Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#681 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 25 abril 2016 - 15:21:55

Depende un poco de la cultura de cada país, aquí en España no estamos muy acostumbrados al regateo, que en otros países es la norma. Uno vende por 100, el comprador ofrece 50 y se acaba cerrando el trato por 80. Lo que pasa es que aquí si alguien pone un anuncio diciendo que oferta 15.000 por un MY 06 o mayor, con máximo 100.000 kms y buen estado general, quien quiera sacarle por lo menos 19.000 seguramente ya ni se pondrá en contacto con el ofertante. No sabemos si esos 15.000 son oferta mínima de entrada pero estaría dispuesto a negociar hasta 18 o 19.000, o si los 15.000 son su máximo innegociable.

 

Al igual que en anuncio de venta es común poner por ejemplo "20.000 negociables", en un anuncio de oferta también podría incluirse el término "negociables" para aclarar a posibles vendedores cuál es la situación.



#682 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 abril 2016 - 17:04:29

¿Qué aquí no regatean el precio? Si lo raro es que no te lo discutan!



#683 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2016 - 17:17:42

Depende un poco de la cultura de cada país, aquí en España no estamos muy acostumbrados al regateo, que en otros países es la norma. Uno vende por 100, el comprador ofrece 50 y se acaba cerrando el trato por 80. Lo que pasa es que aquí si alguien pone un anuncio diciendo que oferta 15.000 por un MY 06 o mayor, con máximo 100.000 kms y buen estado general, quien quiera sacarle por lo menos 19.000 seguramente ya ni se pondrá en contacto con el ofertante. No sabemos si esos 15.000 son oferta mínima de entrada pero estaría dispuesto a negociar hasta 18 o 19.000, o si los 15.000 son su máximo innegociable.

 

Al igual que en anuncio de venta es común poner por ejemplo "20.000 negociables", en un anuncio de oferta también podría incluirse el término "negociables" para aclarar a posibles vendedores cuál es la situación.

 

 

Eso sería lo ideal, comunicar en el anuncio si el precio es firme o negociable. Así se hace en otros países con un mercado más activo. Estoy de acuerdo con usted. Quizá haya cambiado algo en los años de la crisis, pero en España no tenemos cultura de compraventa. La prueba es que hasta hace "cuatro días" como aquel dice, el mercado automovilístico de segunda mano era mucho menos activo que en cualquier país Europeo, y ya no hablemos de comprar cualquier cosa que no sea de estreno (como los muebles).


Editado por nachetetm, 25 abril 2016 - 17:19:36.


#684 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2016 - 21:14:48

Buenas noches ,

Gracias por los halagos. El color de chapa y capota son de serie. Este es el que sacaron en el catálogo del 2005 de Honda como algo "especial y distinto". Digamos que es un poco más elegante con respecto a otros colores que son más Racing. Como todo, para gustos los colores y nunca mejor dicho.

SaludosSs

 

 

Pues si, es ideal para mi, sino tuviese uno, buscaria uno como es que tu tienes.

 

por curiosidad, por cuanto se cotizan?



#685 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 27 abril 2016 - 23:02:38

best motoring (podeis mirar en youtube) y el amuse r1 titan han sido los impulsores del mito de ese coche.

a mi ya me gustaba de antes pero eso lo han elvado al olimpo mediatico del mundo motor.

 

 

donde es mejor mirar en milanuncios o autoscout? en realidad su precio esta altisimo,aqui se vendieron pocos y muchos estaran ostiados fijo.

 

igual si el objetivo es tenerlo si o si sale mejor comprarlo en UK( si no te importa el volante) o en alemania. pero no se si compensa.

 

 



#686 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 abril 2016 - 23:11:41

Pues si, es ideal para mi, sino tuviese uno, buscaria uno como es que tu tienes.

 

por curiosidad, por cuanto se cotizan?

 

SInceramente no sabría decirte. No sé el precio al que están los restyling (supongo que en el estado del mío podrían andar en torno a 24k ) y menos si se puede pedir algo "mas" por tener ésta combinación de colores. A mi parecer, digamos que es un "rara avis" dentro del mundo del S2000. Es igual de difícil de encontrar que uno blanco perla como el de Yayo.


Un chico de aquí compró otro por las Baleares y al tiempo lo vendió. Estaba también en un estado excelente. No sé si se habrá quedado por el foro (lo dudo).



#687 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 28 abril 2016 - 09:57:12

Yo creo que la pregunta en realidad es ¿«Porqué hay S2000 con chasis de 150.000 kms que han tenido ya dos o más motores»?.....

 

Ahí lo dejo..... :oops:

 

yayo,eso pasa en todos los honda en general.en los civic muchisimo y no por que la gente se anime a hacer un swap. si el coche tu al comprarlo eres el segundo dueño,suele estar bien proque el que lo compro nuevo en su día lo cuido,lo compro nuevo le dolio y lo cuido. luego llega este y lo vende a un rapaz que le da caña y a lo mejor siendo estudiante racanea en mantenimiento,el rapaz lo deja medio tocado y luego lo compra otro de tercera mano y BOOOOM a este le toca cambiar el motor, lo cambia,lo usa y lo vende...al siguiente ya le casca un coche con 2 motores en su vida.

 

quiero decir algo muy curioso. si os da miedo que os rompa el motor (no se el precio) pero hay seguros que cubren el motor. el otro día en galcar estaban arreglando un s2000 el motor se rehizo de nuevo con TODO. bomba de aceite,casquillos bancada,biela,bulones,nuevos aros, retenes valvulas,juntas etc etc. y no le cobraron nada, lo cubria el seguro.

ahora bien desconozco el precio de este seguro.



#688 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 abril 2016 - 11:41:42

Cambian motores por que si,se la da tralla se rompe,así de claro,gente disfrutar con darse una vueltecita sin techo una vez al mes,postureo fotos y luego q le gusta pegarse sus tandas y sus tramos a fuego,y rompe es normal,y los s2mil no esq sean de los motores más fiables de Honda.

Editado por SAMUEL, 28 abril 2016 - 11:44:09.


#689 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 abril 2016 - 14:46:26

yayo,eso pasa en todos los honda en general.en los civic muchisimo y no por que la gente se anime a hacer un swap. si el coche tu al comprarlo eres el segundo dueño,suele estar bien proque el que lo compro nuevo en su dia lo cuido,lo compro nuevo le dolio y lo cuido. luego llega este y lo vende a un rapaz que le da caña y a lo mejor siendo estudiante racanea en mantenimiento,el rapaz lo deja medio tocado y luego lo compra otro de tercera mano y BOOOOM a este le toca cambiar el motor, lo cambia,lo usa y lo vende...al siguiente ya le casca un coche con 2 motores en su vida.

 

Cambian motores por que si,se la da tralla se rompe,así de claro,gente disfrutar con darse una vueltecita sin techo una vez al mes,postureo fotos y luego q le gusta pegarse sus tandas y sus tramos a fuego,y rompe es normal,y los s2mil no esq sean de los motores más fiables de Honda.

 

Ya empezamos otra vez! Un coche bien cuidado (y sin problemas de diseño, claro) no tiene por qué romper y el S2000 no es excepción.



#690 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 abril 2016 - 17:52:51

A mi lo de la pega de la fiabilidad me hace mucha gracia, porque.... cada vez que un motor de estos normalmente rompe por mal mantenimiento, no se de ninguno, NI EL PRIMERO que haya roto así porque sí

O falta de aceite o ya a mas de uno que se ha equivocado en un cambio y en vez de hacer un 3-4 para aumentar le hizo un 3-2 sobrerevolución y...zas....

Si el coche está bien cuidado y bien mantenido el motor aguanta,



#691 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 29 abril 2016 - 09:56:14

Hoy he conducido el Gronf de mi suegra, 130000km y 15 años, pasa olimpicamente de los coches, lo usó a diario para ir a trabajar. Es pestoso, en todos los aspectos. Estoy convencido que la primera vez  que ha pasado de 4000rpm en sus 15 años ha sido hoy conmigo. No creo que este coche termine con una biela por fuera desde luego.

 

Alguien que tiene un S2000 (póngase aquí Honda con VTEC güeno, o coche chupi de otras marcas), podría decir lo mismo? Nunca lo ha pasado de 5mil?

 

Guste o no a los futuros compradores, este coche se compra para llevarlo de otra forma, el conductor típico no va a ser mi suegra, y es inevitable que si algo está pensado para ir más al límite, sea más fácil que ese limite se pase y se rompa, por error, por fallo del diseño, por lo que sea.

 

Ahora, dentro de este perfil de coche y conductor objetivo, de verdad se puede decir que no es fiable? Definitivamente NO.



#692 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 29 abril 2016 - 14:43:31

Ya empezamos otra vez! Un coche bien cuidado (y sin problemas de diseño, claro) no tiene por qué romper y el S2000 no es excepción.

 

nadie ha hablado de fallo de diseño.

pero los chavalines darle corte en frio lo hacen. y racanear en el aceite habra muchos y muchos que creen que el aceite en los honda no baja el nivel y andan con el km como si fuera un tdi a manos llenas podemos contar.

 

y swaps? en los civics para nada todos los swaps son porque el motor se ha roto,hay casos hasta aqui de gente que cambia un serie D por un B o un H en el civic.

 

claro que en el s2000 el motor se cambia porque ha roto si o si. porque muchas alternativas no hay ( si que las hay pero son una jodienda)
 



#693 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2016 - 13:10:20

¿Alguien sabe algo de estas dos unidades?

 

Barcelona: http://www.milanunci...0-196033052.htm

Zaragoza: http://www.milanunci...00-99133834.htm



#694 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 mayo 2016 - 13:19:26

De la primera veo que está pintado y que su color original era azul. Del segundo solo se que lleva unos añitos en venta y que su precio a ido aumentando durante ese tiempo.

#695 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 01 mayo 2016 - 14:12:58

El primero lo estuve probando a principios del año pasado  y me pedía 16.000€.

Era el primer S que probaba y lo vi un poco tosco (no estaba acostumbrado a los S).

Repintado en blanco y le vi algunos detallitos a reparar sobre todo de pintura, pero yo estoy acostumbrado a coches nuevos.

Cuando me compré mi S de segunda mano me encontré muchas cosillas a reparar.

Creo que es un poco caro para ser un prerestyling.

Quizás 14-15 sería más correcto desde mi punto de vista pero no tiene mala pinta y al dueño lo vi buena persona.

 

Del segundo no tengo ni idea, solo que lleva la tira anunciado en varios sitios.


Editado por ManelM, 01 mayo 2016 - 14:13:16.


#696 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2016 - 20:47:15

¿Alguien sabe algo de estas dos unidades?

 

Barcelona: http://www.milanunci...0-196033052.htm

Zaragoza: http://www.milanunci...00-99133834.htm

 

Del segundo te puedo hablar pero no mucho, sólo lo he visto un par de veces. Lleva bastante dinero invertido, los extras que pone son los que lleva más filtro y creo que también lleva buen equipo de música. Tengo alguna fotillo del coche que hice en Diciembre. No conozco al propietario en persona pero me da que está más puesto en venta por el modo de si le dan lo que pide lo vende pero sino lo sigue usando. 

 

En mi opinión no vale los 22k que pide más siendo que hace 3 semanas estaba en 20. Por 18 no te diría que no porque lleva muchos extras y de serie se estarán vendiendo en torno a 14-16. 



#697 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 02 mayo 2016 - 00:04:41

El de Zaragoza lo probé en marzo de este año antes de comprar el mío. El dueño es el tercero que tiene el coche. Un chico joven que lo tiene limpio de exposición. Por lo que me contó lleva a rajatabla el mantenimiento, lo mima mucho. Pero no tenía el historial completo.

pero los chavalines darle corte en frio lo hacen. y racanear en el aceite habra muchos y muchos que creen que el aceite en los honda no baja el nivel y andan con el km como si fuera un tdi a manos llenas podemos contar.


Justo hoy, tras unos 2.000 km de uso he tenido que rellenar un poco de aceite. Ya me estaba preocupando porque no bajaba el nivel y había leído mil historias al respecto. Luego me comentaron que si el motor no entra en Vtec no suele gastar. Todavía estoy conociendo el coche y lo llevo muy tranquilo, pero poco a poco voy pasando a la zona alta del cuentarrevoluciones. Y parece ser cierto lo que me dijeron, por lo menos en mi unidad.

#698 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 08:34:06

Justo hoy, tras unos 2.000 km de uso he tenido que rellenar un poco de aceite. Ya me estaba preocupando porque no bajaba el nivel y había leído mil historias al respecto. Luego me comentaron que si el motor no entra en Vtec no suele gastar. Todavía estoy conociendo el coche y lo llevo muy tranquilo, pero poco a poco voy pasando a la zona alta del cuentarrevoluciones. Y parece ser cierto lo que me dijeron, por lo menos en mi unidad.

 

Lo importante es calentar bien el coche antes de pisarle. Luego, que gaste lo que tenga que gastar.



#699 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 02 mayo 2016 - 09:10:45

Lo importante es calentar bien el coche antes de pisarle. Luego, que gaste lo que tenga que gastar.


Tengo una moto y lo llevo muy interiorizado. El S2000 lo uso igual. Llego al garaje, lo arranco y voy revisando cosas, limpio lo que vea sucio y coloco el maletero. Salgo despacito y callejeo normal hasta salir a alguna radial o circunvalación. Allí ya cojo velocidad legal. Y sólo cuando llevo unos 15 minutos y se nota que el cambio va más suave, se suben las revoluciones. En frío nada, es lo peor para motores apretados.

Al parar el motor actúo a la inversa. Antes de llegar al destino bajo el ritmo durante unos kilómetros para permitir que se refrigere mejor el motor, y al detenerme lo dejo al ralentí unos momentos antes de cortar el encendido.

#700 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2016 - 09:50:18

Tengo una moto y lo llevo muy interiorizado. El S2000 lo uso igual. Llego al garaje, lo arranco y voy revisando cosas, limpio lo que vea sucio y coloco el maletero. Salgo despacito y callejeo normal hasta salir a alguna radial o circunvalación. Allí ya cojo velocidad legal. Y sólo cuando llevo unos 15 minutos y se nota que el cambio va más suave, se suben las revoluciones. En frío nada, es lo peor para motores apretados.
Al parar el motor actúo a la inversa. Antes de llegar al destino bajo el ritmo durante unos kilómetros para permitir que se refrigere mejor el motor, y al detenerme lo dejo al ralentí unos momentos antes de cortar el encendido.

 

El coche mismo es el que te transmite cuándo está listo.

P.D: Ayer saqué yo la moto y, como lleva tiempo en dique seco, le di el mismo "tratamiento":

http://viviendoapesa...ha-dt125re.html

Qué ganas tengo de volver a ponerla a punto!


Editado por Storm, 02 mayo 2016 - 09:51:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos