Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3811 respuestas en este tema

#2941 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:49:22

Con volante a la rderecha por 13.500€ https://www.coches.n...67583-covo.aspx



#2942 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 diciembre 2018 - 14:59:49

https://www.autoscou...ab424?cldtidx=4
Este tiene buena pinta. De precio no es una ganga, pero sabeis algo de esta unidad??
Gastar tanto dinero y que luego sea un saco sin fondo, no infravaloro el coche, no me entendáis mal, pero no me lo puedo permitir

 

 

Es el de Vicius23, forero de por aquí. Lo compró ya hace unos cuántos años y viendo lo que hay en venta seguramente sea de las mejores unidades sino la que más. A ver si se pasa por aquí y que hable contigo.

 

Como bien dice aDrede, es mi S, cualquier pregunta @muelero, por privado, que sino ensuciamos el hilo. ¡Y disculpa por no haberlo visto antes!



#2943 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 enero 2019 - 19:20:53

Buenas compañeros.

 

Se va en estos momentos mi ya ex-S para Madrid, pero me seguiré pasando por aquí a ver que os contáis de vez en cuando. Así que una unidad menos en venta... y está mal que yo lo diga, pero ya me gustaría encontrar una así si algún día vuelvo a buscar un S2000.

 

Me ha dado pena soltarlo pero últimamente lo cogía demasiado poco, no tengo sitio para meter otro coche más en el garaje así que me quedo con lo que me ha dado estos cinco años, que es absolutamente todo positivo, no tengo nada que reprocharle en ningún aspecto. Por dar, hasta me ha "pagado" por conducirlo, así de glorioso ha sido jaja.

 

Un saludo a todos.


Editado por vicius23, 14 enero 2019 - 19:21:31.


#2944 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2019 - 14:51:22

Buenas compañeros.

Se va en estos momentos mi ya ex-S para Madrid, pero me seguiré pasando por aquí a ver que os contáis de vez en cuando. Así que una unidad menos en venta... y está mal que yo lo diga, pero ya me gustaría encontrar una así si algún día vuelvo a buscar un S2000.

Me ha dado pena soltarlo pero últimamente lo cogía demasiado poco, no tengo sitio para meter otro coche más en el garaje así que me quedo con lo que me ha dado estos cinco años, que es absolutamente todo positivo, no tengo nada que reprocharle en ningún aspecto. Por dar, hasta me ha "pagado" por conducirlo, así de glorioso ha sido jaja.

Un saludo a todos.


Una pena pero bueno la vida son etapas. De lo que había en venta yo tenía claro que era lo mejor, si alguien quería una buena unidad era esa.

#2945 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 enero 2019 - 16:03:30

Buenas compañeros.

Se va en estos momentos mi ya ex-S para Madrid, pero me seguiré pasando por aquí a ver que os contáis de vez en cuando. Así que una unidad menos en venta... y está mal que yo lo diga, pero ya me gustaría encontrar una así si algún día vuelvo a buscar un S2000.

Me ha dado pena soltarlo pero últimamente lo cogía demasiado poco, no tengo sitio para meter otro coche más en el garaje así que me quedo con lo que me ha dado estos cinco años, que es absolutamente todo positivo, no tengo nada que reprocharle en ningún aspecto. Por dar, hasta me ha "pagado" por conducirlo, así de glorioso ha sido jaja.

Un saludo a todos.

 

Tenía que haberse comprado un Megane RS:

http://clubhondaspir...r-un-megane-rs/

 

:P

 

Como suelo decir, otro cliente satisfecho! :choka:



#2946 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 enero 2019 - 16:29:15

Bueno vicius, efectivamente todo son etapas, quédate con lo todo lo bueno y si te corre la gasolina por las venas ya llegará el día de buscar otro sustituto. Seguro que el comprador hace una buena adquisición.



#2947 aran01

aran01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2019 - 20:05:31

Buenas compañeros.

Se va en estos momentos mi ya ex-S para Madrid, pero me seguiré pasando por aquí a ver que os contáis de vez en cuando. Así que una unidad menos en venta... y está mal que yo lo diga, pero ya me gustaría encontrar una así si algún día vuelvo a buscar un S2000.

Me ha dado pena soltarlo pero últimamente lo cogía demasiado poco, no tengo sitio para meter otro coche más en el garaje así que me quedo con lo que me ha dado estos cinco años, que es absolutamente todo positivo, no tengo nada que reprocharle en ningún aspecto. Por dar, hasta me ha "pagado" por conducirlo, así de glorioso ha sido jaja.

Un saludo a todos.


Pues si, el afortunado nuevo propietario soy yo. Ya dije en mi presentacion que andaba buscando uno, pues ya no

Está claro que es la mejor unidad que había en venta en España, por no decir de Europa, ya que andaba buscando por todos lados.

Solo espero poder y saber cuidarlo como tú y poder disfrutarlo en plenitud.

Y el trato con Vicius23 inmejorable. Es todo un señor, de los que quedan muy pocos por desgracia.

Me quedare por aquí para aprender todo lo que pueda.

Un saludo

Editado por aran01, 18 enero 2019 - 20:06:23.


#2948 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 18 enero 2019 - 20:23:10

Pues muchas felicidades y bienvenido al club S !!!



#2949 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2019 - 20:44:21

Qué asco me dáis...

#2950 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2019 - 20:50:03

Tenía que haberse comprado un Megane RS.

 

:P

 

:meparto:
 

P.D: Bienvenido y a disfrutarlo. Presentación?



#2951 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 enero 2019 - 02:43:25

Pues si, el afortunado nuevo propietario soy yo. Ya dije en mi presentacion que andaba buscando uno, pues ya no

Está claro que es la mejor unidad que había en venta en España, por no decir de Europa, ya que andaba buscando por todos lados.

Solo espero poder y saber cuidarlo como tú y poder disfrutarlo en plenitud.

Y el trato con Vicius23 inmejorable. Es todo un señor, de los que quedan muy pocos por desgracia.

Me quedare por aquí para aprender todo lo que pueda.

Un saludo

 

Por aquí te tratarán bien, no lo dudes! Son todos buena gente y hay mucho conocimiento.

 

Hay que decir (ya que este hilo va un poco de esto) que no es tan sencillo dar con alguien que en una venta en lugar de complicar, lo que haga sea facilitar. Nos entendimos rápido, casi parece esto una historia de amor, voy a parar antes de que lo lea mi novia y tenga dudas de mi  :meparto: . Hay que decir que tuve que hacer poco trabajo, fue subirse al coche, ponerse a los mandos, acelerar y echarme la mirada del "meloquedo", exactamente la misma que hice yo en 2014 cuando lo compré. Vas convencido... pero si te sientas no hay vuelta atrás. 

 

Y finalmente, me alegra mucho que el S se vaya con alguien que me deja 100% tranquilo del trato y uso que va a tener el coche, se supone que esto tiene que ser algo secundario pero para mí era realmente importante a la hora de venderlo.

 

Saludos a todos.



#2952 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2019 - 08:17:26

Pues si, el afortunado nuevo propietario soy yo. Ya dije en mi presentacion que andaba buscando uno, pues ya no

Está claro que es la mejor unidad que había en venta en España, por no decir de Europa, ya que andaba buscando por todos lados.

Solo espero poder y saber cuidarlo como tú y poder disfrutarlo en plenitud.

Y el trato con Vicius23 inmejorable. Es todo un señor, de los que quedan muy pocos por desgracia.

Me quedare por aquí para aprender todo lo que pueda.

Un saludo

 

 

lo felicito con todas mis fuerzas aran01.

A cuidarlo mucho, mimarlo como se merece un S2000

 

Por aquí te tratarán bien, no lo dudes! Son todos buena gente y hay mucho conocimiento.

 

Hay que decir (ya que este hilo va un poco de esto) que no es tan sencillo dar con alguien que en una venta en lugar de complicar, lo que haga sea facilitar. Nos entendimos rápido, casi parece esto una historia de amor, voy a parar antes de que lo lea mi novia y tenga dudas de mi  :meparto: . Hay que decir que tuve que hacer poco trabajo, fue subirse al coche, ponerse a los mandos, acelerar y echarme la mirada del "meloquedo", exactamente la misma que hice yo en 2014 cuando lo compré. Vas convencido... pero si te sientas no hay vuelta atrás. 

 

Y finalmente, me alegra mucho que el S se vaya con alguien que me deja 100% tranquilo del trato y uso que va a tener el coche, se supone que esto tiene que ser algo secundario pero para mí era realmente importante a la hora de venderlo.

 

Saludos a todos.

totalmente de acuerdo!!!

ojala si algún día necesito quitar el mío por la razón que sea, dios no lo quiera,  me aparezcan novias tan educadas, decididas, seguras. Un saludo



#2953 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 19 enero 2019 - 08:21:12

¡Enhorabuena a los dos!

 



#2954 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2019 - 19:49:16

Uno menos :( encima llevaba en venta un tiempo

https://www.coches.n...09378-covo.aspx

#2955 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2019 - 20:58:23

Uno menos :( encima llevaba en venta un tiempo

https://www.coches.n...09378-covo.aspx

 

 

Ahi tiene mas de 13.000 euros en reparacion, buen piñote...



#2956 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 enero 2019 - 00:33:37

Está en venta en el foro

#2957 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 23 enero 2019 - 10:07:29

El azul con accidente ya esta vendido, el propietario lo ha dicho hoy por un grupo de whatsapp.


Editado por Darko85, 23 enero 2019 - 10:07:49.


#2958 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 enero 2019 - 14:26:27

Uff, qué dolor ver esas fotos....



#2959 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 enero 2019 - 16:54:17

Está en venta en el foro

 

Aquí:

http://clubhondaspir...ce-honda-s2000/



#2960 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 enero 2019 - 16:58:21

Veo en el anuncio que no ha sido el propietario, sino que se lo había dejado a un compañero de trabajo. Increíble ver el coche de una pieza y que te te lo devuelvan así, pero estás cosas pasan... yo soy muy muy reacio a dejar mis coches (y a coger los de otras personas) precisamente por evitar situaciones así.

 

Que lástima.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos