Del segundo te puedo hablar pero no mucho, sólo lo he visto un par de veces. Lleva bastante dinero invertido, los extras que pone son los que lleva más filtro y creo que también lleva buen equipo de música. Tengo alguna fotillo del coche que hice en Diciembre. No conozco al propietario en persona pero me da que está más puesto en venta por el modo de si le dan lo que pide lo vende pero sino lo sigue usando.
En mi opinión no vale los 22k que pide más siendo que hace 3 semanas estaba en 20. Por 18 no te diría que no porque lleva muchos extras y de serie se estarán vendiendo en torno a 14-16.
¿Puedes enseñarme las fotos que hiciste?
El de Zaragoza lo probé en marzo de este año antes de comprar el mío. El dueño es el tercero que tiene el coche. Un chico joven que lo tiene limpio de exposición. Por lo que me contó lleva a rajatabla el mantenimiento, lo mima mucho. Pero no tenía el historial completo.
Justo hoy, tras unos 2.000 km de uso he tenido que rellenar un poco de aceite. Ya me estaba preocupando porque no bajaba el nivel y había leído mil historias al respecto. Luego me comentaron que si el motor no entra en Vtec no suele gastar. Todavía estoy conociendo el coche y lo llevo muy tranquilo, pero poco a poco voy pasando a la zona alta del cuentarrevoluciones. Y parece ser cierto lo que me dijeron, por lo menos en mi unidad.
¿Cómo lo viste al probarlo? ¿Puedo preguntar por qué elegiste otro y no ese?
Ojo que este http://www.milanunci...0-187806357.htm ha bajado de 24 a 21k. Ojalá afecte al resto de unidades en venta, porque es el que mejor está sin duda. Se ha puesto por debajo incluso que algunos pre con bastantes más kilómetros. También se puede usar como excusa para regatear con otros