Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1441 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 21:00:48

Opino igual que vosotros. Me da una pena nada más verlo...habría que devolverlo a donde le corresponde y ponerlo todo de serie otra vez. Según el propietario tiene ferraris y demás... :D (la gente es muy fantasma) y en caso de que fuera verdad, cosa que dudo muchísimo, espero por la gloria de quien fuera, que no den tanta pena como este s2k

 

 

Este vende “tema” en el poblado mas cercano.  :sisi:  :sisi:



#1442 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 agosto 2016 - 00:22:02

Es el coche de Tony Manero !!!  Igual en Las Vegas te lo pagan bien  :sisi:



#1443 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 27 agosto 2016 - 20:20:35

Hey saludos!!!

 

Congratulations Migue2k!!!!!! yo había hablado con MaxiM y me había comentado lo de los papeles!!!!! yo de todas maneras me relaje q tenia mudanza pero aparte pense q se quedaría en Canarias por lo q conllevaba subirlo. uno se deja estar y se queda sin unidad rapidito ....

 

te lei la historia entera migue2k...... me gusto q expliques todas las unidades, yo también vi el blanco en milanuncios de 24k no duro ni un segundo.

 

bien hecho al haberlo cazado. yo también quería el de maxim.

 

tengo q decir q me subieron en un s2k my05 con 50000 kilometros a dar una vuelta por tarragona,,,,,sin palabras, puro, radical absoluto, es para lo q es....aun mas lo quiero!!!!! ya había subido hacia muchos años!!! pero no me había concentrado tanto sintiéndolo como esta vez. a 7000 rpm ya ni hablar.....a 5000 rpm es mas ruidoso de lo q recordaba ...a 2-3-4k rpm no se siente nada y de 7k a 9k es tremendo. q sensación esas curvas con el roadster de verdad,. es único, es perfecto. no hay alternativas. subirá de precio aun mas ....... transmite de una manera muy muy especial. es exquisito la configuración pa ser un coche de calle, te divierte..... pasas un buen rato .. coche de sensaciones!!! siiii!!!

 

señores espero enviarles fotos de mi S pronto ...... y este foro continuo mirándolo siempre... gracias a todos!!!!

 

pd: ya les preguntare cualquier cosa si me lanzo, cuando me lance, pero garantizado q tendre un Ese como dice MaxiM ex Owner ....

 

 

 


Editado por kenwood, 27 agosto 2016 - 20:24:41.


#1444 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 agosto 2016 - 13:55:34

Hay que tener humor para comprar un coche para cambiarle de lado el volante, el motor o hacer varias horas de avion para ir a buscarlo cuando los hay en venta en España.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Por la cara....cambiar el volante de lado....??? Faenon del 15 y mucho billete para hacerlo uno mismo en el garaje...imaginate para q te lo hagan en taller...no veo el fin de esta faena tal y como los "profesionales" "trabajan" hoy en día, cuantos pares y nones iban a dar cada vez que preguntaras ...ya esta terminado mi coche? Taladrar el chasis pa meter la caña...piezas q tendras q buscar...cuando lo terminen, los fallos q veras por q perfecto no te lo van a dejar y te diran: tio si todos fueramos perfectos... pero luego el billete si tiene q estar perfecto.

Yo no me aventuraria en una obra de estas ni de coña...con el volante a la derecha y a mamarla...y el dinero q te ahorras...guardaria mejor el dinero para posible rotura del engine .

#1445 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2016 - 15:01:31

Afirmativo

#1446 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 02 septiembre 2016 - 20:54:59

Hola a todos los amantes de este deportivo tan especial y único,

 

Me gustaría hacer constancia de una serie de cosas en referencia al siguiente tema…

 

 

Por lo del moonrock aquel:

 

http://www.sportcarc...tart=45#p261702

 

 

Estoy totalmente de acuerdo en que es bueno ayudarnos entre todos para aprender y para que no nos den “gato por liebre”.

Comentarlo todo hasta la saciedad, que no quede ninguna duda.

Una vez aclarado esto, considero muy grave ciertas valoraciones muy perjudiciales para todos…

 

El propietario juró que él no había tenido nunca ningún golpe y que el coche lo tenía entre algodones, una vez inspeccionado era evidente que estaba mal reparado.
Abriendo el capó se podían apreciar aún arrugas sin corregir en el lado derecho, cerca de la torreta pero por la parte delantera, la llanta llevaba la marca del golpe, el trapecio superior estaba marcado, el faro era nuevo, la parte superior de uno de los amortiguadores estaba más nueva que la del otro lado y el protector del disco de freno estaba marcado. Eso lo que se veía a simple vista”

 

De estas, derivan otras suposiciones…

 

“Yo creo que el tipo este le está intentando engañar ocultando algún defecto.
Tiene pinta de que el sujeto se dió una leche con el coche e intentó repararlo, al hacerlo fue poco a poco consiguiendo piezas por medio de sus contactos mas cercanos. Al desmontar se topó con algún problema mayor que le pasó inadvertido en su 1a evaluación de daños y que elevaba los gastos hasta el infinito y mas allá... por lo que ahora intenta cortar por lo sano vendiéndolo, tras desanimarse al venirse encima tanto gasto. Ese pulido intenta seducir al posible comprador, para mí esta claro.”

 

Como consecuencia de esto, el propietario acaba recibiendo malas palabras e incluso amenazas de gente desconocida (esto me parece muy grave).

 

También se menciona “cierto” contrato de compraventa, como si se tratase de algo “amañado”…

nos sacó un contrato redactado de tal forma que daba a entender que sabíamos del estado real del coche y estábamos informados debidamente de todo”

 

No es más que un contrato estándar que se descarga en… http://www.auto10.co...che-usado_1.pdf

 

 

Por cierto, no tengo ninguna necesidad de deshacerme de mi S2000. No me molesta en mi garaje. Es cierto que tuve un golpe en un lateral. Gracias a un forero de aquí, conseguí una cremallera para sustituir la que se había partido. También cambié un faro (no hace falta ser un as para diferenciar un faro del 2004 de uno nuevo impecable y reluciente). El coche está perfectamente reparado (así lo afirma el jefe de taller Honda) y tengo la factura de reparación aunque alguien asevere con facilidad y sin haberlo conducido que “era evidente que estaba mal reparado”.

 

Para terminar, por supuestísimo que no tengo ningún problema en llevar el S a revisar a cualquier taller cercano (aunque no sea en el de mi amigo):

“Le entraban prisas para vender y no perder el tiempo en llevar el coche hasta un taller neutro, cuando desdel primer momento dijo que no tenía prisa... Tenía que ser en el taller honda de un amigo suyo”.

 

Es patético e infantil pensar que por conocer a alguien en un taller vas a saltarte una prueba tan objetiva como la de cotas (y encima en Honda).

 

“Ese es el problema, como se niega a admitirlo me hace pensar que el alcance fué mayor. Encima ponía problemas para llevarlo a un taller de nuestra confianza para comprobar cotas y que todo estuviera en su sitio”.

 

 

En fin, no tengo nada más que decir.

Bueno, sólo una cosa más. Si alguien busca un coche que te transmita todas esas sensaciones que conocemos los que las hemos probado y que te regale una gran sonrisa cada vez que lo conduces, os dejo el siguiente enlace (pido perdón si estoy violando alguna ley del foro)

http://ww3.autoscout...5246?asrc=st|as



#1447 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2016 - 23:33:26

:palomitas:
Una pregunta: ¿El texto del primer anuncio era igual al de este? :blink:

#1448 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 03 septiembre 2016 - 12:43:15

Hola a todos los amantes de este deportivo tan especial y único,

Me gustaría hacer constancia de una serie de cosas en referencia al siguiente tema…




Estoy totalmente de acuerdo en que es bueno ayudarnos entre todos para aprender y para que no nos den “gato por liebre”.
Comentarlo todo hasta la saciedad, que no quede ninguna duda.
Una vez aclarado esto, considero muy grave ciertas valoraciones muy perjudiciales para todos…

El propietario juró que él no había tenido nunca ningún golpe y que el coche lo tenía entre algodones, una vez inspeccionado era evidente que estaba mal reparado.
Abriendo el capó se podían apreciar aún arrugas sin corregir en el lado derecho, cerca de la torreta pero por la parte delantera, la llanta llevaba la marca del golpe, el trapecio superior estaba marcado, el faro era nuevo, la parte superior de uno de los amortiguadores estaba más nueva que la del otro lado y el protector del disco de freno estaba marcado. Eso lo que se veía a simple vista”


De estas, derivan otras suposiciones…

“Yo creo que el tipo este le está intentando engañar ocultando algún defecto.
Tiene pinta de que el sujeto se dió una leche con el coche e intentó repararlo, al hacerlo fue poco a poco consiguiendo piezas por medio de sus contactos mas cercanos. Al desmontar se topó con algún problema mayor que le pasó inadvertido en su 1a evaluación de daños y que elevaba los gastos hasta el infinito y mas allá... por lo que ahora intenta cortar por lo sano vendiéndolo, tras desanimarse al venirse encima tanto gasto. Ese pulido intenta seducir al posible comprador, para mí esta claro.”


Como consecuencia de esto, el propietario acaba recibiendo malas palabras e incluso amenazas de gente desconocida (esto me parece muy grave).

También se menciona “cierto” contrato de compraventa, como si se tratase de algo “amañado”…
nos sacó un contrato redactado de tal forma que daba a entender que sabíamos del estado real del coche y estábamos informados debidamente de todo”

No es más que un contrato estándar que se descarga en… http://www.auto10.co...che-usado_1.pdf


Por cierto, no tengo ninguna necesidad de deshacerme de mi S2000. No me molesta en mi garaje. Es cierto que tuve un golpe en un lateral. Gracias a un forero de aquí, conseguí una cremallera para sustituir la que se había partido. También cambié un faro (no hace falta ser un as para diferenciar un faro del 2004 de uno nuevo impecable y reluciente). El coche está perfectamente reparado (así lo afirma el jefe de taller Honda) y tengo la factura de reparación aunque alguien asevere con facilidad y sin haberlo conducido que “era evidente que estaba mal reparado”.

Para terminar, por supuestísimo que no tengo ningún problema en llevar el S a revisar a cualquier taller cercano (aunque no sea en el de mi amigo):
“Le entraban prisas para vender y no perder el tiempo en llevar el coche hasta un taller neutro, cuando desdel primer momento dijo que no tenía prisa... Tenía que ser en el taller honda de un amigo suyo”.

Es patético e infantil pensar que por conocer a alguien en un taller vas a saltarte una prueba tan objetiva como la de cotas (y encima en Honda).

“Ese es el problema, como se niega a admitirlo me hace pensar que el alcance fué mayor. Encima ponía problemas para llevarlo a un taller de nuestra confianza para comprobar cotas y que todo estuviera en su sitio”.


En fin, no tengo nada más que decir.
Bueno, sólo una cosa más. Si alguien busca un coche que te transmita todas esas sensaciones que conocemos los que las hemos probado y que te regale una gran sonrisa cada vez que lo conduces, os dejo el siguiente enlace (pido perdón si estoy violando alguna ley del foro)
http://ww3.autoscout...5246?asrc=st|as


Aquí la gran incógnita es si tú de verdad dijiste que el coche no había tenido golpe y que con la aleta trasera te referías al parachoques. Lo de los insultos lo condeno por qué eso me parece mal.

#1449 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 03 septiembre 2016 - 17:56:19

Aquí la gran incógnita es si tú de verdad dijiste que el coche no había tenido golpe y que con la aleta trasera te referías al parachoques. Lo de los insultos lo condeno por qué eso me parece mal.

Estaba pensando yo lo mismo... 



#1450 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 03 septiembre 2016 - 18:45:35

Lo mejor es ser claro desde el principio y evitar luego problemas y mas en este tipo de coches..

#1451 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 septiembre 2016 - 10:36:30

Ha salido otra unidad en venta. Blanco, con llantas doradas, con los emblemas de Honda en rojo. En Badalona.

#1452 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2016 - 10:42:51

Ha salido otra unidad en venta. Blanco, con llantas doradas, con los emblemas de Honda en rojo. En Badalona.


J@$~#R, le falta que tenga la capota verde y los asientos azules

#1453 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 04 septiembre 2016 - 11:07:03

Ha salido otra unidad en venta. Blanco, con llantas doradas, con los emblemas de Honda en rojo. En Badalona.


https://www.milanunc...0-209285945.htm
Muy pocos km para ser de ese año ..., aunque todo es hablarlo claro

#1454 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2016 - 12:45:54

https://www.milanunc...0-209285945.htm
Muy pocos km para ser de ese año ..., aunque todo es hablarlo claro


Mirarlo en wallapop
Si os meteis en su cuenta y veis lo que ha vendido casualmente pone que vendio hace escasos 2 meses otro s2000 también blanco(aunque parece otra tonalidad) y con el doble de km
Gato encerrado?

#1455 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 septiembre 2016 - 12:54:19

El propietario de ese coche, le cambio el motor. Los km de chasis son 170k, pwro el motor es de un 2003 con 70k km. Se ve que rompió motor.

#1456 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2016 - 14:14:59

Leyendo ,me da la sensacion segun algunos comentarios de q si a una unidad le han cambiado el motor ya no merece vivir o deben tirarle el precio...

Q mas da ir con un chasis de 170k con 70k de motor...de p#%@ madre

#1457 freisr

freisr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 04 septiembre 2016 - 16:38:58

Si el coche no ha tenido golpe mejor con 70k que con 170k. Ahora bien en parece tener un roce en el parachoques trasero y no es que encajen muy bien.

#1458 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 05 septiembre 2016 - 11:52:23

O mucho me equivoco o ese coche también es del foro, y el anterior dueño también lo era



#1459 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2016 - 12:00:24

Leyendo ,me da la sensacion segun algunos comentarios de q si a una unidad le han cambiado el motor ya no merece vivir o deben tirarle el precio...

Q mas da ir con un chasis de 170k con 70k de motor...de p#%@ madre

 

A mi no me daría igual. Es una importante información y que después cada uno valore.



#1460 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2016 - 15:35:47

TRANSPARENCIA. Es una palabra muy de moda...




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos