Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#2501 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 28 septiembre 2017 - 23:19:09

Y ya debe de ir por unos 9 propietarios mas o menos. Que saque informe en su día y llevaba como 6 o 7.
Es raro en un coche que esta supuestamente tan bien.

Te aseguro que si no hubiera sido porque necesitaba la pasta para otros menesteres que no vienen al caso, no hubiera salido de mi garaje.
Que gratuito es dar mala publicidad del coche de los demás, y hablar maravillas de los nuestros...

#2502 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 septiembre 2017 - 23:30:44

Como anécdota voy a comentar una cosa muy curiosa , yo he tenido mas o menos unas 15 motos.
Pues bien , el caso es que tuve una que parecía que estaba maldita cada vez que la sacaba la pasaba algo , o alguien me la tiraba o me caía o me robaban algo .
Ese vehículo es posiblemente uno que no ha tenido la suerte de caer con uno que lo quiera mentener como segundo coche de capricho si no con gente que solo queria probarlo un rato .
Efectivamente FAMOUSRX8
Hablar mal es muy fácil y ojo que si hay algo turbio en un coche y alguien puede dar información para que no se cometa un fraude yo soy el primero en felicitarle , pero en este caso yo lo que veo es que se esta hablando por parte de impureza de un vehículo al que le esta dando mala prensa deliberadamente.
Es un vehículo con golpe "SI" esta reparado "SI" que el que vaya a verlo haga los exámenes pertinentes y PUNTO .
Lo de es que tuvo y tal y cual no es informar , es manipular .

#2503 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 28 septiembre 2017 - 23:47:55

Sí al dueño del coche le da por meterse aquí, y ve la publicidad negativa que se le está dando perjudicando por completo a la venta del mismo, está en pleno derecho de denunciarlo.
De verdad, que triste ver que en vez de ayudar a otras personas a que cumplan sus sueños, o que haya mejor compañerismo, les quitéis la ilusión de ir a ver o probar una unidad cómo esta.
El coche está en un estado fantástico, y vale cada euro que pide.
Y no miro a nadie, pero al que no le guste, que se traiga uno con volante a la derecha o que mire a otro lado y se conforme con un prerestyling...

#2504 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 00:00:10

Hay que ser tolerantes desde todos los bandos, si bien es cierto que no es habitual que un coche haya tenido 6-7 dueños en los años que tiene, también se puede dar el caso de que haya coincidido que 3-4 dueños hayan tenido que soltarlo sin que estuviera en sus planes, eventualidades, etc.

 

Yo personalmente no concibo la compra de un coche de este estilo sin tener una seguridad económica detrás, pero esto es España y las cosas como son, hay quien tiene 30k en el banco y se deja 29k en un coche. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso sí.

 

Dicho esto, la unidad tiene buena pinta en fotos, pero es verdad que si yo miro el Carfax y veo 6 o 7 dueños, no lo compro ni de coña. 



#2505 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 29 septiembre 2017 - 00:19:00

Hay que ser tolerantes desde todos los bandos, si bien es cierto que no es habitual que un coche haya tenido 6-7 dueños en los años que tiene, también se puede dar el caso de que haya coincidido que 3-4 dueños hayan tenido que soltarlo sin que estuviera en sus planes, eventualidades, etc.

 

Yo personalmente no concibo la compra de un coche de este estilo sin tener una seguridad económica detrás, pero esto es España y las cosas como son, hay quien tiene 30k en el banco y se deja 29k en un coche. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso sí.

 

Dicho esto, la unidad tiene buena pinta en fotos, pero es verdad que si yo miro el Carfax y veo 6 o 7 dueños, no lo compro ni de coña. 

 

Yo también soy mucho de Carfax, pero últimamente veo cosas raras.
Me da la sensación de que inflan los informes para que la gente los compre (me refiero a cuando ves el pre informe donde te dice número de registros).
 

Sobre todo en los movimientos de tiendas de compraventa, me da la sensación que están tratando las notificaciones de venta intermedias como número de propietarios.
 

Yo también prefiero coches que hayan cambiado poco de manos, pero al final creo que es más importante un buen estado y un mantenimiento documentado que un solo dueño que no le miraba el aceite hasta que se le encendía una luz.

 

Saludos,
Rafa



#2506 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 00:21:36

Hace 2-3 años que no uso Carfax, antes por lo que pude probar si que me parecía fiable, pero también que no deja de ser algo que no se puede tomar al pie de la letra. Ante la duda y antes de comprar una unidad, por descontado informe en tráfico, que puede ahorrar algún disgusto.



#2507 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 29 septiembre 2017 - 00:37:48

Hace 2-3 años que no uso Carfax, antes por lo que pude probar si que me parecía fiable, pero también que no deja de ser algo que no se puede tomar al pie de la letra. Ante la duda y antes de comprar una unidad, por descontado informe en tráfico, que puede ahorrar algún disgusto.

 

Ha variado un poco, y como te digo, creo que juegan un poco con el gancho de los muchos registros para que la gente compre el informe.
 

Pero yo lo sigo utilizando, a veces hay información interesante y da bastantes pistas.



#2508 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 08:53:06

Impureza , estas muy quemado con esa unidad ehh , se ve a la legua jajajaja
No te lo tones a mal pero una cosa es informar y otra es que estés constantemente posteando dudas sobre este coche en concreto.

 

Quemado? No. Cabreado si, pero te lo explico para que lo entiendas tu y y los demás.

 

A mi me da lo mismo. Pero yo y otros estuvimos a punto de comprar una unidad que aparentemente era un chollo hasta que empezabas a descubrir lo que el vendedor no decía. 

Algunos se pagaron el viaje para volverse con una decepción y sintiéndose engañados, otros rechazamos buenas unidades porque estábamos interesados en esta.

Y sinceramente lo único que hago es evitar que a alguien le pase esto.

 

Este es un post para hablar sobre las unidades disponibles y aportar información relevante. Es lo que estoy haciendo. si a alguien le supone un problema es porque tiene algún interés o beneficio en que no se sepa información importante que puede restarle valor al vehículo. Lo cual me parece falto de etica y de moral. Así que seguiré aportando información de este coche o de cualquier otro que conozca y que el vendedor no aporta como se ha hecho siempre en este post y al que no le guste que no lea, pero este post es para esto.


Te aseguro que si no hubiera sido porque necesitaba la pasta para otros menesteres que no vienen al caso, no hubiera salido de mi garaje.
Que gratuito es dar mala publicidad del coche de los demás, y hablar maravillas de los nuestros...

 

Mala publicidad????

 

REPITO

 

Estoy dando información VERDADERA que muchos no saben y que no esta en el anuncio.

 

No he dicho que sea una mala unidad, he dicho que quien este interesado debe de tener toda la información para tomar una decisión, solo intento evitar lo que ya paso una vez con este coche, que el vendedor mentía mas que hablaba.


Como anécdota voy a comentar una cosa muy curiosa , yo he tenido mas o menos unas 15 motos.
Pues bien , el caso es que tuve una que parecía que estaba maldita cada vez que la sacaba la pasaba algo , o alguien me la tiraba o me caía o me robaban algo .
Ese vehículo es posiblemente uno que no ha tenido la suerte de caer con uno que lo quiera mentener como segundo coche de capricho si no con gente que solo queria probarlo un rato .
Efectivamente FAMOUSRX8
Hablar mal es muy fácil y ojo que si hay algo turbio en un coche y alguien puede dar información para que no se cometa un fraude yo soy el primero en felicitarle , pero en este caso yo lo que veo es que se esta hablando por parte de impureza de un vehículo al que le esta dando mala prensa deliberadamente.
Es un vehículo con golpe "SI" esta reparado "SI" que el que vaya a verlo haga los exámenes pertinentes y PUNTO .
Lo de es que tuvo y tal y cual no es informar , es manipular .

 

Ha tenido un golpe en la elta, reparado con corte y soldadura porque es como se hace en este coche, ha tenido un golpe frontal reparado con un direccion de segundamano, con el paragolpes mal encajado (se veia incluso en las fotos) y en palabras de uno que fue a verlo tenia zonas del chasis arrugadas.

Cuando yo le saque informe de trafico, que no fue un carfax, fue un informe sacado por personal de la GC, el coche llevaba ya 6 o 7 dueños.

Otra cosa que acabo de recordar, para que conste que ni siquiera había contado todo lo que sabia.

 

También tiene recosida la moqueta en el lado del copiloto.

 

Esto no es manipular, es dar la información REAL que yo habria agradecido que me dieran cuando vi esa unidad a la venta.

 

REPITO

 

No entiendo que a alguien le suponga un problema que exponga información  REAL y VERDADERA sobre este coche salvo que tenga interes en ocultar información.


Sí al dueño del coche le da por meterse aquí, y ve la publicidad negativa que se le está dando perjudicando por completo a la venta del mismo, está en pleno derecho de denunciarlo.
De verdad, que triste ver que en vez de ayudar a otras personas a que cumplan sus sueños, o que haya mejor compañerismo, les quitéis la ilusión de ir a ver o probar una unidad cómo esta.
El coche está en un estado fantástico, y vale cada euro que pide.
Y no miro a nadie, pero al que no le guste, que se traiga uno con volante a la derecha o que mire a otro lado y se conforme con un prerestyling...

 

 

Invito al dueño a que venga, a que se ponga en contacto conmigo que le doy mis datos para que ponga la denuncia.

 

Cumplir sueños y quitar ilusiones???? Pero que nivel de demagogia....

 

Pero que estas diciendo????

 

Que sueño y que ilusiones crees que cumplirá el comprador si después de comprarlo descubre todo esta información?? Cres que estará ilusionado y que vera que su sueño se ha cumplido??

 

En ningún momento he dicho que el coche este bien o mal sea una buena compra o no. He expuesto información REAL y VERDADERA que por algún extraño motivo os supone un problema que se sepa, si tan seguros estáis de que este coche es una buena compra que problema hay en que se sepa la verdad??

 

 

 


Editado por Impureza, 29 septiembre 2017 - 09:53:30.


#2509 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 septiembre 2017 - 11:13:03

A ver Impureza, yo no tengo ningún interés en ocultar información , lo que pasa es que me resulta muy llamativo la insistencia con la que la das de esta unidad cada vez que sale a la venta .

En mi opinión te estas pasando principalmente porque ese dueño que tuvo el vehículo y que es con el que tuviste los malentendidos ya no es el mismo y por tanto desconoces la actitud del vendedor actual y su honradez.

Por norma general desde hace tiempo la gente que busca un S pregunta he indaga acerca de las unidades que hay en venta y ahí es donde me parece correcto que expongas tu experiencia concreta con este.

Esa es solo mi opinión, por supuesto puedes seguir con la actitud que tienes que a mi ni me va ni me viene.

Pero si ya cuando vas a comprar algo de segunda mano ya vas alerta pensando si sera un saco de problemas solo basta un apunte negativo para recular.

Si yo estaría interesado en ese coche y leo lo que pones no voy ni ha verlo si tengo que desplazarse mas de 50 kms .

Es eso lo que quieres, que nadie vaya a verlo?

#2510 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 11:40:06

A ver Impureza, yo no tengo ningún interés en ocultar información , lo que pasa es que me resulta muy llamativo la insistencia con la que la das de esta unidad cada vez que sale a la venta .

En mi opinión te estas pasando principalmente porque ese dueño que tuvo el vehículo y que es con el que tuviste los malentendidos ya no es el mismo y por tanto desconoces la actitud del vendedor actual y su honradez.

Por norma general desde hace tiempo la gente que busca un S pregunta he indaga acerca de las unidades que hay en venta y ahí es donde me parece correcto que expongas tu experiencia concreta con este.

Esa es solo mi opinión, por supuesto puedes seguir con la actitud que tienes que a mi ni me va ni me viene.

Pero si ya cuando vas a comprar algo de segunda mano ya vas alerta pensando si sera un saco de problemas solo basta un apunte negativo para recular.

Si yo estaría interesado en ese coche y leo lo que pones no voy ni ha verlo si tengo que desplazarse mas de 50 kms .

Es eso lo que quieres, que nadie vaya a verlo?

 

Entiendo que te hubiera parecido llamativo, por eso he explicado los motivos que tengo para dar esa informacion, estoy seguro de que ahora lo entiendes y no te parece tan llamativo.

 

No estoy dando información del dueño actual ni poniendo en entredicho su sinceridad, solo he visto un anuncio de un coche que conozco y he añadido información que no esta en el anuncio, si el vendedor es sincero y da esa información que problema hay? si el vendedor no conoce esa información y aquí la doy a conocer que problema hay? si el vendedor intenta engañar a los compradores y aquí añadimos información que problema hay? en definitiva, lo que llevo diciendo desde un principio. Que problema veis o que consideráis que esta mal sobre el hecho de que añada información útil para posibles interesados?

 

YO estuve interesado en ese coche y su hubiera sabido todo esto me habría ahorrado tiempo y disgustos. Si tu me dices que sabiendo esto no irías ni a verlo, razón de mas para proporcionar esta información que es REAL y VERDADERA, así que si alguien decide que con esta información no le interesa el coche mejor saberlo ahora que después de comprarlo y arrepentirse.

 

A mi me da igual que se venda o no o quien vaya a verlo, lo que no aguanto es a los vendedores deshonestos. No hay nada peor que comprarte algo con ilusión por pura pasión como decíais, un sueño y después descubrir que te han engañado, que te han mentido y que lo que pensabas que era una buena compra no lo es y que no te lo habrías comprado si lo supieras. como te quedas eh? Pues me gustaría evitarle este disgusto a cualquiera.

Que no se si es el caso, no estoy diciendo que el vendedor sea de este tipo, pero mejor tener informacion de mas que de menos asi que si el vendedor es honesto y informa de todo esto pues no pasa nada, y si no lo hace pues mejor saberlo por aqui.

 

Yo personalmente cuando busco comprar algo de segundamano valoro dos cosas, el producto y el vendedor. Si pillo al vendedor en una sola mentira ya lo descarto porque puedes estar seguro de que habrá mas cosas que te oculta y paso de comprarme algo con ilusión y estar pensando que mas tendrá que no me ha contado el anterior propietario.

 

La ultima movida que tuve es comprando un asiento para la BMW, el vendedor decia "esta mejor que nuevo" y yo le decia "Como puede ser eso si se ve en las fotos que tiene señales de uso, es que haberle puesto tu culo encima le añade valor?" Claro el vendedor se mosqueó, esto no es poesia retorica, dificilmente un asiento usado que no ha sido retapizado ni mejorado puede estar mejor que nuevo. Un poco de coherencia cojones, ya vale de tratar a la gente como idiotas.

 

Yo cuando vendo, JAMAS miento. Así que no acepto que me lo hagan.



#2511 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 29 septiembre 2017 - 12:19:22

Para quitar un poco de hierro al asunto, me parece que cualquier coche usado y mas con los años que tienen los S2000, es dificil que no tenga o haya tenido alguna tara, un ruido, o cualquier anomalia que haya sido reparada o persista pero que carezca de importancia, o incluso que el propietario actual desconozca; y que logicamente al comprador no se le informa; porque en mi caso, y he comprado algunos coches, no he coincidido con ningún vendedor que me haya dado la información de los defectos que tiene el coche ó los que ha sufrido; porque como el chiste del burro que le vende un profesional a un incauto en una feria, y en la siguiente va a reclamarle delante de todo el mundo los defecectos del animal, a lo que le contesta, "tu sigue hablando así del burro que para pronto lo vendes". Diferente es que tenga un vicio oculto importante y para eso esta la justicia; incluso si es un particular el que vende. En mi opinión, y en este apartado, se tendrían que dar los datos del coche que hayan podido ser contrastados



#2512 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 12:38:55

En mi opinión, y en este apartado, se tendrían que dar los datos del coche que hayan podido ser contrastados

 

+1.
En este hilo hay que escribir HECHOS para que los posibles compradores tengan más INFO.

Igual de mal está el que el vendedor oculte cosas como el que un tercero dé información no fiable.



#2513 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 12:49:47

Bueno, por si acaso se esta poniendo en duda algo de lo que digo. Quien considere puede afirmar aquí públicamente que miento y en que miento que ya me encargaré de aportar las pruebas necesarias.

Que casi parece que alguno se piense que tengo algún interés en perjudicar la venta de ese coche cuando lo único que pretendo es que ningún comprador se lleve un disgusto.



#2514 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 septiembre 2017 - 13:06:55

Tu historia ya la conocemos creo que todos ya que lo contaste aquí y en SCC.

#2515 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 29 septiembre 2017 - 13:22:53

Bueno, por si acaso se esta poniendo en duda algo de lo que digo. Quien considere puede afirmar aquí públicamente que miento y en que miento que ya me encargaré de aportar las pruebas necesarias.
Que casi parece que alguno se piense que tengo algún interés en perjudicar la venta de ese coche cuando lo único que pretendo es que ningún comprador se lleve un disgusto.

La verdad que paso de emplear más tiempo rebatiendo tus argumentos, tu tienes tu punto de vista y yo el mío.
Y ambos sabemos que te hubiera gustado quedártelo, y que dada la prepotencia al tratar con el vendedor de por aquel entonces, directamente se os descartó cómo compradores. Y aun llorandole y ofreciéndole más dinero.
Pero bueno lo dicho. Disfruta de tu pre, y deja que el que busque un s2000 y tenga el dinero, vaya, lo pruebe y juzgue.
Porque parece que lo único que pretendas es que como no fue tuyo, no sea de nadie.

#2516 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 29 septiembre 2017 - 14:33:12

Yo no os entiendo. Si alguien quiere dar información de un coche en venta... para eso está este hilo! No dejemos de aportar información ni censuremos que se haga por favor! Si la información no es veraz o no se sabe de primera mano, mejor no decir nada o corregir al que se equivoque.

 

Después cada uno es libre de interpretar lo que aquí se dice, ver él mismo el coche si le interesa y contrastar la información con el propietario.

 

Si el coche tiene algo, se dice. Si no lo tiene, también. El futuro comprador verá si lo que tiene, o no, le importa, le interesa o directamente no le importa.

 

Estamos con lo de siempre. Habrá quien le importe que tenga 6 dueños y habrá a quien no, como habrá a quien le importe que este tuneado, o que haya entrado en circuito y por supuesto habrá a quien no. Por tanto, ya dar por supuesto que la información de primera mano que tenemos de un vehículo perjudica su venta me escama. Si decir la verdad sobre un coche perjudica su venta, que no se venda!

 

 

Y aun llorandole y ofreciéndole más dinero.

 

Y esto, hombre..  pues estaría bien que explicaras toda la historia porque nunca he conocido a nadie que venda algo, le ofrezcan más, y no venda. 



#2517 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 14:43:23

La verdad que paso de emplear más tiempo rebatiendo tus argumentos, tu tienes tu punto de vista y yo el mío.
Y ambos sabemos que te hubiera gustado quedártelo, y que dada la prepotencia al tratar con el vendedor de por aquel entonces, directamente se os descartó cómo compradores. Y aun llorandole y ofreciéndole más dinero.
Pero bueno lo dicho. Disfruta de tu pre, y deja que el que busque un s2000 y tenga el dinero, vaya, lo pruebe y juzgue.
Porque parece que lo único que pretendas es que como no fue tuyo, no sea de nadie.

 

 

jajajajajjaja

 

Tienes 12 años? O no seras tu el tal Mariano que pretendía engañar a los compradores no?

 

 

Te pongo aquí lo último que le dije al vendedor antes de bloquearle para no saber mas de el.

Ala, para que sigas inventándote tonterias, que ya es lo único que me faltaba por ver.

Archivos adjuntos



#2518 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 29 septiembre 2017 - 15:37:18

jajajajajjaja

Tienes 12 años? O no seras tu el tal Mariano que pretendía engañar a los compradores no?


Te pongo aquí lo último que le dije al vendedor antes de bloquearle para no saber mas de el.
Ala, para que sigas inventándote tonterias, que ya es lo único que me faltaba por ver.

Desde luego... 12 años en cada pierna, y tengo 3...
Un trozo de captura que puede estar manipulada? Me consta que intentaste contactar con el de nuevo para comprarlo, y fue el a quien no le dió la gana por tener semejante prepotencia y arrogancia.
Cuentas lo que quieres contar. Lo único que querías era rebajarle el precio aprovechándote del incidente, este seňor es una persona seria, no se que tipo de trato tendrías con él, pero conmigo fue sublime.
Me informó de todo, lleve el coche al taller que me dió la gana, el coche estaba en cotas, sin óxidos, sin problemas de ningún tipo, perfecto.
Ahí ya entra la pilleria de cada uno, y el echarle morro para aprovecharse y sacarlo a precio de pre, eh?
El coche ha tenido varios dueños porque se importó en 2005 de Alemania, y ya solo con eso van varias transferencias. Pero de 8 o 9 dueños...Nada.

#2519 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:06:21

Desde luego... 12 años en cada pierna, y tengo 3...
Un trozo de captura que puede estar manipulada? Me consta que intentaste contactar con el de nuevo para comprarlo, y fue el a quien no le dió la gana por tener semejante prepotencia y arrogancia.
Cuentas lo que quieres contar. Lo único que querías era rebajarle el precio aprovechándote del incidente, este seňor es una persona seria, no se que tipo de trato tendrías con él, pero conmigo fue sublime.
Me informó de todo, lleve el coche al taller que me dió la gana, el coche estaba en cotas, sin óxidos, sin problemas de ningún tipo, perfecto.
Ahí ya entra la pilleria de cada uno, y el echarle morro para aprovecharse y sacarlo a precio de pre, eh?
El coche ha tenido varios dueños porque se importó en 2005 de Alemania, y ya solo con eso van varias transferencias. Pero de 8 o 9 dueños...Nada.

 

Te puedo poner la conversación completa, te puedo grabar un vídeo abriendo el wasap y moviéndome por la conversación. Quieres? Quieres seguir haciendo el ridiculo?

 

Los dos sabemos que no va a servir de nada porque seguirás diciendo que es un montaje o algún otro tipo de manipulación o brujería. 

Y querrás venir aquí pretendiendo que lo que tu dices es mas creíble que una captura de pantalla de la conversación.

 

Rebajarle el precio? Pero tu has leído el mensaje de wasap que le puse? si lees veras que le digo que "Ya me he comprado otro". Para que cojones le voy a decir que ya me he comprado otro si queria ofrecerle mas dinero porque me habia arrepentido o era que queria bajarle el precio por lo que habia descubierto, ya es que me pierdo entre tus mentiras...

 

A mi me parece genial que contigo tuviera un trato excelente, conmigo también lo tuvo salvo por el hecho de mentir, por demas siempre fue muy educado y complaciente.

No se si es que aprendió la lección y contigo fue sincero. Yo solo hablo de mi experiencia que fue la que fue y aquí he puesto pruebas. Y que conste que solo hablaba del coche, eres tu el que esta llevando esto a lo personal, encima mintiendo.

 

Eso es lo grave es que ahora prentendas desacreditarme a falta de argumentos cuando aqui de lo que hablamos es del coche y no de lo que yo hablara o dejara de hablar con ese vendedor, pero claro, a ti eso ya no te interesa, ahora te agarras al clavo ardiendo de intentar desacreditarme con mentiras como si fueras un crio, como si eso cambiara el hecho de que ese coche esta como esta.

Estas haciendo el ridiculo, te digo que si tienes 12 años y me contestas que en cada pierna y tienes 3? Perdona, disculpa, diría que mas bien tienes 10 años.

 

Primero dices que le intente ofrecer mas dinero porque me arrepentí, ahora reconoces que utilice esas información que el dueño no me contó para rebajare el precio. Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso y para mentir bien hay que tener buena memoria, la tuya... pues eso, en el siguiente post ya no te acordabas de la mentira anterior.

 

Aqui dejo el historial del coche, que por supuesto para ti sera falso.

 

16/06/2004
Vehículo matriculado por primera vez fuera de España
27/09/2005
Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Alcala De Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
Coche no financiado
25/10/2005
Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
28/02/2007
Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
09/09/2010
Baja temporal en España por cambio de titularidad
01/12/2010
Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
Copropietarios no registrados
07/2016
Vehículo en circulación en España
 
 
Aun suponiendo que el mejor de los casos en Alemania solo haya tenido un propietario que como tu dices seguro que han sido mas.
Tu fuiste el sexto dueño. El que lo vende es el septimo y el que lo compre el octavo. Y eso en el mejor de los casos.
 
 
Tu sigue asi....

Editado por Impureza, 29 septiembre 2017 - 16:55:48.


#2520 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 29 septiembre 2017 - 16:19:17

No lleveis esto a lo personal, porque no merece la pena ya que  solo se trata de un coche; además que ni uno es el propietario, ni el otro es el posible interesado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos