Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1921 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 diciembre 2016 - 14:16:53

Una lástima que vendieses el EVO X. Es una pasada de coche y como dices, una máquina efectiva de coger curvas como ninguna. Recuerdo que, no hace muchos años, bajando de Ronda lloviendo fuerte vi subir un IX blanco modificado... y madre mía como iba eso. Un misil. Y encima como digo, con fuertes lluvias. No hay mas que ver quien suele encabezar los tiempos de circuito...

#1922 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2016 - 21:31:55

En cuanto al S actual (al que no encuentro sustituto hoy en día) he de decir que lo de las 9000rpms está muy bien,

pero donde se ponga un turbo (y lo digo por experiencia) no hay color.

Son conceptos diferentes pero yo que he tenido los 2 prefiero el motor del Evo X que el del S2000 por mucha tecnología

puntera que tuvo en su momento el S. El empuje de un turbo (y su facilidad de potenciación) no tiene comparación.

Supongo que acabo de abrir la caja de pandora...

 

Hombre, son conceptos bastante diferentes.



#1923 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 11 diciembre 2016 - 08:07:39

Buffff, la unidad perfecta, mi sueño, un Ultimate Edition perfecto... pero a un precio desorbitado. 38.000 € !!!

 

https://www.leboncoi...505.htm?ca=12_s

 

Definitivamente a la gente se le está yendo de las manos.

 

Saludos,



#1924 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2016 - 10:00:03

En su momento pude comprar un Ultimate NUEVO por 37.000 napos. Ya se pide por uno usado más....:facepalm:

Si prospera la venta del mío algún día os contaré de alguna gente que me ha contactado. Creo que son simplemente gente con pasta que quizá le gusten los coches sí, pero no aparentan saber demasiado de un S2000, parece que solo quieran invertir. No me extraña, los tipos de interés están por los suelos y el S2000 ha conseguido una revalorización anual brutal cuando no hace ni 10 años que dejó de fabricarse. Además todos se sorprenden cuando les envío el historial mecánico de lo barato que resulta su tenencia y mantenimiento.

No se si la burbuja es tal, si le queda mucho o no. A menudo leo burradas, eso sí, en marcas de superdeportivos. A mí me daba igual esto, yo tenia mi S2000 y me la sudaba todo, y ahora me encuentro formando parte de esta noria cuando mi pasión por mi coche y por la marca supera y superaba ampliamente cualquier afán lucrativo.

Me encuentro mal :lloro:. Lo miro en la cochera y se me cae el cielo a los pies... se me va a ir una de las cosas que más satisfacción me ha proporcionado, junto a la oportunidad de haber conocido a mucha gente, sobre todo a vosotros, sois todos cojonudos, me habéis enseñado a conocer, a desear, a venerar casi, lo que simplemente puede parecer a otros un puñado de hierros, hasta el punto de que la baba se me caiga hasta cuando lo veo, lo admiro, y no sólo cuando lo conduzco.

Será la edad... :yayo:

#1925 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 11 diciembre 2016 - 10:51:38

Bonitas palabras Yayo.
PD: No lo vendas o te arrepentirás, segundo aviso.

#1926 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 diciembre 2016 - 11:28:20

La burbuja es real,solo hay que hechar un ojo por páginas de segunda mano, y todo lo "molón" de los años 90 piden un pastón...
Al final uno se aferra al coche por lo especial que va siendo según el mercado, pero en esta vida todo acaba aburriendo, yo pienso al revés, Yayo vendelo ahora que están cotizados, que cuando reviente la burbuja te darán mucho menos....

#1927 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 11 diciembre 2016 - 11:57:46

A los que nos gustan los coches y nos vamos cambiando el coche con el tiempo seguro que nos hubiera gustado mantener nuestro coche anterior.
Lo que pasa es que o no tienes pasta para comprarte uno nuevo sin vender el antiguo o no tienes sitio para guardarlo o las 2 cosas.
Si yo hubiera podido me hubiera quedado mis Ibiza SXI, CRX, Celica VVTL-i, y Evo X.
Pero ni tenía pasta para comprarme el siguiente ni sitio para guardarlo.
Si hubiera tenido una nave para mí solito...
Eso lo hace la gente de pasta que son colecionistas y pagan lo que sea por un Delta Integrale, un Tommy Makinnen, un S2000, un Delorian...etc.
Los mundanos nos tenemos que conformar con "cambiar" el coche.
 
Para mí (que siento pasión por los coches como la mayoría de vosotros) no tiene sentido mantener un coche de por vida cuando la tecnología avanza
y lo antiguo se queda en "qué bonito era ese modelo".  He estado muy, pero que muy tentado de comprar el CRX VT que se ha puesto a la venta hace nada aquí.
Quería ir a Castellón a verlo y casi seguro que me lo quedaba, pero no quiero caer en la nostalgia y volver a un modelo que ya he tenido (aunque no el VT) y
volver a gastarme pasta en dejarlo a mi gusto. Siempre lo veré viejo por muy nuevo que lo deje, siempre le encontraré algún defecto...
 
Creo Yayo que si te pagan lo que pides por el S y ha habiendo tomado ya la decisión de venderlo deberías venderlo.
Ya lo has disfrutado y si te gustan los coches seguro que pronto ves alguno que te hace ilusión.
A mi el S2000 que tengo me encanta, es una pasada de coche, pero si sale el nuevo no dudaré en venderlo.
Si pudiera me lo quedaría pero necesitaré venderlo para llegar a el siguiente.
 
Además no puedo ver 8 años el mismo coche (Evo X) aunque fuera el mejor del mundo, necesito ilusionarme con algo nuevo.
Me gustan los coches, es mi enfermedad, y no tengo pasta para ir coleccionando las joyas que voy dejando...
Una lástima.


#1928 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 diciembre 2016 - 23:57:58

Totalmente de acuerdo con tus palabras ManuelM

#1929 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 00:47:26

Lo del sucesor del S ya empieza a parecer la leyenda irlandesa del tesoro de oro que yace a los pies del arco iris, parece que se acerca que se acerca, pero nunca se llega a él.

 

Se decía que quizás para conmemorar el 70 aniversario, que oficialmente se supone que debería ser 2019 con lo cual debería presentarse en forma definitiva como mucho a finales del 2018. Pero el SSM se presentó 4 años antes que el S, el nuevo NSX Concept (aparte de sus largos flirteos iniciales desde medianos de los 00) se presentó en 2012, también 4 años antes de la versión definitiva. De momento del sucesor del S no hemos visto nada y parece difícil que en menos de 2 años se pase de la nada a un coche de serie definitivo de esta relevancia que en principio no puede aprovechar plataforma y poca o ninguna mecánica de ningún modelo existente, a menos que estén logrando llevar el desarrollo bajo un secretismo impresionante.

 

A todo esto algunos países como Holanda ya apuntan que allá por el 2025 podrían casi prohibir los coches de combustión interna, Alemania se dice que quizás para el 2030....  En USA con Mr. Trumpo quizás sea al revés y puedan volver a contaminar lo que les salga del forro de los cataplines.... mientras Elon Musk lucha por conseguir todo lo contrario....

 

Igual para entonces los chinos ya han alcanzado un nivel de desarrollo y riqueza considerable y dominan la producción automovilistica mundial sea con la tecnología que sea....

 

Con toda esta incertidumbre me temo que dar luz verde a un proyecto de este calibre debe ser cuanto menos peliagudo para los jefazos de Honda, los accionistas tanto podrían celebrarlo como reaccionar con movimientos a la baja por temor a pinchazo.

 

Yo ya también a mi edad me parece que mi S actual va a ser mi cumbre automovilística, hasta que la espalda me diga que ya no sirvo para deportivos, o hasta que nos frían a tantos impuestos y dificultades para disfrutarlo que decida que ya no vale la pena mantenerlo.

 

 

No has pensado un Boxster S tanto el anterior 6 cilindros como el nuevo 4 turbo con un 0-100 en 4,2 segundos?

 

Es mi paso siguiente a no ser que lo pruebe y me desencante. 



#1930 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 diciembre 2016 - 07:29:14

No has pensado un Boxster S tanto el anterior 6 cilindros como el nuevo 4 turbo con un 0-100 en 4,2 segundos?

 

Es mi paso siguiente a no ser que lo pruebe y me desencante. 

 

Es una opción, pero no me gusta mucho más que el S y prefiero esperar a ver si Honda mueve ficha y a ver que hace BMW con su Z5. (Ya lo había pensado, gracias).

El Boxster anterior no me gusta, el nuevo sí.

De todos modos el PDK son 77.000€ (74000 el manual) y se me antoja ya demasiada pasta...

 


Editado por ManelM, 12 diciembre 2016 - 07:37:14.


#1931 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2016 - 07:33:33

Hombre, del nuevo Boxter 718 se dice que va de cine, pero que no es mejor que su antecesor....

Los pure-diodistas del motor echan mucho de menos no poder estirar las marchas más. Por eso califican de DEPORTIVO ROADSTER ICÓNICO nuestros S2K's....

La fiebre continúa. Estoy por subirle precio... :blink:

"A día de hoy, hacerse con un Honda S2000 es algo que en cuestión de pocos años quedará reservado para unos pocos. En los términos actuales, una unidad en un estado decente (que no bueno ni excepcional), y pre-restyling, de los primeros, empieza ya a moverse en la franja de los 14-15.000 euros. Si te vas a uno de los restyling, es fácil que la cosa se vaya tranquilamente por encima de los 25.000 euros, todo ello, siempre que te cuadre el escaso mercado de segunda mano existente en España -y no te creas que en Europa la cosa es muy diferente-..."



#1932 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 diciembre 2016 - 07:39:10

Hombre, del nuevo Boxter 718 se dice que va de cine, pero que no es mejor que su antecesor....

http://www.diariomot...boxster-prueba/

Los pure-diodistas del motor echan mucho de menos no poder estirar las marchas más. Por eso califican de DEPORTIVO ROADSTER ICÓNICO nuestros S2K's....

http://www.actualida...-a-su-historia/

 

Es que el S.... es mucho S.

:icon_wink2:



#1933 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 diciembre 2016 - 10:02:57

Todos los gustos y los criterios para comprar, vender o conservar un coche son respetables. Desde mi punto de vista, el turbo no me proporciona mayor placer de conducción, no al menos en un roadster. Prefiero un atmosférico, y de escoger uno moderno no dudaría en elegir un Boxster 981, el último atmosférico, y me daría igual que fuera o no el S, pero con el PDK. Me parece un coche redondo, tanto por estética, elegancia y deportividad. No me parece tan redondo en cuanto a precio, por eso no tengo uno.

 

Respeto que otros busquen más prestaciones, o aceleración, o cualquier otra sensación. Pero la diversión que puede ofrecer un GT-R respecto a un S2000 creo que es muy diferente. 

 

En cualquier caso, es evidente que muchos no podemos guardar todos los coches que compramos durante nuestra vida. Y en mi caso sería impepinable vender el S2000 para, si quisiera/pudiera, comprar un Boxster. Pero... ¿lo haría? Yo a día de hoy no. Creo que el uso que le doy al coche, totalmente de recreo, no compensa la inversión. Por otra parte, el S2000 es un modelo muy especial, y el Boxster es un Porsche más.



#1934 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 10:05:27

Creo que el uso que le doy al coche, totalmente de recreo, no compensa la inversión.

 

+1. El S me da una relación diversión/coste difícilmente mejorable.

P.D: He tenido a tiro un CRX Vti MUY apetecible pero, por circunstancias personales y familiares, NO nos cuadra. En fin... NO podemos tener 2 coches "absurdos".


Editado por Storm, 12 diciembre 2016 - 10:07:24.


#1935 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 diciembre 2016 - 10:05:28

Realmente lo bueno que tiene el S2000 es que es ASEQUIBLE. Aparte de la diversión al volante y su motor tan puntiagudo.

#1936 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 10:54:00

Hey, saludos, para mi es el elegido hace mas de una década cosa q no puedo cambiar pese al paso del tiempo, nada se hizo igual, con ese gran esmero por sacar algo muy especial Honda demostró q no lo mas grande en motor es lo mejor q con un motor 2000 de cilindrada, con su tecnología, frm, pistones alu forjado etc etc .....muy especial en parts consiguieron marcar un mito en los motores fabricados mejor relación calidad diversión (9k) sensaciones, sin olvidar su chasis, reparto pesos, la caja de cambios también etc etc. yo a mis padres para q me entiendan les decía q era una bomba como si fuera un mini Ferrari en sensaciones para q lo entiendan mas fácil. porque sino tenia q dar muchas explicaciones, concretando q ningún otro coche me daba esa alegría cuando lo girabas y acelerabas

 

hay muchas maneras de pensar respecto a que si se puede guardar todos los coches q uno tiene, q si aburrirán ...  en mi caso lo de q lo aburra con los años aun no lo se, porque nunca tuve mi sueño aun... imagino q siempre querré poder llegar a las 9.000 rpm aunque no lo haga casi nunca por cuidarlo ..... luego si cambio no tendré eso...podre tener otras cosas si.... pero yo creo q el S es pa quedárselo siempre o por lo menos siento eso ahora sin poder contarlo con experiencia propia de tenerlo, quizás luego si quiero otra cosa pero no me quiero quitar el S2000 o si. ( no creo q quiera quitármelo ) será difícil si me ocurre tomar una decisión, espero q no me pase.

No veo nada claro si no fuera un S, sin pensar en cash, si pienso en el cash la compra justa se complica que si un limite, q si no hace como quiero las sensaciones, q si es sobrevalorado, q si la unidad q quiero esta cara..... creo q todos sabemos q queremos en coche deportivo, a mi se me complica mucho sustituirlo con algo, como decir q no hay nada igual, prefiero quedarme sin coche por cabezón, podría tener muchos coches pero siempre dije NO. podría olvidarme y ser feliz con otras cosas, pero sabiendo q existió q fue lo q quise toda mi vida, me cuesta..... y eso q hay coches tirados q me harían sonreír cuando le doy gas a tope......un saludo a todos!!!!


pd: Honda ROCKZ!!! ya lo demostró con su NSX en nurburgring con sus 280ps y sus tiempos imposibles!!!!!



#1937 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 diciembre 2016 - 11:24:30

+1. El S me da una relación diversión/coste difícilmente mejorable.

P.D: He tenido a tiro un CRX Vti MUY apetecible pero, por circunstancias personales y familiares, NO nos cuadra. En fin... NO podemos tener 2 coches "absurdos".

Cuanta razón tienes...

 

En general pensamos todos por igual respecto al S.

De todos modos los que no hayan tenido un Evo...

Sí, son conceptos muy diferentes, pero lo que yo he disfrutado en curvas con el X os aseguro que no tiene nombre. Con el S puedes ir muy rápido de tramo, pero el turbo del evo unido a unos frenos fetén es inigualable. Aparte, la tracción integral inteligente del X te permite un paso por curva que ya quisieran otros muchísimo más caros. De verdad, no hay comparación en cuanto a disfrute aunque con el S se pueda disfrutar mucho. Yo he preferido ahora seguir disfrutando (menos) pero a cielo abierto. (Y repito, correr menos riesgos y mi mujer está mas contenta. :boing: ) Me estoy haciendo mayor... lo sé.



#1938 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2016 - 11:33:21

De todos modos los que no hayan tenido un Evo...

Sí, son conceptos muy diferentes, pero lo que yo he disfrutado en curvas con el X os aseguro que no tiene nombre. Con el S puedes ir muy rápido de tramo, pero el turbo del evo unido a unos frenos fetén es inigualable. Aparte, la tracción integral inteligente del X te permite un paso por curva que ya quisieran otros muchísimo más caros. De verdad, no hay comparación en cuanto a disfrute aunque con el S se pueda disfrutar mucho. Yo he preferido ahora seguir disfrutando (menos) pero a cielo abierto. (Y repito, correr menos riesgos y mi mujer está mas contenta. :boing: ) Me estoy haciendo mayor... lo sé.

 

TOODOS nos vamos haciendo mayores.

P.D: El Evo tiene que ser una pasada pero me tiran más los coches ALGO más racionales.



#1939 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 diciembre 2016 - 13:39:05

No he probado ningún coche deportivo con PDK o similar pero por muy eficaz que sea no estoy seguro que me entusiasmara, me gusta tener 3 pedales y ese pomo de corto recorrido del S  ;)

 

Por cierto pregunta quienes los hayan probado, se puede hacer algo equivalente al punta-tacón con estos cambios de doble embrague? supongo que no y que no tiene ningún sentido porque se considera innecesario?

 

En vista de hacia donde va la nueva tecnología, con embragues y cambios robotizados, sensores y cámaras por todas partes, motorización híbrida, "ayudas" a la conducción a punta-pala etc, no me hago muchas ilusiones que salga ningún nuevo deportivo asequible que me pueda sustituir al S, el tiempo dirá...



#1940 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 diciembre 2016 - 14:38:11

ManelM , yo no he llevado un evo de esos en la vida y creene que me hubiera gustado pero desde luego que nadie es mejor embajador de las virtudes del ese que uno que lo ha tenido durante tanto tiempo como tu.
Ya todos vimos tu unidad y aunque estéticamente no es mi estilo reconozco que en ese color cereza estaba bien chulo.
También te entiendo en lo de la potencia , llega un momento en el que no se ansia tanto ( si...sera la edad) para mi el ese es un coche muy equilibrado y por eso esta calificado donde esta.
Es de esos coches que cuando lo ves te gustan, cuando te llevan en el lo admiras y cuando por fin lo tienes se te olvida lo
que pagaste por el.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos