Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1781 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:46:29

Esperamos presentación. Me alegra verte por aquí!
Por fin lo conseguiste eh!

#1782 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 noviembre 2016 - 14:23:49

Bueno, hace tiempo que no escribía nada pero este hilo lo he seguido desde las sombras jejeje

 

Ya soy el afortunado nuevo propietario del S2K de Aitor :)

 

Abriré hilo presentacion, aunque sea más que conocido en estos lares por sus 3 anteriores dueños.

 

Saludos!

 

Espero que este no lo trompees con tanta facilidad como el mío, mamona, XD

 

¡A disfrutarlo con salud!



#1783 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 noviembre 2016 - 15:41:10

Felicidades por la adquisición !  



#1784 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 noviembre 2016 - 16:07:32

Enhorabuenaaa , era de esperar que se vendiera de un momento a otro, que vaya bien...

#1785 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2016 - 19:31:41

Espero que este no lo trompees con tanta facilidad como el mío, mamona, XD

¡A disfrutarlo con salud!


:meparto2: lo vi en directo.....

#1786 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 noviembre 2016 - 21:49:43

Jajaja que tiempos aquellos!!!

Le prometo que no, y si hubiera posibilidad le invito a que me acompañe a verlo en el asiento del miedo otra vez XD

Mañana estreno en una corta ruta antes de ir a ver el panorama en el Jarama, que hay TRT y tandas. Después de una más que correcta alineación (3h ... ) siguiendo la Biblia del maestro Remi, no voy a poder evitarlo si hay alguna plaza libre, me da a mí...

#1787 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2016 - 21:52:46

Ve despacio. Es como un terrier. Tiende a revolverse cuando le jodes....

#1788 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 noviembre 2016 - 22:41:51

Enhorabuena KuNIE ,me gusta mucho su ese .
Magnifico ejemplar celebro que haya acabado en manos adecuadas

#1789 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 noviembre 2016 - 10:26:12

Bueno, hace tiempo que no escribía nada pero este hilo lo he seguido desde las sombras jejeje

Ya soy el afortunado nuevo propietario del S2K de Aitor :)

Abriré hilo presentacion, aunque sea más que conocido en estos lares por sus 3 anteriores dueños.

Saludos!

 

Mañana estreno en una corta ruta antes de ir a ver el panorama en el Jarama, que hay TRT y tandas. Después de una más que correcta alineación (3h ... ) siguiendo la Biblia del maestro Remi, no voy a poder evitarlo si hay alguna plaza libre, me da a mí...

 

Enhorabuena, KuNtE!

Su primera ruta en S2000! Qué envidia!

Personalmente, lo del circuito lo dejaría para más adelante.

P.D: No venderá un CRX, verdad?

http://clubhondaspir...mpro-honda-crx/


Editado por Storm, 06 noviembre 2016 - 10:30:25.


#1790 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:54:03

Enhorabuena, KuNtE!

Su primera ruta en S2000! Qué envidia!

Personalmente, lo del circuito lo dejaría para más adelante.

P.D: No venderá un CRX, verdad?

http://clubhondaspir...mpro-honda-crx/

 

Primera ruta en de mi propio S, sí, pero no me desvirgo con este, que ya son varios miles de km a bordo y a los mandos de varias unidades cercanas, rutas, tandas y carreras incluidas :)

 

Sobre lo del CRX, un amigo supongo que en común (IBERICO), acaba de vender una excelente unidad a un norteño, se la llevan pasado mañana si todo sale como esta previsto.

 

Hay un VT que merece mucho la pena y creo no esta anunciado aún, si quiere intentarlo envíeme un MP y les pongo en contacto telefónico. Prepare un par de miles más que el precio de cualquier ED en perfecto estado si así lo quiere.



#1791 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2016 - 16:41:38

Primera ruta en de mi propio S, sí, pero no me desvirgo con este, que ya son varios miles de km a bordo y a los mandos de varias unidades cercanas, rutas, tandas y carreras incluidas :)

Sobre lo del CRX, un amigo supongo que en común (IBERICO), acaba de vender una excelente unidad a un norteño, se la llevan pasado mañana si todo sale como esta previsto.

Hay un VT que merece mucho la pena y creo no esta anunciado aún, si quiere intentarlo envíeme un MP y les pongo en contacto telefónico. Prepare un par de miles más que el precio de cualquier ED en perfecto estado si así lo quiere.

 

Cuente, cuente! Y cómo fué?

Estoy al tanto, gracias.

Sí, por favor.



#1792 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 noviembre 2016 - 11:54:59

Fue tranquila y en armonía, una primera toma de contacto en una conocida carretera de gran afluencia cocheril, motera, de repugnantes del pedal e incluso con alguna familia salvaje por ahí suelta ...  algo que realmente necesitaba ya que no había rodado mas que unos km entre el trafico de M30 y un polígono en los días posteriores a la compra.

 

Simple, Lotus Exige y 997 GT3 delante abriendo a buen ritmo, grupo intermedio con el S y 996 C4 paseando a los copilotos, y cerrando el grupo en estricto orden de llegada a la peluquería 6 MX5, que quedaron reducidos a la mitad al pasar por un pueblo (las mechas tardan en secar, ya saben) para posteriormente reencontrarnos en Jarama.

 

Unas fotos, unos alardes de belleza a nuestras maquinas, un entretenido dialogo a ver quien la tiene mas gorda, y para terminar, muchos conocidos en el paddock de Jarama, unos jonderos y otros tantos no, pero todos felicitando por la adquisición y presionando para que solucione lo antes posible el horrendo hueco que queda en los pasos de rueda, yunouguataimin...  :icon_arrowd:  :icon_arrowd:  :icon_arrowd:  :roll:



#1793 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2016 - 12:17:03

Oputa... :blink:

#1794 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 08 noviembre 2016 - 13:37:10

http://www.milanunci...0-214336051.htm un 2k7 en Tenerife

http://es.tixuz.com/...-s2000/13562228

 

si no recuerdo mal estuvo en autoscout24 a 25k y coches.net a 21k. era el q escribió en su anuncio no molestar no atiendo pierde tiempos gracias. pues ahí volvió otra vez a la venta.

 

saludos

 

 

 


pd. nuevo en la fugel germany. http://suchen.mobile...18&pageNumber=3

 

por cierto el de 9700 km de la mobile ya no esta! se acuerdan? era el q estaba en 37k y lo paso a 39. se habrá vendido?

 

http://ww3.autoscout...8686?asrc=st|as 69999€ es una broma? con 1000km nuevo del año 2000, holanda. prepárense q empiezan a especular ya con el s2000, esto me recuerda al mustang gt500 después de 60 segundos!!!!!

 

Cambia el orden de tus filtros de busqueda y empieza por los baratos :) Que no a todos nos ha tocado el euromillones!!

Hay algunos que no están mal de precio por alemania ahora, pero a saber el estado, parece que con la llegada del invierno ya no les gusta que les de el aire en la cara.
 



#1795 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 08 noviembre 2016 - 14:49:36

A mi me pasa a menudo que cuando hablo de coches con la gente siento como que los eses son sencillos , la gente da la sensación de tener de masserati para arriba !! Y por supuesto con un bagaje de pruebas automovilísticas del mas alto nivel .

#1796 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 noviembre 2016 - 14:55:27

Pues a mi siempre me lo confundían con un Mazdilla... Arghh!!!

#1797 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 08 noviembre 2016 - 15:19:26

A mi no , pero me da rabia cuando los nombran ya que utilizan el puto a modo de preposición gramatical y con otros tantos igual,por ejemplo: puto mx5 , puto slk , puto golf o scirocco ... Ni cayeran de los árboles oigan!!!

#1798 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2016 - 19:01:05

Fue tranquila y en armonía, una primera toma de contacto en una conocida carretera de gran afluencia cocheril, motera, de repugnantes del pedal e incluso con alguna familia salvaje por ahí suelta ...  algo que realmente necesitaba ya que no había rodado mas que unos km entre el trafico de M30 y un polígono en los días posteriores a la compra.

Simple, Lotus Exige y 997 GT3 delante abriendo a buen ritmo, grupo intermedio con el S y 996 C4 paseando a los copilotos, y cerrando el grupo en estricto orden de llegada a la peluquería 6 MX5, que quedaron reducidos a la mitad al pasar por un pueblo (las mechas tardan en secar, ya saben) para posteriormente reencontrarnos en Jarama.

Unas fotos, unos alardes de belleza a nuestras maquinas, un entretenido dialogo a ver quien la tiene mas gorda, y para terminar, muchos conocidos en el paddock de Jarama, unos jonderos y otros tantos no, pero todos felicitando por la adquisición y presionando para que solucione lo antes posible el horrendo hueco que queda en los pasos de rueda, yunouguataimin...  :icon_arrowd:  :icon_arrowd:  :icon_arrowd:  :roll:

 

MU bien todo pero no tenga prisa por atruñear el coche. Pruébelo y decida por sí mismo para saber lo que es antes de empezar a tratar de imaginar lo que podría ser.



#1799 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 08 noviembre 2016 - 19:27:32

Cambia el orden de tus filtros de busqueda y empieza por los baratos :) Que no a todos nos ha tocado el euromillones!!

Hay algunos que no están mal de precio por alemania ahora, pero a saber el estado, parece que con la llegada del invierno ya no les gusta que les de el aire en la cara.
 

Andarchan!!! siempre miro todas las unidades, de principio a fin, las del final a veces no son las mejores ni mucho menos, pero me gusta ver los muy nuevos al mejor precio.

Winter Price para los cabrio en germany siempre existió. tu lo sabes.... pero el S es cosa aparte y mas ahora q parece q esta subiendo mas q otros. hace mas de 3 años todavía cumplia esa norma del Winter Price como cualquier cabrio sea lo q sea. a mi tampoco me toco el euromillon ehh.

el tema de confundir al S con algo inferior sabeis? lo prefiero, alla ellos los no entendidos, mejor aun, prefiero q no lo conozcan, mas discreción. solo pa entendidos :=)

saludos!


http://ww3.autoscout...0289?asrc=st|as ossss buena maquina! no durara mucho ya verán!!!!!!!



#1800 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 10 noviembre 2016 - 10:37:36

Andarchan!!! siempre miro todas las unidades, de principio a fin, las del final a veces no son las mejores ni mucho menos, pero me gusta ver los muy nuevos al mejor precio.

Winter Price para los cabrio en germany siempre existió. tu lo sabes.... pero el S es cosa aparte y mas ahora q parece q esta subiendo mas q otros. hace mas de 3 años todavía cumplia esa norma del Winter Price como cualquier cabrio sea lo q sea. a mi tampoco me toco el euromillon ehh.

el tema de confundir al S con algo inferior sabeis? lo prefiero, alla ellos los no entendidos, mejor aun, prefiero q no lo conozcan, mas discreción. solo pa entendidos :=)

saludos!


http://ww3.autoscout...0289?asrc=st|as ossss buena maquina! no durara mucho ya verán!!!!!!!

 

Miro la nieve por la ventana y se me quitan las ganas de cabrio, ya te lo digo.

Hay muchos coches que van de tapadillo, y la gente los confunde con el mismo modelo pero la version más "popular".
Si alguien confunde un s2000 con un mazda, pues vale, ellos sabrán.

 

A mi me pasó el año pasado viajando por europa con un integra (que esta en el foro por cierto). La gente nos miraba como si fueramos unos poligoneros macarras, pero quien sabe lo que es lo miraba con otros ojos :)


Editado por Andarchan, 10 noviembre 2016 - 10:38:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos