Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3812 respuestas en este tema

#181 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 08 diciembre 2015 - 14:29:10

Hola Yayo, ¿iba eso por mí?

 

Justo antes de ese post me he presentado en la sección correspondiente  ;)

 

No he probado el F20 pero no le veo nada malo al F22, 500 rpm no cambian a la bestia   :icon_lol:  


Los únicos "peros" que puedo decir del AP2 americano:

 

- para la homologación europea hay que instalarle lavafaros y antiniebla trasero, que no los lleva en USA (en mi caso ya lo había hecho el importador / vendedor, y se había encargado de la homologación).

 

- el termómetro exterior es en Farhenheit (el velocímetro y odómetro se pueden configurar en km en lugar de millas, no entiendo por qué Honda no pensó en incluir también la configuración de temperatura dado que todo es digital).

 

- La radio funciona pero no reconoce el sistema de identificación de emisoras europeo, es decir, no te da el nombre de la emisora en el display y no van las funciones de RDS, TA etc. Pero bueno, quién escucha la radio mientras conduce su S?   :icon_lol: 



#182 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2015 - 16:32:02

A lo primero hay desfases entre unos post y otros. Tú aún estabas escribiendo en S2000 y a mí me informaba de tu presentación el sistema.

A lo segundo mi emoticono delataba koña.... XD

#183 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 diciembre 2015 - 11:41:50

http://www.rarecarsf...09-honda-s2000/

#184 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 diciembre 2015 - 12:33:19

 

 

Son casi 37.000 euros... más lo que costaría traerlo !  Eso sí, nuevo de trinca y precioso....



#185 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2015 - 15:52:25

Más que nuevo aquí, y sin HardTop. Por cierto, los asientos son raretes no?

#186 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 09:43:57

Buenos dias,el de baleares me lo he quedado yo

#187 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.031 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 diciembre 2015 - 10:43:07

Buenos dias,el de baleares me lo he quedado yo

 

Uno americano en blanco?



#188 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 16 diciembre 2015 - 11:04:45

El matricula DKM? O.o

#189 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 diciembre 2015 - 16:41:41

Por si a alguien le interesa, he colgado unas fotos de mi S americano en la sección de presentaciones. Ya he pasado la inspección técnica y de ITV así que en breve le podré poner la matrícula española.

 

http://clubhondaspir...e-toda-la-vida/



#190 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 diciembre 2015 - 17:25:34

Por si a alguien le interesa, he colgado unas fotos de mi S americano en la sección de presentaciones. Ya he pasado la inspección técnica y de ITV así que en breve le podré poner la matrícula española.

http://clubhondaspir...e-toda-la-vida/

Llamadme purista, friki o lo que queráis...pero odio las rematriculaciones.

Ver un coche con "x" años...luciendo una matricula que empieza por J** ahora mismo...me corta el rollo.

#191 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 diciembre 2015 - 20:26:10

Hay veces que no queda mas remedio... pero si que queda raro, tan raro como los coches entrados en años con placas acrílicas o los ya mas viejos con la matricula europea, pues no pega.

 

Quizas es mas por la mosca de rematriculado quiere decir importado (en la mayoría de los casos) y eso suele ser sinónimo de coche con algún tipo de trapicheo a sus espaldas, zambombazo, km cepillados, problemático... todo gracias a las fantásticas casas de coches de importación y las joyas que venden (no todas)



#192 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 diciembre 2015 - 14:54:12

Sí claro, la rematriculación siempre es algo que hace raro y puede despertar sospechas, pero a veces es lo que hay... Y efectivamente, si tienes un coche clásico es una pena si lleva una matrícula moderna.

 

En mi caso es porque viví 10 años en Bélgica y compré los coches allí. El CRV no me convenía venderlo al trasladarme, hubiera perdido demasiado dinero. Llegado el momento que quiera venderlo puedo demostrar que lo compré allí nuevo y tengo todo el historial en orden y es idéntico en todo al modelo vendido aquí, aunque ya me hago cargo que el hecho de ser un coche importado le puede restar algo de valor. Lo único es que tendría que comprar un manual del propietario español para cuando quiera venderlo porque lo tengo en flamenco-francés.

 

El S lo compré también en Bélgica importado de EEUU porque la oferta de estos coches en Europa es poca y están muy caros, y es un coche que hace tiempo que me picaba como capricho. Éste al ser americano estaba a un precio razonable. De momento no contemplo venderlo así que no me importa demasiado la posible pérdida de valor por ser coche importado. Los S pueden incluso subir de valor en el futuro, quién sabe... A la hora del mantenimiento o reparaciones hay que tener más paciencia porque algunas piezas son exclusivas del modelo americano y por tanto tardan más en llegar, pero bueno, al no ser el coche de uso diario tampoco es un gran problema.



#193 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 17 diciembre 2015 - 17:29:47

Bueno, si eres primer propietario creo que la rematriculación no importa... es peor cuando el coche es alemán, rematriculado en italia a los 5 años, rematriculado en españa a los 10 y solo tiene 90.000km en 13 años jajaja (conozco el caso... )

 

Muchas veces solo es por quitar la provincia... todos conocemos el caso de alguien al que por tener matricula X algún gracioso le a tuneado el coche gratuitamente. Un amigo lo hizo con un golf, lo puso a nombre de un amigo de otra provincia para poder hacer el cambio a 3 letras y volver a ponerlo después a su nombre.... coste de 2 cambios de nombre y rematriculación... pues ni idea pero así dice que viajaba mas tranquilo.



#194 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2015 - 01:46:22

Uno americano en blanco?


No uno gris con interior rojo

#195 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 19 diciembre 2015 - 16:05:17

Hay uno blanco en ciudad real en venta por 8790€, no se por que me huele mal, viendo que en las fotos el estado es bastante bueno tiene varias cosas cambiadas pero se ve cuidado 75000km con libro para demostrar, no se si será real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#196 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2015 - 22:13:20

Hay uno blanco en ciudad real en venta por 8790€, no se por que me huele mal, viendo que en las fotos el estado es bastante bueno tiene varias cosas cambiadas pero se ve cuidado 75000km con libro para demostrar, no se si será real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa unidad me suena haberlo visto anunciada con anterioridad y si creo que es falsa

#197 311te

311te

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:VW Passat TDI

Escrito 20 diciembre 2015 - 15:30:16

Hay uno blanco en ciudad real en venta por 8790€, no se por que me huele mal, viendo que en las fotos el estado es bastante bueno tiene varias cosas cambiadas pero se ve cuidado 75000km con libro para demostrar, no se si será real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Iba a decir lo mismo, me suena que salió hace unos meses, mismo anuncio...

#198 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 diciembre 2015 - 18:31:13

Alguien sabe algo del de Valencia en milanuncios por 12 en rojo?

#199 pepuko

pepuko

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW M4 | Smart Fortwo BRABUS

Escrito 29 diciembre 2015 - 11:26:18

Buenas. ¿Alguien sabe algo de esta unidad?

 

¿Os parecen muchos kms?

 

http://www.coches.ne...80916-covo.aspx

 

Un saludo.



#200 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 29 diciembre 2015 - 13:41:16

Sí no recuerdo mal, vendido este último hace escasos días.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos