El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#881
Escrito 14 junio 2016 - 21:23:09
#882
Escrito 14 junio 2016 - 21:28:04
Si conocéis de alguien que lo venda a un precio bueno y en buenas condiciones avisad jaja (me refiero al s2k). De todos modos sigo mirando el mercado, pero no hay movimiento ninguno...
http://www.coches.ne...42242-covo.aspx otro que he visto, demasiado caro, con un golpe detrás, y pintado porque en la zona motor se ve color azul...
Ya he comentado en algún post que ese coche lo probé antes de comprar el mío y me pedía 16K. (Ahora 18K)
No lo cogí porque buscaba un restyling y lo del cambio de color no me gustó pero el coche iba bien.
Curiosamente cambié después el color al mío de negro a blanco perla, pero el vano en negro le queda bien y en azul no.
Tendré que esperar a invierno jaja, ahí tal vez la gente este deseosa de venderlo por el frío, o con la salida del nuevo s2000, la gentese quiera deshacer del antiguo jaja. No se cuando saldrá la nueva l si realmente llega a salir.
Yo posiblemente sea uno de esos cuando salga el nuevo S2K... ya veremos lo que sale y si sale.
#883
Escrito 14 junio 2016 - 21:40:10
#884
Escrito 14 junio 2016 - 22:22:05
Por cuanto compraste el tuyo manel y en qué condiciones si no es mucho preguntar jaja. Es sólo por hacerme una idea.
Restyling del 2005 por 17K.
220.000klm de chasis y 70.000 de motor.
Capota "tocada". Algunos arañazos y golpecitos en la chapa. (que al repintar fueron saliendo más, por eso no te puedes fiar del vendedor)
Asientos a retapizar. Volante retapizado hortera, sin hardtop. luces diurnas en el paragolpes delantero (sin comentarios...).
Yo solo vi un restyling a tiro con 70.000 klm de motor cuando lo compré.
Le he invertido más de 3000 euros en un año y ahora parece nuevo.
(líquidos, repintado, capota nueva, hardtop, retapizado, radio, llantas, sensores de parking...etc, la lista es muy larga y sigo haciéndole cosas constantemente).
Ahora no lo suelto, y cuando lo haga (si lo hago) pediré mas de 20K con toda seguridad.
(Bueno, bonito y barato no existe.)
#885
Escrito 14 junio 2016 - 22:46:54
#886
Escrito 14 junio 2016 - 22:55:45
Por cierto, pregunto de novato, en e diferencia el restiling?
Esto responderá todas tus dudas: http://s2k.wikidot.com/modelos
Editado por SrK, 14 junio 2016 - 22:56:19.
#887
Escrito 14 junio 2016 - 23:27:04
#888
Escrito 15 junio 2016 - 06:17:34
Según eso, el peor modelo es el del 2000. Pero creo recordar que alguien me dijo que son los que más suben de revoluciones (más que los de 2006 en adelante ) no se si sera cierto, no puedo hablar de algo que no se jaja
Que yo sepa todos los AP1 suben igual de vueltas. El corte sobre las 9000 (aprox).
Los que suben solo a 8000 (aprox) son los americanos desde el 2006 creo (AP2) que llevan motor 2.2 en lugar de 2.0.
En Europa solo se vendieron AP1 (con restyling desde del 2005) y todos con corte a 9K.
A veces se "mal llama" en Europa a los restyling "AP2", pero todo son "AP1".
#889
Escrito 15 junio 2016 - 07:02:34
Correcto. En Europa solo se comercializaron S2000 con el motor F20C y por tanto código de modelo AP1. Los S2000 con motor F22C1 fueron comercializados en USA y Japón a partir de 2004, coincidiendo con el restilyng, y su código de modelo pasó a ser AP2. Los F22C1 dan la misma potencia que los nuestros, aunque a 500rpm menos, pero con 20nm más de par. Si hay alguno por Europa, no hay duda de que es importado. Más info aquí
Las prestaciones de todos los motores F20C que montaron los S2000 europeos son exactamente las mismas. Idéntica potencia, mismo par e idéntico límite de corte de revoluciones. Existen pequeños cambios, o mejoras, en cuanto a algunas partes del motor que se fueron introduciendo durante los años de producción del motor. Si no voy equivocado, algunas de estas mejoras se pasaron en campaña para los modelos ya producidos, por lo que un coche del 2000 que haya sido mantenido en concesionario debería estar al día de las campañas y de estas modificaciones. Es cuestión de interesarse por el historial en un concesionario Honda para ver si es así.
Editado por npulsar, 15 junio 2016 - 07:07:42.
#890
Escrito 15 junio 2016 - 07:45:56
Exacto. El mío es uno de esos AP2 americanos con el motor 2.2 que "solo" sube a 8000 rpm. Gracias a eso estaba bien de precio, 14.500 pavos siendo un 2006 con 90.000 kms y ya estaba importado y homologado y matriculado en Europa así que no tuve ningún gasto adicional. La verdad no entiendo como no hay más gente que se dedique a traerlos, allí los hay baratos y aunque hay que pagar el IVA de importación (21%) a los precios que se venden aquí quedaría margen de beneficio.
#891
Escrito 15 junio 2016 - 09:12:35
Editado por sckay, 15 junio 2016 - 09:34:45.
#892
Escrito 15 junio 2016 - 11:55:02
ese coche es que era de MIKI es o era forero de akí
http://clubhondaspir...ma-de-mallorca/
Que se debió de quedar las llantas de su amigo que vendía este
http://clubhondaspir...llorca-vendido/
Que luego compró Adri
#893
Escrito 15 junio 2016 - 12:43:46
#894
Escrito 15 junio 2016 - 12:59:41
Lo único que recuerdo es que anunciaba 10.000€ en extras, a los cuales luego explicó que de esos 10.000€ parte eran el motor y caja que tuvo que cambiar en su día, lo cual no es un extra
está repintado, en las fotos que tu has puesto la defensa trasera parece otro tono,
no hay ningún problema en poner el 2.2 en el chasis europeo
Solo deberías informarte de la electrónica como han hecho, ya que la centralita de serie no debería servir, no lo sé seguro, que hable alguien más que lo sepa, pero también es raro que ya vaya por el tercer motor...
#895
Escrito 15 junio 2016 - 13:03:01
#896
Escrito 15 junio 2016 - 14:48:17
Cuesta mucho creer que alguien diga que le cambió el motor F20C al F22C solo por capricho. Sí dá más par y la misma potencia pero no representa ninguna gran mejora respecto al F20C. ¿Seguro que lo entendiste bien? porque en ningún sitio veo que diga que lleva el 2.2. Ahora bien si es verdad que lo lleva, cuesta tanto creer que lo hizo por capricho que también cuesta creer que pudiera soltar una mentira tan increible sin motivo. Lo normal sería decir que le cambió el motor al 2.2 porque el original rompió y punto, nadie va a poner más pegas a eso que a decir que lo cambió por capricho, el hecho final es el mismo, lleva un motor 2.2 en chasis europeo. No entiendo por qué mentiría respecto a eso.
La ECU es obviamente diferente y aunque no puedo poner la mano en el fuego diría que también implica a varios sensores, válvulas de esas de aire y demás, por supuesto cuadro de instrumentos si se quiere que refleje el nuevo corte de encendido a 8.200 rpm....
Ya te lo dije, yo que tú me iba a ver ese de 13.500 a ver qué tal está y si lo puedes sacar por 500 o 1.000 menos, pero sin esperar nada del otro mundo y a sabiendas que muy probablemente tengas que ir gastando algo más para ir dejándolo bien poco a poco. Pero aconsejar es peligroso, si me haces caso y luego te sale rana no querría que me culparas por ello, así que a pesar de cualquier consejo debe estar siempre clarísimo que la responsabilidad de la decisión es únicamente del comprador.
Editado por Gerinski, 15 junio 2016 - 14:54:00.
#897
Escrito 15 junio 2016 - 15:16:44
Las imágenes las he puesto para que podáis ver de primera mano lo que me dijo el chico del s2k de mallorca acerca del motor 2.2
Archivos adjuntos
Editado por sckay, 15 junio 2016 - 15:13:42.
#898
Escrito 15 junio 2016 - 16:49:52
13.000€ con esos kms y con cosas por hacer no los pagaba yo. Se han vendido mejores unidades recientemente con muchos menos kms por 2 o 3000€ extra. Y a poco que te pongas, los 2000€ se te van seguro en dejarlo a punto.
Me uno a lo que han dicho por ahí; creo que es mejor idea seguir esperando. Si hay algo que realmente "funciona" con los S2000 es tener paciencia. Ya aparecerá la unidad buena.
#899
Escrito 15 junio 2016 - 18:16:34
#900
Escrito 15 junio 2016 - 18:32:22
dependiendo del año necesitarás un kit u otro, si lleva el coche o no luneta térmica, pero unos 600 y pico dólares a mayores, es lo que cuestan los kits de hardtopguy, creo.
Siempre y cuando estés hablando de hardtop honda, que ya trae sus correspondientes anclajes el techo, si estás hablando de uno aftermarket ya dependerá del tipo de anclajes y gomas que quieras poner
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