Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1641 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 octubre 2016 - 11:55:17

Bueno. Yo hoy paso por el banco a rehacer números pero todo indica que abriré mi anuncio de venta esta semana, tras firmar contrato con los vendedores.... :(

Ayer por cierto conocí a ManelM, que vive en CAT y está por estos lares ¡Qué buen tipo! Le dejé el coche y no veas qué bien lo lleva.... Hablamos del tema y se le veía tan apenado como yo... :lloro:

Yo no voy a pedir 30.000 napos desde luego. Eso sí, el que se lo lleve se lo tiene que llevar TODO. Hardtop, funda, alfombrillas varias, aceite precintado, taloneras originales, soporte de pared del Hardtop con su funda, productos para la limpieza de la capota, catálogos, facturas de mantenimiento desde que el coche se fabricó, TODO...
No quiero nada que me recuerde a él salvo fotos. A donde me voy a vivir no me cabe nada....

Mi idea es ponerlo aquí 10 días y luego en SCC y Autoscout. Me debo primero al club al que pertenezco y que me ha acogido tan bien durante ya doce años...

 

 

Espero que los números te salgan y no dejes de tener el coche de tus sueños... pero si me están dando ganas de comprarlo a mi y todo!! Como me caliente te compro el tuyo y luego pongo en venta el mio.. o  mejor, me quedo los dos y comienzo a especular  :meparto:

 

Aunque lo dudo, si lo pones a un precio razonable no te va a durar ni dos telediarios. 



#1642 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 11:57:53

pd: comparto al 100% contigo npulsar en que no compensa traerlo si no esta un 15% por debajo de un buen precio. ejemplo 20k en España, tendría q estar 17 alli y en iguales condiciones de estado. para si acaso pensárselo. solo para el impuesto de matriculación q es el 15, sin contar con la matricula transporte, viaje en avión ida, vuelta gasolina, peajes, hoteles, dietas.... solo iría a la germany a por un 0km restreno de museo q aquí no se vea si justo saliera el caso, si pudiera q no es el caso. http://www.coches.ne...09106-covo.aspx q pasa con este de las palmas? por 12,5k 160000km por lo menos el precio es de los de antes. en canarias siempre salen mejor de precio. alguien sabe algo de esta unidad??? ya se vendio rápido aquella unidad por 17k negra con 80000km del 2005 se acuerdan? saludos!!!!

 



#1643 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 octubre 2016 - 12:01:00

Pues vaya Yayo, me apena que tenga que venderlo, que sea por una buena causa y un buen precio y a un buen comprador.



#1644 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 12:11:31

Espero que los números te salgan y no dejes de tener el coche de tus sueños... pero si me están dando ganas de comprarlo a mi y todo!! Como me caliente te compro el tuyo y luego pongo en venta el mio.. o  mejor, me quedo los dos y comienzo a especular  :meparto:

 

Aunque lo dudo, si lo pones a un precio razonable no te va a durar ni dos telediarios. 

jajaja q bueno ya nos gustaría a todos los fans de este gran coche poder tener dos y encima uno mas nuevo!!!! jajajaa muy bueno!!!! imagina q salga un chollo cuando ya tienes uno. a por el!!!! a mi me gustaría tener guardado en el garaje aquel motor spoon completo nuevo 0km para tener repuesto, poner ese nuevo mientras reparo el q tenia instalado. lo q sea por el S2000!!!!

va pero ahora enserio, mejor q este en manos de alguien q no tenga ya otro s2000. quiero el coche de Yayo si me lo quiere vender a mi. esto no debería de decirlo, siendo yo un gran interesado. pero creo q si pusiera una puja, se gana 2-3k mas seguro. imagino q el publicara el precio para todos y tendrá en cuenta sus posibles compradores, ya sea por orden, porq le da la gana porque los conoce, quizás no es todo es el dinero. el único q sabe eso es el propietario. un abrazo fuerte! estamos pendientes con el coche de Yayo aquí los interesados.



#1645 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 octubre 2016 - 12:23:34

Bueno ya no hay escusa de unidad mala, dudosa o antigua, el de Yayo es un pastel, eso si no le hagáis ofertas ridículas, como la que me llegaron fuera del foro a mi cuando vendía el mio.... Encima que el aparte del coche entregará muchas cositas que valen una pasta.
Yayo seguro que siendo un apasionado de los coches con alma, en un futuro nos sorprendes con alguna que otra joya.

#1646 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 octubre 2016 - 12:31:07

Pues helado!! me deja Yayo....
No te jode que me está dando pena. En fin si así ha de ser le deseo suerte en su futura búsqueda que ya sabemos pa donde tiran las cabras.

#1647 Aitormenta

Aitormenta

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galapagar
  • Coche:S2K

Escrito 24 octubre 2016 - 14:35:36

Yayo, aprovecha ya que cedes, a negociar condiciones con tu contraria, a saber, 1 cada día y con alegría por ejemplo.

Para no desviar mucho el tema, indicar que mañana anunciaré el mío en medios generalistas. Viendo lo que se ha pagado por algunos con mucha faena y trillados me sorprende "lo poco" que me han llamado (no tengo en cuenta a mareadores y wastetimers).

De este club lo probó una persona. Supongo que el será más imparcial que yo a daros una tercera opinión. No lo compro creo por preferir una unidad más virgen.

Respecto a preferir post frente a PRE, no termino de entender la diferencia en torno a 3-4mil euros de diferencia que yo no pagaría. A parte de cristal en la lona (que el mío incorpora) y suspensiones (que por 1000€ las tienes nuevas en la casa o mejores de aftermarket) que diferencias hay a parte de estética?

Editado por Aitormenta, 24 octubre 2016 - 14:37:04.


#1648 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 octubre 2016 - 14:53:25

Y el VSR, importante para no dejar las llantas en las rotondas en los días de lluvia...

#1649 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 14:58:54

Y el VSR, importante para no dejar las llantas en las rotondas en los días de lluvia...

vsa! siiii y para novatos q no quieran arriegar, al existir ese botón, da mas ganas de usarlo para quitarlo a ver q tal sin ayudas!!! osssss



#1650 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 octubre 2016 - 15:04:41

Y en días sin lluvia también. VSA +llantas de 17 más lona con cristal parachoques más estilizados ópticas más modernas consola central más bonita. Si hace una suma obtendrá esa cifra sobradamente aparte de otros cambios específicos que yo también desconocía y con los que me ilustraron en este foro.
Lo cual no es motivo para que su pre deje de suscitar interés.

#1651 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2016 - 15:30:21

La unidad de Aitor es muy buena opción. De verdad, id a verla. Y él es de confianza...

Ahora que tiene un M5 es que no la valora el capullo, pero que su S2000, merece la pena....



#1652 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 octubre 2016 - 15:39:33

Y en días sin lluvia también. VSA +llantas de 17 más lona con cristal parachoques más estilizados ópticas más modernas consola central más bonita. Si hace una suma obtendrá esa cifra sobradamente aparte de otros cambios específicos que yo también desconocía y con los que me ilustraron en este foro.
Lo cual no es motivo para que su pre deje de suscitar interés.

 

Las llantas de 17 se cambian -yo las llevo en mi 2003-, la capota con luneta térmica se monta desde el 2002, prerestilings por tanto la llevan, y el tema de luces y parachoques, junto a la consola central (que también es sustituible) es una cuestión meramente estética. Hace años la gente buscaba el look moderno de la última generación de los NSX y últimamente parece que es al revés. Así que ya veis, eso es totalmente subjetivo y cambia con el tiempo.

 

La diferencia importante es el VSA, pero que se relativiza bastante, como apunta Aitor, si tenemos en cuenta que éste no es un coche para que la mujer lleve a los niños al colegio. Es un deportivo de sensaciones bastante puras, y el ESP lo hace un poco menos puro. Sí, se puede desconectar, claro. Nadie lo hará.

 

Un profesor de un curso de conducción nos dijo muy convencido que si el ESP entraba en acción era porque estábamos conduciendo mal. Y cuando se sigue conduciendo mal, puede llegar el caso de que el ESP no sea suficiente. No os penséis que es milagroso y os hará correr como un Fitipaldi entre algodones. Así que lo que hay que hacer es conducir bien. El ESP no debería entrar, y no debería esperar que nos salve si vamos colados. A mi desde que me dió el primer, y último hasta la fecha, latigazo voy más atento a lo que llevo entre manos e intento conducir, y aprender a conducir, un poco mejor cada día.


Editado por npulsar, 24 octubre 2016 - 15:42:55.


#1653 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2016 - 15:45:52

De acuerdo en tus valoraciones, como siempre npulsar....



#1654 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 15:48:05

totalmente de acuerdo nplusar, el vsa si pilotas bien no lo necesitas para nada, sabes cuando dar full throttle, girar dirección cuando toca no se te ira si eres un maestro. ahora yo soy un poco novatillo y prefiero tenerlo al principio.... espero poder quitarlo y ser un Keiichi Tsuchiya mi gran ídolo! hay m5 v10 507ps en el mercado desde 23k con garantía! saludos!



#1655 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 octubre 2016 - 16:57:47

Npulsar estoy deacuerdo en que todas esas cosas son para gustos y también estoy deacuerdo en que se pueden instalar en un pre. Pero yo no estaba debatiendo eso, de lo que se hablaba era de si esas piezas distintas eran o no motivo para esa diferencia de precio y si las cambias las tendrás que comprar con lo que la suma se pondrá en esa cifra que es lo que yo venía a decir aparte de un largo listado de cosas que no me acuerdo quien lo puso pero que está más atrás en este mismo hilo como selector de carbono y barras estabilizadoras y no se cuantas cosas más que no se pueden cambiar así como así.
http://clubhondaspir...nos/?hl=cambios

#1656 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2016 - 17:02:22

Un S2000 es un S2000....

#1657 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 octubre 2016 - 17:49:01

Si Yayo, pero si tiene hard-top hay una diferencia de precio si lleva llantas 17 o suspensión mejorada o detalles más modernos etc etc... Hay una diferencia de precio. Y si tiene VSA ergo menos años también influye en el precio tanto en el ese como en cualquier otro modelo.

#1658 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 18:11:53

Si Yayo, pero si tiene hard-top hay una diferencia de precio si lleva llantas 17 o suspensión mejorada o detalles más modernos etc etc... Hay una diferencia de precio. Y si tiene VSA ergo menos años también influye en el precio tanto en el ese como en cualquier otro modelo.

 

Habría diferencia incluso SÓLO por el año...



#1659 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 octubre 2016 - 21:07:56

De igual a igual, solo el año ya implica una potencial diferencia de precio evidentemente, como en cualquier coche. Pero éste es un coche más anómalo de lo normal, ya que en la mayoría de casos no es un coche de uso diario para ir a trabajar y llevar a la familia de un sitio a otro. El abanico de propietarios y usos es enorme, desde el quemadillo que lo ha tuneado y ha hecho la mitad de sus kms en tandas, al que lo ha usado mucho pero sin estriparlo, al que lo ha tenido mimado como un bebé.... y cualquier cosa intermedia.

 

Con este coche no se puede hablar muy genéricamente, un 2003 con pocos kms y cuidado con mimo puede ser una mucho mejor compra que un 2007 al que le han dado tralla.

 

Una cosa es un Golf o un León o un Astra, con el cual por su edad, kms y estado aparente te puedes formar una impresión razonable del coche, son coches que la gente usa como coche de diario, pero con un coche como un S2000 la edad dice poco, los kms, su uso, conservación y estado son mucho más importantes que el año de matriculación.



#1660 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 23:29:05

Yo solo cambiaria mi S por un Bosxter S de la tercera generacion, el que se dejo de hacer el año pasado antres de entrar el 4cilindros turbo.

 

Alguien ha probado ambos?






8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos