Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1701 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 octubre 2016 - 14:20:25

Yayo mi más sincera enhorabuena, me alegro de verdad por tí !  Eso demuestra el valor que tiene cuidar un coche con ese celo tan especial que tú le has dado, y de darse a conocer honestamente durante años y compartir vivencias en sitios como este foro. Llegado el momento de la verdad, todo eso recompensa su precio en oro y hace que la inversión en cuidados, mimos y buen rollo que has puesto en el coche y en este foro, ahora se vean justamente recompensados.

 

Muchas felicidades !!!  (por mucho que me siga apenando que lo dejes atrás....)


Y luego hay quien habla de coches fuera de precio.... esto demuestra que vendedor honesto, escrupuloso, y coche de concurso a juego tiene el precio que tiene y quien lo aprecia y lo quiere lo paga y punto



#1702 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 octubre 2016 - 14:36:21

Vaya Yayo,enhorabuena por el precio. Espero que esto de por zanjada la discursión sobre el precio justo y demás....
Coche vendido sin anuncios en pocos días, luego estaba en precio ( para el que podía pagarlo)
PD:Ahora mis condolencias y mi deseo de que le sea lo menos traumatico posible.

#1703 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 octubre 2016 - 14:39:13

Coño, yo si tenia ese dinero para comprarlo...pero no has dado ni opcion



#1704 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 octubre 2016 - 14:39:13

repeat


Editado por Solid, 26 octubre 2016 - 14:39:30.


#1705 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 14:59:29

Hey a todos. poniéndome duro y pensando q ya no puede ser el coche del Yayo, sigo con picor en el pecho de la amargura!!

esto no nos interesa realmente a los q todavía no tienen su unidad y buscan una. hay una gran burbuja con el coche!!! se pagan barbaridades!!!! y se están pagando!!!!!!

esta el anuncio barato, medio y caro, como el mantenimiento el descuidado, medio y cuidado. así y todo se venden de todas las clases mal, regular, bien, baratos, justos, caros. es impresionante lo q se puede llegar a pagar por un S2000!!!!

un termino medio de cuidado y precio seria lo perfecto, aunque bueno si consigues algo por debajo de precio estando muy bien el coche aplausos para el comprador. eso seria antes de todas maneras. ahora ya casi esta poniéndose mas difícil o eso me parece a mi. ponerse a negociar con este vehículo quizás puede ser peligroso si estas muy interesado, llega otro q lo paga y ala te quedaste sin el coche. el comprador ha de tener siempre unas palabras con el vendedor antes de cerrar operación claro esta. pero si piensas no hay prisa ya saldrá otro pues bien. no hay q tener prisas, las prisas son malas, quizás quiere cazarlo en cuanto antes....de q queden menos unidades reventadas. porque pagar 40k por uno nuevo si existiría??? recuerdo el de Praga modelo fotógrafa por 31700€ lo anuncio, un 2009 ultimate edition 30-40 mil km creo recordar q le había regalado su novio y se desprendia por ser mama ponía el anuncio. mas arriba en este mismo post puse el anuncio y la web de la tipeta. salían hasta dos fotos ella posando. fotos reales del anuncio.

 

esto de los S me tiene pendiente hace 15 años cuando foreo y leo noticias del motor! saludos!

 

 

 

 



#1706 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 15:01:51

Vaya Yayo,enhorabuena por el precio. Espero que esto de por zanjada la discursión sobre el precio justo y demás....
Coche vendido sin anuncios en pocos días, luego estaba en precio ( para el que podía pagarlo)
PD:Ahora mis condolencias y mi deseo de que le sea lo menos traumatico posible.

 

+1. La vida sigue, Yayo. :choka:


Editado por Storm, 26 octubre 2016 - 15:17:59.


#1707 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 octubre 2016 - 15:12:24

Felicidades por la venta Yayo, un precio más que bueno para ti, aunque pensando con la de accesorios que entregas con el coche,no es desmesurado el precio de venta.
Para que te veas que post atrás decías que no ibas a pedir 30.000€ por él, pero el mercado al final manda. El mio me costó más venderlo por estar en la isla y el problema de la importancion, yo pensé que se iría a un país Europeo ya que los interesados realmente en el precio de venta eran de allí.

#1708 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 26 octubre 2016 - 15:42:21

El asunto del precio es muy jodido de acotar en cualquier cosa que sea de capricho como es este coche. Si buscas un coche y te da igual que color, llantas, asientos lleve etc etc pues vale, pero si buscas un color concreto con llantas concretas tapicería concreta.... Vamos que aparece justo uno como el que tu te comprarías si se hiciera nuevo ( cosa que no es posible porque ya no se fabrica) pues el baremo de lo justo se desarma por si solo pasando a un primer plano el... Lo quiero sea como sea y hay es donde las matemáticas pierden el papel protagonista cediendoselo al emocional.

#1709 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 15:44:01

Iba a ponerlo esta mañana que el coche del yayo se iría a una colección y me temo que así ha sido. Espero que le sigan dando el uso que se merece el coche, y enhorabuena al vendedor; aunque se perfectamente lo que siente el yayo en este momento: una pena infinita

#1710 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 16:08:26

Yayo perdona q solo pensé como comprador interesado. Congratulations!!! te felicito por venta. espero q tus días sean igual de felices ahora sin ese coche en el garaje. le deseo q se pueda pillar otra buena maquina emocionante desde que quiera pueda. cerraste trato directamente. tu pusiste un precio? o ellos te marcaron el q podian gastar por tu coche? esta gente con dinero no se anda con vueltas.

no lo anunciaste aquí porque sabias q 32k vamos...... tonces pa donde se va ese contenedor!?? jajaja imagino q en España no será? o hacia algún país de Europa occidental, emiratos. se fue una joya....espero q se quede en España!!!

sigo apenado!! creía q lo pondrías en el foro y darías alertas a los q te preguntaron por el desde q dijiste q quizás esta semana colocas el anuncio. pero usted manda y me parece correcto si le ofrecieron eso aceptar!!! mas cash para la home q tenia en mente. saludos cordiales Yayo.



#1711 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 octubre 2016 - 17:56:16

Yayo para donde se va el coche?

Coño, yo si tenia ese dinero para comprarlo...pero no has dado ni opcion

si te traigo uno igual , me das ese dinero enserio?



#1712 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 17:58:46

Totalmente de acuerdo con Aitor. El ese ahora esta en consonancia de precio por lo que da con respecto a otros modelos.
Con respecto a lo que dices de la cotización de generaciones los ejemplos que has puesto se llaman igual pero no se parecen en nada un golf II con un III o un Iv y lo mismo pasa con los mx5 además de que eso ya va en gustos. Yo por ejemplo si tendría que buscar un ese preferiría el tuyo pre por lo que pides que un reestyling por 24 pero si la diferencia es de 2 o 3 mil y no me pillo las manos y a cambio obtengo unos cuantos detalles que me interesen pues hay ya va en gustos, serán pijadas pero cada cual es libre de darles o no su importancia.
PD: sigo sin comprender como habiendo tanta gente interesada en comprar un ese, siga el suyo en el mercado con el precio que tiene y los extras que lo acompañan.



Pienso lo mismo en lo que respecta a la venta del coche de aitor, esta muy bien.
Yo no pienso que este sobre valorado y en efecto esta en consonancia es precio de los Ss menos algunos q se pasan, yo me refiero a que ya me he encontrado a gente que dice que si que esta sobrevalorado y q por eso no compran.

#1713 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 octubre 2016 - 18:01:46

Hey a todos. poniéndome duro y pensando q ya no puede ser el coche del Yayo, sigo con picor en el pecho de la amargura!!

esto no nos interesa realmente a los q todavía no tienen su unidad y buscan una. hay una gran burbuja con el coche!!! se pagan barbaridades!!!! y se están pagando!!!!!!

esta el anuncio barato, medio y caro, como el mantenimiento el descuidado, medio y cuidado. así y todo se venden de todas las clases mal, regular, bien, baratos, justos, caros. es impresionante lo q se puede llegar a pagar por un S2000!!!!

un termino medio de cuidado y precio seria lo perfecto, aunque bueno si consigues algo por debajo de precio estando muy bien el coche aplausos para el comprador. eso seria antes de todas maneras. ahora ya casi esta poniéndose mas difícil o eso me parece a mi. ponerse a negociar con este vehículo quizás puede ser peligroso si estas muy interesado, llega otro q lo paga y ala te quedaste sin el coche. el comprador ha de tener siempre unas palabras con el vendedor antes de cerrar operación claro esta. pero si piensas no hay prisa ya saldrá otro pues bien. no hay q tener prisas, las prisas son malas, quizás quiere cazarlo en cuanto antes....de q queden menos unidades reventadas. porque pagar 40k por uno nuevo si existiría??? recuerdo el de Praga modelo fotógrafa por 31700€ lo anuncio, un 2009 ultimate edition 30-40 mil km creo recordar q le había regalado su novio y se desprendia por ser mama ponía el anuncio. mas arriba en este mismo post puse el anuncio y la web de la tipeta. salían hasta dos fotos ella posando. fotos reales del anuncio.

 

esto de los S me tiene pendiente hace 15 años cuando foreo y leo noticias del motor! saludos!

y lo vendio del tirón no¿  eso q es una edición numerada a cuantas 500? eso es lo mas exclusivo por así decirlo junto al rj?



#1714 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2016 - 18:38:01

El coche lo compra un chino... :chino:

#1715 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 26 octubre 2016 - 18:55:59

Y como ha dado contigo? O como diste tu con él? Que locura.
Está muy bien que le felicitéis y tal (lo digo sin acritud xq yo era un posible comprador) pero decir que estaba en precio y demás son majaderías, por muy bien que estuviera. Es un precio desmesurado creo yo. Yo no hubiera pagado ese dinero lo tenga o no. Es mas me ofrecen un 2004 de gerencia en la honda, 65.000 kms y 22k €, y me parece un poco caro. Cada uno sabe lo q qiere y lo q qiere pagar por las cosas. Xq si seguimos vuestro razonamiento de que el coche de Yayo vale esos 32.000 entonces todos los coches que llevan meses anunciados deberían subir de golpe 5000€, y no es lógico.
Y con ésto no quiero decir nada ni echarme a nadie en contra, xq aquí parece que si no dices lo q todo el mundo o palabras bonitas se te echan encima. Repito sin envidia ni problema ninguno, reconociendo que era un más que interesado en el coche de Yayo. A todos nos gusta comprar barato y vender caro. No digo que él lo haya hecho. Pero si le ha salido bien, y creo casi seguro que España no lo hubiera vendido por ese dinero. Cada uno decide lo que pagar por lo que compra, pero eso no marca el valor de mercado.


Editado por trecko, 26 octubre 2016 - 19:10:55.


#1716 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 19:01:14

http://s2k.wikidot.com/modelos al fondo sale 100 para england, no se las restantes de europa

 

Si Samuel se supone q el anuncio desapareció en menos de 1 semana, mucho duro.

 

indudablemente el s2000 esta mas cotizado en todo el mundo.

hace 3 años en U.S no salían lo q salen ahora. https://www.carsfors...or-sale-C462686 181 unidades en usa.

 

otra pagina con 376 https://www.cargurus...rsModified=true filtren por años y miren, los my07- están casi todos mas de 20.000 USD. no se si serán las mobiles y autoscout24 de usa, pero tienen pinta de q hay unidades.


sin contar además la cantidad de cosas q pueden tener los americanos del norte con el gran mercado q existe allí, hasta allí sale mas un s2k q un v6 recién salido de fabrica....



#1717 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 octubre 2016 - 19:20:18

http://s2k.wikidot.com/modelos al fondo sale 100 para england, no se las restantes de europa

 

Si Samuel se supone q el anuncio desapareció en menos de 1 semana, mucho duro.

 

indudablemente el s2000 esta mas cotizado en todo el mundo.

hace 3 años en U.S no salían lo q salen ahora. https://www.carsfors...or-sale-C462686 181 unidades en usa.

 

otra pagina con 376 https://www.cargurus...rsModified=true filtren por años y miren, los my07- están casi todos mas de 20.000 USD. no se si serán las mobiles y autoscout24 de usa, pero tienen pinta de q hay unidades.


sin contar además la cantidad de cosas q pueden tener los americanos del norte con el gran mercado q existe allí, hasta allí sale mas un s2k q un v6 recién salido de fabrica....

 veo algún cr y algun 09 nivel por 20 mil dolores.

 YAYo cuando tenga el mío te lo doy para q lo vendas y te llevas tajadaaa, cuentanosss la historia



#1718 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 26 octubre 2016 - 19:27:51

Todos los s2000 en venta a partir del 2006 han volado. Llevaba siguiendo uno alemán del concesionario fugel y ya han borrado el anuncio.

#1719 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 19:30:02

Algún chino q viva en España si podria ser no? aparte q este interesado en el S, haya seguido el post este, tenga cash de sobra, navego como invitado aquí encontró información y ala!! hay un s2000 muy nuevo q quizás venden. me registro, le envio un privado al tal yayo y le digo q le pago mas q nadie. imagino q asi, no crees trecko!? las unidades en japon también son caras!!!! si es un chino en china es una rallada el tema allí de limitaciones el chino va a flipar gastándose un dineral si lo dejan entrarlo a china. http://www.importarp...culos-en-china/ awita... el chino, estará en España!!! jejejeje



#1720 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2016 - 20:03:57

Todos los s2000 en venta a partir del 2006 han volado. Llevaba siguiendo uno alemán del concesionario fugel y ya han borrado el anuncio.

hay muchos q continúan. tu decias el negro de la fugel que estaba por 21999. si lo vi, 2007 creo q 87000km llantas blancas, mira q duro bastante ese....pero alguien pillo ese antes q otra unidad, probablemente alemán. ahora mismo hay 66 en mobile y 69 en autoscout24. eso va variando constantemente pero el q los tiene vistos todos mas o menos sabe cual quitan, cual agregan, variaciones de precios. el de 9700 km gris, lleva una barbaridad de tiempo y encima lo sube de 37 a 39 toma ya!!! ahora es el mejor de todo europa en km, por lo menos anunciado. se ve oxido en el disco de freno trasero izquierdo.

 

http://www.motor.es/...-201627073.html será un chino en España. porque creo q lo tiene muy complicado si es chino, vive en china para entrarlo y regularizarlo. todo con dinero lo arreglan, quizás un diplomático. bueno saludos fuertes. http://www.motorauthority.com flipen con rumores. ya dicen q le llamaran s3000? al s2000 nuevo?






7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos