Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#841 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 13 junio 2016 - 14:09:53

El estado interior es el mismo ya estaba desgastado, y lleva en venta tiempo por que empezó pidiendo 17000€ si no me equivoco ahora esta creo que en lo mismo que pedían. No se mucho mas de ella yo la descarte por desgaste y km mejor si no quieres gastar mas en dejarlo bien buscar uno por algo mas en mejor estado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#842 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 13 junio 2016 - 14:51:46

Cuantos km puede aguantar un motor como este ? Porque si en 20/30 000km, va a reventar...hasta luego jaja
Para hacerme una idea, partiendo de la base de los 177 000, que tiene ese que he puesto, por hacerme una idea más que nada.

#843 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 13 junio 2016 - 18:13:49

Es que todo no se puede...

Para mí 177K ya son bastantes sobre todo si cojo el coche frecuentemente.

Yo le hago pocos y quizá me aventuraría.

Yo he visto a la venta CRX con más de 300.000 klm.

Si está bien cuidado debería aguantar bastante aún, pero siempre es mejor un motor con menos de 100.000.

Yo miraba CRX VT de hasta 200.000 klm ya que sé que pocos kml le hago, pero porque valen de 6 a 9K.

14K ya es más pasta. y luego piensa en la restauración.

 

Si te sirve de ejemplo yo compré mi S2K con 220.000 klm de chasis pero con 70.000 de motor.

Pagué 17K y es del 2005. Llevo más de 3000€ mejorándolo (Pintura, capota, piel, hardtop, radio..etc).

De todos modos compres lo que compres vas a tener que invertir algo seguro.

 

Yo me miraría lo que has de hacerle y lo que te cuesta.

Si parece que está bien, le ofreces 13K y si no te esperas y a por otro.

La prisa es mala consejera...

 



#844 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 13 junio 2016 - 18:54:23

Totalmente de acuerdo manel, más prisas nunca son buenas. Pero la verdad es que mi presupuesto son en torno a los 14, sabiendo que en un futuro tendré que meterle más dinero por reparaciones, motor , pintura y tal. Pero una vez con el coche en las manos, parece que de puede hacer eso poco a poco jaja. De todos modos esperaré un par de semanas y si veo que no hay nada nuevo hablaré con el chico para echarle un ojo
Aclarar que yo el coche no lo quiero de coche diario, sino de fines de semana y tal. De normal tengo un León, que creo que venderé porque gasta bastante para ser 1er coche. Un diesel creo que sería lo suyo. Pero no me desvío el tema, lo que quiero decir es que no voy a darle muchísimo uso ni a qumarlo al S2K, supongo que eso influirá

#845 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 junio 2016 - 21:23:41

si le vas a dar un uso esporadico, y de verdad te gusta ese coche, mirate en uk, que algunos salen muy bien de precio, y ademas la libra esta barata ahora. Aunque es mala epoca, todos los dueños estaran ansiosos por sacarlos a pasear, un cabrio hay que comprarlo en octubre noviembre, cuando no se usan tanto y los dueños pueden pensarselo menos a la hora de desprenderse de el


Editado por Octane, 13 junio 2016 - 21:25:06.


#846 toty

toty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type s

Escrito 13 junio 2016 - 21:51:47

Cuando yo pille el mio esa unida estaba a vender en buegos x 10 creo i estaba todo negro x detras del humo la capota rajada i tenia varios desperfectos la verdad la capota la reparo i supongo quitaria el fallo del coche que ponia la defensa negra ...
Decir que el coche desaparecio poko antes de pillar el mio i a los 2-3 meses estaba a vender ya en coruña x ese dinero no se la verdad pero esperate como te dicen aveces salen unidades buenas i que estan pa cojer i listo i no seguir gastando

#847 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 13 junio 2016 - 22:12:30

Pero de uk...con el volante a la derecha, y con el follon de importarlo, la matriculación...merece la pena ?
http://www.pistonhea...rey/5744449?v=c baratos desde luego son, aquí se creen que venden oro jajaaj, sin intención de faltal alrespeto al s2k, pero...joer...la diferencia a brutal.
Gracias por la información toty, recuerdas por casualidad si en el anterior anuncio ponía algo referente a problemas mecánicos ?
También he visto esta unidad,http://www.coches.ne...2-covo.aspxpero no se...el hecho de que según parece le haya cambiado el color a la carrocería..parece golpe, además tiene un golpe en el parachoques trasero y parece que tiene alguna modificación, además el precio...no me parece muy atractivo.

#848 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 junio 2016 - 22:29:22

Pero de uk...con el volante a la derecha, y con el follon de importarlo, la matriculación...merece la pena ?
http://www.pistonhea...rey/5744449?v=c baratos desde luego son, aquí se creen que venden oro jajaaj, sin intención de faltal alrespeto al s2k, pero...joer...la diferencia a brutal.
Gracias por la información toty, recuerdas por casualidad si en el anterior anuncio ponía algo referente a problemas mecánicos ?
También he visto esta unidad,http://www.coches.ne...2-covo.aspxpero no se...el hecho de que según parece le haya cambiado el color a la carrocería..parece golpe, además tiene un golpe en el parachoques trasero y parece que tiene alguna modificación, además el precio...no me parece muy atractivo.

 

el mio estaba ya en españa,es un 2001 con 112.000 km  y 237cv de serie en banco y me salio por menos de 10, ya matriculado y llevaba 1500€ de piezas , vamos que no tengo que meterle pasta para dejarlo decente. me puse de tope 5000 libras, si me fuera a mirar algo de 8500 libras que son como 10.700€+ todo el transporte matriculacion, me hubiera pillado un MRS III, que es mucho mas rapido y facil de llevar al limite


Editado por Octane, 13 junio 2016 - 22:32:36.


#849 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 13 junio 2016 - 23:37:22

Entonces octane, deduzco que tienes el volante a la derecha, no? Que tal vas? Te has acostumbrado?

#850 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2016 - 09:33:39

Yo soy de la opinion que lo barato sale caro, busca una buena unidad ni que sea un poco mas cara. Si lo quieres barato mejor tener un buen cojin para hacer un rebuild del motor , capota nueva, repintado etc...

Yo de UK no bajaria un s2000, suelen estar muy oxidados ( no todos pero la mayoria si ), la proteccion inferior del s2000 es nula.



#851 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 junio 2016 - 10:04:12

Yo veo el principal problema de bajar de UK un S2000 que en el momento que quieras venderlo te va a costar horrores deshacerte de él, y probablemente perdiendo dinero. Lo que pase mañana nadie lo sabe, pero hoy parece que si compras una buena unidad nacional no le perderás dinero en el futuro.



#852 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 junio 2016 - 10:40:51

Yo veo el principal problema de bajar de UK un S2000 que en el momento que quieras venderlo te va a costar horrores deshacerte de él, y probablemente perdiendo dinero. Lo que pase mañana nadie lo sabe, pero hoy parece que si compras una buena unidad nacional no le perderás dinero en el futuro.

 

+1

 

yo no sé, pero si ese que dices puedes sacarlo por 12.500 o 13.000 vale la pena ir a verlo. Como tú dices una vez el pájaro está en mano ya irás haciendo cuando y lo que puedas permitirte. Tampoco hay que ser un crack mecánico para hacerse una idea de como está, en lineas generales claro, hay cosas que se te pueden escapar pero una idea ya te haces de la tralla que pueda haber tenido, si lo han cuidado o no etc. Confirma por adelantado que te lo dejará ver por debajo con una linterna (si dice que es mecánico tendrá elevador) y probarlo. Entonces puntos a revisar:

 

- carrocería y capota de lona, obviamente, eso es sencillo

- mirar por el vano motor toda la chapa estructural, sobre todo las viguetas laterales, frontal en frente del motor y torretas de la suspensión, que no veas deformaciones, arrugas, soldaduras sospechosas...

- mirar que no rezume aceite o fluidos por ninguna parte

- que no veas que hayan trasteado cableados etc, que no notes nada chapucero

- el desgaste de la piel del asiento del conductor es normal y endémico, pero el desgaste, roces etc en todo lo demás del interior te indicará su uso real: volante, pomo del cambio, pedales, mandos y botones, guanteras etc.  Otra cosa que suele ser un buen indicador de uso es la maneta de apertura de la puerta, por los roces de las uñas.

- por debajo que no veas tampoco deformaciones en las vigas, chapa, golpes de haber tocado los bajos frecuentemente etc. Si eres un poco espabilado con una linterna es fácil ver el desgaste de pastillas de frenos. Pasando una uña por los discos puedes ver si se notan lisos o con surcos de desgaste.

- que no rezume aceite la caja de cambios ni el diferencial.

- que no veas nada raro en todos los brazos de suspensión. Los casquillos pueden estar desgastados pero no es grave, no es caro cambiarlos

- estado de los dos radiadores, que no tengan demasiadas aletas chafadas

- con el motor parado que la dirección no tenga holgura

- que el motor arranque fácil y gire fino

- prueba en marcha, que todas las marchas entren bien y no salten, que el coche no se vaya hacia ningun lado, que embrague y frenos te den una buena sensación, que el motor empuje bien y que el VTEC entre sin hacer trompicones y el motor estire bien hasta arriba

 

Por cada cosilla que le veas le vas poniendo pegas y lo utilizas como herramienta de negociación. Si al final no le ves nada serio y se los sacas por 12.500 o 13 yo creo que habrás hecho una buena compra de futuro.

 

EDIT: me olvidé

- en marcha que no notes ruidos o vibraciones o traqueteos de los palieres

 


Editado por Gerinski, 14 junio 2016 - 10:59:24.


#853 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 14 junio 2016 - 10:54:15

Es que creo que si compro el e 13 500, si veo que me puede dar algún fallo el motor, se lo reconstruyo y coche con motor"nuevo". Lo que no se es lo que puede costar, pero supongo que no más de 3000€,no? Aún así por 16 500€ tendiendo un motor nuevo no me parece mala idea. Aunque me fío de vuestro criterio, que sabéis mas de esto, mucho más que yo.
Muchas gracias gerinksi, con gente así da gusto pedir opinión. El chico me mandó por whatsapp un vídeo del coche acelerando n autovía de 2-4, voy a ver si lo subo a algún sitio y os lo enseño a ver si os parece. Según me comentó, ers para ver si entraba la variante por encima de los 6000, el video se lo pidió un chico creo.

#854 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 junio 2016 - 10:56:03

Es que creo que si compro el e 13 500, si veo que me puede dar algún fallo el motor, se lo reconstruyo y coche con motor"nuevo". Lo que no se es lo que puede costar, pero supongo que no más de 3000€,no? Aún así por 16 500€ tendiendo un motor nuevo no me parece mala idea. Aunque me fío de vuestro criterio, que sabéis mas de esto, mucho más que yo.

 

exacto, el motor a menos que tuviera algo realmente grave, por 3000 euros se le cambian todas las tapetas de cigüeñal y bielas, se le revisa la culata (aprovechar para que te cambiaran las copelas de las válvulas por las reforzadas del restyling), cadena y tensor de distribución, correas, bujías y si me apuras quizás hasta embrague, y tienes ya coche para rato.



#855 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 14 junio 2016 - 11:00:59


Ahí está el vídeo, creo que se ve medio bien. Que opináis?
Tengo un amigo mecánico jefe de taller, tiene un mini taller en su Huerta, donde hace algunas cosas, entonces las cosas fáciles de hacer si le doy el material me lo hace gratis o semi gratis, en ese aspecto, puedo ahorrarme algo.

#856 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 junio 2016 - 11:32:31

A mi ese motor me suena bien



#857 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 14 junio 2016 - 11:47:12

Si lo vas a dejar de serie y no quieres sorpresas busca uno que aunque pagues mas este perfecto, si por el contrario no lo vas a dejar oem y te da igual que le vayan saliendo cosas gasta lo minimo en uno decente que vaya bien.

#858 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 junio 2016 - 11:47:21

Ya te digo, yo por ese precio no tardaría en ir a verlo. No estará impecable desde luego, no te esperes milagros, pero si no le ves nada raro y el motor suena fino y tal, yo no lo dudaba mucho. A menos que haya algo oculto no vas a perder dinero, ya te digo solo el hard-top original ya significa un buen valor añadido, la capota que es algo que cuesta pasta dice que está perfecta, dices que tienes también bastantes fotos incluyendo por debajo y no ves nada raro, el motor al menos en el video suena bien.... como han dicho solo las llantas son un poco sospechosas pero quizás es que llevaba unas realmente guapas y ha querido quedárselas y le ha puesto estas para venderlo, efectivamente para ponerle unas originales de 16 las encontrarás baratas. Mira las medidas de cubiertas que lleva y su estado, a ver si las podrías seguir utilizando en las llantas originales.



#859 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2016 - 12:14:50

A ver , lo de en ese precio no tardará en venderse..... en ese precio lleva ya casi un año o así y ahí sigue. no se si la gente no lo ha ido a ver o no, pero lleva muuuuucho tiempo, ese coche estaba en venta en burgos y este chico puede decir lo que quiera, pero lo compró para hacer negocio, ya que lo compró en su día por menos valor y al poco tiempo lo anunció en coruña por 17, lo cual ha ido bajando poco a poco hasta llegar a los 13500. no sé el dinero que ha tenido que meter o no en él, y no digo que no sea de fiar, solo se que lleva muchisimo tiempo en venta y ahí sigue, si su único defecto fuera el tapizado de los asientos para su venta, será cuestión de poner otros o tapizar esos. y ya lo habría hecho el dueño, digo yo



#860 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 14 junio 2016 - 12:44:19

Eso está claro, pero seguramente se le fue la pinza, pensó que podía venderlo por 17 y se ha dado cuenta que no, por supuesto por ese precio no era una buena compra, pero ha ido bajando y ahora si se lo puedes sacar por 13 no creo que sea tan mala opción, yo creo que ya no va a tenerlo que rebajar mucho más para venderlo (repito, lo que pueda decir sin haberlo visto es solo especulación por supuesto). Si al final se lo lleva otro por 12.500 pues a lo mejor el OP se puede arrepentir de no haber pagado 13 y quedárselo él. Tal como están las cosas es pillar o uno así o pagar 17 o 18 por uno bueno, como mínimo.






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos