Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave y mando de repuesto


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 diciembre 2015 - 23:58:49

Grupo de compra abierto.

 

Los interesados aquí ya estáis copiados allí....



#182 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 diciembre 2015 - 08:25:41

Gracias yayo

#183 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2015 - 08:42:54

Boss, o S2000Gr, necesito saber la medida mínima que debería tener el espadín para que la carcasa de la FlipKey no entorpezca su rotación e inserción en el bombín...

La FlipKey VW es más compacta que una OEM FlipKey Honda, pero aquí lo importante es LA BASE de la carcasa. Si tiene forma de cono o fuera estrecha permitiría la total inserción del espadín, pero no siendo así, es decir, teniendo una forma un poco cuadrada puede dar problemas en efecto, así que la otra solución es que el espadín sea lo suficientemente largo para permitir dichas acciones. Dado que la FlipKey que os hicísteis era recuerdo muy ancha y cuadrada en la base, esa podría ser la causa de que diera problemas. Hay que asegurarse de que esta no los da.

Si podéis me dais también medidas de la BASE de la carcasa para poder pedirle al tío la medida de la llave VW.

La del tipo Accord no presenta este problema ya que la base del espadín se sostiene sobre una carcasa estrecha y redondeada.

OS pongo de nuevo las imágenes de una FlipKey Accord 08 y una VW. Observad la base del espadín. Cuanto más estrecha sea, mejor...

 

post-2910-0-88826700-1450985964.jpg

[image]http://clubhondaspir...-1450985964.jpg[/image]



#184 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 diciembre 2015 - 11:18:53

Hola Yayo, te has olvidado de mi, no me has apuntado.

#185 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:21:45

Ahora edito

#186 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:30:20

Gracias.

#187 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:30:55

Yo ando fuera de mi casa por vacaciones y no tengo aquí ni el coche ni la vieja fipkey China para medir nada. A ver si Boss puede.

Editado por S2000Gr, 27 diciembre 2015 - 12:31:11.


#188 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 diciembre 2015 - 20:15:50

Sé que voy tarde, mis disculpas. Ahí van las fotos de la llave.

 

Anotar que tuve que sacar el espadín mas de la cuenta para que el giro fuese limpio, de hecho, la carcasa pasa a un mm del contacto, a lo justo.

 

 

Archivos adjuntos



#189 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2015 - 22:19:19

Necesito otra medidas Boss... Ahora te la pongo...

#190 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 diciembre 2015 - 22:51:58

He medido la cabeza de la llave antes de la curva y cuando se curva, y el espadín con el suplemento en longitud que tuve que hacer. Las medidas que necesitéis me la vais comentando.



#191 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2015 - 00:54:00

Es desde la punta del espadín hasta la base que tope con la carcasa...

#192 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 diciembre 2015 - 10:50:18

La tienes, 50,2 mm (última foto). Aparece descentrado porque tomé la medida y mientras hice la foto se me movió el calibre pero queda fija. Si el espadín tiene esa medida es suficiente, pasa a poco mas de un mm del contacto.



#193 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 diciembre 2015 - 12:48:34

Interesante hilo!

 

Yo de momento entre que hace poco que tengo el S y que es americano me abstengo de meterme en el lío.

 

Lo que quería comentar es que en mi opinión estas flipkeys (como la que lleva mi CRV MY12) están mal pensadas porque el botón de flip del espadín sobresale en lugar de quedar enrasado, y a menudo se me abre sola dentro del bolsillo de los pantalones. No sé en otras marcas como VAG, pero la de Honda tiene el muelle bastante blando y se abre sola por contacto con otras cosas que lleves en el bolsillo.

 

En las flipkeys de otras marcas (me parece que Fiat si no me equivoco por ejemplo) el botón queda enrasado por lo que su apertura accidental es casi imposible, mucho mejor.


Por cierto por no repasarme todo el hilo entero, pregunta de novato en el tema: ¿cuál es la diferencia entre el remote y el transponder?



#194 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2015 - 13:56:36

El remote es el mando para abrir y cerrar las puertas. El transponder es la cápsula para que arranque el coche. Lee por aquí....

___________________________________

 

A ver Boss. Me ha enviado las medidas. Valora tú a ver si os sirve o no la FlipKey VW que nos ofrece. A mí me es imposible pues no tengo la chinesse cover-case....

 

Si necesitas otra medida dime cuál sería....

 

 

Gracias!

 

 

Pd. El espadín lo veo más corto (mejor porque así sobresale menos) y es posible que entre porque la base de la cover-case es MAS ESTRECHA ¿qué opinas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#195 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 diciembre 2015 - 16:01:08

Así de primeras diría que no nos va a valer. El espadín es corto. Lo miro esta noche cuando llegue a casa.

#196 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2015 - 22:14:52

Da igual que sea corto el espadín. Lo importante es que la base de la carcasa no sea ancha. Te he enviado otras fotos por email....

#197 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 diciembre 2015 - 23:58:19

Ok, mañana le echo un vistazo que aún no he llegado a casa y madrugo....

#198 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 diciembre 2015 - 20:28:11

Yayo me da que esos casi tres milímetros que he tenido que sacar el espadín es lo justo para que permita el giro. El diseño de las carcasas tipo Katana, sea la de S2000 OEM o la Civic OEM es mas estrecha en su parte central (donde queda mas próxima al contacto), y creo que este hecho es determinante para que pueda hacerse el giro frente a las cuadradas flip keys, ya sean chinas o tipo VW. De hecho, las medidas en el ancho son muy similares y mas anchas que las tipo OEM katana.

 

Me da que o se suplementa como aprecias en mi foto o no vale. En el caso de la tipo VW, como la longitud de la flipkey no es muy grande, si suplementas retaladrando, como en mi caso, el espadín va a sobresalir de la carcasa cuando está plegado.

 

Es importante la diferencia de estos casi tres mm porque es lo justo para que gire o no. Recuerdo que si lo encajaba como debe ir, podías insertarla pero no hacía el giro hacia adentro, teniendo que desmontar la llave para sacar el espadín del contacto.


Cuando tenga un hueco haré un par de fotos con la llave en el contacto en posición normal y la distancia que queda haciendo el giro hacia adentro, así ves lo justísimo que queda.



#199 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2016 - 18:26:42

Chicos, ya me he apuntado al grupo de compra, en principio con la llave tipo Accord por si las moscas, pero en caso de confirmar que la tipo GAS AUTO nos vale me cambiaría de modelo.



#200 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 abril 2016 - 20:38:29

Hola!  Respecto a este hilo me quedé fuera del grupo de compra y de toda la movida porque todavía llevo relativamente poco con el S y el tema de la llave no me es prioritario, pero de todos modos me interesaría saber como os ha ido a los que decidisteis probarlo.

 

¿Se hizo al final el grupo de compra? ¿Conclusiones de aquellos que pidisteis diferentes modelos de llave? ¿Pudisteis convertir la llave y mando originales a un modelo de llave retráctil con botones integrados? ¿Cual da mejor resultado?

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos