Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido a VW en USA


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#41 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 25 septiembre 2015 - 09:32:51

No nos llevamos reconocimientos como una marca, pero afectamos el aire que nuestros propios hijos respiran. Hay carga moral. No lo olvidemos.

Sí tiene consecuencias lo que hagamos en NUESTRO coche.

 

Touché



#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 septiembre 2015 - 12:53:02

Se dice que BMW también esta en la picota con los motores 20d de los X3.

#43 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 septiembre 2015 - 13:34:13

Se dice que BMW también esta en la picota con los motores 20d de los X3.

 

 

Buenooooooo...

 

Vamos a esperar, pero aquí va a salir chapapote (nunca mejor dicho) por un tubo (también nunca mejor dicho).

 

Si se confirma eso, y es con la misma metodología, el tema es aún mucho más grave (no creo en las coincidencias, lo siento, no me creo que a 2 marcas se les ocurra lo mismo a la vez, y tampoco que al que vigila no se le ocurra).

 

De momento es hablar por hablar, pero vaya panorama...



#44 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 septiembre 2015 - 14:01:37

Claro que no hay de todo en todas las marcas y sino al tiempo. Francia pide pruebas en todas las marcas en Europa.

#45 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 25 septiembre 2015 - 15:40:02

...pero lo de BMW dicen que las supera, pero no es que hayan modificado nada con ese fin. Ademas creo que las superaba por poco...

 

Noticia actualizada:

http://www.motorpasi...-caza-de-brujas



#46 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2015 - 08:54:38

je je

Archivos adjuntos



#47 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 septiembre 2015 - 14:50:00

Mieeeerda de país, de influencias, de dinero, de empresas y de todo...

Rajoy ordena no investigar a VW en España.
http://www.elconfide...2569543038.html

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Editado por Bassist, 26 septiembre 2015 - 15:19:32.


#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2015 - 20:15:04

El tema no es que yo le quite el catalizador al S2000. Es lo que compro. Lo que haga yo después es mi problema.

A mí me vendieron un Tdi Bluemotion que emitía X,X de NOx y ME ENGAÑARON. Y lo compré por eso, porque soy un ecologista convencido.... Por eso todos mis coches son de gasolina y emiten menos NOx que los diésel. Eso sí. Me harto de expulsar CO2.... XD

#49 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 26 septiembre 2015 - 22:40:57

Bueno bueno.. De donde yo vengo.. Es una ciudad muy contaminada, creo que de las peores de sudamerica, y lo los diésel están restringidos y tiene impuestos extras sobretodo por las emisiones de partículas y porque según estudios del ministerio de salud pública de allí, era la principal causa de el alza de alergias en la población. Creó que actualmente el parque móvil de diésel será menos del 20%. Desde que vine a España siempre me extrañó el afán de Europa en general por los coches diésel y su supuesta mejor relación con el medio ambiente.. Yo por si acaso llevo gasolina, y con catalizador. Saludos

Editado por Deftones, 26 septiembre 2015 - 22:43:14.


#50 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 septiembre 2015 - 12:10:55

Espero que no lo borre algun talibán,lo más peligroso es el OZONO TROPOSFERICO.

#51 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 septiembre 2015 - 16:40:11

Al hilo:Un cliente con Passat CC de 2011 le dura la batería de 2 a 3 días y no se lo resuelven,le dan 17000 por un coche que costó 45000.
Habrán comprobado el alternador?los consumos extraños se detectan quitando fusibles.
En el Alto Campoo un Panamera nuevo en la cuneta,menos mal que no hace frío aún,100.000 Eu
de alegría.

Editado por ofiuco, 29 septiembre 2015 - 09:39:43.


#52 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 28 septiembre 2015 - 16:35:11

Ahora Hacienda estudia cobrar los impuestos de matriculación que en su momento se ahorraron los poseedores de esos vehículos por supuestamente no superar las emisiones permitidas.

 

Lo que aun no saben es a quién cobrárselos...si al propietario o a VW...

 

A ver como acaba esto. Me veo las páginas de anuncios de coches a reventar de VAGs....



#53 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2015 - 17:15:14

El tema no es que yo le quite el catalizador al S2000. Es lo que compro. Lo que haga yo después es mi problema.

A mí me vendieron un Tdi Bluemotion que emitía X,X de NOx y ME ENGAÑARON. Y lo compré por eso, porque soy un ecologista convencido.... Por eso todos mis coches son de gasolina y emiten menos NOx que los diésel. Eso sí. Me harto de expulsar CO2.... XD

 

Erase una vez un elefante y una hormiga,ambos cruzaron un jardin lleno de flores.El amiguito de la trompa pisoteo y daño bastante el frondoso y bonito jardin,en cambio la señora Hormiga casi no dejo huella al pasar.

 

Moraleja;cada uno hace daño en funcion al poder que tiene...

 

No he discutido con nadie ni discutire el tema que se trata en este hilo,es una jugada muy fea la del grupo VAG y lo van a pagar con creces,no hablo solo de multas,ellos mismos han perdido lo que tantos años cuesta de ganar,mucha gente vera la marca de otra manera despues de esto y habra gente que no le importe y si le gusta uno de sus modelos lo comprara,incluso habra gente que ni se enterara de todo esto,cada cual que haga lo que crea mas conveniente.

 

Respecto a quitarle el catalizador a un coche o anular otros sistemas anticontaminacion(contaminen mas o menos),estamos en el mismo problema,VAG segun cuentan las noticias lo ha hecho a gran escala,el propietario de un coche que solo tiene uno lo hace  sin hacer ruido,pero ambos estan intencionadamente y a sabiendas perjudicando mas el medio ambiente de lo que deberian hacerlo,evidentemente el elefante hace mas daño por razones obvias.

 

Mi dilema ahora es que esta noche quiero hacerme gambas al ajillo,tengo todos los ingredientes pero no tengo una cazuelita de barro y en restaurantes las he comido en ella,seguro que encontrare una solucion pero tengo que admitir que estoy algo desconcertado,es la primera vez que voy a prepararlas yo y no va ser pefecto,la vida es una mierda!.



#54 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 28 septiembre 2015 - 17:18:27

Mi dilema ahora es que esta noche quiero hacerme gambas al ajillo,tengo todos los ingredientes pero no tengo una cazuelita de barro y en restaurantes las he comido en ella,seguro que encontrare una solucion pero tengo que admitir que estoy algo desconcertado,es la primera vez que voy a prepararlas yo y no va ser pefecto,la vida es una mierda!.

XD XD XD XD Compañero...estás fatal. XD XD XD

 

¿Dónde vas a pescar gambas en Suiza? ¡¡A ver!! No nos tomes el pelo! :-P



#55 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2015 - 18:17:32

XD XD XD XD Compañero...estás fatal. XD XD XD

 

¿Dónde vas a pescar gambas en Suiza? ¡¡A ver!! No nos tomes el pelo! :-P

 

Estas las he pescado en el super con la tarjeta de credito,te asombraria ver la cantidad de comida "española" que se puede comprar en Suiza,aunque el sabor no existe y la sal aunque suene raro no sala,para llegar al nivel de la sal de España tienes que poner mucha pero o no lo consigues o esta muy salado.

 

Paquete de 100 gramos de jamon CRUDO  en rebanadas transparentes 7 euritos,volver a casa por navidad un mes y pico de vacaciones y comerte todo el jamon iberico de la mesa por muy mal que te miren los demas no tiene precio.

 

España es inimitable por muy mal que funcione,es autentica!.



#56 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 septiembre 2015 - 19:39:50

 
Estas las he pescado en el super con la tarjeta de credito,te asombraria ver la cantidad de comida "española" que se puede comprar en Suiza,aunque el sabor no existe y la sal aunque suene raro no sala,para llegar al nivel de la sal de España tienes que poner mucha pero o no lo consigues o esta muy salado.
 
Paquete de 100 gramos de jamon CRUDO  en rebanadas transparentes 7 euritos,volver a casa por navidad un mes y pico de vacaciones y comerte todo el jamon iberico de la mesa por muy mal que te miren los demas no tiene precio.
 
España es inimitable por muy mal que funcione,es autentica!.




#57 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 septiembre 2015 - 21:47:52

Por mucho que contaminen, darme cualquier vag del planeta antes que un psa...
Ahora es el momento de mirar en segundamano los vag XD

#58 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 septiembre 2015 - 09:15:09

Ojito al artículo. VW PODRIA DESAPARECER. SU FRAUDE ES AUN PEOR QUE EL DE ENRON.

 

http://blogs.elconfi...-enron_1040790/


Editado por Bassist, 29 septiembre 2015 - 09:16:12.


#59 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 29 septiembre 2015 - 09:44:49

Podrían hasta retirarles el permiso de circulación por no cumplir las normas de homologación.

#60 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 septiembre 2015 - 09:52:37

No se si desaparecera o no pero para los usuarios de coches es una faena. Tendran que reparar sus coches si o si aunque lo pague la marca ya que si no lo hacen no podran usarlos teoricamente ni venderlos. Un putadon.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos