Cada vez que veo un s2k blanco recuerdo las palabras "S2000 blanco... comió barranco"
Escrito 15 febrero 2016 - 04:57:18
Cada vez que veo un s2k blanco recuerdo las palabras "S2000 blanco... comió barranco"
Escrito 15 febrero 2016 - 06:48:37
Ostras la combinacion blanco y llantas oscuras es un autentico horror
En mi opinion claro esta.
Escrito 15 febrero 2016 - 10:00:22
Cada vez que veo un s2k blanco recuerdo las palabras "S2000 blanco... comió barranco"
Escrito 15 febrero 2016 - 12:49:28
Si efectivamente es el mío,jejeje, ya toca un cambio de etapa después de 8 años juntos es hora de tener un coche con más espacio. Y Vtec siempre tendré con mi humilde del Sol vti .Sobre lo de canarias y el traslado hay barco y el papeleo es solo hacer la importación para pagar el iva del valor actual según hacienda del coche. Cualquier duda que tengáis sobre el coche preguntarme. Saludos.El naranja es de un forero q andaba por aqui,es comprado en Melilla.
Escrito 15 febrero 2016 - 13:31:46
Yo he encontrado esto al respecto...
Hola,
el pasado mes de agosto vendí un coche a un aficionado andaluz. El coche estaba en Tenerife y se iba en barco hasta Cádiz.
Tras darle un par de semanas vueltas al tema y preguntar mucho sacamos en claro esto:
1) El régimen económico y fiscal de Canarias no nos permitía hacer el traspaso aqui si los 2 (comprador y vendedor) no eramos residentes en las islas.
2) Si te llevas el coche en ferry es como turista y no como exportación, lo cual te va a dar miles de quebraderos de cabeza al llegar a Península.
3) Canarias es España, pero a efectos fiscales no es territorio Schengen o como se diga, vamos, que no es Europa.
Lo que hicimos:
1) recogí al comprador en el aeropuerto para que viera y probara el coche. Tras lo cual firmamos los papeles de compraventa por duplicado e intercambiamos fotocopias del DNI.
2) Nos fuimos a una agencia de aduanas para hacer el DUA (documento de importación/exportación obligatorio para llevarse un coche a Península o traerlo de allí). Además pagó el flete de embarque en ferry de carga (480 euros creo).
3) nos fuimos a comer y luego lo llevé al aeropuerto, donde partió con la documentación del vehículo, el DUA, la de compraventa y otro juego de llaves.
4) Al día siguiente llevé el vehículo al muelle y lo dejé en la terminal de carga que me indicó la agencia de aduanas. Dejar las llaves al securitas y listo para embarcar. (habíamos calculado las fechas para que coincidiera con el embarque semanal)
5) 15 horas más tarde ya iba a bordo rumbo Cádiz.
6) 2 días después llegó a Cádiz, al día siguiente el comprador hizo el "levante de documentación en aduanas" (70 euros de trámites y un 18% de IVA sobre el precio de compraventa+ el del flete (los 480 eus de antes)), y salió del muelle conduciendo el vehículo. De ahí a la jefatura de tráfico a hacer el traspaso y listo. Luego me llamó para confirmarme el cambio de titularidad.
Espero que te sirva de ayuda. A mi me costó una semanita y pico entenderlo.
Escrito 15 febrero 2016 - 14:45:59
Enredo padre
Escrito 15 febrero 2016 - 14:53:42
Escrito 15 febrero 2016 - 17:29:25
El coche nunca se os ocurra de meterlo por agencia de canarias-penisula o viceversa, por que son un sacacuartos, yo traje antes el CRX a canarias y aprendi la leccion (lo hice por agencia de aduanas),la segunda vez viaje con el coche, y hice la importacion yo, que me ahorre una pasta (vamos la mitad) con el S2k cuando lo traje.
Editado por MaxiM, 15 febrero 2016 - 17:29:45.
Escrito 15 febrero 2016 - 17:53:56
Escrito 15 febrero 2016 - 19:13:27
Escrito 15 febrero 2016 - 19:45:34
Yo con Canarias no tengo experiencia pero con 4 cambios de residencia entre España y Bélgica trasladando varios vehículos en ellos, más haberme comprado en Bélgica el S2000 importado de EEUU y luego traermelo a España, me parece que si tienes un poco de tiempo y paciencia, y poco dinero para gastar, merece la pena hacerse uno mismo estas gestiones. Ya sé que todos estos movimientos para mí han sido dentro de la UE / Schengen por lo que los trámites son probablemente más sencillos, pero aún así tienes que moverte, que si aduanas, que si certificado de conformidad, que si expedir nueva ficha técnica, que si impuesto de matriculación, que si justificar que estás exento de IVA etc etc etc.
Es cierto que sin experiencia vas un poco vendido y pierdes tiempo, y si puedes permitirte pagar a alguien que te lo haga todo, pues fantástico, Pero si andas justo de pasta y puedes permitirte el tiempo necesario, acabas solucionándolo tú mismo sin grandes dificultades, y más ahora con internet donde puedes encontrar mucha información y consejos.
Escrito 17 febrero 2016 - 09:28:45
Otra unidad en Pontevedra
http://www.coches.ne...74493-covo.aspx
Blanco.... y parece que lleva una tralla encima considerable....
Escrito 17 febrero 2016 - 09:36:17
Escrito 17 febrero 2016 - 10:31:00
Escrito 17 febrero 2016 - 11:09:17
Otra unidad en Pontevedra
http://www.coches.ne...74493-covo.aspx
Blanco.... y parece que lleva una tralla encima considerable....
¿es ese cuadro de instrumentos el del 2004 tal y como dice el anuncio?
Escrito 17 febrero 2016 - 11:34:49
Escrito 17 febrero 2016 - 11:38:26
Ni consola, ni cuadro, ni puertas, ni colores interiores. Es un mixto.
Interior Pre y exterior Res.
Editado por SrK, 17 febrero 2016 - 11:46:47.
Escrito 17 febrero 2016 - 11:40:34
Sin ofender a nadie, y viendo que por ejemplo el cuadro es del pre... me vienen a la cabeza las palabras del forero Gartxi en esta misma página del hilo: S2000 blanco... comió...
Escrito 17 febrero 2016 - 11:43:00
Ya me parecía a mí...
Hombre, hay varia gente que actualizaron sus pre con los parachoques restyling porque les parecían más bonitos. Es posible que eso se hiciera aprovechando algún golpe que requería nuevo parachoques, pero no necesariamente.
Lo que no está bien es que ponga en el anuncio que es un MY04 cuando no lo es, al menos que sea sincero.
Editado por Gerinski, 17 febrero 2016 - 11:46:16.
Escrito 17 febrero 2016 - 11:49:06
Ya me parecía a mí...
Hombre, hay varia gente que actualizaron sus pre con los parachoques restyling porque les parecían más bonitos. Es posible que eso se hiciera aprovechando algún golpe que requería nuevo parachoques, pero no necesariamente.
Lo que no está bien es que ponga en el anuncio que es un MY04 cuando no lo es, al menos que sea sincero.
Sera importado (o rematriculado) y la matricula si sera '04.
También si te fijas en el vano motor el color original era gris.
PD: Y ya si te lo miras con más detenimiento la rejilla del paragolpes no es del S2K, es una genérica de panal de abeja.
Editado por SrK, 17 febrero 2016 - 11:53:09.
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