Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#2741 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2018 - 20:28:40

Si que os habeis vuelto remilgados, será que por aquí todos sois muy modositos y nadie pasa de 120... :P si en el momento de cumplir los 200.000 no tenía donde pararse y le hacía gracia tener una foto con la cifra exacta pues ahí echó la foto, no veo yo mayor problema

Yo tengo por ahí una a 250.

La gente que se pone exquisita y en plan responsable con este tipo de cosas debería de cambiar el S2000 por un SLK 250 cdi

Editado por S2000Gr, 20 enero 2018 - 20:30:09.


#2742 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 20 enero 2018 - 20:30:50

A falta de verlo en vivo, tiene muy buena pinta, a pesar de los kilómetros, incluso los tapizados.

#2743 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 enero 2018 - 21:22:19

Si que os habeis vuelto remilgados, será que por aquí todos sois muy modositos y nadie pasa de 120...  :P  si en el momento de cumplir los 200.000 no tenía donde pararse y le hacía gracia tener una foto con la cifra exacta pues ahí echó la foto, no veo yo mayor problema

 

No hombre, pero si voy a comprar una casa y voy a verla, no me parece de buen gusto que dejen en la mesilla de noche el envoltorio de un preservativo. Entiendo que en la cama pueden haberf0$||4do, pero no necesito que me lo digan. Y con esto, lo mismo, todos hemos ido a 170, pero no me jodas, no lo pongas en la foto de venta del coche hombre.



#2744 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 20 enero 2018 - 22:22:56

Cada uno es como es. Es cierto que no queda bien, pero tampoco es para ponerse dramáticos.

#2745 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2018 - 19:15:31

No hombre, pero si voy a comprar una casa y voy a verla, no me parece de buen gusto que dejen en la mesilla de noche el envoltorio de un preservativo. Entiendo que en la cama pueden haberf0$||4do, pero no necesito que me lo digan. Y con esto, lo mismo, todos hemos ido a 170, pero no me jodas, no lo pongas en la foto de venta del coche hombre.

 

 

Lo mejor de ir a ver casas es eso y encontrar un par de tronchas puestas por alguna esquina.

 

Eso indica que son gente de confianza.

 

Lo mismo que la 4 estrella Michelin la aporta el encontrar en el retrete las bolsitas abiertas vacias del tema, cuantas mas y de distintos colores, mas cache tiene el lugar.


Editado por Filigranas, 21 enero 2018 - 19:16:33.


#2746 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 enero 2018 - 19:18:29

No hay nada peor que lo políticamente correcto....... Aquí todos respetamos el código de circulación a rajatabla...... Anda a cagar......

#2747 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2018 - 19:34:51

En el restyling esa temperatura ya es buena, el mío yendo por autovía - autopista no suele pasar de esa temperatura.

 

Respectp a los kms son muchos pero si se ha cuidado bien aún debería aguantar pero más pronto que tarde seguramente tendrás que afrontar algunos cambios para mantenerlo en estado óptimo, si es que no se le ha hecho algo ya aparte del embrague: distribución, quizás aros (para recuperar la compresión que pueda haber ido perdiendo), cojinetes de bancada, bombas de agua o aceite, limpieza válvula vtec...

 

Creo que con esos kms deberías pedirle hacer una prueba de compresión que en caso de ser baja es de lo más costoso de reparar (hay que abrir motor casi entero y dependiendo del desgaste puede ser necesario cambiar no solo los aros sino también los pistones, una pasta) y que un buen mecánico lo escuche al ralentí para que diga si le suenan los cojinetes de bancada y de bielas (estos se pueden.cambiar por debajo sin abrir motor, no es tan caro). El resto son cosas que se pueden reemplazar sin gran dificultad.

 

 

Cuanto sabes!

 

Que suene a taques unos segundos cuando lleva parado mucho tiempo ( semanas) o se le cambia el aceite?



#2748 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2018 - 20:44:41

En el restyling esa temperatura ya es buena, el mío yendo por autovía - autopista no suele pasar de esa temperatura.

 

Respectp a los kms son muchos pero si se ha cuidado bien aún debería aguantar pero más pronto que tarde seguramente tendrás que afrontar algunos cambios para mantenerlo en estado óptimo, si es que no se le ha hecho algo ya aparte del embrague: distribución, quizás aros (para recuperar la compresión que pueda haber ido perdiendo), cojinetes de bancada, bombas de agua o aceite, limpieza válvula vtec...

 

Creo que con esos kms deberías pedirle hacer una prueba de compresión que en caso de ser baja es de lo más costoso de reparar (hay que abrir motor casi entero y dependiendo del desgaste puede ser necesario cambiar no solo los aros sino también los pistones, una pasta) y que un buen mecánico lo escuche al ralentí para que diga si le suenan los cojinetes de bancada y de bielas (estos se pueden.cambiar por debajo sin abrir motor, no es tan caro). El resto son cosas que se pueden reemplazar sin gran dificultad.

 

 

Cuanto sabes!

 

Que suene a taques unos segundos cuando lleva parado mucho tiempo ( semanas) o se le cambia el aceite?



#2749 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2018 - 21:00:29

El coche no esta en temperatura operativa y el le da toda la caña......Algo raro si estas acuerdo que VTEC no va si coche no esta en temperatura operativa....

Entonces a tope con motor frio.....

 

:uff:

 

Yo tengo una foto parecida creo que a mas y la hice para ver a cuanto se podía poner en sexta sin entrar en vtec , por supuesto en una recta y en circuito .

 

... en Alemania, claro. :P



#2750 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 enero 2018 - 21:06:44

No , en los Arcos he iba usted delante XD

#2751 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 enero 2018 - 21:08:01

No , en los Arcos he iba usted delante XD

 

Si no es un circuito alemán se puede usted buscar un problema! :meparto:



#2752 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 enero 2018 - 22:45:11

Jajajaja...

#2753 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 enero 2018 - 01:41:40

No hay nada peor que lo políticamente correcto....... Aquí todos respetamos el código de circulación a rajatabla...... Anda a cagar.....

 

Poner una foto a 170km/h en un anuncio de venta de tu coche no procede, no tiene nada que ver con ser política correcto, te lo puedo asegurar. Me la suda lo políticamente correcto y cualquiera que me conoce personalmente lo sabe. Simplemente digo que para mí, siempre para mí, una persona que hace eso es una persona que cuida poco los detalles. Igual me equivoco, eh!

 

Enviado desde mi WC.



#2754 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2018 - 02:14:40

Poner una foto a 170km/h en un anuncio de venta de tu coche no procede, no tiene nada que ver con ser política correcto, te lo puedo asegurar. Me la suda lo políticamente correcto y cualquiera que me conoce personalmente lo sabe. Simplemente digo que para mí, siempre para mí, una persona que hace eso es una persona que cuida poco los detalles. Igual me equivoco, eh!

 

Enviado desde mi WC.

 

exactamente. no es el dar por hecho que el 99% de los poseedores de un s2000 le han pisado alguna vez en mayor o menor medida, que eso esta mas que claro teniendo en cuenta la naturaleza del coche y no tiene por que ser malo siempre que se haya cuidado, es el hecho de: que aporta al anuncio esa foto? yo creo que una foto asi en lugar de intentar atraer a compradores hace todo lo contrario... 



#2755 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 22 enero 2018 - 09:38:21

Se ha dicho en varias ocasiones ya. Esa foto es por la coňa de los 200.000 kms que sólo se cumplen una vez, le pillaría a esa velocidad y punto. Que la foto no es la mejor para un anuncio de venta? Está claro, pero si el tío está orgulloso de haberle visto al coche cumplir 200.000 kms tampoco es para darle más vueltas al asunto, dejar de comprar ese coche por eso es una soberana estupidez.

Editado por FAMOUSRX8, 22 enero 2018 - 09:39:21.


#2756 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 enero 2018 - 15:50:50

Que suene a taques unos segundos cuando lleva parado mucho tiempo ( semanas) o se le cambia el aceite?

 

En frío es normal, hasta que la presión de aceite llega al tensor y a la culata. No hace falta cambiar el aceite por eso, se lo cambias cuando le toque.



#2757 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2018 - 00:39:23

En frío es normal, hasta que la presión de aceite llega al tensor y a la culata. No hace falta cambiar el aceite por eso, se lo cambias cuando le toque.

 

 

Ah, bien porque también lo hace mi otro coche no japones.



#2758 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2018 - 18:05:21

buenas

 

dejo por aqui un par de videos que me pasaron para que me digais como veis el sonido del motor, si lo veis normal o si suena algo extraño vosotros que conoceis bien como debe de sonar este motor en buen estado. me comenta el vendedor que estaba caliente cuando hizo el video

 

aparte de eso subo una foto en la que se ven algo los bajos traseros para que me digais como los veis para ser un 2005 de 200.000 kms. el diferencial se lo han cambiado,pero me dice que fue el primer dueño (este es el segundo). suele ser eso normal? hay que cambiarlo por kilometraje o mas bien pudo ser por dejadez de cambio de valvulina y se pudo estropear? tan delicado es?

 

me ha pasado fotos y el coche esta inmaculado por fuera y por dentro,totalmente de serie

Archivos adjuntos


Editado por delafu, 23 enero 2018 - 18:07:01.


#2759 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2018 - 18:15:12

buenas

 

dejo por aqui un par de videos que me pasaron para que me digais como veis el sonido del motor, si lo veis normal o si suena algo extraño vosotros que conoceis bien como debe de sonar este motor en buen estado. me comenta el vendedor que estaba caliente cuando hizo el video

 

aparte de eso subo una foto en la que se ven algo los bajos traseros para que me digais como los veis para ser un 2005 de 200.000 kms. el diferencial se lo han cambiado,pero me dice que fue el primer dueño (este es el segundo). suele ser eso normal? hay que cambiarlo por kilometraje o mas bien pudo ser por dejadez de cambio de valvulina y se pudo estropear? tan delicado es?

 

me ha pasado fotos y el coche esta inmaculado por fuera y por dentro,totalmente de serie

 

 

A mi me parece que suena bien, tal vez le vendria bien un reglaje de valvulas pero no se escucha nada preocupante.

Los bajos, es dificil hacer una valoración porque depende de si ha dormido en garaje o cerca de la costa o si ha circulado por carreteras con sal, aparentemente se ve el escape algo oxidado pero diría que entra dentro de lo normal para esos kilómetros.

El diferencial no se cambia salvo por avería y que yo sepa no es un avería típica.



#2760 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2018 - 18:41:21

A mi me parece que suena bien, tal vez le vendria bien un reglaje de valvulas pero no se escucha nada preocupante.

Los bajos, es dificil hacer una valoración porque depende de si ha dormido en garaje o cerca de la costa o si ha circulado por carreteras con sal, aparentemente se ve el escape algo oxidado pero diría que entra dentro de lo normal para esos kilómetros.

El diferencial no se cambia salvo por avería y que yo sepa no es un avería típica.

 el coche estuvo toda la vida en Madrid y siempre en garaje por lo que me cuentan

 

a mi esque me sonaba al ralenti como un castañeo que al acelerar desaparece y como no conozco este motor pues me mosqueo un poco,pense que seria mas silencioso al ralenti






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos