No hay nada que defender en este tema,desconocia este hilo y habia abierto uno nuevo pero lo han pasado aqui,yo lo se por que mi cuñado me envio la noticia por watshap...
Ni talivag ni leches,siempre he defendido la marca por que me ha dado un resultado excelente y me gustan sus coches,pero me importa muy poco si cae en bolsa o desaparece(anda que no hay marcas de coches para comprar)"botar" o defender la marca cuando leo memeces es algo que seguire haciendo,mas aun si son bobadas,esta vez no hay nada que defender,aunque me quedo con el comentario de otro y a saber lo que haran otras marcas por que en el mundo del diesel se repiten hasta las averias.
Respecto lo que decia YAYO el mismo delito tiene que el grupo VAG el que anula la egr o el filtro de particulas por ahorrarse un dinero,al igual que los talleres que lo hacen,aunque algo muy tipico de este foro y japoneses en general es ver la paja en el ojo ajeno,curioso que vean lo de los demas cuando no pueden ver por una rama en su propio ojo,los demas coches son un desastre y se rompen y el mio no cuando esta lleno de averias y males endemicos excatamente como los demas.
Sobre los motores tdi podeis hablar lo que se os pase por la cabeza,pero el primero salio hace mas de 30 años y les mojaban la oreja a TODOS en consumos y prestaciones hasta hace bien poco,me gustaría haber visto a otras casas hace 30 años que hubieran sacado al mercado.
Saludos y feliz Viernes!.
Editado por Migue40, 25 September 2015 - 05:12:57.