Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3856 respuestas en este tema

#2901 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 agosto 2018 - 09:38:56

https://www.autoscou...aaf3e?cldtidx=1
Este como lo veis ?? A parte del volante a la derecha y el oxido que pueda tener por provenir de inglaterra.
A pesar de tener ya matricula española, con esos pilotos traseros no tendré problemas al pasar la próxima itv ??
El tema está en que en este precio me puedo mover, pero los s nacionales se me escapan.
He visto post de hace unos años y cada vez sube más de precio el s
Que me alegro por los que ya tenéis el vuestro iiiii pero ahora hacerse con uno exige un gran esfuerzo económico
Lo de los 200mil km es como para pensarselo en este motor que supongo va apretado ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Esos pilotos traseros son los originales del restyling, y si ya tiene matricula española la ITV ya la habra pasado.

#2902 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 agosto 2018 - 13:33:22

https://www.autoscou...aaf3e?cldtidx=1
Este como lo veis ?? A parte del volante a la derecha y el oxido que pueda tener por provenir de inglaterra.
A pesar de tener ya matricula española, con esos pilotos traseros no tendré problemas al pasar la próxima itv ??
El tema está en que en este precio me puedo mover, pero los s nacionales se me escapan.
He visto post de hace unos años y cada vez sube más de precio el s
Que me alegro por los que ya tenéis el vuestro iiiii pero ahora hacerse con uno exige un gran esfuerzo económico
Lo de los 200mil km es como para pensarselo en este motor que supongo va apretado ??

 

Tampoco se crea que antes estaba mejor, eh? Nunca ha sido fácil. La clave es la PACIENCIA.



#2903 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 10 agosto 2018 - 16:08:10

https://www.autoscou...aaf3e?cldtidx=1
Este como lo veis ?? A parte del volante a la derecha y el oxido que pueda tener por provenir de inglaterra.
A pesar de tener ya matricula española, con esos pilotos traseros no tendré problemas al pasar la próxima itv ??
El tema está en que en este precio me puedo mover, pero los s nacionales se me escapan.
He visto post de hace unos años y cada vez sube más de precio el s
Que me alegro por los que ya tenéis el vuestro iiiii pero ahora hacerse con uno exige un gran esfuerzo económico
Lo de los 200mil km es como para pensarselo en este motor que supongo va apretado ??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

200000km en un s2000 son muchos km es para comprarlo e ir pensando en reconstruir el motor a corto plazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2904 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2018 - 17:54:20

Este está ahora por Zaragoza, en su día se subastó pero no salió comprador 

 

http://subastapublic...18R458600200105



#2905 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 12 agosto 2018 - 20:00:28

200000km en un s2000 son muchos km es para comprarlo e ir pensando en reconstruir el motor a corto plazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


 giphy.gif

 

Luego nos extrañamos cuando los vendedores quitan km's del cuadro... con estas creencias de la barra del bar tela.



#2906 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 12 agosto 2018 - 20:37:59

giphy.gif

Luego nos extrañamos cuando los vendedores quitan km's del cuadro... con estas creencias de la barra del bar tela.

Creencias ninguna he visto más f20 rotos con menos de esa cifra que coches que la superen tendría que ver cuantos han pasado con su primer motor de 200000 km en el marcador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2907 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 12 agosto 2018 - 23:38:37

Quién y cómo lo haya tratado influye bastante...
Mirar el aceite con frecuencia, cambiarlo cuando toca, respetar tiempos de calentamiento... nada nuevo pero no todo el mundo lo lleva a cabo, y luego pasa lo que pasa.

#2908 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 13 agosto 2018 - 09:50:09

A mi también me parece bastante simplista afirmar que por llegar a una cifra hay que rehacer el motor. Los motores de Honda no son precisamente frágiles. Habrá que ver por qué han roto todos esos que se dicen, porque a mi se me ocurren bastantes cosas antes que el propio motor, entre ellas la CDV que no llevaban los embragues de los <04 y que terminaron con unos cuantos sobrerrevolucionados, pasar del nivel de aceite o dedicarse a meterle mierdas aftermarket sin ton ni son pensando en hacerse un coche de carreras.

 

Creo sinceramente que lo que más le ha podido influir a este coche, al igual que al 350Z, es la época de crisis, cuando los coches molones bajaron a precios ridículos y se pusieron al alcance de la generación del tufastufurius-JDM, que luego no tenían para mantenerlo, y terminaron pasando por 3 ó 4 manos con idéntico resultado.



#2909 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 agosto 2018 - 10:38:18

+1. Cada coche de segunda mano es un mundo.

 

La CDV que no llevaban los embragues de los <04 y que terminaron con unos cuantos sobrerrevolucionados.

 

Abro un hilo.



#2910 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 13 agosto 2018 - 15:09:40

Voy a saltarme la costumbre y a hacer un Storm, para que se pierda el miedo a pensar que es un coche de cristal.

 

https://www.s2ki.com...le-club-893940/

 

200.000 millas = 320.000km

 

 

No sé si les pasa a ustedes, pero a mi con relativa frecuencia me suelen preguntar sobre el coche tal o cual de alguien que quiere pillárselo de segunda mano, una de las primeras cosas que miro es ver cuantos hay a la venta o pululando por los foros con más de 100-150mil kilómetros, si hay muchos me parece buena señal, y en Honda en particular, en casi todos sus modelos, hay un huevo. Aunque luego no me escuchan y se compran Citroëns.  :uff:

 

 

 



#2911 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 agosto 2018 - 15:19:20

Voy a saltarme la costumbre y a hacer un Storm, para que se pierda el miedo a pensar que es un coche de cristal.

 

Un link!!! Me estoy mareando... Quién me mandaria pinchar sobre él?!? Maldito! :P

 

Biodramina_50mg.jpg

:meparto:


Editado por Storm, 13 agosto 2018 - 15:19:58.


#2912 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 agosto 2018 - 16:23:11

Efectivamente, en S2ki hay una colección muy interesante de gente que ha pasado de 200k millas e incluso quiero recordar a alguno con 300k.

 

Dicho esto, como comentaba FamousRX8, haciéndole el mantenimiento que le toca y con unos cuidados MÍNIMOS (niveles, etc) la mayoría de motores son muy muy duraderos, y el F20C lo es. El problema es que el 95% de la población (y quizás me quede corto) no mira aceite, no pasa revisiones en los tiempos establecidos, etc.



#2913 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 agosto 2018 - 19:22:26

La longevidad de los motores de Honda es de sobras conocida. El F20C no es una excepción pero tampoco es un D16 o un F18 o un K20, es un motor que ya de serie viene apretado y su margen de fiabilidad es menor que en un motor de un Accord de papá, y hay que cuidarlo más que al de un Honda modelo familiar. Es bien conocido la necesidad de cuidar bien el nivel de aceite y dejar que coja temperatura.

 

Lo que pasa es que el S es un coche al que muchos propietarios le hacían perrerías que no se le hacen a un CRV o a un Accord 1.8. El carácter del S invita a darle estopa y si el propietario es un descuidado pues pasa lo que les pasó a algunos, averías prematuras de motor. En mi opinión si un S ha alcanzado los 120 o 140.000 kms y aún va y suena fino es que lo han cuidado como es debido y si se lo trata bien aguantará hasta 250 o 300.000 sin grandes reparaciones.



#2914 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 13 agosto 2018 - 22:02:55

La longevidad de los motores de Honda es de sobras conocida. El F20C no es una excepción pero tampoco es un D16 o un F18 o un K20, es un motor que ya de serie viene apretado y su margen de fiabilidad es menor que en un motor de un Accord de papá, y hay que cuidarlo más que al de un Honda modelo familiar. Es bien conocido la necesidad de cuidar bien el nivel de aceite y dejar que coja temperatura.

Lo que pasa es que el S es un coche al que muchos propietarios le hacían perrerías que no se le hacen a un CRV o a un Accord 1.8. El carácter del S invita a darle estopa y si el propietario es un descuidado pues pasa lo que les pasó a algunos, averías prematuras de motor. En mi opinión si un S ha alcanzado los 120 o 140.000 kms y aún va y suena fino es que lo han cuidado como es debido y si se lo trata bien aguantará hasta 250 o 300.000 sin grandes reparaciones.

Eso mismo es lo que yo pienso y un s2000 encima importado y con 200000km haber quien sabe todo lo que ha pasado ese coche y claro que los hay con km pero en ese enlace no salen más de 50 teniendo en cuenta que es ese foro hay decenas de miles de usuarios de s2000 me parece un porcentaje ridiculo si miras la cantidad de k20 con más de 200000km son casi todos los civic ep3 y ya bastantes fn2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2915 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2018 - 09:54:05

https://www.milanunc...0-277499762.htm

 

lo más barato que hay a día de hoy



#2916 Wvantage

Wvantage

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Auris Sport 2.2

Escrito 14 agosto 2018 - 16:02:39

Han subido este hace unos dias en coches.net: https://www.coches.n...29941-covo.aspx

 

Tiene pinta de estar bien cuidado, probablemente sea de alguien del foro, tiene muy buena pinta.



#2917 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2018 - 20:53:35

Han subido este hace unos dias en coches.net: https://www.coches.n...29941-covo.aspx

 

Tiene pinta de estar bien cuidado, probablemente sea de alguien del foro, tiene muy buena pinta.

 

Es de un chico del foro sino me equivoco



#2918 JoseTheBoss

JoseTheBoss

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2018 - 18:27:41

https://www.milanunc...0-277372864.htm

Se supone que es de una chica y más o menos cuidado. Como lo veis?

#2919 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2018 - 19:50:00

https://www.milanunc...0-277372864.htm

Se supone que es de una chica y más o menos cuidado. Como lo veis?

 

Parece un 2003 con llantas cambiadas. Y no parece muy bien cuidado, pero por km y precio podria valer la pena.

 

En la tercera foto se le ve el paragolpes delantero rozado por la parte de arriba? Por donde el logo de Honda?

 

En la cuarta se le ve un roce en el faldon trasero y paragolpes trasero tocado.

 

En la sexta foto se le ve una alfombrilla a punto de autodestruirse y de color que no le corresponde y la zona del boton antiniebla con una capa de polvo increible.

 

Y le falta la tapa del enganche del paragopes trasero, hay que tener poco aprecio al coche para llevarlo asi....

 

Pero bueno, con un repintado completo y una buena limpieza y unas alfombrillas puede ser buena compra si esta bien de motor y sin golpes.



#2920 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 agosto 2018 - 11:03:17

Desde luego no es un 2005, habría que pedir historial para intentar verificar que los kms son reales. El labio izquierdo del asiento del conductor está muy gastado, problema típico en todos los S pero que denota bastante uso o bien poco cuidado al entrar y salir. Si lo de "propietaria única" y los kms son reales puede estar bien, quizás no haga falta repintar sino solo pulir, habría que verlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos