Entiendo. En ese caso yo sí tengo una flipkey hecha que a unas malas lo que puedo hacer es trasladar el transponder que saqué de la llave en su día, e incluso posiblemente el mismo espadín que tengo en la otra caja me valga.
Germán el precio que pones que es la flip completa con el mando (botonera) inclusive?
Una compañera tiene ésta misma flip en su VW Tiguan y se ve robusta y bien acabada, a la par de un tamaño contenido. Posiblemente me una al grupo si uds. se deciden.
Eso sí, necesitaría se adelantase el manual de como programarla (la secuencia de pulsaciones para el mando integrado). Gracias de antemano.
SaludosS.
El precio es con TODO. MANDO remoto incluido a falta de tallar el espadín y programar MANDO REMOTO conforme instrucciones Faq
y luego TRANSPONDER en concesión.
En tu caso lo más económico sería tallar la que te envíe (dudo que lo que te envíe sea igual a tu espadín actual), trasplantar el transponder de tu antigua Flipkey china, y listo. No tendrías que reprogramar el Transponder porque lo trasplantas.
Eso te evita-perón pasar por el conce, salvo que quieras una tercera llave....
En cualquier caso en cuanto a precio cuenta con que no hay grupo de compra. Veo poca gente interesada. Se lo pides a Ian tú directamente dando tus datos y listo. La diferencia son 10 libras. Algo despreciable sabiendo que una llave con mando OEM te jodería el presupuesto familiar un buen tiempo.