese el problema, te han cambiado las transmisiones creyendo que era eso y lo mismo estaban bien.

 

La barrita esa original vale unos 400 eurillos de na.

 

Yo tengo dos si quieres una te la regalo fijate, lo unico que habria que cambiar seguramente el rodamiento o eso creo.

 

Yo no soy mecanico pero alguien seguro que sabe de este tema.

 

Un saludo.


El palier derecho va en dos partes, la vibracion sale en lq junts de dichas partes, si esa es la barra que te van cambiar no se que coño te han reparado....

Hola, creo recordar que mecionaste que las transmisiones marca japanparts funcionaban bien ¿no?

 

Gracias.



#75 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2017 - 19:13:14

Entonces si mas o menos el probrema radica en el intermedio... poque todo el mundo se lia a cambiar lo otro solo??

#76 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 29 marzo 2017 - 19:22:54

Hombre, habra casos y casos , uno seran las transmision y otra el eje intermedio, eso hay que mirarlo bien por que sino te sacan la pasta como al forero de arriba para nada o quizas también estaban las transmisines tocadas, no se.

 

Yo llevo las dos de deguace y el eje que quite el otro día tenia bastante holgura en el rodamiento, le puse otro que estaba mucho mejor y he notado bastante mejoria, pero no acaba de ir bien bien, no se si seran las transmisiones que al ser viejas estaran un poco tocadas, pero bueno mejor que antes va y eso es algo.

 

Y ire buscando por ahi sin prisa alguna que este bien.

 

Un saludo. 



#77 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2017 - 21:23:02

Hombre, habra casos y casos , uno seran las transmision y otra el eje intermedio, eso hay que mirarlo bien por que sino te sacan la pasta como al forero de arriba para nada o quizas también estaban las transmisines tocadas, no se.

Yo llevo las dos de deguace y el eje que quite el otro día tenia bastante holgura en el rodamiento, le puse otro que estaba mucho mejor y he notado bastante mejoria, pero no acaba de ir bien bien, no se si seran las transmisiones que al ser viejas estaran un poco tocadas, pero bueno mejor que antes va y eso es algo.

Y ire buscando por ahi sin prisa alguna que este bien.

Un saludo.

Claro. Es que por eso lo digo. Hay mucha gente que cambio las trans y siguen teniendo vibraciones. A ver si en esos caso el problema era mas el eje intermedio!!!!. Yo es que del eje no sabia nada. Hay que andar muy al loro con esto sin duda.

#78 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 31 marzo 2017 - 13:26:26

Yo mirara los blueprint, pero al final cogi uno completo de desguace y se acabo el problema. Las vibraciones vienen dadas por el encaje de las dos piezas y si en la Honda todo el conjunto te vas a 800€. Busca uno en desguace y con el desmontado puedes comprobar la holgura que tenga

#79 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 19 diciembre 2018 - 18:44:28

Buenas tardes a todos, hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, pero vuelvo como el turrón, por Navidad JAJA

 

Bueno al grano, reabro tema porque estoy en la misma situación. 200.000 km y la articulación del árbol de transmisión con holgura(derecho) . En la casa me han mandado el despiece del los palieres. Solamente la "cruceta" la tienen por casi 400€ .... alguien tiene por casualidad las referencias originales de los palieres para poder buscarlas en los diferentes fabricantes?

 

saludos!

 

 



#80 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 19 diciembre 2018 - 21:42:52

hola de nuevo, después de un par de búsquedas y revisando algún hilo del foro, que me sonaba que había alguna página de despiece de coches japos, he visto un par de enlaces, puestos por mi además, de cuando estuve buscando la junta de la tapa de válvulas, que te despieza el coche completo con referencias originales. La dejo por aquí por si a alguien se le ofrece.

 

Despiece Palier Accord CL7 Restyling 2007 30 Aniversario.


Editado por YerayAccord, 19 diciembre 2018 - 22:56:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos