Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#821 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 junio 2016 - 14:40:18

Vaya, pues sí que rompemos motores los S'eros de por aquí, estos 2, luego hay ese otro hilo de esplandian1 buscando un bloque por gripaje, el mío (que por cierto parece que mañana ya puedo recogerlo)... 



#822 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 06 junio 2016 - 14:56:55

Para mi, todos los que rompen son x mal mantenimiento,tanto sea de aceite y filtro,como de una bujia que de vieja se rompe y cae un trozo dentro etc...., mas luego saber cuando esta el coche listo para darle zurra, no salir cada vez q se arranca a pedal abajo, luego ya sabemos q algunos de los 99 se rompian algo mas q otros x el tema de los inyectores q lubrican el interior del piston,unos venian con 2 agujeros y otros ya hicieron la reforma y le montaban 4 agujeros, también del 99 al 03 esta el problema de los platos del muelle de valvula q se agrietan y la valvula termina calllendo al piston provocando un siniestro muy muy grave en el interior vamos.

#823 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2016 - 09:44:01

Si que hay un porcentaje de roturas cuanto menos intrigante. Supongo que es lo de esperar en un coche que ya tiene una edad y al que se le exige sin contemplaciones.



#824 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 junio 2016 - 12:04:53

Estoy de acuerdo con que algunos rompen por no tener el cuidado necesario, cambios de aceite a los 20000kmts, acelerones en frío, gasolina de 95... Yo tengo mi Crx Vti con 140000kmts y solo se me a roto la bomba del agua y el radiador por una piedra, eso sí siempre tiene su mantenimiento al día, aparte de saber que la edad que tiene no es para estar todo el día en zona vtec, pues el Ese lo mismo hay que tener cuidado con el y no escatimar en gastos para su mantenimiento.

#825 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 junio 2016 - 16:09:06

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro llevo varias semanas mirando un Honda s2000, pero he visto que los precios has subido muchisimo, hasta verlos pod 22-24 000€ con 160 000km y del año 2000/01. Mi dudad es, merece la pena pagar 14 000€ por este coche con 180 000km? he visto uno que parece que está bien, este en concreto http://www.milanunci...0-169772861.htm que me lo deja en 13.500, pero habría que tapizar los asientos por que estan algo mal y si acaso pintarlo porque tiene algún arañado, pero dice que de mecanica está perfecto. Le he dicho si está dispuesto a llevarlo a una revisión a la casa Honda y si. Podéis echarme una mano, recomendarme cosas a mirar en el coche, decirme algo sobre el coche que pueda ser importante. Conozco el hecho de que solo a partir de 2006 tienen el control de estabilidad. Pero vosotros que sois los que tenéis este coche me podéis orientar, gracias de antemano. 



#826 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 junio 2016 - 16:23:52

Hola, gente, soy nuevo en el foro, me interesa bastante el tema, quiero hacerme con uno, pero a un precio razonable, sobre los 14 000€ sería lo suyo. Alguna idea a parte de coches.net, mian y wallapop¿? que sea nacional claro jaja. Me han ofrecido uno por 12 000 con motor americano 2.2 pero con chasis nacional. Pero no acabo de verlo buena idea, además me ha dicho que no lleva escapes originales (los tiene pero no puestos) y que no le ha pasado la itv por eso mismo. Además, es de baleares y yo de Murcia jaja. 


Editado por sckay, 12 junio 2016 - 16:25:03.


#827 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 junio 2016 - 16:48:14

No conozco la unidad anunciada en concreto. Recomendar sobre S2000 de ocasión se está volviendo difícil a menos que conozcas la unidad, los precios están por las nubes. Las unidades a partir de 2004 son pocas y muy valoradas. La mayor parte de la oferta es de modelos 2000 a 2003 y claro, ya tienen sus kms, es normal. Sin conocer el historial es muy difícil saber si se han cuidado bien o no, por una parte muchos de nosotros los mimamos como a un hijo tonto pero también hay gente que no lo ha hecho.

 

Año 2000, 180.000 kms, piel del asiento del conductor claramente tocada, pintura con toques.... 13.500 es mucho dinero pero es lo que hay por un coche así, no puedo decir más, a menos que alguien de por aquí conozca el historial del coche y te arroje más luz. Deberías mirar todos los detalles de la carrocería, soportes de amortiguadores delanteros, vano motor, marcos interiores de las puertas etc para intentar ver que no haya tenido ningún golpe fuerte, si es posible incluso pedir subirlo a un elevador para mirarlo por debajo y ver que no ves nada de la chapa arrugada o doblada o soldada etc.

 

No puedes tener una unidad post 2004 por ese dinero, eso está claro. Y el hecho que tenga el hardtop original en su color rápidamente significa 1.500 o 2.000 euros más. Si no le ves nada sospechoso el precio parece bueno.

 



#828 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 junio 2016 - 16:54:09

Me ha mandado muchas fotos del coche por debajo y tal, no parece que esté mal, lo que si está oxidado son los colectores. Otra cosa, el propietario es mecánico, lo cual no es si es bueno o malo. Bueno porque tal vez lo haya cuidado bien o malo porque esté en mal estado, se haya vuelto loco y quiera quitarse el marrón de encima. Según él, está en perfecto estado de mecánica. Incluso le he propuesto hacer una revisión el casa oficial y me ha dicho que sin ningún problema. 



#829 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 12 junio 2016 - 17:32:48

Esa unidad estaba en venta en Burgos cuando yo compre el mío el dueño actual lleva con el 1 año mas o menos, tiene el embrague cambiado por el anterior dueño y por lo que veo este le cambió la luna trasera de plástico que estaba rota por la mitad, vamos que por lo que se ve se molesto en adecentarlo un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#830 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 junio 2016 - 17:59:29

Sabes alguna cosilla más de él? me podría ser de gran ayuda la verdad. El propietario efectivamente me comentó que lo compró en Burgos. Sabes más o menos como estaba de estado cuando lo vendía el hombre de burgos?

Un saludo y gracias, vuestra ayuda siempre es apreciada.



#831 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 12 junio 2016 - 18:08:19

Ese coche lleva a la venta muchisimo tiempo y si no se a vendido por algo sera... (hablando desde el desconocimiento ya que no tengo ni idea de como esta)

Ahora mismo si encuentras un s bueno,bonito y barato se te habra aparecido la virgen, si quieres una buena unidad tendras que aflojar la cartera..

#832 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 junio 2016 - 18:26:11

Es de los ultimos que queda en precio asequible,perder no vas a perder dinero asi que yo no tardaria en quedarmelo

#833 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 junio 2016 - 20:03:41

Lo que me resulta raro a el tiempo que está en el mercado, que nadie lo haya comprado y que lo venda después de un año siendo mecánico...no se...el me asegura que está en perfecto estado y que lo vende porque va a tener un niño, vosotros que opináis ?
(por cierto veo que este foro es bastante dinámico y que la gente habla y ayuda bastante, me estoy llevando muy buena impresión la verdad. Hay cada uno que puff ..)

#834 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 junio 2016 - 22:19:47

Yo iría con un mecánico de confianza a verlo en un elevador.

No te fíes de lo que te diga el vendedor para nada.

Tú sólo ves un coche que te gusta. El mecánico verá hasta si las ruedas tienen golpe por dentro, holguras...etc. que tú con tus ojos de comprador entusiasmado no vas a ver seguro.

Si no se ha vendido en tanto tiempo será por algo, pero un mecánico de confianza te dirá enseguida si ha tenido golpes fuertes o no y si está bien de motor.

Hay poco que fiarse de un vendedor de un coche con bastantes años.

Yo me fiaría más si me dijera. "Mira, tuve un golpe en este lado y fue reparado así" que si te dice que no tiene nada de importancia.

Lo que más se agradece de un vendedor es que te diga "todos" los defectos del coche que seguro que tendrá.

Las virtudes ya las sabes tú.



#835 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 12 junio 2016 - 22:39:30

Alguna propuesta de un taller de confianza por la Coruña ? Jajaja soy de Murcia y como es de esperar no conozco la zona. Supongo que en un taller oficial Honda , no? Quw pueden cobrarme por echarle un ojo?

#836 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2016 - 08:59:22

Sólo porque en el anuncio pone LA CORUÑA, ya me merece cierta confianza.

 

El coche no se ve muy mal en fotos, sólo lo del desgaste del cuero del asiento y las llantas, que lleva las de un civic con la misma medida en las 4 ruedas, cosa que no es lo que tiene que ser. De todos modos, llantas en 16 de S2000 hay bastantes en el mercado a precio muy barato. No lo veo un problema.



#837 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 13 junio 2016 - 09:03:12

Alguna recomendación del taller porfa? Lo que me parece raro es lo que comenté. Que sea mecánico, que lo haya tenido un año y ahora a venderlo...rwro...si eres mecánico y te gustan estos coches no te deshaces de ellos en un año, no?

#838 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2016 - 11:37:58

Alguna recomendación del taller porfa? Lo que me parece raro es lo que comenté. Que sea mecánico, que lo haya tenido un año y ahora a venderlo...rwro...si eres mecánico y te gustan estos coches no te deshaces de ellos en un año, no?

 

Es que en un año le va a sacar un pico. Estoy convencido que por año y kilometraje lo compró mucho más barato de lo que lo vende. Que sea mecánico no tiene nada que ver con que cambie de coche cada año y se gane un dinerito en la transacción.



#839 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 junio 2016 - 11:49:01

Yo te recomendaría ahorrar un poco más y seguir buscando. No porque tenga nada en contra de esa unidad, pero mi consejo siempre es que ante la duda mejor no comprar. No hace tanto que se vendió una excelente unidad por 16. Yo no tendría prisa.



#840 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 13 junio 2016 - 11:56:32

La verdad es que la distancia es un impedimento porque son 1000km, estaría mejor encontrar uno más cerca de mi zona, pero es que apenas hay oferta y cuando la hay la gente e vuelve loca y pide 22 000€ siendo del 2000 y con 160 000km...son cosas que no entiendo...si fuera de 2006 y con 100 000, vale.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos