A mí me costaría 60 euros al mes no vender el coche. Hoy en día meter lo que valga en un préstamo hipotecario, ampliándolo, al 1% a 20 años supone un incremento de cuota tal, que me permitiría conservarlo. Otra cosa es buscarle un sitio para dormir aunque ayer me ofrecieron meterlo en una nave de un club de clásicos por 20 euros al mes, con alarma, a 10 kms de mi nueva casa.
Pero el asunto no es ese. Simplemente es que no cojo el coche ni estando en garaje individual a cuatro metros de mi sofá, y cuando lo hago es para hacerle 28kms el domingo que no llueva, y que así no se quede sin batería, y encima salgo sin copiloto ni otros amigos....
¿Me queréis decir si esto es forma de disfrutar un S2000? ¿Es disfrutar de él sacarle brillo y gastarme la pasta en polladas?
Deberían lapidarme....
Y si encima el coche es capaz de pagarme la tercera parte de la reforma o poner los cuartos de baño con mamparas Ducholux de esas que tanto le gustan a las parientas y que sí que usaré a diario...
En fin.... Mis batallitas
buena reflexión. es una pena q no puedas usar el S2000. te hiciste la pregunta puedo utilizar mas el coche, poder-querer. no se tomate tu momento analiza bien el porque la raíz del tema no lo pillas mas. toma una medida para hacer algo si realmente quieres cambiar en ese sentido y es posible.
el tema financiero también es todo depende, si quieres pagar esos 60 para mantenerlo. tendrías q pensar q suerte q puedes permitírtelo si quisieras!! todo un lujo si pudieras en caso de querer quedarte el S en el futuro garaje!! también tienes la posibilidad. puedes barajarlo muy bien hablando con toda clase de personas q te quieran, familiares, buenos amigos, pareja.
no creo q sea disfrutarlo usarlo casi nada y solo sacarle brillo y bricos made in yayo caseros gastando pasta. claro q no. como no puedes usarlo, solo vives para el interpreto, pero porque eres así!!! lo harías con un monopatín igual el cuidado ese. bien por ser asi!! mal por no disfrutarlo!!!!
tercera parte de la obra. quizás tonces puedes pensártelo aun mas, q si fuera toda la obra. me gusto eso http://www.duscholux.es/ están muy guapas!! mi mujer me diría lo mismo. tenia un amigo q vendió un tt del 2007 con 30mil km q le pagaron bien, parte de la casa pago gracias al tt q tenia q no usaba casi nada. muy parecida reflexión, le dió para un constructor 6 meses, madera, tejas etc.... el decía las tejas ahí se quedan, el coche cada vez me pierde valor, en el caso de el, el S2000 no pierde, ni perderá. Señor Yayo. usted es una persona muy inteligente, todo un señor, sabrá bien su cabeza pensar q es lo mejor para usted. yo siempre le animo a quedárselo, pero claro es mi situación porque soy un gran interesado. su caso es otro y diferente, hay q saber entenderlo a usted. saludos muy grandes!!!