No nos llevamos reconocimientos como una marca, pero afectamos el aire que nuestros propios hijos respiran. Hay carga moral. No lo olvidemos.
Sí tiene consecuencias lo que hagamos en NUESTRO coche.
Touché
Escrito 25 septiembre 2015 - 09:32:51
No nos llevamos reconocimientos como una marca, pero afectamos el aire que nuestros propios hijos respiran. Hay carga moral. No lo olvidemos.
Sí tiene consecuencias lo que hagamos en NUESTRO coche.
Touché
Escrito 25 septiembre 2015 - 12:53:02
Escrito 25 septiembre 2015 - 13:34:13
Se dice que BMW también esta en la picota con los motores 20d de los X3.
Buenooooooo...
Vamos a esperar, pero aquí va a salir chapapote (nunca mejor dicho) por un tubo (también nunca mejor dicho).
Si se confirma eso, y es con la misma metodología, el tema es aún mucho más grave (no creo en las coincidencias, lo siento, no me creo que a 2 marcas se les ocurra lo mismo a la vez, y tampoco que al que vigila no se le ocurra).
De momento es hablar por hablar, pero vaya panorama...
Escrito 25 septiembre 2015 - 14:01:37
Escrito 25 septiembre 2015 - 15:40:02
...pero lo de BMW dicen que las supera, pero no es que hayan modificado nada con ese fin. Ademas creo que las superaba por poco...
Noticia actualizada:
http://www.motorpasi...-caza-de-brujas
Escrito 26 septiembre 2015 - 08:54:38
je je
Escrito 26 septiembre 2015 - 14:50:00
Editado por Bassist, 26 septiembre 2015 - 15:19:32.
Escrito 26 septiembre 2015 - 20:15:04
Escrito 26 septiembre 2015 - 22:40:57
Editado por Deftones, 26 septiembre 2015 - 22:43:14.
Escrito 27 septiembre 2015 - 12:10:55
Escrito 27 septiembre 2015 - 16:40:11
Editado por ofiuco, 29 septiembre 2015 - 09:39:43.
Escrito 28 septiembre 2015 - 16:35:11
Ahora Hacienda estudia cobrar los impuestos de matriculación que en su momento se ahorraron los poseedores de esos vehículos por supuestamente no superar las emisiones permitidas.
Lo que aun no saben es a quién cobrárselos...si al propietario o a VW...
A ver como acaba esto. Me veo las páginas de anuncios de coches a reventar de VAGs....
Escrito 28 septiembre 2015 - 17:15:14
El tema no es que yo le quite el catalizador al S2000. Es lo que compro. Lo que haga yo después es mi problema.
A mí me vendieron un Tdi Bluemotion que emitía X,X de NOx y ME ENGAÑARON. Y lo compré por eso, porque soy un ecologista convencido.... Por eso todos mis coches son de gasolina y emiten menos NOx que los diésel. Eso sí. Me harto de expulsar CO2....
Erase una vez un elefante y una hormiga,ambos cruzaron un jardin lleno de flores.El amiguito de la trompa pisoteo y daño bastante el frondoso y bonito jardin,en cambio la señora Hormiga casi no dejo huella al pasar.
Moraleja;cada uno hace daño en funcion al poder que tiene...
No he discutido con nadie ni discutire el tema que se trata en este hilo,es una jugada muy fea la del grupo VAG y lo van a pagar con creces,no hablo solo de multas,ellos mismos han perdido lo que tantos años cuesta de ganar,mucha gente vera la marca de otra manera despues de esto y habra gente que no le importe y si le gusta uno de sus modelos lo comprara,incluso habra gente que ni se enterara de todo esto,cada cual que haga lo que crea mas conveniente.
Respecto a quitarle el catalizador a un coche o anular otros sistemas anticontaminacion(contaminen mas o menos),estamos en el mismo problema,VAG segun cuentan las noticias lo ha hecho a gran escala,el propietario de un coche que solo tiene uno lo hace sin hacer ruido,pero ambos estan intencionadamente y a sabiendas perjudicando mas el medio ambiente de lo que deberian hacerlo,evidentemente el elefante hace mas daño por razones obvias.
Mi dilema ahora es que esta noche quiero hacerme gambas al ajillo,tengo todos los ingredientes pero no tengo una cazuelita de barro y en restaurantes las he comido en ella,seguro que encontrare una solucion pero tengo que admitir que estoy algo desconcertado,es la primera vez que voy a prepararlas yo y no va ser pefecto,la vida es una mierda!.
Escrito 28 septiembre 2015 - 17:18:27
Mi dilema ahora es que esta noche quiero hacerme gambas al ajillo,tengo todos los ingredientes pero no tengo una cazuelita de barro y en restaurantes las he comido en ella,seguro que encontrare una solucion pero tengo que admitir que estoy algo desconcertado,es la primera vez que voy a prepararlas yo y no va ser pefecto,la vida es una mierda!.
Compañero...estás fatal.
¿Dónde vas a pescar gambas en Suiza? ¡¡A ver!! No nos tomes el pelo! :-P
Escrito 28 septiembre 2015 - 18:17:32
![]()
![]()
![]()
Compañero...estás fatal.
![]()
![]()
¿Dónde vas a pescar gambas en Suiza? ¡¡A ver!! No nos tomes el pelo! :-P
Estas las he pescado en el super con la tarjeta de credito,te asombraria ver la cantidad de comida "española" que se puede comprar en Suiza,aunque el sabor no existe y la sal aunque suene raro no sala,para llegar al nivel de la sal de España tienes que poner mucha pero o no lo consigues o esta muy salado.
Paquete de 100 gramos de jamon CRUDO en rebanadas transparentes 7 euritos,volver a casa por navidad un mes y pico de vacaciones y comerte todo el jamon iberico de la mesa por muy mal que te miren los demas no tiene precio.
España es inimitable por muy mal que funcione,es autentica!.
Escrito 28 septiembre 2015 - 19:39:50
Estas las he pescado en el super con la tarjeta de credito,te asombraria ver la cantidad de comida "española" que se puede comprar en Suiza,aunque el sabor no existe y la sal aunque suene raro no sala,para llegar al nivel de la sal de España tienes que poner mucha pero o no lo consigues o esta muy salado.
Paquete de 100 gramos de jamon CRUDO en rebanadas transparentes 7 euritos,volver a casa por navidad un mes y pico de vacaciones y comerte todo el jamon iberico de la mesa por muy mal que te miren los demas no tiene precio.
España es inimitable por muy mal que funcione,es autentica!.
Escrito 28 septiembre 2015 - 21:47:52
Escrito 29 septiembre 2015 - 09:15:09
Ojito al artículo. VW PODRIA DESAPARECER. SU FRAUDE ES AUN PEOR QUE EL DE ENRON.
http://blogs.elconfi...-enron_1040790/
Editado por Bassist, 29 septiembre 2015 - 09:16:12.
Escrito 29 septiembre 2015 - 09:44:49
Escrito 29 septiembre 2015 - 09:52:37
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos