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Llave y mando de repuesto


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257 respuestas en este tema

#201 Yayo

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Escrito 05 abril 2016 - 22:46:55

Estamos en ello aún. El tipo se me resiste. Me pide garantía del número de compradores y yo le he dicho que hasta que no me de precio no puedo decirle nada.

#202 Gerinski

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Escrito 05 abril 2016 - 23:16:49

OK gracias Yayo!



#203 hecatonchires

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Escrito 06 abril 2016 - 13:37:11

¡Que hilo más interesante!

A mi me gustaría una llave como la de Yayo, con todo integrado, compacto y sin flip-up. Pero ya he leído varias veces que para los pre no existe esa opción.

Mi duda es si se podría coger el mando del Accord y cambiarle el espadín sin hacer un destrozo. Sería un poco más caro, porque habría que comprar dos llaves, una para tener el espadín con los surcos de los prerestyling y la otra del Accord 03/04 con los botones.

¿Qué opinan?

#204 Yayo

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Escrito 06 abril 2016 - 14:08:44

Este tío no la tiene..... :sorry2:

#205 hecatonchires

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Escrito 06 abril 2016 - 14:23:57

Si. Eso ya lo habéis dicho. Este inglés, Ian me parece que se llama, no tiene una llave que combine todo. Pero sigo sin saber si se podría cambiar un espadín por otro sin destrozar la llave con los botones. La otra, se usaría como donante y me da igual si hay que dañarla.

Supongo que no será muy complicado, ya que la llave del Accord 03/04 debe poder abrirse fácilmente para cambiar la pila del mando, por lo menos. La duda es si la base de ambos espadines es parecida o no. Quienes habéis hecho este trabajo anteriormente tendréis mayor información.

Un saludo.

#206 Yayo

Yayo

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Escrito 06 abril 2016 - 15:16:46

Ya te lo digo yo. No vale. S2000Gr tiene una ebayera para eso.... Y por mi EXPERIENCIA con su coche, que la he tenido, no mola....

#207 hecatonchires

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Escrito 06 abril 2016 - 15:36:33

Ok.

Pues a intentar otra cosa. Pero si ya lo habéis pensado vosotros poca chicha le veo.

#208 epsylon8

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Escrito 21 mayo 2017 - 14:52:14

El otro día bicheando por eBay me encontré con dos llaves tipo Accord de tres botones con una frecuencia del control remoto de 433,9 MHz (que es la misma que la de nuestros S) y con un Transponder ID48 en su interior que es el correcto para los modelos reestiling anteriores al MY06.

Tras liar a Natxete para el pedido decidió embarcarse y ya están en camino las dos llaves .
Mi intención es abrir una de las llaves originales de mi S y transplantar el Transponder ID8E que porta ( ya que al ser un MY06 usa un transponder distinto al que trae la nueva) a la ebayera, reprogramar su control remoto de apertura y cierre y tallar.
Y misma operación para la de Natxete, quien curiosamente posee tres llaves de su S funcionales osea codificadas con lo que pese a traer las llaves ebayeras un Transponder adecuado a su modelo no es ni posible ni necesario codificar ni una mas.

En mi caso si se podría hacer previa compra del Transponder adecuado, pero no veo necesidad alguna de tener tres llaves así que paso a detallar los costes :

Llave eBay tipo Accord 03 tres mandos 433Mhz y chip ID48 : 32 eur puesta en casa.

Tallado en ferreteria : 15 eur , con lo que el total de la llave funcionando serian 47 eur.

Como curiosidad decir que en la honda el coste de codificar son entre 35-45 eur.

Que una llave nueva OEM y tallada son 77 eur mientras que sin tallar son 112 eur y que a ambas hay que sumarle el coste de codificado arriba detallado.

En todos los sitios por los que pregunte para el codificado se iban a precios superiores a los de la honda.

Esto todo es la teoría ya que todavía no llegaron las llaves así que cuando nos lleguen confirmarse lo expuesto o añadiré los contratiempos que surjan.
Añado enlace de la llave ebayera:
http://m.ebay.es/itm...504a%7Ciid%3A28

#209 Gerinski

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Escrito 21 mayo 2017 - 19:25:01

Ya puestos no habeis ido por un modelo de llave retráctil?



#210 epsylon8

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Escrito 21 mayo 2017 - 21:23:23

El problema de la retráctil es que es susceptible de recibir un rodillazo dada su cercanía para con esta.
Aparte esta la cosa de que dada la forma de la entrada del clausor en cono pues es fácil que o bien no entre del todo o que vaya muy forzada .

#211 Gerinski

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Escrito 22 mayo 2017 - 09:35:02

Creo que ManelM encontró un tipo de retráctil que iba bien. ManelM si estás por aquí nos lo aclaras por favor?



#212 sckay

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Escrito 23 mayo 2017 - 10:15:10

Creo que la llave que tiene manel es de esta página http://www.theremote...ollto=selection el modelo retractil. Aunque puede que lo recuerde mal. De todos modos echad un vistazo, puede merecer la pena. Yo estuve a puntísimo de comprar una de esa página.

 

Esta llave está bastante bien. Le da un toque más moderno que la que le corresponde por año. Lo que no se si se podría adaptar, por el tema de la frecuencia y demás. http://www.ebay.co.u...9IAAOSwHPlWdijO

 


Editado por sckay, 23 mayo 2017 - 10:18:54.


#213 epsylon8

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Escrito 23 mayo 2017 - 12:04:49

Esa ultima mola, sii .
Lo que pasa es que para el S es mas práctica la de tipo accord

#214 sckay

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Escrito 23 mayo 2017 - 12:18:30

Por qué? pensáis que puede que roce o que le podéis dar con la rodilla? (Yo es que soy pequeñillo y veo difícil darle jajaj. Mido 1,76cm)

 

Por cierto, como se puede saber el código de la llave, no el transponer, sino el código que identifica el tipo de corte o forma de la llave? Según me han dicho sale en el libro de servicio (No el del usuario que es el que normalmente tenemos todos)

 

Otra opción más económica, sería esta: http://www.ebay.co.u...sd=291823415109

 

Aunque solo vale para los modelos Resty por el chip. Los Pre llevan el chip ID48, los Resty el ID8E


Editado por sckay, 23 mayo 2017 - 13:06:36.


#215 epsylon8

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Escrito 23 mayo 2017 - 22:17:23

Tengo dos noticias , una buena y otra mala , empezaré por la buena:
- He logrado programar el mando de apertura y cierre , curiosamente solo se me programan dos y no se si es que no se pueden mas .
Y la mala es que tras tallar la llave , entra forzada en el clausor pero no gira y en las cerraduras ni entra.
Se la he dejado para que la suavize , pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
Natxete va ha probar suerte en otro ferretero a ver que tal ,mañana se vera .
Pd : maldita sea mi estampa!!!

#216 sckay

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Escrito 23 mayo 2017 - 22:38:50

Animo epsylon, espero que haya suerte y puedas solucionarlo. Espero tu información, pues me vendría muy bien conocer tu experiencia :)



#217 Gerinski

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Escrito 24 mayo 2017 - 09:28:04

Podría estar equivocado pero me parece recordar que efectivamente solo se pueden programar 2 mandos por coche, no sé si un conce tiene medios para sobrepasar ese límite


Editado por Gerinski, 24 mayo 2017 - 09:28:21.


#218 sckay

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Escrito 24 mayo 2017 - 09:57:46

Entonces Gerinski, si el segundo juego de llaves se pierde, compras uno (original o no) lo configuras para que abra y cierre. He de entender que el juego extraviado dejaría de funcionar al haber tomado su "lugar de apertura" la nueva llave?

PD: Pregunto, porque no tengo ni idea de esto jaja :)


Editado por sckay, 24 mayo 2017 - 09:58:10.


#219 npulsar

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Escrito 24 mayo 2017 - 11:02:16

De mi experiencia en clonar mandos y llaves puedo decir que se pueden configurar hasta 3 llaves para que arranquen el coche (por el chip que llevan). Puedes tener tantas como quieras que abran las puertas (sean de tipo wallet o normal), y puedes tener hasta dos mandos a distancia simultáneos configurados.



#220 sckay

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Escrito 24 mayo 2017 - 11:31:28

Entonces Gerinski, si el segundo juego de llaves se pierde, compras uno (original o no) lo configuras para que abra y cierre. He de entender que el juego extraviado dejaría de funcionar al haber tomado su "lugar de apertura" la nueva llave?

PD: Pregunto, porque no tengo ni idea de esto jaja :)

 

Entonces, solo dos mandos a distancia pueden desbloquear el coche? es decir, que si lo intentara con la llave perdida, una vez que he configurado un segundo juego, la extraviada no serviría? (ahora hablamos de mando a distancia para abrir el coche, no de la llave en el bombín)






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