Aparecen datos actuales, datos técnicos relevantes, domicilio fiscal del vehículo, limitaciones de disposición e incidencias.
Y cargas. Como embargos,...
Escrito 04 febrero 2019 - 19:19:11
Aparecen datos actuales, datos técnicos relevantes, domicilio fiscal del vehículo, limitaciones de disposición e incidencias.
Y cargas. Como embargos,...
Escrito 05 febrero 2019 - 00:46:32
Y cargas. Como embargos,...
Ah, gracias a Dios no tengo.
Aparecen datos actuales, datos técnicos relevantes, domicilio fiscal del vehículo, limitaciones de disposición e incidencias.
incidencias? ejemplo?
Escrito 05 febrero 2019 - 09:59:55
Si ha estado involucrado en algún accidente notificado a Tráfico, si ha sido robado alguna vez, si alguna vez lo han pillado con 3 kg de fariña en el maletero y cosas así...
Escrito 05 febrero 2019 - 11:39:08
Ah, gracias a Dios no tengo.
Hablamos de posibles embargos sobre el coche que pretendes comprar, claro.
Si ha estado involucrado en algún accidente notificado a Tráfico, si ha sido robado alguna vez, si alguna vez lo han pillado con 3 kg de fariña en el maletero y cosas así...
+1.
Escrito 05 febrero 2019 - 12:06:37
Escrito 05 febrero 2019 - 12:45:12
Y cargas. Como embargos,...
Eso aparecería en limitaciones de disposición,es la lista literal de párrafos que aparecen en el informe.
Ah, gracias a Dios no tengo.
incidencias? ejemplo?
ITV denegadas. Lo gracioso es que los C@$&#€$ de la DGT luego no las borran de oficio, tienes que pedirlo tú explicitamente. El mio por ejemplo tiene una desde 2009, de la ITV de la importación, y se la suda que después haya pasado todas las ITVs favorables.
Buen acojone me llevé en su día con todo listo para comprarlo, y me llega el informe de la DGT con eso.
Escrito 05 febrero 2019 - 14:30:49
Escrito 05 febrero 2019 - 15:20:55
Lo mismo que el informe carfax no?
En Bélgica donde el Carfax es obligatorio, los talleres están obligados por ley a registrar en la base de datos las revisiones y/o accidentes que reparen. Así que te aparece también el historial de taller del coche.
Aquí no es obligatorio por lo que eso no sale.
Escrito 05 febrero 2019 - 15:21:00
Buenas, pues aparecen con cuántos km a pasado las itvs número d propietarios, y td tipo de incidencia como bien dice Aero.
Quisiera preguntaros a ver qué me aconsejais un ap1 o un ap2?
Gracias
Te refieres a restyling (2004 o +) o pre (2003 o -), verdad?
O a un motor 2.2 (Ap2)?
Por qué no lo decides tú mismo?
http://clubhondaspir...s/#entry1824523
Editado por Storm, 05 febrero 2019 - 15:22:36.
Escrito 05 febrero 2019 - 19:32:11
Si ha estado involucrado en algún accidente notificado a Tráfico, si ha sido robado alguna vez, si alguna vez lo han pillado con 3 kg de fariña en el maletero y cosas así...
Anda que bueno.
En el mio igual viene la multa de cuando me piñe esquivando a los ciclistas y encima me pusieron multa de no prestar la atencion necesaria al voltante, 40 leros?
Buenas, pues aparecen con cuántos km a pasado las itvs número d propietarios, y td tipo de incidencia como bien dice Aero.
Quisiera preguntaros a ver qué me aconsejais un ap1 o un ap2?
Gracias
Nunca he probado el 2, pero por lo que leo, el bestia es el 1 y encima tiene los asientos con el hueco, que son los que molan.
En Bélgica donde el Carfax es obligatorio, los talleres están obligados por ley a registrar en la base de datos las revisiones y/o accidentes que reparen. Así que te aparece también el historial de taller del coche.
Aquí no es obligatorio por lo que eso no sale.
Pero lo de obligatorio... lo cumplen a rajatabla o es como en españa que se hace lo que mas convenga al pirata de turno? Los tenia como serios hasta que vi que a ti te tangaron con un motor manoseado. Es que ya estoy viendo de cambiar a un 911 de 2006 o asi y los estoy viendo de por alli o un boxster s, tengo ya casi 14 años el s
Escrito 05 febrero 2019 - 20:42:30
Pero lo de obligatorio... lo cumplen a rajatabla o es como en españa que se hace lo que mas convenga al pirata de turno? Los tenia como serios hasta que vi que a ti te tangaron con un motor manoseado. Es que ya estoy viendo de cambiar a un 911 de 2006 o asi y los estoy viendo de por alli o un boxster s, tengo ya casi 14 años el s
Bueno hay de todo como en todas partes, pero en general son más serios que aquí, aparte que los obliga la ley a registrar las reparaciones, por lo que si no lo hacen se la juegan más...
Escrito 05 febrero 2019 - 22:25:40
Te refieres a restyling (2004 o +) o pre (2003 o -), verdad?
O a un motor 2.2 (Ap2)?
Por qué no lo decides tú mismo?
http://clubhondaspir...s/#entry1824523
Te refieres a restyling (2004 o +) o pre (2003 o -), verdad?
O a un motor 2.2 (Ap2)?
Por qué no lo decides tú mismo?
http://clubhondaspir...s/#entry1824523
Escrito 06 febrero 2019 - 00:09:51
Buenas, pues el coche que estoy mirando ahora es del año 2008 y más que nada es x saber cuál es el mejor para vosotros k los conocéis muchísimo mejor que yo.
Gracias
Escrito 06 febrero 2019 - 09:37:43
Buenas, pues el coche que estoy mirando ahora es del año 2008 y más que nada es x saber cuál es el mejor para vosotros k los conocéis muchísimo mejor que yo.
Gracias
De ese año ya tendras vsa (control de estabilidad desconectable) y el acelerador electronico en vez de por cable. Sobre comportamiento el restyling es algo mas neutro que el pre (sobretodo los primeros pre que eran mas dificiles por tema suspension, tienes por el foro los tarajes año por año). Y estéticamente pues lo que mas te llame, a mi el resty me gusta mas que el pre ya que a dia de hoy se sigue viendo coml un coche con menos años de los que tiene, pero tambien depende de tu presupuesto. Tal como está el mercado yo me iria a por una unidad buena, y si puedes elegir entre pre o resty pues ya a gustos y bolsillos.
Si se está planteando un 2008 no tiene muchos problemas para coger lo que quiera.
Escrito 06 febrero 2019 - 09:40:17
Buenas Christian88. Yo te puedo decir que lo tenia muy claro desde un principio, quería uno de los últimos + nuevos por el VSA + otros cambios que lleva consigo, si parece ser que en esta lista: https://www.s2ki.com...erences-755380/ puedes comprobar los cambios, ahora te digo algo...después de tenerlo dos años, me doy cuenta q tener el VSA no es lo q tanto me imaginaba, te frena el coche cuando intentas acelerar en curva y acabas quitándolo si quieres sentirte libre, hay mas cambios de otras cosas SI, piénsatelo bien, te sentiras igual de bien en un 2000, 2002, 2004, 2006-2008. lo importante es que estes decidido. mírate bien los cambios, de cada año, auqne parezcan bobadas son cositas que van sumando, pero realmente es casi lo mismo, si para ti tienen importancia, adelante, piensa q hay muy pocos en españa 280 creo recordar? si no sponemos a contar los 2006? 2007? 2008 serán los que menos. pero bueno eso da igual, lo digo porque te será imposible localizarlo y menos a la venta. luego están los precios que hay. Un saludo, mucho animo!! yo estuve pillado por el coche desde el 2003-2005 y acabe con el en 2017!!!! vengaaaa un saludo
Escrito 06 febrero 2019 - 10:00:53
Yo no noté que el VSA de mi S2000 fuera intrusivo, de hecho te dejaba sobrevirar un poquito....
El VSA lo notas cuando dices.... ME DOY A DAR UNA OSTIAAAAAAA..... Y luego no te la das....
Buenas Christian88. Yo te puedo decir que lo tenia muy claro desde un principio, quería uno de los últimos + nuevos por el VSA + otros cambios que lleva consigo, si parece ser que en esta lista: https://www.s2ki.com...erences-755380/ puedes comprobar los cambios, ahora te digo algo...después de tenerlo dos años, me doy cuenta q tener el VSA no es lo q tanto me imaginaba, te frena el coche cuando intentas acelerar en curva y acabas quitándolo si quieres sentirte libre, hay mas cambios de otras cosas SI, piénsatelo bien, te sentiras igual de bien en un 2000, 2002, 2004, 2006-2008. lo importante es que estes decidido. mírate bien los cambios, de cada año, auqne parezcan bobadas son cositas que van sumando, pero realmente es casi lo mismo, si para ti tienen importancia, adelante, piensa q hay muy pocos en españa 280 creo recordar? si no sponemos a contar los 2006? 2007? 2008 serán los que menos. pero bueno eso da igual, lo digo porque te será imposible localizarlo y menos a la venta. luego están los precios que hay. Un saludo, mucho animo!! yo estuve pillado por el coche desde el 2003-2005 y acabe con el en 2017!!!! vengaaaa un saludo
Escrito 06 febrero 2019 - 14:45:21
El eterno debate del VSA. No soy de hacer el cafre con el coche, y de hecho las veces que me ha saltado, ni me lo esperaba, lo cual probablemente signifique que de no estar, hubiese habido sorpresa. Pero vamos, el debate de la pureza de tenerlo o no tenerlo se acaba con el botón que va detrás del volante, allá cada cual con su montura.
Otra cosa que en unos años no va a ser baladí señores, los >2006 llevan pegatina C de emisiones.
Escrito 06 febrero 2019 - 15:31:16
Como dice Storm, si has estado mirando un 2008 es que el presupuesto te llega para eso, así que tienes libertad de elección.
2000 - 2003: Ventajas: hay más oferta y bastante mejor de precio. Desventajas: los primeros llevaban la luneta trasera de plástico, aunque muchos ya han tenido que cambiar la capota y han aprovechado para montar la de cristal. Llantas de 16 si es que no se las han cambiado por 17. Más nerviosos en cuanto a tarado de suspensiones, aunque algunos puristas los consideran "los auténticos, la bestia sin domar". En cuanto a estética es cuestión de gustos, pero parece que en general gusta más el restyling (2004+) puesto que bastantes propietarios han cambiado parachoques y/o luces a modelo restyling.
2004-2005: Para algunos "lo mejor de los 2 mundos", la estética ya de restyling, llantas de 17 pero todavía con los asientos "con agujero" que la mayoría de gente considera los más bonitos. Algo más civilizados en cuanto a tarado de suspensiones. Eso sí, todavía sin VSA.
2006+: Ya con VSA y acelerador electrónico (aunque dudo que éste se note mucho en la práctica). Ya montan los asientos sin agujero, a cambio el equipo de audio es algo mejor y de comportamiento son los más dóciles y predecibles.
Por cierto si miras las diferencias por años en webs internacionales o algunos links que hay por aquí no te confundas, el 2004+ en EEUU pasó a tener motor 2.2 pero en Europa siempre montó el mismo motor 2.0.
Escrito 06 febrero 2019 - 17:41:53
Bien dicho, Gerinski.
2004-2005: Para algunos "lo mejor de los 2 mundos", la estética ya de restyling, llantas de 17 pero todavía con los asientos "con agujero" que la mayoría de gente considera los más bonitos. Algo más civilizados en cuanto a tarado de suspensiones. Eso sí, todavía sin VSA.
Editado por Storm, 06 febrero 2019 - 17:42:20.
Escrito 06 febrero 2019 - 19:16:21
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