Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1901 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2016 - 13:46:49

El azulito de 19k que se anunció hace un tiempo está ahora por 16 de serie 

aDrede decía el de canarias sin foto del 2008, creo q comentas el azul de bcn con la caja cambiada verdad? saludos

 

Si lo dices porque crees que lo compre yo, nanai jaja. Ojalá, estuve hablando con el concesionario y con una empresa de transportes pero al final no ha sido mía esa unidad. Una pena la verdad. Suerte con la búsqueda kenwood. Yo estoy ya un tanto desmotivado la verdad :(

No lo digo por eso, lo decía porque lei el post completo y hablabas mucho al principio y después te quedaste ausente. un saludo, q tu también encuentres la unidad perfecta para tus necesidades, gustos, etc ... no se desmotive hombre!! todo lo contrario!!! seremos unos afortunados los q nos hagamos con uno. ya ves q todavía existen los milagros...sigo sin entender como juan armas lo puso tan bien de precio. saludos :=)



#1902 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:56:07

Si, antes hablaba bastantes más. A diario, aún así sigo leyendo bastante el hilo. Pwro mis intervenciones de han reducido, porque en verdad no tengo mucho que decir, sigo atento al mercado, pero poco a poco me voy desilusionando, tal vez el s2k no sea mi coche, quien sabe. Pero no me apetece obsesionarme con él. Pues si ha de ser será, creo en el destino.
Además, algunos coches con buena pinta están por salir en unos años, tal ve lo más apropiado sería esperar a ver cómo se mueve el mercado. No digo que sean conceptos similares al S, los que van a salir. Tan solo tengo curiosidad por ver lo que viene en un año o dos.

Editado por sckay, 08 diciembre 2016 - 14:57:44.


#1903 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 09 diciembre 2016 - 08:49:47

Yo cuando tenga noticias del nuevo S2K empezaré la venta del mío.

Vendí el Evo X y junto con la pasta que saque del S actual iré a por el S nuevo.

Espero que el S actual me dure menos de un año. Ya veremos...


Editado por ManelM, 09 diciembre 2016 - 08:50:11.


#1904 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2016 - 09:43:41

Del futuro sucesor del S2000 no hay nada confirmado. Yo aunque quisiese no podría comprarlo ya que no creo que ande por debajo de los 60.000 napos.

Los RUMORES apuntaron a un motor Turbo hibridado que supongo que estaría cerca de los 400CV ya, porque un Civic TupeR está ahora en 310CV y se rumorea que el nuevo irá más apretado.

En cualquier caso, si se termina fabricando, no creo que sea antes de tres o cuatro años, y dudo mucho que el concepto sea ni siquiera parecido al S2000 99\09 o a los anteriores S600-800, un Roadster de peso contenido y -sobre todo- con un propulsor atmosférico que entregue potencia a altas vueltas...

Los atmosféricos están en franca retirada y conseguir con ellos potencias como las que ofrecen sus rivales turbo es ya imposible dentro de cilindradas recatadas.

#1905 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 09 diciembre 2016 - 12:53:38

Totalmente de acuerdo Yayo. No se parecerá seguramente en nada. Pero creo que el mercado en un par de años se va a mover bastante en el tema de deportivos y creo que será bonito ver hacia donde van y que sacan. Yo por lo menos tengo mucha curiosidad. Un nuevo supra, otro nuevo s2000, un posible baby nsx (zsx) y otro nuevo Civic type R. Creo que va estar bien. repito, para que nadie me quiera matar, no digo que ninguno sea como el actual S. Sólo digo que tengo curiosidad y que este movimiento creará un mayor nicho de mercado

#1906 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 diciembre 2016 - 18:14:46

A mi me gusta mas el NSX anterior a el moderno así que seguramente si al final sacan un nuevo S2000 me pasara lo mismo que me gustara mas el que tengo aparte de que para el uso que le doy voy sobrado con el.

Editado por epsylon8, 09 diciembre 2016 - 18:15:35.


#1907 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2016 - 18:23:29

Yo ya tengo una edad. Con él alcancé el cielo. No espero ya nada más en esto del mundo del motor.

#1908 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:18:12

Lo del sucesor del S ya empieza a parecer la leyenda irlandesa del tesoro de oro que yace a los pies del arco iris, parece que se acerca que se acerca, pero nunca se llega a él.

 

Se decía que quizás para conmemorar el 70 aniversario, que oficialmente se supone que debería ser 2019 con lo cual debería presentarse en forma definitiva como mucho a finales del 2018. Pero el SSM se presentó 4 años antes que el S, el nuevo NSX Concept (aparte de sus largos flirteos iniciales desde medianos de los 00) se presentó en 2012, también 4 años antes de la versión definitiva. De momento del sucesor del S no hemos visto nada y parece difícil que en menos de 2 años se pase de la nada a un coche de serie definitivo de esta relevancia que en principio no puede aprovechar plataforma y poca o ninguna mecánica de ningún modelo existente, a menos que estén logrando llevar el desarrollo bajo un secretismo impresionante.

 

A todo esto algunos países como Holanda ya apuntan que allá por el 2025 podrían casi prohibir los coches de combustión interna, Alemania se dice que quizás para el 2030....  En USA con Mr. Trumpo quizás sea al revés y puedan volver a contaminar lo que les salga del forro de los cataplines.... mientras Elon Musk lucha por conseguir todo lo contrario....

 

Igual para entonces los chinos ya han alcanzado un nivel de desarrollo y riqueza considerable y dominan la producción automovilistica mundial sea con la tecnología que sea....

 

Con toda esta incertidumbre me temo que dar luz verde a un proyecto de este calibre debe ser cuanto menos peliagudo para los jefazos de Honda, los accionistas tanto podrían celebrarlo como reaccionar con movimientos a la baja por temor a pinchazo.

 

Yo ya también a mi edad me parece que mi S actual va a ser mi cumbre automovilística, hasta que la espalda me diga que ya no sirvo para deportivos, o hasta que nos frían a tantos impuestos y dificultades para disfrutarlo que decida que ya no vale la pena mantenerlo.

 

 

 



#1909 nordstrom35

nordstrom35

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:28:34

Hola soy nuevo por aqui, bueno nuevo hace tiempo tenia un prelude 2.2 vti y permanecia en la sombra  :yepa: .....

El tema es que ahora estoy buscando un S2000 y he encontrado uno del 2006, 105000km por 8900€..... y el tipo me ha contado esta historia;

 

Hola
 El coche está todavia en venta, es en perfecto estado interior, la carrocería y el motor, es exactamente como se muestra en las fotos.
 El control se realizó en un taller mecanico local autorizado.
 Ahora estoy en Escocia con el coche, tenía una casa de vacaciones en Espańa y me compré el coche desde Espańa.
 Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche. 
Yo traté de venderlo, aquí en Escocia, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
 No puedo ir en Espańa para vender el coche porque soy muy ocupado con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una compańía de transporte autorizada.
 El precio incluye los gastos de entrega a su dirección.
 Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre el coche estoy estoy feliz de ayudar.
 Espero tener noticias suyas.
Un saludo!
 
Y la verdad es que me suena pero que muy raro todo. El tema es que le he dicho que yo puedo ir a verlo sin problemas, el tipo me ha dado una dirección de glasgow y ahora estoy a ver si quedo con el un día en concreto.
También le he pedido fotos del libro de revisiones, del  coche más detalladas, etc...
A ver por donde sale, pero vamos muy bonito para ser verdad.


#1910 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:33:49

Ese coche al 99,9% que es falso, pero bueno por pedirle fotos, no pierdes nada :).

Suerte



#1911 nordstrom35

nordstrom35

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 09 diciembre 2016 - 21:42:32

Lo he supuesto que es falso, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde  :crazy:



#1912 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 diciembre 2016 - 22:07:06

Es un timo, ya se han visto varios parecidos. No sé decirte exactamente en qué consiste, creo que vas a verlo y te hacen pagar una paga y señal a cuenta y te dicen que te envían el coche. Luego desaparecen y tú el coche no lo recibes nunca, o algo así.

 

Quizás algún otro forero puede concretar más como consuman el timo.



#1913 nordstrom35

nordstrom35

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 09 diciembre 2016 - 22:10:35

Esta clarisimo que es un timo, lo que también tengo claro que no lo pago si no me lo traigo.

Lo maximo que puedo perder es ir a glasgow con un colega y bueno eso nos sale gratis  :payaso:

Asi que de paso me escapo un poco, pero bueno a ver en que queda. 

 

A ver que dice el gachon.



#1914 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2016 - 22:29:39

Pasa el tiempo y SIEMPRE LA MISMA ESTAFA....

#1915 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 diciembre 2016 - 23:14:18

Como bien dice Geeinski no pinta nada bien para que honda nos sorprenda con un nuevo S2000 y es una lástima pero analizando el camino que lleva nuestra querida honda desde hace ya unos cuantos años no hace honor a su eslogan "THE POWER OF DREAMS"
Y pesa más los vehículos prácticos y los fríos numeros que los sueños y pasiones autonovilisticas.

Pd: yo desde luego no pienso en hacer la yayada XD de deshacerme de semejante auto.
Así me parta la espalda o me arrastre para salir de el .

Editado por epsylon8, 09 diciembre 2016 - 23:13:03.


#1916 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2016 - 02:19:22

Opushi... :queteden:

#1917 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 10 diciembre 2016 - 08:56:56

Me parece que aquí hay mucho pesimismo acerca del nuevo S.

Hay muuuchos rumores de que va a salir y creo que saldrá.

Si sale estoy convencido que será una evolución del actual, si no, los seguidores del S se echarán encima de Honda.

Han sacado la evolución del NSX y harán lo mismo con el S, yo no tengo dudas.

La única duda que tengo es "cuanto" va a costar.

 

En cuanto al S actual (al que no encuentro sustituto hoy en día) he de decir que lo de las 9000rpms está muy bien,

pero donde se ponga un turbo (y lo digo por experiencia) no hay color.

Son conceptos diferentes pero yo que he tenido los 2 prefiero el motor del Evo X que el del S2000 por mucha tecnología

puntera que tuvo en su momento el S. El empuje de un turbo (y su facilidad de potenciación) no tiene comparación.

Supongo que acabo de abrir la caja de pandora...

 

He de decir que hoy por hoy no encuentro un coche que vea capaz de sustituir mi S.

En coches de segunda mano podría irme a un GTr que es lo que más sensaciones me daría pero no quiero

correr el riesgo de coger una unidad que me de problemas (y qué problemas puede llegar a dar...).

Además me iría de la filosofía que intento seguir ahora de coche biplaza descapotable.

Lo que he llegado a disfrutar con el Evo en las carreteras creo que no se repetirá más porque no encontraré otro coche

igual y porque prefiero relajarme un poquito de ahora en adelante.

Sólo he comprado un coche de segunda mano en mi vida para mí y ha sido el S.

El proceso de restauración (con la consiguiente pasta que me he dejado) no quiero volverlo a pasar con ningún otro coche.

Para mí ha valido la pena ya que ahora lo tengo casi nuevo, pero además de pasta también son los nervios de que te quede como tú quieres.

A mi S ya no lo puedo hacer nada más. (bueno, tengo la admisión K&N que compré a Juanky para instalar pero se acabó tocarlo más).

 

Si no aparece un nuevo S (o sale a un precio prohibitivo para mí) puede que me compre un segundo coche (como ya he comentado alguna vez) y

quizás sería un 370z nismo o un Civic TypeR. Otra alternativa sería irme a por un BMW Z5 que seguiría mi filosofía aunque debería entonces deshacerme del S.

De momento no tengo prisa, voy a disfrutar de mi S y a contemplar el mercado teniendo la tranquilidad de disponer actualmente de un coche fantástico.

 

Y mil disculpas por el tostón que he escrito. Me acabo de levantar y me sentía inspirado...

;)



#1918 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 10 diciembre 2016 - 09:25:25

Tienes la suerte de haber tenido ambos, ami el evo me encanta y si pudiera me pensaria cambiar mi s por uno (lastima que ahora mismo no puedo permitirme pagar la diferencia de precio del evo) de echo creo que es de los pocos coches por el que me pensaria cambiar el s y no arruinarme en el intento :D Son conceptos totalmente diferentes.

#1919 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 diciembre 2016 - 11:47:56

A mi también me encanta el Evo, no he probado ninguno pero no me extrañaría que me gustase incluso más que el S  :boing:



#1920 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 10 diciembre 2016 - 13:03:05

No quisiera desviar demasiado el tema pero hoy en día hay coches que "de serie" ya hacen sombra al Evo.

Lo que pasa es que el Evo se puede potenciar muy fácilmente y entonces la cosa vuelve a estar al lado del Evo.

(El mío lo dejé en más de 400cv y 530Nm de par cuando de serie son 295cv).

En curvas no hay nada igual. No hay nadie que haya montado en él yendo de curvas (incluso gente ya con evo) y no haya bajado

del coche alucinado.

Lo vendí porque ya no podía hacerle más cosas (razonables para mí) después de 8 años, ya estaba bien de riesgos y además buscaba otros proyectos.

Comparando mi X con el S no hay color. El X es muuucho más coche en todo. (Pero no es descapotable ni tan bonito como el S  :icon_wink2: )






6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos