Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#701 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 11:46:26

Del segundo te puedo hablar pero no mucho, sólo lo he visto un par de veces. Lleva bastante dinero invertido, los extras que pone son los que lleva más filtro y creo que también lleva buen equipo de música. Tengo alguna fotillo del coche que hice en Diciembre. No conozco al propietario en persona pero me da que está más puesto en venta por el modo de si le dan lo que pide lo vende pero sino lo sigue usando. 

 

En mi opinión no vale los 22k que pide más siendo que hace 3 semanas estaba en 20. Por 18 no te diría que no porque lleva muchos extras y de serie se estarán vendiendo en torno a 14-16. 

 

¿Puedes enseñarme las fotos que hiciste?

 

El de Zaragoza lo probé en marzo de este año antes de comprar el mío. El dueño es el tercero que tiene el coche. Un chico joven que lo tiene limpio de exposición. Por lo que me contó lleva a rajatabla el mantenimiento, lo mima mucho. Pero no tenía el historial completo.

Justo hoy, tras unos 2.000 km de uso he tenido que rellenar un poco de aceite. Ya me estaba preocupando porque no bajaba el nivel y había leído mil historias al respecto. Luego me comentaron que si el motor no entra en Vtec no suele gastar. Todavía estoy conociendo el coche y lo llevo muy tranquilo, pero poco a poco voy pasando a la zona alta del cuentarrevoluciones. Y parece ser cierto lo que me dijeron, por lo menos en mi unidad.

 

¿Cómo lo viste al probarlo? ¿Puedo preguntar por qué elegiste otro y no ese?

 

Ojo que este http://www.milanunci...0-187806357.htm ha bajado de 24 a 21k. Ojalá afecte al resto de unidades en venta, porque es el que mejor está sin duda. Se ha puesto por debajo incluso que algunos pre con bastantes más kilómetros. También se puede usar como excusa para regatear con otros :P



#702 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 13:18:36

¿Puedes enseñarme las fotos que hiciste?

 

 

¿Cómo lo viste al probarlo? ¿Puedo preguntar por qué elegiste otro y no ese?

 

Ojo que este http://www.milanunci...0-187806357.htm ha bajado de 24 a 21k. Ojalá afecte al resto de unidades en venta, porque es el que mejor está sin duda. Se ha puesto por debajo incluso que algunos pre con bastantes más kilómetros. También se puede usar como excusa para regatear con otros :P

 

Son un poco malillas pero no había mucho sitio para enfocar la parte delantera.

 

 

1enzgp.jpg

 

34ilohu.jpg



#703 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 02 mayo 2016 - 13:38:30

El de 24 a 21 ahora si lo veo en precio, si no fuera porque esta en canarias que dificulta un poco todo el papeleo, en península no debería de durar mucho.

#704 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 02 mayo 2016 - 13:42:25

 

Ojo que este http://www.milanunci...0-187806357.htm ha bajado de 24 a 21k. Ojalá afecte al resto de unidades en venta, porque es el que mejor está sin duda. Se ha puesto por debajo incluso que algunos pre con bastantes más kilómetros. También se puede usar como excusa para regatear con otros :P

Es el mio, lo he bajado por que tengo a tiro un coche que me interesa, si se me esfuma ese, volveré a no tener prisas por desprenderme de el... :veo:



#705 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 14:21:28

Son un poco malillas pero no había mucho sitio para enfocar la parte delantera.

 

Muchas gracias. Me chirría un poco que el hardtop Mugen no quede pegado a la carrocería por detrás. Se lo comenté al dueño y dice que es por la goma aislante, que se puede poner más fina. Supongo que será réplica, pero he leído bastantes casos de ruidos excesivos en estas réplicas y no me termina de convencer.

 

Es el mio, lo he bajado por que tengo a tiro un coche que me interesa, si se me esfuma ese, volveré a no tener prisas por desprenderme de el... :veo:

 

Mañana voy a la gestoría a preguntar algunas cosas sobre traer un coche de Canarias. Si los trámites no se van de precio me tienes allí haciéndote una visita. Si fueses de la península te lo compraba casi sin verlo :(



#706 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 mayo 2016 - 14:34:22

Muchas gracias. Me chirría un poco que el hardtop Mugen no quede pegado a la carrocería por detrás. Se lo comenté al dueño y dice que es por la goma aislante, que se puede poner más fina. Supongo que será réplica, pero he leído bastantes casos de ruidos excesivos en estas réplicas y no me termina de convencer.

 

 

Ese hardtop queda MUUUY separado de la carrocería !!!   Eso sí, las llantas son guapas.


Editado por Gerinski, 02 mayo 2016 - 14:35:07.


#707 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2016 - 14:47:20

...
Ojo que este http://www.milanunci...0-187806357.htm ha bajado de 24 a 21k. Ojalá afecte al resto de unidades en venta, porque es el que mejor está sin duda. Se ha puesto por debajo incluso que algunos pre con bastantes más kilómetros. También se puede usar como excusa para regatear con otros :P

Súmale traerlo a la Península. El comprador, con criterio, tiene que abrir mercado, y eso beneficia a los Guanches, claro....

#708 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 14:59:03

¿Por cuánto podría salir traer ese coche a la península con precio de 21k? He leído mil cosas y no tengo nada en claro aún.



#709 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2016 - 15:09:24

Solo tengo una vaga idea. El mío vino de allí y entre transporte a Algeciras, aranceles, Agente de aduanas, matriculación, IVA y demás pollas tengo un recibo de 3.200 napos. Eso sí, el mio era un 2009 y se pasó a la península en 2012.

#710 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 15:17:50

La valoración actual del coche según Hacienda, matriculado en 2007, es de 5966 €. ¿En ese caso tendría que pagar el 21% de la valoración (1252,86 €) al traerlo a la península?



#711 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 mayo 2016 - 17:59:34

El de Maxim como ya dije en su día la única "pega" que le veo es que el naranja es un color que te tiene que gustar, pero tanto como ventaja como por desventaja, Habrá menos gente interesada, seguramente, pero también quien busque un color por ese estilo, se tiene que ir a por él si o si, eso y ser de canarias también es un "contra" pero con diferencia me parece lo mejor que se puede comprar acutalmente

 

El negro que comentáis es de un chico que se llama lewis, creo que en su día estaba en clubjapo y yo he hablado un par de veces con él

Se le ve que lo tiene en venta como han dicho anteriormente de si alguien lo quiere en ese precio bien y si no pues lo disfruta,

Él lo usa y no le "llora" nada al coche, mantenimentos... piezas...



#712 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 03 mayo 2016 - 11:15:04

¿Cómo lo viste al probarlo? ¿Puedo preguntar por qué elegiste otro y no ese?


Por fuera está perfecto. El vano motor también currado, nada de fugas, manchas u óxido. El maletero no se puede abrir del todo porque choca con el hard top.

El interior tiene dos pegas para mi: el asiento del conductor no se puede llevar a la posición más retrasada porque lleva detrás un equipo de sonido. Soy bastante alto y no tenía una postura nada cómoda. Y en los paneles de las puertas lleva integrados unos altavoces pequeños que no están bien rematados. O no están en consonancia con el resto del coche.

Por lo demás, no le vi ningún defecto. Estuve más de una hora con el dueño. Un chico muy majo. Como han dicho antes se llama Lewis y si no lo vende no le importa quedárselo.

Estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice porque la semana siguiente encontré uno con un solo propietario y todo el historial al día documentado. El de Zaragoza no tenía casi nada y es el tercer dueño. Como el precio del que tengo ahora me pareció justo y me daba más seguridad su "expediente" me quedé con este. Pero me costó tomar la decisión.

#713 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 04 mayo 2016 - 16:43:14

El naranja es una pena el color, y el sobre costo de traerlo a la península, sino ya era mio, y más con ésta rebaja.



#714 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 04 mayo 2016 - 17:49:10

Pues a mi en naranja me encanta que queréis que os diga, si ya de por sí un s2000 es exclusivo, en naranja lo es más.

#715 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 mayo 2016 - 18:15:46

Pues a mi en naranja me encanta que queréis que os diga, si ya de por sí un s2000 es exclusivo, en naranja lo es más.


+1
Si no hiciera un año que tengo mi S2000 esa sería mi opcion, salvando las distancias de la isla

#716 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 05 mayo 2016 - 00:15:12

A mi el naranja también me gusta.
Eso sí, hay que pintar las llantas en negro.

Editado por XaviPower, 05 mayo 2016 - 00:16:29.


#717 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 mayo 2016 - 07:00:18

A todo el mundo le gusta el naranja.. y después las unidades restyling que yo recuerdo haber visto más tiempo en venta son siempre de ese color...  :sorry2:

 

 



#718 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 05 mayo 2016 - 08:01:24

Pero eso es porque hubo una naranja que la pena no era el coche, era el dueño y su mujer, varios les sufrimos intentando quedar para verlo 



#719 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 05 mayo 2016 - 10:48:01

Naranjitas de concesionario solo he visto en España dos... El de Málaga y el mio.Yo lo quería pedir en Grand prix White pero no lo servían solo en blanco perla y no me convencía este último.

#720 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 mayo 2016 - 11:05:18

Como se entere Yayo..... Ban automático. :)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos