Me parece que aquí hay mucho pesimismo acerca del nuevo S.
Hay muuuchos rumores de que va a salir y creo que saldrá.
Si sale estoy convencido que será una evolución del actual, si no, los seguidores del S se echarán encima de Honda.
Han sacado la evolución del NSX y harán lo mismo con el S, yo no tengo dudas.
La única duda que tengo es "cuanto" va a costar.
En cuanto al S actual (al que no encuentro sustituto hoy en día) he de decir que lo de las 9000rpms está muy bien,
pero donde se ponga un turbo (y lo digo por experiencia) no hay color.
Son conceptos diferentes pero yo que he tenido los 2 prefiero el motor del Evo X que el del S2000 por mucha tecnología
puntera que tuvo en su momento el S. El empuje de un turbo (y su facilidad de potenciación) no tiene comparación.
Supongo que acabo de abrir la caja de pandora...
He de decir que hoy por hoy no encuentro un coche que vea capaz de sustituir mi S.
En coches de segunda mano podría irme a un GTr que es lo que más sensaciones me daría pero no quiero
correr el riesgo de coger una unidad que me de problemas (y qué problemas puede llegar a dar...).
Además me iría de la filosofía que intento seguir ahora de coche biplaza descapotable.
Lo que he llegado a disfrutar con el Evo en las carreteras creo que no se repetirá más porque no encontraré otro coche
igual y porque prefiero relajarme un poquito de ahora en adelante.
Sólo he comprado un coche de segunda mano en mi vida para mí y ha sido el S.
El proceso de restauración (con la consiguiente pasta que me he dejado) no quiero volverlo a pasar con ningún otro coche.
Para mí ha valido la pena ya que ahora lo tengo casi nuevo, pero además de pasta también son los nervios de que te quede como tú quieres.
A mi S ya no lo puedo hacer nada más. (bueno, tengo la admisión K&N que compré a Juanky para instalar pero se acabó tocarlo más).
Si no aparece un nuevo S (o sale a un precio prohibitivo para mí) puede que me compre un segundo coche (como ya he comentado alguna vez) y
quizás sería un 370z nismo o un Civic TypeR. Otra alternativa sería irme a por un BMW Z5 que seguiría mi filosofía aunque debería entonces deshacerme del S.
De momento no tengo prisa, voy a disfrutar de mi S y a contemplar el mercado teniendo la tranquilidad de disponer actualmente de un coche fantástico.
Y mil disculpas por el tostón que he escrito. Me acabo de levantar y me sentía inspirado...