Fotos del Porschaco YA!
Las del Seat Leon si está ardiendo también valen....
siiiiIIIIII
No quiero ensuciar el post así que os pongo un par de fotos rapidas, es un targa del 87 con especificaciones americanas.
Escrito 17 agosto 2016 - 09:41:27
Fotos del Porschaco YA!
Las del Seat Leon si está ardiendo también valen....
siiiiIIIIII
No quiero ensuciar el post así que os pongo un par de fotos rapidas, es un targa del 87 con especificaciones americanas.
Escrito 17 agosto 2016 - 11:26:19
Escrito 17 agosto 2016 - 11:43:57
Escrito 17 agosto 2016 - 11:50:41
Escrito 17 agosto 2016 - 12:07:51
Menuda preciosidad compañero. Te ha faltado una del pompis del mismo.
Te adjunto la trasera, aunque es una foto antigua, y los "bumpers" americanos no le quedan muy bien.
Ah!
Cursaba yo cuarto de Derecho en aquél '86....!
En aquellos tiempos eso era algo muy gordo y exclusivo. En mi ciudad solo había dos 911. Uno de ellos Turbo en el que por cierto se mató un hermano de un amigo. Familia de postín por aquí...
Mola....
La verdad que estos coches siempre han tenido fama de dificiles de conducir, pero excepto en mojado, a mi me parece un coche que avisa siempre y cuando te adaptes a su conducción que es frenarlos antes de la curva y salir aprovechando la excelente tracción. No son coches para entrar frenando hasta el vertice. El turbo eran palabras mayores.
Es uno de los pocos 911 que me gustaría tener. Un targa, me encanta, aunque yo estoy enamorado del 993. Quizás cuando suba la cotización del S2000....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo si la suerte acompaña espero tenerlo muchos años. El 993 ahora mismo esta prohibitivo, pero combina lo mejor de los dos mundos, aircooled con tecnología mas moderna.
Editado por freisr, 17 agosto 2016 - 12:08:34.
Escrito 17 agosto 2016 - 21:10:17
Escrito 18 agosto 2016 - 06:30:49
Escrito 18 agosto 2016 - 08:32:54
Precioso ese Targa, felicidades!!!
Escrito 18 agosto 2016 - 16:27:32
Escrito 18 agosto 2016 - 18:36:19
Editado por S2000Gr, 18 agosto 2016 - 18:44:42.
Escrito 18 agosto 2016 - 20:36:17
Yo es que no soy muy de nueveonces, pa qué voy a decir otra cosa ( de Porsches sí, ojo, pero no de este modelo con el motor en el sitio equivocado). Nunca me han gustado y siguen sin hacerlo. Pero bueno, cuestión de gustos, oye.
Escrito 20 agosto 2016 - 12:07:28
Bueno pues después de varios meses de búsqueda y trámites... ¡ya tengo el mío!
Anoche recogí del puerto de Huelva el coche de MaxiM, que muchos conoceréis por aquí. Está impecable y el color en persona es aún más bonito. Voy a contar un poco la historia de mi búsqueda ahora que por fin ha acabado.
Me encapriché del coche sobre marzo, sin haber visto uno en persona en mi vida, y curiosamente por esa fecha estuve de viaje por Asturias y vi el primero en Gijón. Precioso. Blanco, modelo restyling, techo duro... una joya. En cuanto llegué del viaje me puse a buscar unidades con un presupuesto máximo de 15k. No había mucho donde elegir, y la mayoría eran modelo pre y con bastantes km. Tenía claro que quería un restyling y con menos de 100k km, así que subí el presupuesto hasta 20k.
Ya había mejores unidades, algunas restyling, pero no me decidía a dar el paso. Fui a probar el negro que está en venta por Sevilla (soy de aquí), por curiosidad y por montarme en uno por primera vez, ya que había leído que los que somos altos podríamos no estar cómodos en el coche y quería asegurarme. Por fortuna, con el sillón atrás del todo tengo una posición perfecta y muy cómoda. Ese coche estaba muy bien de pintura y motor, pero 23k era demasiado para un pre sin techo duro. Si baja de precio, no dudéis en interesaros por él si estáis cerca, es muy buena unidad. En esas, MaxiM bajó el precio del suyo y me informé de los costes para traerlo y me lancé.
Primer problema: MaxiM necesitaba un documento de aduana para poder exportarlo a península, que debía tardar solo unos días. Decidimos esperar, y el dichoso documento no venía. Pasadas unas semanas, MaxiM se enfrió un poco, como es normal, y yo seguí viendo unidades, siempre con la esperanza de conseguir el suyo porque se veía estupendo. Salió en venta el de Barcelona en negro, que había sido de un forero también. Estuvo bastante solicitado y conseguí ponerme segundo en cola, pero parece ser que se vendió.
Muy poco después apareció el blanco perlado de Madrid. Unidad fantástica, del 2009 por 24k. Este lo vi a los 15min de publicarlo y fui a por todas. Hablé con él y quedamos para ir a verlo. Con los billetes de AVE comprados, la noche anterior me dijo que se había arrepentido, que los amigos le convencieron de no venderlo y así lo hizo. Una putada, pero al menos me devolvió el dinero de los billetes.
Pasó un tiempo sin novedades en el mercado (ni en el documento de aduana de MaxiM), hasta que apareció el famoso moonrock de Zaragoza. Lo pillé recién anunciado también, así que me interesé por él sin conocer su "historia". Iba a comprar billetes para Zaragoza cuando recibiese confirmación de la fecha por parte del vendedor. Tras varios días sin avisarme, me envió un mensaje diciendo que tenía unos asuntos familiares y había cancelado la venta. Supongo que sería mentira, porque había un forero de SCC que fue a verlo y destapó sus problemas. Menos mal.
Ahí me cansé un poco y decidí esperar por el de MaxiM sin saber cuándo vendría el documento (si es que venía, porque conociendo aduanas...) o intentarlo de nuevo cuando pasase el verano. En estas que me estoy subiendo al avión de vuelta de vacaciones y recibí su mensaje de que por fin tenía el documento. Gracias a esto pude soportar el viaje de vuelta, porque odio volver de vacaciones
Al llegar a casa empecé a mirar billetes y preparar toda la documentación de aduana y fui para allá con la intención de traérmelo directamente esta semana. Y así fue. Un consejo que os doy si vais a comprar un coche en las islas es que lo tengáis TODO cerrado antes de volar, porque hay muchos detalles y pasamos un día bastante ajetreado, en parte también porque la gestoría no tenía claro el trámite. Al estupendo estado del coche hay que añadir que MaxiM es el mejor vendedor de largo con el que me he encontrado. Ni un pero en todo el proceso, predispuesto a todo y con las ideas muy claras. Gracias a él decidí ir a Canarias, porque si fuese otro tipo no me habría aventurado.
Y aquí estoy, conociendo el coche y mirando bastantes temas del foro que tenía guardados para cuando tuviese uno. Me queda mucho por aprender, pero al menos ya sé lo que es conducirlo descapotado y sentir el fresco de la noche. Impagable
Escrito 20 agosto 2016 - 12:22:03
Escrito 20 agosto 2016 - 12:32:46
Felicidades!Bueno pues después de varios meses de búsqueda y trámites... ¡ya tengo el mío!
Anoche recogí del puerto de Huelva el coche de MaxiM, que muchos conoceréis por aquí. Está impecable y el color en persona es aún más bonito. Voy a contar un poco la historia de mi búsqueda ahora que por fin ha acabado.
Me encapriché del coche sobre marzo, sin haber visto uno en persona en mi vida, y curiosamente por esa fecha estuve de viaje por Asturias y vi el primero en Gijón. Precioso. Blanco, modelo restyling, techo duro... una joya. En cuanto llegué del viaje me puse a buscar unidades con un presupuesto máximo de 15k. No había mucho donde elegir, y la mayoría eran modelo pre y con bastantes km. Tenía claro que quería un restyling y con menos de 100k km, así que subí el presupuesto hasta 20k.
Ya había mejores unidades, algunas restyling, pero no me decidía a dar el paso. Fui a probar el negro que está en venta por Sevilla (soy de aquí), por curiosidad y por montarme en uno por primera vez, ya que había leído que los que somos altos podríamos no estar cómodos en el coche y quería asegurarme. Por fortuna, con el sillón atrás del todo tengo una posición perfecta y muy cómoda. Ese coche estaba muy bien de pintura y motor, pero 23k era demasiado para un pre sin techo duro. Si baja de precio, no dudéis en interesaros por él si estáis cerca, es muy buena unidad. En esas, MaxiM bajó el precio del suyo y me informé de los costes para traerlo y me lancé.
Primer problema: MaxiM necesitaba un documento de aduana para poder exportarlo a península, que debía tardar solo unos días. Decidimos esperar, y el dichoso documento no venía. Pasadas unas semanas, MaxiM se enfrió un poco, como es normal, y yo seguí viendo unidades, siempre con la esperanza de conseguir el suyo porque se veía estupendo. Salió en venta el de Barcelona en negro, que había sido de un forero también. Estuvo bastante solicitado y conseguí ponerme segundo en cola, pero parece ser que se vendió.
Muy poco después apareció el blanco perlado de Madrid. Unidad fantástica, del 2009 por 24k. Este lo vi a los 15min de publicarlo y fui a por todas. Hablé con él y quedamos para ir a verlo. Con los billetes de AVE comprados, la noche anterior me dijo que se había arrepentido, que los amigos le convencieron de no venderlo y así lo hizo. Una putada, pero al menos me devolvió el dinero de los billetes.
Pasó un tiempo sin novedades en el mercado (ni en el documento de aduana de MaxiM), hasta que apareció el famoso moonrock de Zaragoza. Lo pillé recién anunciado también, así que me interesé por él sin conocer su "historia". Iba a comprar billetes para Zaragoza cuando recibiese confirmación de la fecha por parte del vendedor. Tras varios días sin avisarme, me envió un mensaje diciendo que tenía unos asuntos familiares y había cancelado la venta. Supongo que sería mentira, porque había un forero de SCC que fue a verlo y destapó sus problemas. Menos mal.
Ahí me cansé un poco y decidí esperar por el de MaxiM sin saber cuándo vendría el documento (si es que venía, porque conociendo aduanas...) o intentarlo de nuevo cuando pasase el verano. En estas que me estoy subiendo al avión de vuelta de vacaciones y recibí su mensaje de que por fin tenía el documento. Gracias a esto pude soportar el viaje de vuelta, porque odio volver de vacaciones
Al llegar a casa empecé a mirar billetes y preparar toda la documentación de aduana y fui para allá con la intención de traérmelo directamente esta semana. Y así fue. Un consejo que os doy si vais a comprar un coche en las islas es que lo tengáis TODO cerrado antes de volar, porque hay muchos detalles y pasamos un día bastante ajetreado, en parte también porque la gestoría no tenía claro el trámite. Al estupendo estado del coche hay que añadir que MaxiM es el mejor vendedor de largo con el que me he encontrado. Ni un pero en todo el proceso, predispuesto a todo y con las ideas muy claras. Gracias a él decidí ir a Canarias, porque si fuese otro tipo no me habría aventurado.
Y aquí estoy, conociendo el coche y mirando bastantes temas del foro que tenía guardados para cuando tuviese uno. Me queda mucho por aprender, pero al menos ya sé lo que es conducirlo descapotado y sentir el fresco de la noche. Impagable
Escrito 20 agosto 2016 - 12:42:57
Escrito 20 agosto 2016 - 12:46:05
Pues no es un pastón como algunos piensan, aunque todo depende del valor que le des al coche en el contrato para pagar el IVA de importación. Por mí no hay problema, si MaxiM quiere, que cuente lo que ha costado y de ahí sacáis el 21% adicional. He de decir que me ahorro la mitad del IVA ya que lo he comprado a nombre de una empresa. El ferry cuesta 292 € si es solo carga. Si vas de pasajero, igual con butaca normal y 320 con la VIP. Los gastos de gestión de la agencia de aduanas han sido 150 €, y me han ahorrado MUCHOS dolores de cabeza. Totalmente recomendado. Ha sido la empresa Zalvide de Huelva, muy competentes y muy rápidos en contestar.
Si tenéis alguna pregunta más sobre importación desde Canarias os puedo echar una mano, he aprendido algo en el proceso
Escrito 20 agosto 2016 - 13:18:38
Escrito 20 agosto 2016 - 13:37:30
Escrito 20 agosto 2016 - 13:39:44
Enhorabuena, se ve que MaxiM lo ha tenido cuidado al máximo. A disfrutarlo.
Pd: deberíamos hacer una nacional de S2000....
Escrito 20 agosto 2016 - 13:46:11
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos