Desde luego... 12 años en cada pierna, y tengo 3...
Un trozo de captura que puede estar manipulada? Me consta que intentaste contactar con el de nuevo para comprarlo, y fue el a quien no le dió la gana por tener semejante prepotencia y arrogancia.
Cuentas lo que quieres contar. Lo único que querías era rebajarle el precio aprovechándote del incidente, este seňor es una persona seria, no se que tipo de trato tendrías con él, pero conmigo fue sublime.
Me informó de todo, lleve el coche al taller que me dió la gana, el coche estaba en cotas, sin óxidos, sin problemas de ningún tipo, perfecto.
Ahí ya entra la pilleria de cada uno, y el echarle morro para aprovecharse y sacarlo a precio de pre, eh?
El coche ha tenido varios dueños porque se importó en 2005 de Alemania, y ya solo con eso van varias transferencias. Pero de 8 o 9 dueños...Nada.
Te puedo poner la conversación completa, te puedo grabar un vídeo abriendo el wasap y moviéndome por la conversación. Quieres? Quieres seguir haciendo el ridiculo?
Los dos sabemos que no va a servir de nada porque seguirás diciendo que es un montaje o algún otro tipo de manipulación o brujería.
Y querrás venir aquí pretendiendo que lo que tu dices es mas creíble que una captura de pantalla de la conversación.
Rebajarle el precio? Pero tu has leído el mensaje de wasap que le puse? si lees veras que le digo que "Ya me he comprado otro". Para que cojones le voy a decir que ya me he comprado otro si queria ofrecerle mas dinero porque me habia arrepentido o era que queria bajarle el precio por lo que habia descubierto, ya es que me pierdo entre tus mentiras...
A mi me parece genial que contigo tuviera un trato excelente, conmigo también lo tuvo salvo por el hecho de mentir, por demas siempre fue muy educado y complaciente.
No se si es que aprendió la lección y contigo fue sincero. Yo solo hablo de mi experiencia que fue la que fue y aquí he puesto pruebas. Y que conste que solo hablaba del coche, eres tu el que esta llevando esto a lo personal, encima mintiendo.
Eso es lo grave es que ahora prentendas desacreditarme a falta de argumentos cuando aqui de lo que hablamos es del coche y no de lo que yo hablara o dejara de hablar con ese vendedor, pero claro, a ti eso ya no te interesa, ahora te agarras al clavo ardiendo de intentar desacreditarme con mentiras como si fueras un crio, como si eso cambiara el hecho de que ese coche esta como esta.
Estas haciendo el ridiculo, te digo que si tienes 12 años y me contestas que en cada pierna y tienes 3? Perdona, disculpa, diría que mas bien tienes 10 años.
Primero dices que le intente ofrecer mas dinero porque me arrepentí, ahora reconoces que utilice esas información que el dueño no me contó para rebajare el precio. Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso y para mentir bien hay que tener buena memoria, la tuya... pues eso, en el siguiente post ya no te acordabas de la mentira anterior.
Aqui dejo el historial del coche, que por supuesto para ti sera falso.
16/06/2004
Vehículo matriculado por primera vez fuera de España
27/09/2005
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Alcala De Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
Coche no financiado
25/10/2005
Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
28/02/2007
Coche no financiado
09/09/2010
Baja temporal en España por cambio de titularidad
01/12/2010
Coche no financiado
Copropietarios no registrados
07/2016
Vehículo en circulación en España
Aun suponiendo que el mejor de los casos en Alemania solo haya tenido un propietario que como tu dices seguro que han sido mas.
Tu fuiste el sexto dueño. El que lo vende es el septimo y el que lo compre el octavo. Y eso en el mejor de los casos.
Tu sigue asi....
Editado por Impureza, 29 septiembre 2017 - 16:55:48.