Si baja de precio para repintarlo entero que falta le hace puede ser una buena unidad no?
Y cambiarle la matrícula delantera! ![]()
![]()
Si baja de precio para repintarlo entero que falta le hace puede ser una buena unidad no?
Y cambiarle la matrícula delantera! ![]()
![]()
A este igual con eso km le hace falta cambiar alguna cosilla. Pero parece muy buen precio para el estado que presenta.
https://www.milanunc...0-264049765.htm
A este igual con eso km le hace falta cambiar alguna cosilla. Pero parece muy buen precio para el estado que presenta.
https://www.milanunc...0-264049765.htm
Pelín pasaillo de kms tal vez.
Lleva VARIAS implosiones encima! ![]()
16.777.215 kms.
Pelín pasaillo de kms tal vez.
![]()
¿Como veis de precio esta unidad? Es raro ver unidades en venta a partir del 2004-2006. Sigo el foro desde hace tiempo, pero la economia no me permite todavia compraarme un s2K!
No conozco la unidad directamente, pero del 2008 hay muy poca oferta, tiene relativamente pocos kms y se ve en muy buen estado. El precio... no me atrevo a juzgar, como se dice a menudo hay que ver cuánto están dispuestos a pagar los posibles compradores...
Hay también un 2009 en venta con menos de 30.000 km por 37.000 €...
¿Como veis de precio esta unidad? Es raro ver unidades en venta a partir del 2004-2006. Sigo el foro desde hace tiempo, pero la economia no me permite todavia compraarme un s2K!
2004-2005 hay alguno más, en 2006 se vendieron únicamente dos en España, uno de ellos de hecho creo que anda por el foro, el 50% ![]()
En realidad es un 2007, vendido tardío supongo.
Me quiere sonar, pero no acabo de caer. Pero me suena muchísimo. Repintado y motor reconstruido... mmm...
Este no era el que tenía otras llantas pintadas en blanco o algo así?
Por cierto ayer fui a que me tasaran el mio, aunque ya me lo imaginaba, la carcajada fue épica.
Cuenta, cuenta......Este no era el que tenía otras llantas pintadas en blanco o algo así?
Por cierto ayer fui a que me tasaran el mio, aunque ya me lo imaginaba, la carcajada fue épica.
Cuenta, cuenta......
No me llegaría para volver a comprar ni uno solo de los S2000 anunciados ahora mismo entre autoscout y coches.net.
Pero vamos, que es algo sabido, en cuanto sales del perfil de coche medio, los consideran marrones (aunque luego van y te los anuncian por 10000€ más). Claro que luego cuando son coches normales te dan una p#%@ mierda porque hay tanta oferta que el valor de por si es nulo. Win-win que dicen los yankees.
busco una unidad de s2000 y a cambio ofrezco un Gtr r32 matriculado, y cash , el Gtr hay que darle cariño y yo no tengo ni tiempo ni ganas.os dejo mi teléfono 693262585
ya fui poseedor de una unidad y aunque es un cepo, tiene algo que me engancha ...
jijijijijij
un saludo señores !!!!!!!
Con todo el dolor de mi corazón dejo esto por aquí.
Entre el trabajo y los crios lo he sacado dos veces al año.
El motivo de la venta es precisamente ese, no poder usarlo como se merece.
https://www.autoscou...53-e250040a8af9
Un saludo.
Vaya Touge, eso es una sorpresa... en fin, suerte con la venta y espero que no lo eches demasiado de menos !
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos