Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#561 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2016 - 09:47:22

Archivo adjunto  Screenshot_2016-04-12-10-45-12.png   239KB   14 descargas

#562 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2016 - 10:13:07

Qué curioso lo de los seguros...osea para que cubra la capota, habría que poner una denuncia, etc y que haya afectado a más partes ? El vandalismo no se entiende para cobertura ?

#563 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 abril 2016 - 10:31:50

Bueno yo también ando en los 2000 km/año...

#564 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 abril 2016 - 10:40:41

Este coche te pide a gritos salir de tramo, y es muy dificil resistirse.

 

Cierto...

http://clubhondaspir...85#entry2218378


Editado por Storm, 12 abril 2016 - 10:43:16.


#565 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 12 abril 2016 - 12:05:38

Qué curioso lo de los seguros...osea para que cubra la capota, habría que poner una denuncia, etc y que haya afectado a más partes ? El vandalismo no se entiende para cobertura ?

Efectivamente te pagan si es robo con fuerza, vamos que te rajan la capota para entrar a robarte.Asi que la rajan tiene que ser de grande para que "cuele" al seguro. Y después que no te pillen lo de la científica de la Nacional por que hecharan polvos supongo para las huellas.

#566 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2016 - 15:59:01

Cuando pregunté por el seguro me dijeron que el precio de siniestro total + 30 % no llegaba a 2.000 €

 

La tasacion del coche en siniestro total son 2000?

 

pero siempre puedes exigir al seguro que te cubra la reparacion.

 

El mio es de 2001 y lo tengo a todo riesgo con franquicia, total 750e, esos 300 extra los pago encantado por si algun día tengo un golpe o algo gordo que hasta el momento no ha pasado, o si me roban los asientos etc.



#567 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2016 - 16:02:59

Tienen que tasarlo por más...por el valor venal. Es ese el valor venal ?

Como dice filigranas tu puedes exigir la reparación y luego se llega a un acuerdo.

Se busca s2000 pago precio de tasación. Jajaja Yayo :)

#568 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 12 abril 2016 - 17:23:36

Efectivamente te pagan si es robo con fuerza, vamos que te rajan la capota para entrar a robarte.Asi que la rajan tiene que ser de grande para que "cuele" al seguro. Y después que no te pillen lo de la científica de la Nacional por que hecharan polvos supongo para las huellas.

 

Esto que dice resulta bastante extraño, en todo caso dependerá del seguro que tenga.

 

Vandalismo sólo se suele cubrir como daños propios con pólizas todo riesgo, evidentemente no a terceros, que normalmente solo cubren el robo. Lo que no quita de que para aceptar un parte por vandalismo tenga que denunciarlo igualmente que con los robos. 

 

No veo que la capota sea un riesgo distinto a que le metan un abrelatas por una aleta, el techo de lona ya penaliza el precio del seguro, incluso algunas compañías pasan de asegurarlo (no aceptan cabrios, dicen).



#569 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 12 abril 2016 - 17:56:11

La tasacion del coche en siniestro total son 2000?


Fallo mío, son 2.800 €

Pueden calcularlo aquí y en más webs: http://www.autoresid...enal_coche.html

#570 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 abril 2016 - 21:55:24

En cualquier caso es cierto que hay que ir al loro con los todo riesgo, no pensar que por tener un todo riesgo pase lo que te pase te reparan el coche y a correr. Con un coche así a la mínima te quieren dar siniestro total, y si como mucho te ofrecen 2800 euros, pues ya ves la gracia de haber pagado una buena pasta por el todo riesgo durante algunos años....

 

A mí ni me lo quisieron asegurar a todo riesgo, ni siquiera con franquicia, así que terceros con robo, incendio y lunas.

 

Otro tema es que (aparte de lo que pueda negociarse caso por caso), si te pagan el importe equivalente a siniestro total, en principio el coche pasa a ser propiedad de la compañía de seguros, al menos tienen derecho a reclamar que así sea. Así que no puedes ni venderlo a piezas. Te quedas la pasta que te dan y punto. Eso sí, tienes el derecho a que te demuestren que el coche se da de baja, ellos no pueden venderlo como vehículo matriculable, pero en teoría son ellos quienes pueden venderlo por piezas, y normalmente le sacarán más de los 2800 euros que te han pagado a tí. Que de tontos no tienen un pelo.



#571 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 12 abril 2016 - 22:44:23

Esto que dice resulta bastante extraño, en todo caso dependerá del seguro que tenga.

Vandalismo sólo se suele cubrir como daños propios con pólizas todo riesgo, evidentemente no a terceros, que normalmente solo cubren el robo. Lo que no quita de que para aceptar un parte por vandalismo tenga que denunciarlo igualmente que con los robos.

No veo que la capota sea un riesgo distinto a que le metan un abrelatas por una aleta, el techo de lona ya penaliza el precio del seguro, incluso algunas compañías pasan de asegurarlo (no aceptan cabrios, dicen).

Si tienes a todo riesgo, llama y pregunta...te sorprenderá...al igual que la pintura en caso de pagar la franquicia para que te lo pinten, van por paneles, o dividido en dos o más partes y por cada parte tienes que pagar la tasa de la franquicia. Hace ya unos años que los seguros son unos piratas de cuidado.

#572 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 abril 2016 - 08:06:11

Arreglar un piño frontal es tan caro como el valor venal.... Ojo con el todo riesgo, no es la panacea.

#573 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2016 - 08:20:35

Fallo mío, son 2.800 €

Pueden calcularlo aquí y en más webs: http://www.autoresid...enal_coche.html


El mío sale 9.000 napos pero es -dice- en caso de siniestro...

#574 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 abril 2016 - 09:20:35

El mío sale 9.000 napos pero es -dice- en caso de siniestro...

Si es valor de reparación es superior al venal ya es siniestro, porque vale más la reparación que el coche entero.

#575 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2016 - 10:41:07

Quién digo que paga 1000e por el seguro del s2000 al año se mueve a parte en temas de coches históricos y demás. La verdad es que es bastante entendido en materia, me informo por si ha ampliado de alguna forma el valor del coche o algo así para que no ocurra lo que comentamos. 9000e de valor venal un 2007...vaya tela.

#576 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 abril 2016 - 11:20:11

Pueden calcularlo aquí y en más webs: http://www.autoresid...enal_coche.html

 

Para el mío salen 5300 euros   :buaa:



#577 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2016 - 12:34:52

Si alguien vende a alguien un prerestyling excelentemente cuidado con todos sus mantenimientos y libro de revisiones por más de 15.000e o 16.000e enhorabuena para el vendedor. Por que todavía queda el salto a restyling y luego que tenga vsa, muy recomendable al principio para nuevos propietarios despistados que no hayan tenido experiencia con un tracción trasera de este tipo. 

 

Insisto para cualquier futuro comprador despistado, es un coche excelente y nos gusta, pero hay que pagar lo que vale. El vendedor piensa que como hay menos puestos a la venta en los últimos 2-3 años ya vale 10.000€ más, más si hablamos de prerestyling. Esto dista mucho de la realidad.

 

Y excepto que sea un rj con 20.000km, como aquel de minivtec aquí la verdadera realidad del precio final de Restyling o Restyling VSA:

 

http://clubhondaspir...r-tema-gracias/

 

http://clubhondaspir...k-16900-madrid/

 

http://clubhondaspir...-libro-sellado/

 

http://clubhondaspir...9500-barcelona/

 

http://clubhondaspir...0500-barcelona/

 

http://clubhondaspir...acepto-cambios/

 

Creo que los que compren prerestyling ahora y vean esto diran...qué he hecho. Por que la diferencia es abismal.

17.000€-20.000€ en un foro especializado. Cuando veáis algún s2000 en compraventas como en verano el de baleares, ya sabéis aproximadamente cuánto pagaron y por cuanto lo vendieron.

 

Hablo con conocimiento de causa, algunos son amigos y tengo un par de ellos que no se mueven por los foros y la realidad es otra. Aquí podemos dejar escrito lo que queramos. ¡Espero que se encuentre el equilibrio entre todos! Yo por ejemplo ofrezco hasta un máximo de 23.000€ por una unidad interesante VSA, pero sin prisa, cuando la haya. Buena semana

 

Yo estoy completamente de acuerdo con tu enfoque del asunto, y creo que los precios correctos son los que mencionas: hasta 16k por un pre, y hasta 20 por un post, subiendo quizá un poco más para casos muy particulares. Esos precios ya llevan incluidos la apreciación sufrida en los últimos dos años, y me parecen más que razonables. Pero lo cierto es que en los últimos meses llevamos viendo un "festival" de precios desorbitados (a mi parecer) que creo que no está haciendo ningún favor al mercado. La prueba es que los que no están en precio se tiran meses anunciados.

 

Respecto al seguro yo nunca tendría un coche de más de 10 años asegurado a todo riesgo, entre otras cosas porque como se ha mencionado, frente a un golpe la aseguradora intentará darlo como siniestro rápidamente. Prefiero ahorrarme el dinero y si ocurre una desgracia, después de tantos años conduciendo con seguro a terceros creo que he ahorrado más que suficiente para pagar un desperfecto grande. Además nos olvidamos que si damos un parte la aseguradora nos va a quitar el bonus y ese dinero que ha pagado por la reparación va a intentar recuperarlo en las cuotas futuras.



#578 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 abril 2016 - 12:49:07



Respecto al seguro yo nunca tendría un coche de más de 10 años asegurado a todo riesgo, entre otras cosas porque como se ha mencionado, frente a un golpe la aseguradora intentará darlo como siniestro rápidamente. Prefiero ahorrarme el dinero y si ocurre una desgracia, después de tantos años conduciendo con seguro a terceros creo que he ahorrado más que suficiente para pagar un desperfecto grande. Además nos olvidamos que si damos un parte la aseguradora nos va a quitar el bonus y ese dinero que ha pagado por la reparación va a intentar recuperarlo en las cuotas futuras.


+1000

#579 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2016 - 22:49:10

Precios correctos? Qué es eso?

El mercado es el que marca la tendencia. Ni siquiera las marcas pueden detener la especulación que se hace con algunos de sus modelos.

Mientras haya gente dispuesta a pagar lo que se pide por un bien escaso el precio será alto....

Salvando las distancias.....

http://www.diariomot...che-911-r-2016/
http://www.diariomot...n-675lt-spider/
http://www.diariomot...ortivo-moderno/

#580 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2016 - 07:34:29



Yo estoy completamente de acuerdo con tu enfoque del asunto, y creo que los precios correctos son los que mencionas: hasta 16k por un pre, y hasta 20 por un post, subiendo quizá un poco más para casos muy particulares. Esos precios ya llevan incluidos la apreciación sufrida en los últimos dos años, y me parecen más que razonables. Pero lo cierto es que en los últimos meses llevamos viendo un "festival" de precios desorbitados (a mi parecer) que creo que no está haciendo ningún favor al mercado. La prueba es que los que no están en precio se tiran meses anunciados.


+1




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)