Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido a VW en USA


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#21 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 septiembre 2015 - 16:47:21

 

 

De momento acaba de dimitir ahora mismo el presidente de VW, Martin Winterkorn

Cierto...Ahora mismito.

 

http://economia.elpa...708_834129.html

 

Es interesante leer foros VAG en estos momentos y ver como se le puede dar la vuelta a la tortilla a una misma noticia. XD



#22 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 septiembre 2015 - 19:03:12

Pues a mi me preocupa y mucho, seré de esos pocos según tu encuesta, que les preocupa lo que contamine mi escape.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Hombre! Por supuesto, la excepción confirma la norma, pero no sé, a mi si me preocupasen las emisiones nocivas de los turismos usaría el transporte público, o plantaría árboles que absorbiesen la polución, o haría otras cosas, no me compraría un coche porque emitiese menos CO2 que el del vecino (que por cierto, aquí en europa parece lo único que importa, el CO2, cuando en realidad este gas no es el "malo").
Yo sigo en lo mío, estos van a hacer un lavado de cara y a otra cosa, a los que son antivag les dará la noticia para comentar durante aňos, a los que como yo simplemente preferimos cualquier coche menos un vag nos dará igual, una multa para una multinacional enorme, ya ves...

#23 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 23 septiembre 2015 - 20:30:17

Hombre! Por supuesto, la excepción confirma la norma, pero no sé, a mi si me preocupasen las emisiones nocivas de los turismos usaría el transporte público, o plantaría árboles que absorbiesen la polución, o haría otras cosas, no me compraría un coche porque emitiese menos CO2 que el del vecino (que por cierto, aquí en europa parece lo único que importa, el CO2, cuando en realidad este gas no es el "malo").
Yo sigo en lo mío, estos van a hacer un lavado de cara y a otra cosa, a los que son antivag les dará la noticia para comentar durante aňos, a los que como yo simplemente preferimos cualquier coche menos un vag nos dará igual, una multa para una multinacional enorme, ya ves...

Si el CO2 no es malo apaga y vámonos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 septiembre 2015 - 20:42:23

Sabía que contestarías algo parecido, un mito sin desmitificar lo del CO2, pero oye, si a ti te vale ese dato para decir que tu coche no contamina por mí perfecto, a los vag también le valía hasta que los cojieron con otras cosas nocivas de verdad.

#25 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 23 septiembre 2015 - 21:41:03

Han hecho una triquiñuela para que pareciese que sus coches cumplían con la normativa sin ser verdad y ahora lo normal es que paguen por ello, y caro además. Deberían de darles un buen escarmiento por engañar así a sus clientes, que son quien les dan de comer a fin de cuentas.

 

Hablando del CO, pienso que este gas es perjudicial para el efecto invernadero y esas historias del calentamiento global. El gas que es venenoso es el CO creo yo.

 

 



#26 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 23 septiembre 2015 - 22:22:44

El CO2 es el causante del efecto invernadero y el que se tiene, o tenia en cuenta a la hora de homologar emisiones. Sin embargo a nivel de contaminacion son peores los oxidos de nitrogeno NOX, y sobretodo las particulas solidas.

#27 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 23 septiembre 2015 - 22:55:15

Sabía que contestarías algo parecido, un mito sin desmitificar lo del CO2, pero oye, si a ti te vale ese dato para decir que tu coche no contamina por mí perfecto, a los vag también le valía hasta que los cojieron con otras cosas nocivas de verdad.

Creo que como licenciado en Ciencias Ambientales algo de potestad tengo para hablar del tema. Pero esto es un foro de coche y no voy aburrir con el tema. Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#28 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 septiembre 2015 - 23:22:46

Creo que como licenciado en Ciencias Ambientales algo de potestad tengo para hablar del tema. Pero esto es un foro de coche y no voy aburrir con el tema. Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


No te cortes. Seguro que a muchos nos interesa.

#29 jpereamillacarrera

jpereamillacarrera

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 23 septiembre 2015 - 23:40:26

Una puesta apunto sobre los tipos de gases que expulsan los coches y cuales son nocivos y cuales no no estaría mal.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2015 - 08:28:06

Me temo que esto no ha hecho más que empezar, y vamos a tener más sorpresas.

 

En la página 3 del pdf está el gráfico de los 15 modelos analizados: http://www.theicct.o...ctsheet_ESP.pdf

 

Leo en otras webs que F es el Passat, H el Jetta y B el BMW x5, los únicos por el momento que han hecho públicos. ¿De quién sera el "L"? XD

 

Aquí lo que hay es un engaño masivo y brutal por parte de las administraciones europeas y sus normas, que no cumple ni dios, contra una población a la que se le está engañando con la realidad de lo que contaminan los diésel.



#31 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 septiembre 2015 - 09:22:52

Os dejo tal y como está el último apunte de VW en bolsa.

 

Van recuperando valor bursátil en las últimas 12 horas. Pero el castañazo histórico en este último mes es espeluznante.

 

Os lo dejo para que lo disfrutéis, morbosos. XD

 

dyjNrw2.png



#32 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 24 septiembre 2015 - 10:01:21

Se lo tienen bien merecido. Engañar a la gente y saltarse todas las leyes posibles.... hay k joderse!

 

 

...y mientras a los gasofas nos miran mal por el consumo... :facepalm:



#33 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 septiembre 2015 - 10:17:49

Se veia venir... y dudo que sean los unicos.

#34 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 24 septiembre 2015 - 10:20:29

Les deben crujir a base de bien por ir de listos, han engañado a autoridades y clientes, y lo que es peor, contaminar el aire que respiramos en valores 40 veces superiores a lo permitido.

 

Vendían los TDI como coches verdes, con incluso algun reconocimiento a nivel estatal. Y en la realidad, contaminaban como un coche diésel de 1990. No cumplen ni la Euro III.

2008-156582-2009-volkswagen-jetta-tdi-wi

Un saludo.
 


Editado por trameador, 24 septiembre 2015 - 11:41:41.


#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2015 - 14:43:09

Un poco más de leña "pal fuego" XD

 

http://www.eleconomi...e-en-la-UE.html



#36 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2015 - 17:08:42

Para flipar...

 

http://www.eldiario...._433607134.html

 

http://www.actualida...-defeat-device/

 

 



#37 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 24 septiembre 2015 - 22:40:36

aa50ef905a14ba2ba4047168223e4684.jpg

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#38 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2015 - 05:06:14

No hay nada que defender en este tema,desconocia este hilo y habia abierto uno nuevo pero lo han pasado aqui,yo lo se por que mi cuñado me envio la noticia por watshap...

 

Ni talivag ni leches,siempre he defendido la marca por que me ha dado un resultado excelente y me gustan sus coches,pero me importa muy poco si cae en bolsa o desaparece(anda que no hay marcas de coches para comprar)"botar" o defender la marca cuando leo memeces es algo que seguire haciendo,mas aun si son bobadas,esta vez no hay nada que defender,aunque me quedo con el comentario de otro y a saber lo que haran otras marcas por que en el mundo del diesel se repiten hasta las averias.

 

Respecto lo que decia YAYO el mismo delito tiene que el grupo VAG el que anula la egr o el filtro de particulas por ahorrarse un dinero,al igual que los talleres que lo hacen,aunque algo muy tipico de este foro y japoneses en general es ver la paja en el ojo ajeno,curioso que vean lo de los demas cuando no pueden ver por una rama en su propio ojo,los demas coches son un desastre y se rompen y el mio no cuando esta lleno de averias y males endemicos excatamente como los demas.

 

Sobre los motores tdi podeis hablar lo que se os pase por la cabeza,pero el primero salio hace mas de 30 años y les mojaban la oreja a TODOS en consumos y prestaciones hasta hace bien poco,me gustaría haber visto a otras casas hace 30 años que hubieran sacado al mercado.

 

 

Saludos y feliz Viernes!.


Editado por Migue40, 25 septiembre 2015 - 05:12:57.


#39 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 25 septiembre 2015 - 08:43:55

Es distinto. Por que si yo anulo EGR de MI coche es MI problema. A mi no me dan premios ni me reconocen a nivel internacional con ellos.

Si suprimo el catalizador de MI coche y me paso por la ITV probablemente me hagan llevarme el coche en grúa... si no llaman a la GC y que me levanta en peso.

Porque lo que yo haga con MI coche es MI responsabilidad, asumo las consecuencias y ademas NO ENGAÑO a nadie, porque lo llevo YO.

Y si lo tengo que vender se lo diré al comprador y le tendré que ofrecer devolverlo al estado anterior o descuento demigrante ( ;)), por MI culpa.

 

 

PD: yo llevo coche gasolina y ninguna modificación, pero no es lo mismo un individuo que un fabricante.


Editado por farsan, 25 septiembre 2015 - 08:45:57.


#40 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 septiembre 2015 - 09:14:44

Es distinto. Por que si yo anulo EGR de MI coche es MI problema. A mi no me dan premios ni me reconocen a nivel internacional con ellos.
Si suprimo el catalizador de MI coche y me paso por la ITV probablemente me hagan llevarme el coche en grúa... si no llaman a la GC y que me levanta en peso.
Porque lo que yo haga con MI coche es MI responsabilidad, asumo las consecuencias y ademas NO ENGAÑO a nadie, porque lo llevo YO.
Y si lo tengo que vender se lo diré al comprador y le tendré que ofrecer devolverlo al estado anterior o descuento demigrante ( ;)), por MI culpa.
 
 
PD: yo llevo coche gasolina y ninguna modificación, pero no es lo mismo un individuo que un fabricante.


No nos llevamos reconocimientos como una marca, pero afectamos el aire que nuestros propios hijos respiran. Hay carga moral. No lo olvidemos.

Sí tiene consecuencias lo que hagamos en NUESTRO coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos