A mí me parece que el Boxter (coetáneo a nuestro S) no ha envejecido muy bien, y creo recordar que en las comparativas nuestro S2K seguía gustando más.
A ver Yayo, que esto ya es fanboyismo al nivel de ir a ver a un doctor...
Encuéntrame una sola comparativa de la prensa nacional o extranjera donde un S2000 tiene más puntuación que un Boxster S, y cuélgala por aquí. A un 986 le plantaba cara, aun 987S ni lo huele, tienes que compararlo con el 987 normal, y aun así está peor valorado.
Otra cosa es que en la ecuación entren factores como la fiabilidad, el coste de mantenimiento o la estética. Pero vamos, que por muchas 9000rpms que tengamos son dos cilindros menos, con un chasis menos eficaz, que además es más traicionero de llevar rápido, interior de menos calidad, etc... Y si es más escaso es porque se vendieron muchos menos, será porque muuuuucha gente consideró que el Boxster era mejor compra.
El Boxster/Cayman es el "estandar" de deportivo "serio" para TODA la prensa prácticamente desde que salió al mercado el primer S. En cuanto los 987S con el motor nuevo (el que no rompe) estén en precio de S2000, ya veremos que pasa con los precios.
Y ojo, esto lo digo en un día que estoy devastado porque se acaban de llevar mi S2000 y me he convertido en ex-propietario. Pero las cosas son como son, y el Boxster siempre ha sido un "poco" mejor coche, sobre todo a nivel dinámico.
Editado por nachetetm, 14 diciembre 2015 - 14:12:49.