Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#2461 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 14 septiembre 2017 - 13:43:50

Hay en venta un s2000 rojo en Madrid. Tiene buena pinta, de serie, un propietario con libro de revisiones y por 21000€. https://www.coches.n...84091-covo.aspx

Yo me iba a lanzar pero con tantos negativas por parte de mi pareja descartó ya comprarme un roadster

Archivos adjuntos


Editado por SONAR, 14 septiembre 2017 - 13:46:55.


#2462 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 14:33:02

muy buenas!!

 

https://www.milanunc...mano/?demanda=n

 

parece q van rotando cosas, cada vez mas costosos

 

honda ocasión en japon : http://ucar.honda.co...ch/honda/s2000/ hagan conversión de moneda

 

53 en mobile: https://suchen.mobil...rder=DESCENDING

 

hasta en england están subiendo: https://www.pistonhe...=PriceHighToLow

 

saludos!!!

 


pd: se me pasaba eeuu, un par de paginas populares, 179 por aquí: https://www.carsfors...or-sale-C462686 y otros 359 por aquí: https://www.autotrad...&searchRadius=0

 



#2463 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 14:48:31

https://www.milanunc...0-242933929.htm

 

Este tiene pinta de ser aquel de Zaragoza que el dueño prometia que estaba perfecto y no dejaba probar y resulto que tenia una aleta trasera reparada con corte y soldadura y una hostia frontal con chasis arrugao y direccion tocada.

 

Creo que pedia en su día unos 16.000€


Editado por Impureza, 14 septiembre 2017 - 14:49:09.


#2464 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 15:11:16

pd2: perdonen pero se me pasaba autoscout: http://automoviles.a...vent=sort&dtr=s

 

reezocar: https://www.reezocar...arch/s2000.html

 

quise hacer recopilación para q tengan enlaces availables para buscar;)

 

 

 

 



#2465 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:10:47

https://www.milanunc...0-242933929.htm

Este tiene pinta de ser aquel de Zaragoza que el dueño prometia que estaba perfecto y no dejaba probar y resulto que tenia una aleta trasera reparada con corte y soldadura y una hostia frontal con chasis arrugao y direccion tocada.

Creo que pedia en su día unos 16.000€

Ese coche fue de mi propiedad hace ya algún tiempo. El coche esta en buenísimo estado, las aletas traseras en el s2000 van soldadas, que no te veas tu nunca en la situación de que te den un golpe en una aleta y no te quede otra que repararlo, porque visto lo visto tu lo tirabas a la basura, y como bien sabrás para reparar tienes que desoldar y volver a soldar.
La dirección tuvo la mala suerte de que al golpear con la mediana se daňó, y se sustituyó por otra de un restyling de un despiece de un forero de este club. El coche va recto y sobre raíles, y el que no lo crea que lo pruebe antes de dejarse llevar por comentarios de terceras personas.
Invito a todo aquel que quiera un s2000 bien cuidado, al margen de este percance, a ir a verlo y probarlo. Se llevará una grata sorpresa.
Que conste que no gano nada diciendo esto, pues ya no es mio, pero me repatea ver como alguno que otro tira por tierra una unidad cómo esta injustamente por el hecho de que un descuidado se saltará un stop mismamente en una rotonda. O acaso ustedes iban a tirar el coche o malvenderlo por este motivo?
Pocos son los s2000 que haya con menos de 100.000kms, de stock, que no lleven golpe, que no lleven la capota cambiada, que no estén repintados, o que no lleven el motor o la caja cambiada... Y ya si son restyling se convierte en una odisea, y el que diga que no miente.
Y si lo tiene, puede anunciarlo por 30.000 si así lo desea.

Editado por FAMOUSRX8, 14 septiembre 2017 - 17:14:08.


#2466 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:50:34

Por pedir que pidan lo que quieran el mío 75.000kmts sin ningún golpe, todas las revisiones en el concesionario, y pedía 23.000€ y el 85% de los que me contestaban ofrecían por debajo de los 20.000€,hasta que salió alguien que realmente buscaba un S2000 en condiciones no un roadster cualquier o pensando en la especulación. Es un modelo que tiene que decirte mucho para gastarse más de 20.000€ en un coche de media de más de 10 años, vamos que no es un modelo fácil de venderse, tiene un perfil de comprador muy concreto.

#2467 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:54:28

Por pedir que pidan lo que quieran el mío 75.000kmts sin ningún golpe, todas las revisiones en el concesionario, y pedía 23.000€ y el 85% de los que me contestaban ofrecían por debajo de los 20.000€,hasta que salió alguien que realmente buscaba un S2000 en condiciones no un roadster cualquier o pensando en la especulación. Es un modelo que tiene que decirte mucho para gastarse más de 20.000€ en un coche de media de más de 10 años, vamos que no es un modelo fácil de venderse, tiene un perfil de comprador muy concreto.

De la venta del tuyo hace ya tiempo, y el color tiraba para atrás a muchos compradores. Y se encontraba en las islas para más inri. Si hubiera sido blanco, y hubiera estado en península, otro gallo hubiera cantado. Aún así, guste o no los precios en este momento son otros, y los marca la oferta y la demanda. Tampoco gusta que los NSX hayan subido, y si alguien quiere uno tiene dos opciones: o lo compra si puede permitírselo, o se compra una maqueta mientras lee una revista de la época, no hay más.

#2468 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:11:30

De la venta del tuyo hace ya tiempo, y el color tiraba para atrás a muchos compradores. Y se encontraba en las islas para más inri. Si hubiera sido blanco, y hubiera estado en península, otro gallo hubiera cantado. Aún así, guste o no los precios en este momento son otros, y los marca la oferta y la demanda. Tampoco gusta que los NSX hayan subido, y si alguien quiere uno tiene dos opciones: o lo compra si puede permitírselo, o se compra una maqueta mientras lee una revista de la época, no hay más.

 

Da la casualidad que soy el comprador del naranja y antes me había interesado por tu ex-coche. Creo que el compañero anterior se queja de que la persona que lo puso en venta aseguró que el coche no tenia nada pero era reacio a pruebas, hasta que se descubrió la verdad. Comprar un coche con un golpe no es problema si sabes perfectamente su historial y tiene arreglo, pero ocultarlo para quitártelo de encima pronto o sacar más por la venta...

 

Por otra parte, viendo los precios a veces me entra la curiosidad de ponerlo en venta por si alguien paga, mínimo, 28k. El próximo capricho tiene que ser de un Cayman para arriba :P



#2469 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:24:37

Ese coche fue de mi propiedad hace ya algún tiempo. El coche esta en buenísimo estado, las aletas traseras en el s2000 van soldadas, que no te veas tu nunca en la situación de que te den un golpe en una aleta y no te quede otra que repararlo, porque visto lo visto tu lo tirabas a la basura, y como bien sabrás para reparar tienes que desoldar y volver a soldar.
La dirección tuvo la mala suerte de que al golpear con la mediana se daňó, y se sustituyó por otra de un restyling de un despiece de un forero de este club. El coche va recto y sobre raíles, y el que no lo crea que lo pruebe antes de dejarse llevar por comentarios de terceras personas.
Invito a todo aquel que quiera un s2000 bien cuidado, al margen de este percance, a ir a verlo y probarlo. Se llevará una grata sorpresa.
Que conste que no gano nada diciendo esto, pues ya no es mio, pero me repatea ver como alguno que otro tira por tierra una unidad cómo esta injustamente por el hecho de que un descuidado se saltará un stop mismamente en una rotonda. O acaso ustedes iban a tirar el coche o malvenderlo por este motivo?
Pocos son los s2000 que haya con menos de 100.000kms, de stock, que no lleven golpe, que no lleven la capota cambiada, que no estén repintados, o que no lleven el motor o la caja cambiada... Y ya si son restyling se convierte en una odisea, y el que diga que no miente.
Y si lo tiene, puede anunciarlo por 30.000 si así lo desea.

 

No me malinterpretes ni leas entre lineas he dicho lo que he dicho. 

Que tiene esos golpes y  que se vendio por unos 16.000.

solo aporto informacion que no esta en el anuncio para posibles interesados.

 

El resto son suposiciones o conclusiones tuyas.

 

PD: Mi S2000 de 2003 esta completamente de serie y sin golpes con 126.000km



#2470 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 14 septiembre 2017 - 22:51:16

Impureza , el también aporto informacion .
La información de en cuanto se vendió hace años no se en que ayuda al futuro comprador.

Editado por epsylon8, 14 septiembre 2017 - 22:53:38.


#2471 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:38:59

No me malinterpretes ni leas entre lineas he dicho lo que he dicho.
Que tiene esos golpes y que se vendio por unos 16.000.
solo aporto informacion que no esta en el anuncio para posibles interesados.

El resto son suposiciones o conclusiones tuyas.

PD: Mi S2000 de 2003 esta completamente de serie y sin golpes con 126.000km

Para empezar, el precio fue un acuerdo entre el vendedor y yo, y te confirmo que fue superior a esos 16.000.

En segundo lugar, que más da el precio de venta de entonces si están en constante revalorizacion? A caso tu 2003 no costaba menos de lo que costaría hoy en día?

Respecto al mismo, como si me lo vendió por 5.000. O si tu compras una casa en pleno centro de Madrid por 150.000€ por el motivo X, eso la exime de costar lo mismo que las viviendas de su mismo bloque?
O si encuentras en un rastrillo un cuadro original de Picasso por 20€, quiere decir que ese es su valor?

Me alegro de que tengas en tan buenísimo estado tu coche, pero si te fijas y sin menospreciarlo, no se trata ni de una unidad restyling, y rebasa la cifra de los 100.000 kms. Y habría que ver que no tenga ningún paragolpes pintado... Y ojo que no tengas nunca un problema de motor, o te rajen la capota, porque estas cosas ocurren.

Con esto quiero decir, ni lo tuyo es lo mejor, ni lo de los demás es menos bueno por no ser tuyo.
Ya sólo por el hecho de ser un s2000 habría que guardarle un respeto, y yo puedo confirmar que se trata de una gran unidad.
Y el que tenga dudas y el dinero en la mano, que vaya, lo pruebe y decida.

Editado por FAMOUSRX8, 14 septiembre 2017 - 23:45:59.


#2472 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2017 - 00:07:06

Lo que se discutió en su día fue que el vendedor decía que estaba todo perfecto sin golpes y eso era mentira, estaba engañando a la gente. Que luego tú llegaste a un acuerdo y tal pues eso nadie te lo echa en cara, a mi si me dicen la verdad por delante igual me interesaba al precio que estaba (que eran 17.500€, aún tengo el anuncio guardado). Pero si voy a ver un coche, no me dejan apenas probarlo (eso comentó un pretendiente), me dicen que está todo ok y me encuentro que lleva un golpe frontal y que aparte en su día se reparó la aleta pues aunque luego el coche esté 100% reparado y perfecto te crea una desconfianza que te hace descartarlo. 

 

¿El propietario de ahora lo vende? Perfecto, pero si hay algún interesado espero que le diga la verdad, no que oculte las cosas.



#2473 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 15 septiembre 2017 - 00:21:56

Y que tiene que ver la actitud del propietario de ese coche en su momento con los siguientes?
Con este tipo de actitud por parte de la gebte no me sorprendería que a partir de ahora cualquier usuario se abstenga de comentar cualquier incidente por leve que sea .

#2474 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2017 - 09:38:01

Impureza , el también aporto informacion .
La información de en cuanto se vendió hace años no se en que ayuda al futuro comprador.

 

Si, pero ademas de aportar informacion ha interpretado (mal) mi mensaje y lo ha judgado como si hubiera sido malintencionado.

Y sigue haciendolo....


Para empezar, el precio fue un acuerdo entre el vendedor y yo, y te confirmo que fue superior a esos 16.000.

En segundo lugar, que más da el precio de venta de entonces si están en constante revalorizacion? A caso tu 2003 no costaba menos de lo que costaría hoy en día?

Respecto al mismo, como si me lo vendió por 5.000. O si tu compras una casa en pleno centro de Madrid por 150.000€ por el motivo X, eso la exime de costar lo mismo que las viviendas de su mismo bloque?
O si encuentras en un rastrillo un cuadro original de Picasso por 20€, quiere decir que ese es su valor?

Me alegro de que tengas en tan buenísimo estado tu coche, pero si te fijas y sin menospreciarlo, no se trata ni de una unidad restyling, y rebasa la cifra de los 100.000 kms. Y habría que ver que no tenga ningún paragolpes pintado... Y ojo que no tengas nunca un problema de motor, o te rajen la capota, porque estas cosas ocurren.

Con esto quiero decir, ni lo tuyo es lo mejor, ni lo de los demás es menos bueno por no ser tuyo.
Ya sólo por el hecho de ser un s2000 habría que guardarle un respeto, y yo puedo confirmar que se trata de una gran unidad.
Y el que tenga dudas y el dinero en la mano, que vaya, lo pruebe y decida.

 

Insisto, estas interpretando mis palabras como te da la gana, y eso la primera vez tiene un pase, te lo he explicado, es la segunda vez que vuelves con lo mismo y es la ultima vez que te lo explico.

 

He dicho yo que sea malo el precio de entonces y el de ahora o que no tenga justificacion? Simplemente he dado informacion del precio al que me lo ofrecieron a mi. 

 

Respecto a mi coche, fue precisamente el que me compre en vez de este resty que esta anunciado, exactamente por esos 16.000€, por muchos motivos, principalmente por el certificado de honda con sello y firma como que no tiene golpes, lo compre con menos de 100.000km.

Lo que le pase a partir de entonces, pues lo mismo al mio que a cualquiera.

 

No le he faltado al respeto ni a ti ni al coche.

 

Insisto, solo he aportado una información para ver si alguien confirmaba que era ese coche en cuestión y exponer información que no hay en el anuncio, si eso te supone un problema creo que es algo a tener en cuenta.


Lo que se discutió en su día fue que el vendedor decía que estaba todo perfecto sin golpes y eso era mentira, estaba engañando a la gente. Que luego tú llegaste a un acuerdo y tal pues eso nadie te lo echa en cara, a mi si me dicen la verdad por delante igual me interesaba al precio que estaba (que eran 17.500€, aún tengo el anuncio guardado). Pero si voy a ver un coche, no me dejan apenas probarlo (eso comentó un pretendiente), me dicen que está todo ok y me encuentro que lleva un golpe frontal y que aparte en su día se reparó la aleta pues aunque luego el coche esté 100% reparado y perfecto te crea una desconfianza que te hace descartarlo. 

 

¿El propietario de ahora lo vende? Perfecto, pero si hay algún interesado espero que le diga la verdad, no que oculte las cosas.

 

Exactamente, no es mas que eso, que aportar información de interés para los interesados. No entiendo porque a alguien le puede suponer un problema.



#2475 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 septiembre 2017 - 12:44:34

...Si hubiera sido blanco, y hubiera estado en península, otro gallo hubiera cantado. ...

 

Todo el mundo sabe que S2000 blanco, comió barranco...

 

Pero bueno, en otro orden de cosas... no le deis muchas vueltas al tema. Cada uno vende como quiere o puede, y para aclarar dudas y aconsejar estamos aquí. Así que el que se quiera lanzar que vaya a por ella y se la mire bien, y al que no le interese pues a buscar otra unidad... la vida es así de simple amigos!



#2476 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2017 - 23:08:58

No todos los blancos Neng... El mio no comió nada....

Una pena. Creo que hoy lo podría haber vendido por 35.000 fácilmente. Esto está loco loco loco....

#2477 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 15 septiembre 2017 - 23:42:57

Los que especulan con este coche arderán en el infierno , todos menos tu Yayo ...
Tu Arderás antes pero por dentro .
Y luego decís que os gustan los coches ...
Yo aquí lo que veo que gusta esxel dinero .

#2478 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2017 - 02:11:28

Creo que el gusto por los coches y el gusto por el dinero son dos cosas perfectamente compatibles, y de hecho, suelen llevarse bastante bien. 

 

Como dijo el gran Proposition Joe, "Buy for a dollar, sell for two".



#2479 JaumeS2K

JaumeS2K

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2017 - 09:33:15

Tranquilo, Yayo, que sigue sin comer barranco!! 



#2480 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2017 - 05:46:07

Tranquilo, Yayo, que sigue sin comer barranco!!


Cuídate mucho!

:abrazo:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos